Saltar al contenido

Adaptador Usb Radio Coche Media Markt

Buenas y que disfrutes nuestro sitio Web experto en accesorios para coche. Esta vez venimos a hablarte sobre Adaptador Usb Radio Coche Media Markt. Vas a poder comprar este y mucho más artículos en Amazon. Mucho más abajo te exponemos lo destacado del mercado:

 

Más Vendidos: Adaptador Usb Radio Coche Media Markt

Más vendidos no. 1
Cocoda Transmisor FM Bluetooth, [Luz de Anillo Azul] Manos Libres para Coche, Inalámbrico Reproductor MP3 Mechero Coche Adaptador Receptor con Dual USB 5V/2.4A & 1A, Soporte Tarjetas SD + U Disk
10.131 Opiniones
Cocoda Transmisor FM Bluetooth, [Luz de Anillo Azul] Manos Libres para Coche, Inalámbrico Reproductor MP3 Mechero Coche Adaptador Receptor con Dual USB 5V/2.4A & 1A, Soporte Tarjetas SD + U Disk
  • LUZ DE ANILLO AMBIENTE Y EXHIBIR DE LED: Cuando se enciende, la luz de anillo luminosa de ambiente se ilumina en azul, lo que facilita su uso en ambientes oscuros de automóviles y también brinda un ambiente alegre; Fácil y cómodo para ver el volumen, el voltaje del automóvil y la frecuencia de FM mostrados en la pantalla LED.
  • 2 PUERTOS USB Y CARGA SEGURA: Admite la carga de 2 dispositivos simultáneamente con protección contra sobrecargas. Un puerto USB (5V/1A) con ícono de música puede leer el disco USB, otro puerto de carga USB (5V/2.4A) hace que su dispositivo inteligente se cargue de manera eficiente. Disfruta de la transmisión estéreo en el automóvil y carga teléfonos inteligentes al mismo tiempo.
  • TRES OPCIONES PARA COMENZAR SU MÚSICA: El Cocoda transmisor FM Bluetooth puede transmitir música estéreo clara libremente de 3 maneras: A. El transmisor de FM puede reproducir música desde dispositivos habilitados para Bluetooth al estéreo del automóvil a través de la señal de FM; B. Transmita música desde la tarjeta SD, admitiendo archivos de música como MP3 / WMA / FLAC / WAV / APE; C. Transmita música desde un disco flash USB (hasta 32 GB).
  • LLAMADAS SIN MANOS: Con este dispositivo inalámbrico, puede responder / rechazar / volver a marcar llamadas cómodamente a través de la función de manos libres y disfrutar de una conducción segura. La tecnología CVC eliminará el ruido y el viento, creando una calidad de sonido dúplex completa.
  • FÁCIL DE CONFIGURAR: Conecte este kit inalámbrico para automóvil en la toma del encendedor de cigarrillos, sintonice la radio FM de su automóvil en una estación en blanco (87.5-108.0MHz) y ajuste este transmisor de FM al mismo; Empareje con su teléfono a través de Bluetooth 4.2, luego hay que ir.
Más vendidos no. 2
[2021 Versión] LENCENT Transmisor FM Bluetooth para Coche, Manos Libres Inalámbrico Reproductor MP3 Coche, Adaptador de Radio con Dual USB 5V/2.4A & 1A, Soporte Tarjetas SD, USB, y Flash Drive
7.875 Opiniones
[2021 Versión] LENCENT Transmisor FM Bluetooth para Coche, Manos Libres Inalámbrico Reproductor MP3 Coche, Adaptador de Radio con Dual USB 5V/2.4A & 1A, Soporte Tarjetas SD, USB, y Flash Drive
  • Transmisión de Música Nítida - LENCENT T25 tiene un diseño antiestático, y está equipado con la tecnología CVC de cancelación de ruido y viento que puede lograr una calidad de sonido dúplex completo. Puede transmitir la música en el aparato estereofónico del automóvil a través de Bluetooth / Memoria USB (≤32GB) / tarjeta microSD (≤32GB). Admite los formatos de música de WMA MP3 WAV APE FLAC.
  • Dual Puerto USB Inteligente y Carga Segura - Viene con 2 puertos USB (5V-2.4A y 5V-1A), puede cargar para dos dispositivos simultáneamente. Incorporada protección contra sobrecorriente, protección contra sobretensión, control de temperatura inteligente, protección contra cortocircuito, garantizando la carga segura de manera efectiva.
  • Llamadas Manos Libres y Navegación por Voz - Bluetooth proporciona una conexión estable, mientras la tecnología CVC de cancelación de ruido concede una increíble experiencia de llamada manos libres. Además, también puede lograr nítida navegación por voz desde la aplicación de su teléfono, lo que significa que conducir será más seguro.
  • Detección del Voltaje de Batería del Automóvil y Luz Ambiental Azul - El transmisor FM mostrará el voltaje del automóvil cuando se enchufe en el encendedor de cigarrillos. Domine la salud de la batería del automóvil en cualquier momento para evitar las fallas durante la conducción. Simplificará en gran medida su operación con el círculo de retroiluminación azul alrededor del encendedor para lograr una conducción segura.
  • Rango más Amplio y Compatibilidad - El transmisor Bluetooth es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes y los otros dispositivos que están equipados con la función Bluetooth. Se conectará automáticamente al dispositivo emparejado memorizado cuando se encienda. También, con el rango más amplio desde 87.5 MHz hasta 108 MHz, puede lograr una experiencia de música más estable y consecuente sin interferencias.
Más vendidos no. 3
[1 DIN/ 8 Pulgadas] Navegación de Video del automóvil ATOTO S8 Gen2 estándar S8G1A84SD Android en el Tablero, Bluetooth Dual, retrovisor HD con LRV, Android Auto y Carplay Inalámbrico, SCVC y más
  • S8 Gen2 es una nueva generación de unidad central para automóvil ATOTO S8 Android, y su Soc aplica un proceso de fabricación de 12 nm (mayor eficiencia, menor consumo), procesador ARM Cortext Octa-Core (alto rendimiento) y la última interfaz de usuario ATOTO AICE 11.0 (profundamente personalizada desde Android Q). El nuevo ATOTO S8 puede brindar confianza y satisfacción en diversas operaciones. Hay 3 opciones disponibles para el acceso a Internet: punto de acceso Wi-Fi, Bluetooth y Tethering USB
  • Control de volumen con compensación de velocidad (SCVC): ajusta automáticamente el volumen del sistema a medida que cambia la velocidad del vehículo. Los usuarios pueden poner fotos en la carpeta de la galería y dejar que se reproduzcan automáticamente en la pantalla HD del S8 con solo un toque. S8 permite seis gestos táctiles que admiten un toque de dos o tres cifras para ingresar rápidamente al menú de tareas múltiples, cambiar entre los 9 modos de ecualización preestablecidos, etc.
  • Bluetooth dual(BT1 5.0 y BT2 4.1): S8 puede conectar teléfonos y dispositivos BT mientras tanto. BT2 conecta un teléfono Bluetooth para obtener Internet o un dispositivo Bluetooth OBD2 para escanear códigos de motor. BT1 ofrece manos libres Bluetooth y audio A2DP, activa el asistente de voz del teléfono(Siri, Asistente de Google) y bloquea/desbloquea la pantalla para proteger la privacidad. Con Android Auto y CarPlay con cable; CarPlay inalámbrico es compatible desde el 1 de septiembre de 2021.
  • El estándar S8 (Gen2) funciona con la cámara ATOTO AC-HD02LR para mostrar la imagen de la vista trasera en HD y tiene una vista trasera en vivo (LRV) - Acceda a la vista trasera incluso si su vehículo está avanzando. Esto podría eliminar las obstrucciones de los pasajeros, los reposacabezas y el techo del vehículo y los pilares traseros. La pantalla IPS de ángulo de visión completo de 78 ° con mayor contraste mejora sustancialmente la experiencia de visualización a la luz del día.
  • La parte de la pantalla flotante de 8 pulgadas se destaca de su base de doble din y permite a los usuarios ajustar la altura y el ángulo de visión. Para MUY pocos vehículos, el borde de la pantalla de 8 pulgadas puede bloquear la salida de aire, el botón del interruptor de emergencia del automóvil u otros botones. Asegúrese de que el suyo no tenga ese problema. Obtenga una actualización continua del firmware cuando esté disponible para garantizar que se agreguen menos errores y nuevas funciones.
Más vendidos no. 4
Transmisor FM Bluetooth, Clydek Transmisor FM Universal Adaptador de Radio Kit de Automóvil con Control Remoto, Cargador Dual USB y Llamadas con Manos Libres [Pantalla Grande de 1,8 Pulgadas]
  • 【CONTROL REMOTO Equipado Exclusivo】Soporte con control remoto de 21 teclas, todos en el automóvil pueden controlar la reproducción de música o las llamadas libremente. A través del control remoto, se pueden implementar funciones como ajustar el sonido, ajustar la frecuencia de FM, seleccionar el modo de reproducción de música y cambiar las llamadas privadas. Haga que sea fácil para todos en el automóvil operar sin tener que seleccionar operaciones a través del panel del transmisor FM.
  • 【Pantalla Grande de 1.8 Pulgadas】La pantalla grande de 1.8 pulgadas puede mostrar el número de llamada entrante, el nivel de voltaje en la batería del automóvil, el volumen, la frecuencia de FM y el nombre de la canción si reproduce música desde la tarjeta TF o el disco flash USB. Fácil de leer de noche y de día.
  • 【4 Formas de Transmitir Música】4 modos de reproducción, con micrófono incorporado, compatible con la función A2DP del móvil, funciona con la función Bluetooth, tarjeta TF, disco U y cable auxiliar. Se admitiría la música en formato MP3/ WMA/ WAV. 206 canales completos opcionales de 76.0-108.0MHz. Puedes disfrutar de la música de diferentes maneras.
  • 【Puertos USB Duales y Selección de Carpeta Disponibles】 Uno es un puerto de carga USB de 5V /2.4A para cargar su teléfono completamente en poco tiempo de forma segura, y el otro está diseñado para leer archivos USB de hasta 32GB. Además, al escuchar música, puede seleccionar sus archivos favoritos en los modos de tarjeta USB y TF en cualquier momento.
  • 【Llamadas Manos Libres】Cambia automáticamente al modo manos libres desde el estado de reproducción de música cuando recibe una llamada. Haga que conducir sea más fácil y seguro. También puede cambiar fácilmente al modo de llamadas parlantes de privacidad si lo desea.

Los accesorios para el coche hacen la vida más fácil. Algunos accesorios son obligatorios, al paso que otros hacen que un viaje largo en turismo sea más simple y agradable. Ciertos accesorios para el vehículo son realmente útiles cuando se trata de viajar con equipaje agregada , transportar mascotas o pequeños , y asistir en la conducción con mal tiempo y mucha suciedad. Sea cual sea la situación, disponemos los accesorios adecuados.

Precios y opiniones de Adaptador Usb Radio Coche Media Markt

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2021-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados