Saltar al contenido

Amplificador Antena Coche Erisin Audi A3 8P

Buenas y bienvenido a nuestro sitio Web experto en complementos para turismo. Esta vez venimos a hablarte sobre Amplificador Antena Coche Erisin Audi A3 8P. Vas a poder comprar este y mucho más productos en Amazon. Más abajo te mostramos lo mejor del mercado:

 

Más Vendidos: Amplificador Antena Coche Erisin Audi A3 8P

Más vendidos no. 1
Eightwood Antena Dab Am/FM Adaptador DIN Fakra Z Enchufe Dab Doble Divisor con Amplificador Cable de Alimentación 30cm para Radio Aficionado Blaupunkt Pioneer Clarion Kenwood Alpine
  • ۞TIPO DE PRODUCTO : Dual Fakra Z + DIN macho | Longitud del cable: 30 cm.
  • ۞IMPEDANCIA: 50 ohmios | Material: latón niquelado
  • ۞ESCENARIOS DE USO:Se utiliza para antenas, cables coaxiales, escáneres de radio, transceptores de radioaficionados, radio CB portátil y radio amateur.
  • ۞COMPATIBLE CON: Audi / BMW / Ford / VW / Vauxhall Radio digital DAB + / FM Sintonizador Blaupunkt TV DAB GPS
  • ۞EMBALAJE: 1x cable divisor DAB
RebajasMás vendidos no. 2
ANKEWAY 7 Pulgadas Radio de Coche 2 DIN Android 10,1 [2G+16G] Versión, FM/RDS Radio Coche Bluetooth con HiFi/WiFi/Navegación GPS, 1080P HD IPS Sistema Multimedia Internet del Coche de Pantalla Táctil
  • 【Hardware y Sistema】: Android 10.1 + 2GB/16GB + RDS/FM + HiFi/WiFi/Bluetooth + Cámara Trasera(Incluida) + Navegación GPS. La plataforma de Internet multimedia automotriz ANKEWAY 2021 (12V/2 DIN) le permite utilizar cualquier aplicación, como Google Maps, YouTube, Spotify, etc. El sistema profundamente personalizado y optimizado funciona sin problemas y es fácil de usar, lo que hace que su viaje de conducción sea seguro, conveniente e interesante.
  • 【Pantalla Táctil IPS 1080P HD de 7.0 Pulgadas】: Pantalla Táctil IPS 1080P HD de 7.0 Pulgadas. Pantalla táctil IPS de vidrio templado resistente a rayones con borde curvo 2.5D de alta sensibilidad, alta definición y alta transparencia. Se puede conectar a la cámara trasera para ver el video de la vista trasera en alta definición y puede ver películas de alta definición, YouTube, etc.
  • 【Conexión y Control】: Admite USB/Bluetooth/WiFi/Mirror-link/Control del Volante. Conecte Bluetooth para realizar llamadas con manos libres, reproducir música, guardar contactos y listas de reproducción. Conecta WiFi para acceder a Internet. Conecte "USB+Bluetooth" (o WiFi+Bluetooth), luego haga clic en la App "Easy Connection" para Mirror-link. Conecte los cables "KEY1" y "KEY2" al mando a distancia del volante. ANKEWAYUK vende control remoto de volante externo compatible con radios Android.
  • 【Configuración de Entrada/Salida/Multimedia】: Entrada: USB (dual)/Micrófono(integrado y externo)/Cámara trasera(cámara trasera incluida). Salida de Audio/Video: Calidad de sonido HiFi 4X60W/video HD 1080P. El último ecualizador puede ajustar el volumen de 4 altavoces, establecer efectos de sonido y estilos musicales, como pop, rock, jazz, etc. El último sistema de radio Android ANKEWAY en 2021 integró casi todos los logotipos de automóviles en los logotipos de arranque del dispositivo.
  • 【Servicio y Soporte Técnico】: Elija productos genuinos y rechace las falsificaciones. Todos los productos ANKEWAY solo se venden en las tiendas ANKEWAYUK. Los idiomas de este sistema de radio de coche Android incluyen inglés / francés / italiano / alemán / español / portugués / chino / japonés, etc. Se recomienda que los usuarios contraten a electricistas profesionales para instalar y probar este equipo.
RebajasMás vendidos no. 3
AWESAFE Radio Coche 7 Pulgadas con Pantalla Táctil 2 DIN para Audi A4/S4/RS4, Autoradio con Bluetooth/GPS/FM/RDS/CD DVD/USB/SD/RCA, Apoyo Mandos Volante, Mirrorlink y Aparcamiento
  • 【Pantalla 2 din para Audi A4/S4/RS4】La radio tiene sistema Windows CE. Se puede usar para A4 B6 (8E / 8H) (2002-2006), para A4 B7 (8E / 8H) (2004-2008), S4 B7 (8E / 8H) (2005-2008), S4 B6 (8E / 8H) (2003-2005), RS4 (2002-2008), RS4 B7 (8E) (2006-2008). El tamaño del panel es: 235mm*127mm, consulte este tamaño antes de comprar por favor.
  • 【Múltiples métodos de reproducción de multimedia】 Esta radio tiene suficientes entradas para reproducir multimedia: lectores de tarjeta SD, CD/DVD, cables USB, cables con puertos RCA para subwoofer, reposacabezas, altavoces, cámara trasera y etc. También puede duplicar la pantalla de su Android Smartphone, pero no sirve para iPhone!
  • 【Manos libres Bluetooth y mandos del volante】La función manos libres Bluetooth es adecuada para todos los teléfonos Android y iOS. Con la función de mandos del volante, puede realizar llamadas, ajustar el volumen o cambiar canciones de forma más segura. Además, si cree que la voz llamada es baja, puede conectar el micrófono externo en el paquete.
  • 【Función de GPS navegador】 Hay una tarjeta SD incluida de los mapas. Está equipada de antemano todos los mapas de Europa, puede usarlo directamente. Puede planificar su ruta directamente por código postal / dirección / POI /coordenadas. Puede elegir mapas 2D/3D mientras conduce, puede navegar mientras escucha música. También puede establecer si el navegador se encenderá automáticamente cuando arranque el automóvil, según su preferencia personal, para que pueda viajar fácilmente.
  • 【Otras funciones principales】 1. FM/AM/RDS y EQ estéreo; 2. Logotipo de coche personalizado; 3. Función RGB, los botones se pueden seleccionar para alternar entre siete colores o para fijar un solo color; 4. Puede conectar la cámara trasera de marcha atrás (no incluida), la cámara trasera puede ofrecerle la asistencia necesaria en la pantalla para retroceder al aparcar.
Más vendidos no. 4
Autoradio Bluetooth, CENXINY FM 4x65W Radio Para Coche Llamadas Manos Libres Control Remoto Radio stéreo de Coche con Reproductor de MP3 USB y Bluetooth 4.2, soporte IOS y teléfono Android
  • 【Micrófono Incorporado】La radio coche bluetooth viene con un micrófono para conversaciones con manos libres y transmisión de audio. Soporta iOS y Android. Tamaño del producto 7.4 × 5.9 × 2.3 pulgadas. Nota: Nuestra radio de automóvil es solo para los autos de 12V, no para los autos de 24V más grandes.
  • 【Sintonizador FM】260 vatios de potencia (4x65W), el sintonizador FM capta fácilmente cualquier estación de radio. Frecuencia de radio: 87.5 MHz - 108 MHz, se pueden memorizar 12 estaciones. Si el enchufe de alimentación del estéreo de automóvil bluetooth no está desconectado, la estación se guardará.
  • 【Conectividad】La radio para cochel puede conectar sus dispositivos externos a través de la entrada USB o AUX. Puerto de carga USB 2.1A, 50% más rápido que otros.
  • 【Formatos de Audio】Compatible con MP3, WMA, WAV, FLAC. Este reproductor de MP3 estéreo para automóvil puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB. El ecualizador le permite elegir entre 3 preajustes: Pop, Rock o Clásico.
  • 【Interfaz ISO】La radio estéreo de coche 1 Din se adapta a muchos vehículos. Controla el volumen hacia arriba / abajo y reproduce / pausa con el control remoto inalámbrico.
Más vendidos no. 5
WEKON Amplificador de Señal de Radio de Coche, Amplificador Am/FM de Coche, Antena Amplificador Radio Am/FM/Dab Coche Vehículo Fortalecimiento de Señal de Radio Negro
  • RECEPCIÓN MEJORADA: diseñada para mejorar la señal de recepción de FM / AM del vehículo y reducir el ruido de la radio. La cubierta metálica de protección del cuerpo del amplificador protege la influencia por la onda electromagnética y ofrece una protección total.
  • RENDIMIENTO ESTABLE: la antena tiene características estables y un rendimiento excelente, lo que ayuda a que las imágenes de los programas de TV y la calidad de sonido de la radio de vehículo sean más claras y estables.
  • MATERIAL DE CALIDAD: amplificador de señal de radio hecho de cobre y metal grueso, material de calidad primera, más duradero, resistente a alta temperatura y desgaste. Ideal para uso de largo tiempo. 330mm de longitud, Color negro. Cada paquete incluye: 1 amplificador, 2 pinzas de cable, 1 conector, 1 pieza de cinta adhesiva.
  • INSTALACIÓN FÁCIL: fácil de instalar, sólo se necesita conectar con la fuente 12v y poner en línea con la antena del coche. Ahorrará más tiempo y dinero. Cuidado, este aplificador se usa sólamente para mejorar la capacidad de recepción de la radio, en caso de que el alambre de su coche funcione mal, este amplificador no podrá garantizar un buen rendimiento tampoco.
  • GARANTÍA DE SERVICIO: estamos aquí con una promesa de producto del 100% para brindarle la mejor atención al cliente. No dude en contactarnos si no está satisfecho por algún motivo. Prometemos que todo el problema se resolverá en 24 horas.
Más vendidos no. 6
Lanyifang Amplificador de Señal Intensificador de Señal de Coche Estéreo FM y Am Antena de Señal de Radio Señal Aérea Amplificador en Línea Negro Cobre
  • Amplificador de señal de antena de radio de coche Amplificador.
  • Compatible con TODAS las estaciones AM + FM.
  • Gran recepción y radio más clara.
  • Fácil de instalar, mejora la concentración de la señal.
  • El cable rojo se conecta al cable de la antena de alimentación o fuente de 12V.
Más vendidos no. 7
Radio de coche FM AM Antena Amplificador de señal Amplificador para camión RV/Recogida/Motocicleta/Barco/Carro de Antena de coche Amplificador de señal de 12V Mejora
  • 100% nuevo: amplificador de señal FM 100% nuevo. Fabricado de acuerdo con estrictos estándares de control de calidad, diseño mejorado para mejorar la durabilidad.
  • 100% nuevo: amplificador de señal FM 100% nuevo. Fabricado de acuerdo con estrictos estándares de control de calidad, diseño mejorado para mejorar la durabilidad.
  • Anti-interferencia: línea de señal de cobre, fuerte capacidad anti-interferencia, mejor señal. Aumente la distancia de recepción y mejore la sensibilidad de la señal.
  • Fácil de instalar: la antena incorporada del automóvil es fácil de instalar, ahorrando costos y espacio. El escudo de metal engrosado de la boca del caballo proporciona protección integral.
  • Operación segura: la antena del automóvil proporciona una alta corriente de salida, baja distorsión armónica y cruce para garantizar una operación segura.
Más vendidos no. 8
tomzz Audio 1503-001 - Adaptador de antena con alimentación fantasma compatible con Audi, Seat, Skoda, VW hasta 2005 a DIN
  • Adaptador de antena con alimentación fantasma para radio de coche, ISO hembra a DIN 150 OHM
  • Compatible con Audi, Seat, Skoda, VW a partir de 1998 con alimentación fantasma
  • Al cambiar la radio, la función de la antena del techo o la alimentación eléctrica para el amplificador de antena que se encuentra en la base de la antena
  • Calidad fiable
  • Adaptador para radio de coche con antena DIN de 150 ohmios
Más vendidos no. 9
9 Pulgadas Android 10 [2GB RAM+32GB ROM] Doble 2Din Pip Head Unit para VW Estéreo Golf Jetta Passat Polo En el Tablero Receptor de Radio automóvil 4Core Navegación GPS Radio Estéreo Cámara de Reserva
  • [Caracteristicas] Libre cámara de 170 ° HD impermeable trasera para estacionamiento de Seguridad con gran angular de visión nocturna & PIP & Color View & resistente al agua & (más y más personas prestar mucha attentaion al estacionamiento Seguridad desde la tantas accidentes sucedido cuando Aparcamiento.); autoradio Bluetooth estéreo del coche para llamadas con manos libres y reproductor de música, que es compatible con todos los dispositivos Bluetooth + agenda.
  • [Sistema] 9 pulgada en Dash VW Car Stereo viene, Android 10, 2 GB de RAM, 32GB ROM, y 4 Núcleos para un rápido running. incluyen más de Europen coutries guidence, de voz, soporte off-line Navi APP, actualizado permanente, compatible con top software Navi; Función de dual-zone (usted puede disfrutar de música y radio mientras que en navegación).
  • [ Unidad central 2DIN capative digital con funciones ] libre de la cámara de visión trasera, soporte USB, pantalla táctil, transmisor FM, Salida de receptor de radio apoyo AM RDS, PIP, Subwoofer, Canbus para control de volante, navegación GPS, autoradio Bluetooth, micrófono, etc.
  • [Doble DIN] la pantalla digital de alta resolución de pantalla HD de 9 pulgadas pantalla táctil resistiva cuenta con una tecnología de pantalla táctil de uso, así como una interfaz de control fácil. apoyo CAN-BUS: para el volante de coche original información puede control.
  • [Compatible modelos] Para Bora(2006-2015) Caddy (2003-2015) EOS (2006-2015)Para Tiguan (2007-2015) Para Polo(2009-2013) Sharan (2010-2014) Para T5 Transporter (2010-2013) Para Jetta(2006-2015)Para Amarok (2010-2015) Para Beetle (2011-2015)Para Vento (2009-2015) Para Altea(2004-2015) Para Leon (2005-2012)Para Toledo (2004-2015)Para Alhambra (2010-2014) Para Fabia (2007-2013) Para Octavia (2007-2012) Para Passat CC (2008-2011) Para Superb (2008-2014)Para Octavia (2007-2012)Para Yeti (2009-2015)
Más vendidos no. 10
Antena Montada en Vehículo, Universal 12V Radio FM para Automóvil Antena Aérea Señal de Recepción Amplificador Booster Amplificador de Antena Boost para Vehículo
  • [Función]: este amplificador de señal aérea está diseñado para mejorar la intensidad de la señal y la recepción de radio en áreas débiles; Mejora la señal de radio y reduce el ruido
  • [Anti-interferencia]: cable de señal de cobre, que proporciona una fuerte anti-interferencia y una mejor señal; Aumente la distancia de recepción y mejore la sensibilidad de la señal
  • [Seguro de usar]: engrosamiento de la cubierta protectora metálica de la boca del caballo, que proporciona protección integral; Proporciona alta corriente de salida, baja distorsión armónica y cruzado, garantiza la operación de seguridad
  • [Instalación simple]: amplificador de señal FM fácil de instalar y confiable para usar; No necesita ninguna otra herramienta para instalar la antena del automóvil fácilmente, ahorrando costos y espacio
  • [Garantía 100% absolutamente satisfactoria]: si tiene algún problema o sugerencia sobre este producto, no dude en contactarnos por correo electrónico; Seguramente le daremos una solución satisfactoria y nunca le dejaremos sufrir pérdidas.

Los accesorios del turismo están diseñados para cumplir muchas funciones. Por servirnos de un ejemplo , ciertos están diseñados para acrecentar el nivel de confort del turismo , al tiempo que otros se utilizan para proteger la carrocería de los daños. Otros se utilizan para asegurar la seguridad del conductor y los pasajeros o para facilitar la limpieza de la cabina.

Precios y opiniones de Amplificador Antena Coche Erisin Audi A3 8P

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2021-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados