Saltar al contenido

Adaptador Radio Coche Antiguo

Gracias por visitarnos y bienvenido a nuestro sitio Web experto en complementos para coche. Esta vez venimos a hablarte sobre Adaptador Radio Coche Antiguo. Lograras comprar este y más productos en Amazon. Mucho más abajo te exponemos lo mejor del mercado:

 

Top Ventas: Adaptador Radio Coche Antiguo

Más vendidos no. 1
Sound-Way Autoradio Cable Conector Adaptador ISO Enchufe y Adaptador Antena Radio de Coche Compatible con Fiat, Nissan, Opel, Renault, Subaru
  • Compatible con: Fiat, Nissan, Opel, Renault, Subaru
  • Permite el montaje de un autoradio estándar ISO al sitio de su autoradio de origen
Más vendidos no. 2
RDS Autoradio Bluetooth 5.0 por App/Volante/Control Remoto, CENXINY 1 DIN FM Radio Coche Bluetooth Manos Libres, Soporte Subwoofer/USB/WMA/AUX/MP3/EQ/X-BASS, Pantalla LCD RGB
  • 【Control por APP/Volante/Control Remoto 】- Escanee el código QR para descargar la aplicación AV LINK para Android / iOS, después de la aplicación, la radio del automóvil es más fácil por teléfono para controlar el volumen ajustable, la estación de radio selección, cambio de canción, etc. Incluso es compatible para operar las funciones por el volante original después de una conexión de cable del volante con la radio del automóvil, y al mismo tiempo entregado con un control remoto para controlar.
  • 【1 DIN Universal Car Radio】 - Este es un estéreo de automóvil universal, que es compatible con todos los automóviles de tamaño 1 DIN, verifique el tamaño de nuestro dispositivo 18.7 x 12.6 x 5.7CM y verifique el tamaño de instalación de su automóvil. Y después de conectar el estéreo bluetooth 5.0 con el teléfono móvil bluetooth, responda las llamadas con solo presionar un botón. Realice llamadas y tenga las manos libres sin distracciones. No es necesario volver a sujetar el teléfono.
  • 【SELECCIÓN DE EQ MÚLTIPLE】 - Opciones de volumen: EQ, X-BAS, BAL, FAD, LOUD. Además, muchas selecciones de escenas de EQ: Jazz, Rock, Pop, Classic, etc. Este ecualizador puede brindarle el mejor efecto de audio, así como un sonido excelente y real. Incluso hay un orificio de subwoofer en la parte posterior del estéreo del automóvil para conectarlo con su conjunto de subwoofer, lo que hace que la reproducción de música sea más magnífica.
  • 【PANTALLA LCD DE 7 COLORES】- En comparación con la radio de automóvil tradicional con un solo color de luz, esta es más atractiva y le da a su automóvil un toque de glamour, color que se muestra: cambiable / rojo / rosa / violeta / azul / cian /verde amarillo. La luz de siete colores se puede mostrar automáticamente e incluso usted también puede seleccionar cualquier color con el corazón.
  • 【RADIO MULTIFUNCTIO】-Función RDS compatible, modo RDS eficaz para recibir la estación deseada.La función Audio/Pantalla/Sintonizador/Reloj/Bip/Carga/FM. Sintonizador de FM: 4x65W, el sintonizador de FM capta fácilmente todas las estaciones de radio entre FM1, FM2, FM3, también tiene 18 estaciones de radio preestablecidas y puede almacenar 6 estaciones preestablecidas. Mantenga presionado el botón BAND en la radio del automóvil para activar SIRI/Asistente de voz si su teléfono tiene voz activada.
RebajasMás vendidos no. 4
Aigoss Radio Coche Autoradio Bluetooth 60W x 4 FM Estéreo de Manos Libres Llamadas Control Remoto Inalámbrico Stéreo de Coche con Reproductor de MP3 USB,Soporte iOS y Teléfono Android
  • 【FM Estéreo 1 Din Universal】 Radio FM con sistema estéreo digital de alta calidad, con el que los canales se pueden configurar de forma totalmente automática, semiautomática y precisa. Se pueden almacenar de 1 a 6 canales de radio (frecuencia de radio: 87,5-108 MHz).
  • 【Bluetooth Incorporado】 Después de conectar su teléfono con esta radio coche a través de bluetooth. Puede realizar llamadas con manos libres y escuchar música. No es necesario levantar el teléfono con las manos. Puede conducir con seguridad.
  • 【Formatos de Audio】Soporta formatos MP3, WMA, WAV, FLAC. Este reproductor de MP3 estéreo para automóvil puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB. El ecualizador le permite elegir entre 3 preajustes: Pop, Rock o Clásico.
  • 【Admite USB / AUX / Tarjeta TF】 Esta radio de coche con bluetooth admite AUX externo (enchufe de 3,5 mm) para conectar audio, admite lectura de datos de disco U y tarjeta TF. Esta es una nueva radio USB para automóvil que es más fácil de leer, más versátil y más fácil de usar que la mayoría de las otras radios.
  • 【Mejor Servicio al Cliente】 Brindamos soporte técnico dentro de las 24 horas antes de su compra y después de su venta. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Haremos todo lo posible para ayudarlo. Aigoss concede gran importancia a la satisfacción del cliente.
Más vendidos no. 5
AERZETIX: Cable Adaptador Enchufe ISO para Radio de Coche - C2062
  • Permitir el desmontaje del sistema de audio original.
  • Producto de compatibilidad específico
Más vendidos no. 6
[Nuevo Version] Andven Radio Coche Bluetooth, Manos Libres Radio Estéreo de Coche 1 DIN, Autoradio Apoyo FM / Doble USB / TF / Función AUX
  • [ Recepción de Radio Perfecta] Radio FM con estéreo digital de alta calidad, que puede buscar canales de forma totalmente automática, puede presintonizar 18 estaciones de radio (frecuencia de radio: 87.5-108MHz).
  • [ Admite la Función Bluetooth] Esté equipado con la función Bluetooth, este estéreo para automóvil se puede conectar a su teléfono a través de Bluetooth para reproducir música del teléfono y realizar llamadas con manos libres, lo que le permite conducir de manera más segura.
  • [ Doble USB / AUX / TF] Con un AUX externo (conector de 3,5 mm) que se conecta como navegador, MP5, audio de teléfono. Y una ranura para tarjeta TF y dos conectores USB, de los cuales uno se usa para el disco U mientras que el otro está hecho para cargar el teléfono cuando lo necesite.
  • [ Selección de Ecualizador y Control Remoto] Muchas escenas de ecualización: Jazz, Rock, Pop, Clásico, etc., que se pueden cambiar mediante el control remoto si está sentado en el asiento trasero del automóvil. Y este ecualizador puede brindarle la mejor opción para la configuración de audio, así como un sonido excelente y real.
  • [ Garantía y Servicio] Atención al cliente amigable: 12 meses de garantía. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Le responderemos dentro de las 24 horas y le daremos una solución razonable.
Más vendidos no. 7
Cable Adaptador de 16 Pines a ISO para Android Radio de Coche, Enchufe Estándar ISO con Líneas de Control del Volante y Línea de Control Inverso
  • Este adaptador permite conectar una radio de coche de 16 pines a cualquier coche con conectores DIN ISO
  • Compatible con productos CAMECHO: radios de coche Android con toma de 16 pines.
  • Mano de obra de alta calidad / Material resistente / Plug and Play / Calidad de marca de Adapter Universe
  • Dimensión: Adaptador ISO: 32 (W) * 32 (D) * 27 (H) mm. Longitud del cable: 16 cm.
  • El paquete incluye: 1 cable adaptador macho de 16 pines a hembra estándar ISO
Más vendidos no. 8
[Versión 2021] LENCENT Transmisor FM Bluetooth 5.0,Manos Libres Reproductor Música Coche, Deep Bass Sonido Hi-Fi, Adaptador Radio Bluetooth 2 USB+Tipo C 20W Carga Rápida, Soporte Memoria USB
1.196 Opiniones
[Versión 2021] LENCENT Transmisor FM Bluetooth 5.0,Manos Libres Reproductor Música Coche, Deep Bass Sonido Hi-Fi, Adaptador Radio Bluetooth 2 USB+Tipo C 20W Carga Rápida, Soporte Memoria USB
  • 【3 en uno: puertos USB QC3.0 y PD 3.0 tipo C】 El puerto USB doble y un puerto tipo C para una carga rápida le permite cargar 3 dispositivos al mismo tiempo y ofrecer un mejor rendimiento de carga. Estará disponible para activar la función de carga rápida una vez que use los dispositivos habilitados para QC 3.0 y habilitados para PD 3.0.
  • 【Cancelación de ruido: Bluetooth V5.0 con amplia compatibilidad】 El chip Bluetooth V5.0 establece una conexión ultrasegura entre su teléfono y el transmisor FM para automóvil con adaptador Bluetooth. Un par más rápido y un sonido más estable que el bluetooth v4.2 hacen que evite una conexión inestable. Ampliamente compatible entre cualquier dispositivo que admita bluetooth y automóviles en 12-24V.
  • 【Espectáculo de música de alta fidelidad con luces de degradado geniales - Amplificador de graves profundos】 Con rendimiento antiinterferencias y tecnología CVC, puede disfrutar de la fantástica música de graves profundos presionando el botón B. Además, la luz bailará con una música tan fuerte y poderosa. Las luces de degradado realmente te traerán un ambiente de fiesta.
  • 【Llamadas manos libres más estables】 Bluetooth proporciona una conexión estable, mientras que la cancelación de ruido CVC brinda una increíble experiencia de llamadas con manos libres.
  • 【Active Siri y Google Assistant】 El transmisor LENCENT Bluetooth FM V5.0 puede lograr comandos de voz nítidos para garantizar una conducción segura. Puede mantenerse completamente concentrado en la carretera al involucrar a Siri o al Asistente de Google para hacer llamadas telefónicas, enviar mensajes u obtener indicaciones de manejo. Esta opción te permite disfrutar de una conducción más segura.
Más vendidos no. 9
JOREST 160 Pcs 12v Fusibles Coche Kit, 96 Mini Fusibles Coche + 64 Mediano Fusibles Coche + 1 Clip para Fusibles - para Coche/Caravanas/Furgoneta/Moto(2A 3A 5A 7.5A 10A 15A 20A 25A 30A 35A 40A)
  • 【Kit de fusibles rentable】-- El kit incluye mini tipo 96 piezas + tipo estándar 64 piezas, ambos estilos de fusibles tienen 11 especificaciones de corriente (2A / 3A / 5A / 7.5A / 10A / 15A / 20A / 25A / 30A / 35A / 40A). Equipado con 1 extractores de fusibles, fácil de quitar el fusible.
  • 【Coincidencia de número razonable】-- Según los datos de investigación de mercado, hemos aumentado el número de fusibles de especificación de corriente de uso común 10A / 15A / 20A / 25A y hemos reducido el número de otros fusibles de uso menos común. La cantidad es razonable, lo que prolonga el tiempo de uso del fusible.
  • 【Elija el tipo de fusible correcto】-- Las marcas de automóviles alemanas generalmente usan dos tamaños de fusibles, otras marcas de automóviles europeas generalmente usan fusibles de tamaño estándar; las marcas de automóviles estadounidenses y japonesas a menudo usan tamaños más pequeños. Como hay muchos tipos de automóviles, se recomienda que utilice el fusible de automóvil original para compararlo con el tamaño de nuestro fusible, o busque modelos de fusibles de automóvil en Internet.
  • 【Instrucciones de instalación】-- el kit contiene instrucciones de instalación de fusibles para ayudarle a reemplazar e instalar el fusible correctamente. El kit de fusibles es adecuado para automóviles / vehículos recreativos / camiones / motocicletas / barcos, etc.
  • 【Alta calidad, fácil de identificar】-- El fusible está hecho de aleación de zinc y plástico ecológico, empaquetado en una caja de plástico resistente y transparente, que es fácil de almacenar y transportar. El fusible de cada especificación de corriente se distingue por diferentes colores, y el número de especificación de corriente está marcado en la parte superior de cada fusible, que es fácil de identificar.
Más vendidos no. 10
tomzz Audio 2415-026 El juego de bisel de la radio se ajusta al Ford Focus Fiesta Escort Cougar Puma Mondeo Transit con un compartimento de almacenamiento, adaptador de radio iso, adaptador de antena iso din, soporte de desbloqueo
  • Apto para : Ford Focus dbw / daw / dfw / dnw 1998-2004 (1ª generación mk1), Ford Escort 1995-2000 (6ª generación mk6), Ford Fiesta jbs / jas 1995-1999 (4ª generación mk4), Ford Fiesta jbs / jas 1999-2001 (5ª generación mk5), Ford Cougar 1998-2002, Ford Puma 1997-2001
  • Ford Transit l1h1 2000-2006 (5ª generación mk5), Ford Mondeo bap / bfp / bnp 1996-2000 (2ª generación mk2), Ford Mondeo b4y / b5y / bwy 2000-2003(3ª generación antes del lifting mk3), Ford Scorpio 1994-1998 (2ª generación mk2), Ford Galaxy lifting 2000-2003 (sólo modelos con radio 6000cd en las esquinas redondeadas), Mazda 121 1996-2003
  • Fijación segura, ajuste preciso, diseño atractivo, material plástico
  • Contenido del juego: tapa de la radio con compartimento de almacenamiento, enchufe del cable del adaptador de la radio del coche, 2 clips de liberación, adaptador de antena iso a din
  • Recorte ( /-2mm ) : 1-din - 183x51mm

Los complementos del coche están diseñados para cumplir muchas funcionalidades. Por servirnos de un ejemplo , algunos están diseñados para aumentar el nivel de confort del turismo , al paso que otros se usan para resguardar la carrocería de los daños. Otros se utilizan para garantizar la seguridad del conductor y los pasajeros o para hacer más simple la limpieza de la cabina.

Precios y opiniones de Adaptador Radio Coche Antiguo

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2021-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados