Saltar al contenido

Adaptador Rca Radio Coche

Hola y bienvenido a nuestro sitio Web experto en accesorios para vehículo. En esta ocasión venimos a hablarte sobre Adaptador Rca Radio Coche. Lograras obtener este y más productos en Amazon. Mucho más abajo te exponemos lo destacado del mercado:

 

Top Ventas: Adaptador Rca Radio Coche

Más vendidos no. 2
AERZETIX - Adaptador Cable - Enchufe ISO USB RCA - para autoradio - C40120
  • Cable adaptador para autoradio. Para puestos con interfaz USB y RCA.
  • Permite transformar la enchufe de original del vehículo de la lista siguiente en enchufe para autoradio estándar.
Más vendidos no. 3
Teabelle Adaptador de Conexión Inalámbrica para Automóvil Universal Estéreo con 2 RCA AUX IN Cable de Entrada de Audio de Música para Camión Auto
  • Adecuado para vehículos con interfaz 2RCA. Adaptador de cable AUX Bluetooth 2RCA.
  • Universal, adecuado para la mayoría de los vehículos. Alta calidad, características estables, alta confiabilidad.
  • Puede simplemente insertar este elemento en la radio trasera y luego conectar el cable rojo a 12V +, el cable negro a 12V-.
  • Haga coincidir su teléfono o teclado con el módulo bluetooth.y elija Aux de su radio, luego puede usar su teléfono para reproducir música a través de los parlantes de su automóvil.
  • Puede escuchar música desde su teléfono / pad / mp3 (deberían tener la función azul suave).
Más vendidos no. 4
AWESAFE [Android 10.0 2GB+32GB] Radio Coche para Seat Leon MK2 2005-2012, Autoradio de 9 Pulgadas con Pantalla Táctil,con WiFi/GPS/Bluetooth/DSP/RDS/USB/FM AM/RCA,Apoyo Mandos del Volante,Aparcamiento
  • 【Radio para Seat Leon MK2 2005-2012 de Android 10.0】Radio táctil capacitiva HD 1080P de 9 pulgadas, con sistema Android 10.0, puede iniciar rápidamente aplicaciones, reproducción de video suave y excelente rendimiento general, tiene memoria de RAM 2GB y ROM 32 GB (Muchas radios similares son de 16GB ROM), se puede usar para Seat Leon MK2, viene con todos los cables y el marco que necesita, consulte estos años antes de comprar por favor.
  • 【Manos libres Bluetooth y mandos del volante】La función manos libres Bluetooth es adecuada para todos los teléfonos Android y iOS. Con la función de mandos del volante, puede realizar llamadas, ajustar el volumen o cambiar canciones de forma más segura. Además, si cree que la voz llamada es baja, puede conectar el micrófono externo en el paquete. Proporcionará una experiencia más segura para su conducción.
  • 【Mapas en línea y fuera de línea】La radio multimedia de coche está equipada de antemano todos los mapas de Europa, puede usar aplicaciones de navegación fuera de línea y en línea. Después de conectar la antena GPS en nuestro paquete, puede utilizar coordenadas / código postal / dirección / POI y otros métodos para planificar su ruta. Si desea ver el flujo de tráfico en tiempo real, también puede descargar la aplicación de mapas en línea en Google Store.
  • 【Múltiples métodos de reproducción de multimedia】Micrófono incorporado, manos libres con Bluetooth de móvil iOS y Android. Sintonizador de FM / AM estéreo digital de alta calidad (RDS), puede buscar emisoras de radio de forma automática / semiautomática y precisa. Puede controlar el volumen de cada altavoz antes y después y tiene EQ estéreo: jazz, rock, pop, clásico, etc. No solo puede reproducir multimedia fuera de red, sino también usar música o videos en línea a través de la red.
  • 【Funciones super prácticas】Asistencia de marcha atrás: Puede conectar la cámara trasera de marcha atrás (no incluida), la cámara trasera puede ofrecerle la asistencia. Mirror Link: Sirve para los teléfonos móviles con sistema Android y iOS. Función de pantalla dividida: A capacidad de iniciar simultáneamente dos aplicaciones en la pantalla. Ahora el manual está solo en inglés y ruso, comuníquese con el servicio al cliente para obtener el manual en español.
RebajasMás vendidos no. 5
Transmisor Receptor Bluetooth Transmisor FM 3-en-1 Adaptador Bluetooth Emisor inalambrico Audio HiFi para TV Coche Auriculares 3.5mm Jack AUX RCA USB Optico
  • [ADAPTADOR BLUETOOTH 3 EN 1]: Admite receptor bluetooth (RX), transmisor bluetooth (TX), modo de transmisor FM (87,5-108MHz). Equipado con pantalla LED HD, el estado de funcionamiento y el modo Bluetooth son claramente visibles. Con botones multifunción, modo de cambio de una tecla o reproducir / pausar música, operación simple. Micrófono incorporado de alta definición, admite escucha de música inalámbrica, llamadas manos libres, navegación, le permite conducir de manera más segura
  • [COMPATIBILIDAD AMPLIA]: admite la función NFC, conecta Bluetooth cuando el teléfono móvil está cerca (el teléfono móvil debe tener esta función). Como emisor audio bluetooth, convierte TV, PC, computadora portátil, tableta, etc., sin Bluetooth en funciones bluetooth. Disfrute de la vida tecnológica inalambrico. Admite control remoto por infrarrojos de 5-8 m, controla fácilmente múltiples funciones
  • [SONIDO HIFI BLUETOOTH 5.0]: Cuenta con un chip Bluetooth V5.0 avanzado para garantizar una señal de audio Bluetooth estéreo de alta fidelidad sin pérdidas para la transmisión de musica a un altavoz de entrada AUX o RCA, un sistema estéreo de coche o doméstico. Admite aptx de baja latencia. Mayor compatibilidad y estabilidad, el alcance inalámbrico es de más de 10m / 33pies
  • [OPCIONES DE INTERFAZ MÚLTIPLE]: Chip integrado de digital a analógico, compatible con AUX de 3,5mm, RCA, optico digital, coaxial, USB (tarjeta de memoria), interfaz TF. Viene con cable AUX, cable RCA, cable de carga USB, puede satisfacer todas sus necesidades de conexión y combinar con varios dispositivos de audio con función Bluetooth y no Bluetooth
  • [VIDA ÚTIL DE LA BATERÍA RECARGABLE Y EXCELENTE]: Incorporado con una batería de 500mAh que admite el receptor para una transmisión continua de hasta 8-10 horas, tiempo de espera prolongado de 30 días. Se puede utilizar mientras se carga. Suficiente para música y llamadas manos libres en un largo viaje por carretera. Cumplir con la certificación de seguridad, mayor vida útil.
Más vendidos no. 7
Cable de extensión para Coche, con USB y 2 Conectores RCA de 3,5 mm, Adaptador Aux, 1/8, para Radio, estéreo, Android, Wince GPS
  • Es Universal, con USB y 2 conectores de RCA de 3,5 mm, adaptador de Aux, cable de extensión para cada coche, estéreo / GPS / Android / Wince / unidad principal / reproductor de DVD y CD, con entrada de USB y audio en estéreo.
  • 2 metros de extensión de la entrada estéreo de USB / y 2 entradas de RCA de la parte posterior al salpicadero frontal del coche. (USB macho a hembra, 2 RCA de audio en estéreo a AUX hembra de 3,5 mm). Fácil para ti, música en el coche a través de su teléfono / mp3 / iPod con puerto auxiliar de 3,5 mm.
  • El puerto USB ofrece transferencia de datos de alta velocidad o carga de electricidad. 2 RCA a Aux de 3,5 mm de transmisión de audio en estéreo que ofrece una alta calidad de sonido.
  • Montaje empotrado que no requiere espacio. Utiliza un agujero existente o corta un agujero en el salpicadero y el clip en el enchufe para montarlo a ras del salpicadero.
  • Viene con kit completo de montaje: soporte, tapa impermeable, tornillos, tuercas. Un accesorio imprescindible junto con tu reproductor multimedia en estéreo para el coche.
Más vendidos no. 8
Módulo Bluetooth AUX, Módulo Adaptador de Radio de Coche, Módulo Bluetooth AUX 2 Adaptador de Cable RCA con micrófono Manos Libres para Alpine para Pioneer para Sony
  • 【material ABS 】: Módulo AUX Bluetooth Adaptador,material 100% de alta calidad. El adaptador de audio y música está hecho de material ABS de alta calidad, duro, resistente a la corrosión y de larga duración.
  • 【material ABS 】: Módulo AUX Bluetooth Adaptador,material 100% de alta calidad. El adaptador de audio y música está hecho de material ABS de alta calidad, duro, resistente a la corrosión y de larga duración.
  • 【Fácil de usar】: AUX-IN Adaptador de audio de cable ,Haga coincidir su teléfono o tableta con el módulo Bluetooth, luego seleccione Aux de la radio, y luego puede usar su teléfono para reproducir música a través de los parlantes del automóvil.Práctico y conveniente en uso.Una herramienta tan práctica que la necesitará .
  • 【Fácil de instalar】: Módulo Bluetooth de radio 2 RCA Adaptador,simplemente enchufe el conector 2RCA en el enchufe en la parte posterior de la radio, luego conecte el cable rojo a 12V + y el cable negro a 12V-. Pequeño, exquisito, bien hecho y con mejor rendimiento. Ligero, hace que sea fácil de instalar Mano de obra exquisita, apariencia elegante y generosa La calidad del producto es digna de su confianza.
  • 【Brillante compatibilidad】: el módulo Bluetooth está hecho para Alpine for Pioneer para satisfacer mejor sus necesidades. Muy compatible con su modelo. Asegúrese de que sea compatible con su modelo antes de comprar. Gracias.
RebajasMás vendidos no. 9
Cable Auxiliar para iPhone 11 Cable Auxiliar para Auto a Jack Adaptador de 3.5mm para iPhone 12 Pro/12/X/XS/8/7Plus a Radio de Coche/Adaptador de Altavoz/Auriculares Compatible con Todos los iOS-plata
  • 【Plug & Play】: no necesita controlador ni alimentación externa, este adaptador de 3,5 mm es muy fácil de usar, simplemente conecte el conector macho de 3,5 mm en su automóvil o altavoz Bluetooth y reproduzca audio desde todos los dispositivos móviles, sin ninguna configuración. NOTA: Sin función de llamada y sin control de música.
  • 【Cable de audio premium】: el cable auxiliar tiene 3.3 pies de largo, el potente chip DAC incorporado garantiza un mejor contacto y la transmisión de sonido sin pérdidas y hace que el sonido sea más puro, equipado con un puerto auxiliar de 3.5 mm que le permite disfrutar de un sonido de alta calidad conectando su Phone a cualquier dispositivo con entrada auxiliar, como estéreo de automóvil, auriculares, Hi-Fi, estéreo de computadora, altavoz Bluetooth.
  • 【Buena longitud y súper duradero】: el cable auxiliar tiene una longitud de 3,3 pies / 1 metro, con cabezal de aluminio texturizado y material de cable TPE de carbono de cable flexible de primera calidad, hace que este cable auxiliar sea fuerte pero flexible y sobreviva fácilmente al uso intensivo diario.
  • 【Compatibilidad perfecta】:  Soporte para todos los sistemas iOS, compatible con iPhone X/XS Max / XS / XR/SE /12/ 8/8 Plus / 7/7 Plus. se puede utilizar para la radio del automóvil, audio en el hogar, altavoces, auriculares, no hay necesidad de preocuparse por las actualizaciones del sistema.
  • 【Servicio posventa】: Tu satisfacción es muy importante para nosotros. soporte en línea 7 * 24, Ofrecemos 12 meses de garantía gratuita y soporte técnico. Si tienes alguna pregunta, ponte en contacto con nosotros, responderemos dentro de 24 horas.
Más vendidos no. 10
NK Auto Radio Coche - 1 DIN - 4x40W - Bluetooth 4.0 , Función AUX, Reproductor MP3 y Doble Puerto USB, FM Sonido Estéreo, Llamadas Manos Libres, Mando para Control Remoto, Pantalla LCD, iOS & Android
  • AUTO RADIO NK: Función de radio FM con sonido estéreo digital de alta calidad. Dispone de un rango de afinación de 87.5 - 108.0MHZ que permite buscar canales y emisoras de forma automática (AMS), semiautomática y de forma manual y precisa.
  • BLUETOOTH: Permite la conexión de 2 dispositivos móviles a la vez. Esta función Bluetooth te permitirá atender llamadas mediante la función de Manos Libres además de poder reproducir tu música favorita a través del mismo. También podrás escuchar tu música conectando el dispositivo a una de las dos entradas USB.
  • DOBLE PUERTO USB Y RANURA TF: Además de escuchar tu música favorita conectando el móvil por Bluetooth, también podrás hacerlo aprovechando una de las ranuras USB, mientras que utilizas la otra para cargar el móvil (no incluye cable USB). La Auto radio dispone además de una ranura para tarjeta TF dando mayores posibilidades de reproducción de música.
  • MANDO CONTROL REMOTO: La Radio para coche de Nk incorpora un mando de control remoto que te permitirá: Modo On/OFF de la Radio, Subir/Bajar volumen, Función silencio, Búsqueda de estaciones FM (Escaneo de señal), modificaciones de sonido Mono/Estéreo.
  • CONECTIVIDAD Y SOPORTE iOS & ANDROID: Conecta tu dispositivo móvil y disfruta de las diferentes funciones de la auto radio NK. Podrás conectar tu móvil por Bluetooth o por cable aprovechando las entradas USB (Doble) y el puerto AUX. Además posee capacidad de carga para que el teléfono recupere su batería mientras se mantiene conectado.

Los complementos para el coche hacen la vida más simple. Algunos accesorios son obligatorios, mientras que otros hacen que un viaje largo en turismo sea más simple y agradable. Ciertos accesorios para el turismo son realmente útiles cuando se trata de viajar con equipaje adicional , transportar mascotas o pequeños , y asistir en la conducción con mal tiempo y mucha suciedad. Sea cual sea la situación, contamos los complementos correctos.

Precios y opiniones de Adaptador Rca Radio Coche

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2021-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados