Saltar al contenido

Alfombrillas De Coche Ds

Gracias por visitarnos y que disfrutes nuestro lugar Web experto en complementos para coche. Esta vez venimos a hablarte sobre Alfombrillas De Coche Ds. Lograras comprar este y más artículos en Amazon. Más abajo te exponemos lo mejor del mercado:

 

Top Ventas: Alfombrillas De Coche Ds

Más vendidos no. 1
YEE PIN Bandeja de Guantera 3008 5008 GT/DS 7 Crossback 2017-2019 para Apoyabrazos Caja de Consola Central, Bandeja Reposabrazos Almacenar Artículos Pequeños Interior Accesorios
94 Opiniones
YEE PIN Bandeja de Guantera 3008 5008 GT/DS 7 Crossback 2017-2019 para Apoyabrazos Caja de Consola Central, Bandeja Reposabrazos Almacenar Artículos Pequeños Interior Accesorios
  • Compatible con modelos de automóviles Peugeot 3008 5008 GT / DS 7 Crossback 2017-2019. Antes de comprar, confirme que el modelo de su automóvil y el año de fabricación son compatibles con el producto.
  • [Optimizar la caja del reposabrazos] Mejorada la caja de almacenamiento original del automóvil es demasiado profunda y no hay ningún problema de diseño de capas. Es más conveniente organizar sus artículos pequeños: como teléfonos móviles, tarjetas, billeteras, monedas, bolígrafos, llaves, gafas de sol, etc.
  • [Antideslizante] La parte inferior de la bandeja de almacenamiento está equipada con una alfombrilla antideslizante para reducir el ruido causado por la colisión de objetos. Haga que su espacio de almacenamiento sea más conveniente, más limpio, más cómodo y hermoso.
  • [Más fácil de limpiar] La bandeja puede bloquear y evitar que entre polvo en la caja de almacenamiento profundo. Si el polvo y los escombros caen en la guantera, simplemente retire la bandeja de almacenamiento y enjuague con agua para facilitar la limpieza.
  • [Piezas de automóvil perfectas] Puede ayudarlo a optimizar el interior de su automóvil. Fabricado en ABS y PVC, materiales especiales para piezas de automoción. Instalación sin herramientas.
Más vendidos no. 2
Coche Personalizadas Alfombrillas para DS DS-6 DS-5 DS-5LS, Antideslizante Impermeable Cobertura Completa ProteccióN Accesorios
  • Se aplica a: Para DS DS-6 DS-5 DS-5LS.
  • Material: cuero XPE: cuero de alta calidad respetuoso con el medio ambiente, sin olor, buen tacto, adecuado para la protección en todo tipo de clima. Rebabas en la parte inferior de la alfombrilla para atrapar el coche y evitar que se mueva.
  • Función: fácil de instalar, impermeable, antideslizante, protección para todo clima, diseñada para proteger el automóvil del polvo, los escombros y las manchas. Muy fácil de limpiar, simplemente limpie la superficie con un paño.
  • Fácil de instalar: las alfombrillas para el piso del automóvil son muy fáciles de instalar, no requieren ninguna herramienta de instalación, se pueden colocar directamente en el piso del vehículo.
  • Devolución sin preocupaciones: si nuestros productos no son adecuados para su automóvil, o no está satisfecho con nuestros productos, envíenos un correo electrónico, aceptaremos la devolución en cualquier momento e incondicionalmente.
Más vendidos no. 3
BHouir Alfombrillas De Coche con Logo Personalizado para Todos Los Modelos DS DS-5 DS-5LS DS-6 Accesorios De Coche Estilo De Coche, Negro Rojo
  • Estimados compradores, nuestros productos son personalizados, así que cuando compre nuestros productos. Por favor, infórmenos de su tipo de automóvil, año de modelo y número de asientos por correo electrónico. Nuestros productos deben comprender su vehículo y estar cuidadosamente diseñados y cortados con precisión para lograr dimensiones precisas. Está personalizado para adaptarse perfectamente al coche.
  • [Fácil de instalar y limpiar] La superficie está hecha de materiales de alta calidad, no porosos e impermeables. Los asientos traseros pueden evitar la suciedad, los rayones, la caspa, el cuero ecológico, suave y duradero, sin olores y molestias en el interior. Fácil de limpiar y mantener, no cae ni acumula polvo.
  • [Alto rendimiento, súper agarre] Nuestras alfombras para pisos de automóviles utilizan materiales de PU respetuosos con el medio ambiente y se pueden usar durante mucho tiempo. La almohadilla envolvente 3D completamente cerrada puede extender enormemente la vida útil del vehículo sin afectar el estilo o la seguridad.
  • [Diseño innovador] Aspecto simple y elegante. Los bordes elevados te hacen sentir más cómodo. El aspecto y la sensación elegantes hacen que el automóvil se vea más lujoso.
  • [Servicio postventa] Si tiene alguna pregunta antes o después de su compra, no dude en contactarnos. Nos pondremos en contacto contigo en un plazo de 24 horas. Además, dado que existen variaciones en el modelo de automóvil del cliente, la entrega llevará tiempo porque es necesario personalizar la alfombrilla del automóvil, por lo que entregaremos productos de alta calidad a tiempo, así que gracias.
Más vendidos no. 4
Coche Alfombrillas Para Maletero Para DS DS-5 DS-5LS DS-6 All Models, Impermeable Antideslizante Anti Sucio Alfombras Accesorios
  • 【ALFOMBRILLAS DEDICADAS PARA MALETERO DE COCHE】: para DS DS-5 DS-5LS DS-6 All Models
  • 【MATERIALES DE ALTA CALIDAD】: Hecho de cuero sintético resistente al desgaste seleccionado, las materias primas de alta calidad pueden hacer que la almohadilla del maletero sea impermeable, a prueba de polvo y antideslizante; duradero, resistente al desgaste y resistente a los arañazos. Mayor vida útil, más ecológico e inodoro.
  • 【DETALLES DE DISEÑO】: Se adapta perfectamente al automóvil original, evita eficazmente la entrada de arena y polvo, reserva la función original del automóvil, corta con precisión y no afecta el uso de la función original del automóvil.
  • 【FÁCIL DE LIMPIAR】: Gracias a la estructura liviana y flexible, todo el forro de la bota se puede quitar fácilmente para limpiarlo. Fácil de descontaminar, fácil de limpiar y fácil de cuidar.
  • 【GARANTÍA DE SERVICIO】: Si tiene algún problema antes o después de la compra, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas. Tenga la seguridad de comprar.
Más vendidos no. 5
Alfombrillas Para Maletero Trasero Para Coche Para Ds Ds-5 Ds-6 Ds-5ls, Goma Alfombrilla Protectora Impermeable ​Antideslizante Anti Sucio Accesorios
  • MODELOS APLICABLES: para Ds Ds-5 Ds-6 Ds-5ls
  • MATERIAL: Piel desde proteccion ambiental elevado calidad --- sísmica, elástica, inodoro, impermeable, a prueba de polvo, antideslizante y duradera, resistente a los arañazos, resistente al desgaste..
  • EFECTOS DE PROTECCIÓN: La alta calidad del Piel garantiza resistencia a la abrasión y, por lo tanto, una larga vida útil. La estructura única evita el movimiento del agua y el polvo. El revestimiento del maletero protege la alfombra del automóvil contra el desgaste, los golpes y el ruido.
  • EFECTOS DECORATIVOS: No es necesario instalar piezas auxiliares, solo se tarda menos de un minuto en colocar el tapete en la posición correcta para usarlo de inmediato.Los bordes elevados ayudan a retener la suciedad y la humedad. Se limpia fácilmente con agua y detergente.
  • SERVICIO PERFECTO: Si tiene alguna pregunta sobre la idoneidad de nuestro producto, comuníquese con nosotros y lo ayudaremos en un plazo de 24 horas.
Más vendidos no. 6
Alfombrillas Coche para DS Todos los Modelos DS-5 DS-6 Ds-5Ls Alfombras Coche Y Moquetas para Coches, Púrpura
  • Alfombrillas coche para Ds Todos los modelos Ds-5 Ds-6 Ds-5Ls. La alfombrillas coche está personalizada. Después de la compra, asegúrese de indicarnos el modelo de su automóvil / años / conducción a izquierda y derecha / número de asientos. de ​​lo contrario, no podemos fabricar alfombrillas coche
  • Hecho de XPE de alta calidad y cuero resistente al desgaste, suave y duradero, inodoro, relleno con una esponja elástica de 5 mm en el medio. La rebaba antideslizante en la capa inferior asegura que la alfombrillas coche no se mueva durante el uso
  • Protección integral: alfombrillas coche tienen propiedades antideslizantes, impermeables, antiincrustantes, a prueba de polvo y antirrayas, que pueden proteger el área del automóvil del polvo, el suelo, la lluvia, la nieve y la suciedad. El efecto antideslizante es muy bueno, por lo que no tienes que preocuparte por deslizarte en el coche bajo la lluvia o la nieve
  • Ajuste 100% perfecto: encaja perfectamente en el interior de la carrocería, cubriendo todos los rincones del suelo del vehículo, sin afectar a los pedales del acelerador y freno. La textura y el diseño moderno dan al interior del vehículo una apariencia lujosa
  • Fácil de instalar y limpiar: Instalación y desmontaje rápidos sin herramientas, las manchas se pueden eliminar fácilmente con una toalla húmeda o agua, ahorre tiempo limpiando el interior del coche.
Más vendidos no. 7
Funda De Maletero De Coche para DS Todos Los Modelos DS-5 DS-6 Ds-5Ls Alfombrillas para El Maletero Protector Cubre Maletero Coche Accesorios Coche-Negro
  • Nota importante: Protector de maletero de coche con revestimiento de maletero personalizado para Ds Todos los modelos Ds-5 Ds-6 Ds-5Ls. Después de comprar, dígame el modelo de automóvil + año del automóvil + conducción izquierda / derecha + número de asientos, ¡gracias por su cooperación!
  • Material: este producto está hecho de cuero XPE de alta calidad. Es ecológico, insípido e inofensivo para el cuerpo humano. El material de polietileno de baja densidad garantiza la suavidad y durabilidad de la alfombra.
  • Diseño: la alfombrilla del maletero adopta un diseño integral. El lado alto tridimensional cubre completamente el lado, lo que protege el automóvil original en todas las direcciones. Es perfectamente adecuado para el maletero del automóvil y le da al interior del automóvil una apariencia excelente. Recibirás muchos cumplidos.
  • Protección perfecta: una alfombrilla completa para el maletero del automóvil dedicada, protección perfecta y completa de su automóvil; La superficie de alta capacidad puede proteger su automóvil de la erosión del suelo, la suciedad, la nieve, la grava y la sal de la carretera.
  • Fácil de instalar y limpiar: simplemente sáquelo del paquete y colóquelo en el área adecuada. El borde de la alfombrilla del maletero tiene un diseño de retención de agua para evitar que las aguas residuales fluyan hacia el automóvil. La almohadilla impermeable se puede enjuagar directamente con agua para facilitar el mantenimiento.
Más vendidos no. 8
Coche Alfombrillas Para Maletero Para Ds Ds-6 Ds-5 Ds-5ls, Impermeable Antideslizante Anti Sucio Alfombras Accesorios
  • 【ALFOMBRILLAS DEDICADAS PARA MALETERO DE COCHE】: para Ds Ds-6 Ds-5 Ds-5ls
  • 【MATERIALES DE ALTA CALIDAD】: Hecho de cuero sintético resistente al desgaste seleccionado, las materias primas de alta calidad pueden hacer que la almohadilla del maletero sea impermeable, a prueba de polvo y antideslizante; duradero, resistente al desgaste y resistente a los arañazos. Mayor vida útil, más ecológico e inodoro.
  • 【DETALLES DE DISEÑO】: Se adapta perfectamente al automóvil original, evita eficazmente la entrada de arena y polvo, reserva la función original del automóvil, corta con precisión y no afecta el uso de la función original del automóvil.
  • 【FÁCIL DE LIMPIAR】: Gracias a la estructura liviana y flexible, todo el forro de la bota se puede quitar fácilmente para limpiarlo. Fácil de descontaminar, fácil de limpiar y fácil de cuidar.
  • 【GARANTÍA DE SERVICIO】: Si tiene algún problema antes o después de la compra, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas. Tenga la seguridad de comprar.
Más vendidos no. 9
Hunulu Funda para Maletero De Coche para DS DS-5 DS-6 Ds-5Ls Alfombrillas para Maletero para Coche Protector Maletero Accesorios Coche-Café
  • Nuestro Funda Para Maletero De Coche son productos personalizados. Cuando realice el pedido, deje un mensaje y dígame la marca / modelo / año de su automóvil. Lo haremos según su modelo, ¡gracias!
  • [Funda Para Maletero De Coche Material]: Material de polietileno de baja densidad de cuero XPE ecológico. La protección para todo clima y el diseño de alta calidad realzan la deportividad y el lujo de su automóvil. Y alargar su vida útil.
  • [Alfombrillas Para Maletero Función]: La alfombrilla del maletero no solo puede evitar eficazmente que los objetos mojados o derramados manchen el automóvil, sino que también tiene un excelente antideslizante, a prueba de polvo, resistente al agua, a los arañazos, al impacto y a la abrasión. También tiene resistencia al rayado y retardo de llama.
  • Alfombrillas Para Maletero Instalación y limpieza: No es necesario instalar componentes auxiliares. Tarda menos de un minuto y se puede utilizar inmediatamente después de instalar el tapete, lo que permite ahorrar tiempo. Si la alfombrilla de equipaje está limpia, límpiela con una toalla. Si está muy sucio, sáquelo, lávelo con agua jabonosa y sustitúyalo por un cojín nuevo.
  • Servicio: Servicio postventa que promete brindar a los compradores la mejor experiencia de compra. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Obtendrás una respuesta satisfactoria
Más vendidos no. 10
Hunulu Funda para Maletero De Coche para DS DS-5 DS-6 Ds-5Ls Alfombrillas para Maletero para Coche Protector Maletero Accesorios Coche-Beige
  • Nuestro Funda Para Maletero De Coche son productos personalizados. Cuando realice el pedido, deje un mensaje y dígame la marca / modelo / año de su automóvil. Lo haremos según su modelo, ¡gracias!
  • [Funda Para Maletero De Coche Material]: Material de polietileno de baja densidad de cuero XPE ecológico. La protección para todo clima y el diseño de alta calidad realzan la deportividad y el lujo de su automóvil. Y alargar su vida útil.
  • [Alfombrillas Para Maletero Función]: La alfombrilla del maletero no solo puede evitar eficazmente que los objetos mojados o derramados manchen el automóvil, sino que también tiene un excelente antideslizante, a prueba de polvo, resistente al agua, a los arañazos, al impacto y a la abrasión. También tiene resistencia al rayado y retardo de llama.
  • Alfombrillas Para Maletero Instalación y limpieza: No es necesario instalar componentes auxiliares. Tarda menos de un minuto y se puede utilizar inmediatamente después de instalar el tapete, lo que permite ahorrar tiempo. Si la alfombrilla de equipaje está limpia, límpiela con una toalla. Si está muy sucio, sáquelo, lávelo con agua jabonosa y sustitúyalo por un cojín nuevo.
  • Servicio: Servicio postventa que promete brindar a los compradores la mejor experiencia de compra. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Obtendrás una respuesta satisfactoria

Los complementos del coche están diseñados para cumplir muchas funcionalidades. Por ejemplo , ciertos están diseñados para acrecentar el nivel de confort del turismo , al paso que otros se utilizan para proteger la carrocería de los daños. Otros se usan para asegurar la seguridad del conductor y los pasajeros o para hacer más simple la limpieza de la cabina.

Precios y opiniones de Alfombrillas De Coche Ds

 

Última actualización el 2021-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados