Saltar al contenido

40 X 4 Amplificador Coche Porsche

Hola y bienvenido a nuestro ubicación Web experto en complementos para turismo. Esta vez venimos a hablarte sobre 40 X 4 Amplificador Coche Porsche. Lograras obtener este y más modelos en Amazon. Más abajo te exponemos lo destacado del mercado:

 

Comprar: 40 X 4 Amplificador Coche Porsche

Más vendidos no. 1
Excalibur X600.4 – Amplificador Estéreo 4 canales (2400 W, Crossover variable, 2 Ohmios)
  • 4 canales estéreo Amplificador de potencia con 4 x 60/600 vatios o 2 x 180/1200 W RMS/Max. a 4 ohmios
  • regelbarer filtro de paso alto, salida RCA, Bass Boost interrumpible o 12 dB (0,6).
  • Recipiente de electricidad y conexiones de altavoces. Dimensiones de alto = 365 x 220 x 56 mm.
  • 3 veces la protección de circuito, Tri-mode capaz, asegurado con 2 x 25 A.
RebajasMás vendidos no. 2
Syncwire Cable Jack 3.5 Macho Macho, Cable de Audio 3.5mm de Nylon Trenzado - 1M Cable Aux Cable Auxiliar Coche Estéreo para Auriculares, iPod, iPhone, iPad, Audio de Coche, Phones, MP3
  • Compatibilidad universal - El cable jack 3.5mm macho macho es compatible con auriculares, iPhone X, 8, 8Plus, 7, 7 Plus, 6, 6 Plus, iPod, iPad, auriculares, MP3, Echo dot, tablets, ordenadores portátiles, equipos Hi-fi o radios de coche, dispositivos Android, altavoces, reproductores MP3 y mas
  • Calidad de sonido sin igual - Los conectores del cable audio están pulidos y bañados en oro, lo que asegura una gran durabilidad y permite reducir posibles ruidos o interferencias, ofreciendo un sonido estéreo claro en tus dispositivos
  • Ultra duradero y libre de enredos - Este cable auxiliar coche se puede doblar más de 15.000 veces con respecto a los cables de audio originales. Puedes enrollar el cable jack de 3.5mm sin tener que preocuparte por nudos o enredos
  • Fácil de llevar y guardar: La doble cubierta aumenta significativamente la protección frente a las interferencias y con el organizador especialmente diseñado, el cable audio jack 3.5 no se enredará o desordenará nunca más
  • Atención al cliente Premium - Soporte de garantía fácil sin coste adicional. Servicio de atención al cliente accesible y rápido, para resolver tus problemas en un periodo de 24h
Más vendidos no. 3
WEKON Amplificador de Señal de Radio de Coche, Amplificador Am/FM de Coche, Antena Amplificador Radio Am/FM/Dab Coche Vehículo Fortalecimiento de Señal de Radio Negro
  • RECEPCIÓN MEJORADA: diseñada para mejorar la señal de recepción de FM / AM del vehículo y reducir el ruido de la radio. La cubierta metálica de protección del cuerpo del amplificador protege la influencia por la onda electromagnética y ofrece una protección total.
  • RENDIMIENTO ESTABLE: la antena tiene características estables y un rendimiento excelente, lo que ayuda a que las imágenes de los programas de TV y la calidad de sonido de la radio de vehículo sean más claras y estables.
  • MATERIAL DE CALIDAD: amplificador de señal de radio hecho de cobre y metal grueso, material de calidad primera, más duradero, resistente a alta temperatura y desgaste. Ideal para uso de largo tiempo. 330mm de longitud, Color negro. Cada paquete incluye: 1 amplificador, 2 pinzas de cable, 1 conector, 1 pieza de cinta adhesiva.
  • INSTALACIÓN FÁCIL: fácil de instalar, sólo se necesita conectar con la fuente 12v y poner en línea con la antena del coche. Ahorrará más tiempo y dinero. Cuidado, este aplificador se usa sólamente para mejorar la capacidad de recepción de la radio, en caso de que el alambre de su coche funcione mal, este amplificador no podrá garantizar un buen rendimiento tampoco.
  • GARANTÍA DE SERVICIO: estamos aquí con una promesa de producto del 100% para brindarle la mejor atención al cliente. No dude en contactarnos si no está satisfecho por algún motivo. Prometemos que todo el problema se resolverá en 24 horas.
RebajasMás vendidos no. 4
Pioneer GM-D1004 Amplificador digital, 4 Canales
  • Serie D
  • 4 canales (4x45w)
  • Sensor de encendido auto
  • Solución Plug&Play
RebajasMás vendidos no. 5
Cable de Audio Jack 3.5mm,ARCHEER Cable Auxiliar Estéreo Macho Macho Premium, Cable Aux Auxiliar para Auriculares,Audio de Coche,Altavoz,Smartphones
  • Alta Compatibilidad-El conector de cable de audio es el puerto de audio más estándar de 3.5 mm.Es compatible perfectamente con cualquier dispositivo que posee puerto auxiliar de 3.5 mm como altavoz,coche,móviles,iPhone,iPad,tableta,ordenador portátil,MP3,teléfono inteligentes,y cualquier otro dispositivo con el puerto 3.5 mm.
  • Calidad de sonido inigualable-el cable Cable audio de coche 3.5mm está pulido y chapado en oro,enchufa establemente sin se desvanecerán ni se cae por sí mismo.con cable de cobre puro en el interior garantizan una gran durabilidad y permiten reducir posibles ruidos o interferencias,ofrece un sonido estéreo claro para usted.
  • Durable y de Buena Calidad-El Cable audio flexible se protege a través de una cubierta termoplástica flexible y duradera,y ha sido sometido a rigurosas pruebas de flexión con una flexión de más de 15,000 veces,permitiendo una vida útil de más de 10,000 operaciones en inserción y remoción,la vida de usar es más larga que otros cables jack de 3.5 mm.
  • Fácil de Conectar-Este cable AUX permite conectar fácilmente el enchufe estéreo de 3.5 mm en un conector para auriculares de 3.5 mm, sin quitar la funda del teléfono inteligente o tableta.es una opción inteligente cuando conduce o escucha música.
  • Garantía-Ofrecemos 40 días de garantía de devolución y una garantía de satisfación 18 meses asegurar su disfrute a largo plazo. Si tiene alguna pregunta sobre este producto, contáctenos y estaremos encantados de responder a todas sus preguntas.

Los accesorios del vehículo están diseñados para cumplir muchas funcionalidades. Por ejemplo , ciertos están diseñados para acrecentar el nivel de confort del coche , al paso que otros se usan para proteger la carrocería de los daños. Otros se utilizan para asegurar la seguridad del conductor y los usuarios o para facilitar la limpieza de la cabina.

Precios y opiniones de 40 X 4 Amplificador Coche Porsche

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2021-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados