Saltar al contenido

Amplificador Coche Auna

Hola y que disfrutes nuestro lugar Web experto en complementos para vehículo. En esta ocasión venimos a hablarte sobre Amplificador Coche Auna. Vas a poder obtener este y más artículos en Amazon. Mucho más abajo te exponemos lo mejor del mercado:

 

Más Vendidos: Amplificador Coche Auna

Más vendidos no. 1
auna Dark Star 4000 - Amplificador HiFi para Coche , Amplificador de 4 Canales , Potencia 4000 W , 2 x entradas estéreo RCA , Retroiluminación LED , Chasis metálico , Carcasa de acrílico , Negro
  • SONIDO HIFI: El amplificador de potencia para coche de 4 canales auna Dark Star 4000 ofrece una potencia de salida de 4000 vatios (400 W RMS) proporcionando un sonido potente de alta fidelidad con un bajo factor de ruido en el vehículo.
  • DISEÑO TOP: El exterior del amplificador de potencia muestra una cubierta metálica de acrílico negro con cantos redondeados y retroiluminación LED que convierte al vehículo en el centro de atención de los amantes del diseño.
  • MULTIFUNCIÓN: La etapa de salida de auna tiene numerosas características: interruptor de crossover, control de ganancia, X-Over LPF / Full, 2 entradas de audio RCA estéreo y un conjunto de terminales de altavoces que completan sus funciones.
  • VERSÁTIL: Asimismo, el auna Dark Star 4000 ofrece un apartado técnico que se adapta a las necesidades del usuario con filtro de paso de bajo y crossover ajustables, para dar una configurición precisa del dispositivo al usuario.
  • AUNA: Desde 2007 auna presenta una cartera de productos de sonido en casi todas las áreas acústicas de la vida de los consumidores tales como altavoces, radios y tocadiscos, centrando su atención en el sonido moderno e innovador.
Más vendidos no. 2
Auna AMP-CH - Amplificador para Coche, Sonido HiFi, Entradas RCA, Iluminación LED Azúl, Bidireccional, Material de Montaje, Potencia máxima 5000 W, 570 W RMS, 6 Canales, Antracita
  • GRAN POTENCIA: Este equipo amplificador cuenta con materiales de alta calidad para una reproducción increíble de sonido. Su potencia máxima es de 5000 W, son para un rendimiento de alta fidelidad y gran calidad.
  • CONEXIONES COMPLETAS: No precisará nada más para conectar, con 3 x entrada de alto nivel, 3 x entradas de línea estéreo RCA, 6 x salidas estéreo para altavoces (terminales de tornillo), Rango de control de filtro de paso bajo: de 50Hz a 250Hz.
  • DISEÑO ELEGANTE: Cuenta con seis luces LED que proporcionan una iluminación indirecta mientras se utiliza. Las funciones de este amplificador se completan con su elegante diseño color negro, decorado con una placa y franjas en color plata.
  • CALIDAD DE SONIDO: Alta resistencia y chasis de baja resonancia para disfrutar de unos graves profundos y unos agudos precisos.
  • ILUMINACION LED: El amplificador de auna ofrece una iluminación LED indirecta en color azul. Completa el diseño su compacto chasis resonante en color negro con franjas decorativas en plateado.
Más vendidos no. 3
AUNA Silverhammer Amplificador para Coche - 4 Canales, 4400 W Máx, Puenteable, Super Bass, Reguladores de Sonido en Panel Frontal, Compacto, Entradas RCA, Aluminio
  • USO 4/3/2 CANALES: El Silverhammer de auna cuenta con 4400 W de potencia máxima y es puenteable a 4/3/2 canales. Elegante diseño en aluminio para este amplificador de 4 canales, combina fácilmente con cualquier diseño.
  • SUPER BASS: Super Bass conmutable y filtro de paso alto y bajo ajustable. Ajuste de volumen y frecuencia son realizados mediante el panel frontal para una adaptación del sonido rápida y sencilla.
  • VARIEDAD DE CONEXIONES: El Silverhammer de auna dispone de 6 entradas de audio RCA estéreo, interruptor crossover, impedancia: 2-8 ohmios (estéreo), 4-8 ohmios (puenteado).
  • DISIPACIÓN DEL CALOR: con estructura acanalada para una óptima disipación del calor, el Silverhammer de auna brilla por su diseño atractivo, su alto rendimiento y su construcción de aluminio con superficie de color plateado mate .
  • AUNA: Desde 2007 auna ha afianzado su servicio para el consumidor en el campo de la acústica y el sonido, desde altavoces a tocadiscos pasando por micrófonos. Se centra en un sonido nítido y moderno, un diseño individual y funciones innovadoras.
Más vendidos no. 4
auna C300.2 - Amplificador de Coche , Terminal de 2 Canales , 2 x 200 W Musik- / 2 x 100 W RMS , Ecualizador de Dos Bandas Regulable , 20 Hz - 20 kHz , Múltiples Conexiones , Chasis metálico
  • COMPATIBILIDAD: El amplificador Hi-Fi de coche 300.2 de auna cuenta con entradas y todo tipo de conexiones posibles. Tiene dos salidas de altavoces estéreo (atornillables) y otra entrada estéreo para conectarlo con otros dispositivos de audio.
  • REGULADO FLEXIBLE: El amplificador de coche de auna se puede adaptar a los gustos musicales de la persona gracias a su ecualizador de dos bandas totalmente regulable, para ajustar los tonos graves, medios y agudos para armonizar el sonido al gusto.
  • POTENTE: El amplificador Hi-Fi de coche C300.2 de auna dispone de una potencia total de 2 x 200 W Musik- / 2 x 100 W RMS. El amplificador de coche cabe en cualquier sitio gracias a su tamaño reducido y puede sonorizar bien cualquier vehículo.
  • DISEÑO: El amplificador de coche C300.2 de auna cuenta con un diseño novedoso y fuera de lo común. El chasis metálico no es únicamente un amplificador estable, sino que también es de lo más elegante gracias a su acabado en un tono plateado.
  • CALIDAD: Desde 2007 auna ha afianzado su servicio para el consumidor en el campo de la acústica y el sonido, desde altavoces a tocadiscos pasando por radios. Se centra en un sonido nítido y moderno, un diseño individual y funciones innovadoras.
Más vendidos no. 5
auna C500.4 Sharp Edition - Amplificador Hi-Fi , Transformador de Salida de 4 Canales , Amplificador de Coche , 4x65W de Potencia Media , Regulador de Graves y Agudos , Frecuencia 10Hz-30kHz , Rojo
  • ALTO RENDIMIENTO: Amplificador de 4 canales con potencia de salida RMS de 4 x 65 W, cambiable con la posibilidad de uso con 1, 2 ó 4 canales. Puro bajo con función Bass Boost opcional de aumento de bajos (+6, +12dB).
  • VERSÁTIL: Con filtro ajustable de paso bajo y alto regulables. Todo en un diseño sin igual con animado chasis de metal de color rojo. ¡Buscabas un amplificador potente con diseño increíble y encontraste auna!
  • CONEXIONES: 2 entradas RCA estéreo de línea, una salida RCA estéreo de línea, 4 salidas estéreo para altavoz (terminales de tornillo). Rango de control de filtro de paso bajo de 50 - 250 Hz. Rango de control de filtro de paso alto: 50 - 500 Hz.
  • PUENTEABLE: Permite ajustar el sonido gracias a los filtros regulables de paso alto y bajo, así como a las diferentes configuraciones. El amplificador presenta una estructura de baja resonancia y puede funcionar en modo mono, ya que es puenteable.
  • CALIDAD: Desde 2007 auna ha afianzado su servicio para el consumidor en el campo de la acústica y el sonido, desde altavoces a tocadiscos pasando por radios. Se centra en un sonido nítido y moderno, un diseño individual y funciones innovadoras.
Más vendidos no. 6
Auna Black Line 420 Equipo de Sonido HiFi para Coche (Amplificador 4 Canales 2800W, 4X Altavoz 4" 500W, Set Cables)
  • Equipa tu coche con un sistema de sonido de 2800 W. El sistema HiFi para coches “Black Line 420” no hace ninguna concesión. Los dos potentes altavoces de 3 vías y 800 w y sus dos hermanos mayores se encargarán de transmitir cualquier cosa que sintonices. Creerás estar en una discoteca sobre cuatro ruedas gracias al potente amplificador y a los altavoces coaxiales de 3 vías de alto rendimiento. Se suministra con un kit completo de cables. Art-Nr.: PL-4.
  • Recomendaciones de uso: Para crear esa sensación de discoteca en el coche | Para no volver a perder nunca más un ritmo gracias a los 4 altavoces
Más vendidos no. 7
UGREEN Receptor Bluetooth 5.0, Auxiliar Bluetooth Coche con Micrófono para Llamadas Manos Libres, Adaptador Audio Jack 3.5 con EDR y A2DP HiFi Estéro para Coche, Altavoz, Auriculares, Amplificador
  • LLAMADA MANOS LIBRES & FÁCIL OPERACIÓN : UGREEN receptor bluetooth coche con el micrófono incorporado,con el botón multifuncional puede facilmente conestar/rechazar llamadas y cambiar de canciones mediante pulsaciones cortas o doble clicks, encender y apagar este producto mediante pulsaciones largas,le permite conducir con seguridad.
  • SONIDO INALÁMBRIC DE ALTA CALIDAD : Con la avanzada Bluetooth versión 5.0 y tecnología EDR, obtendrá la transmisión más estable y rápida y el sonido más claro que la versión Bluetooth 4.1. La tecnología A2DP integrada también garantiza la claridad del sonido.Disfrute estéreo inalambrico música
  • RECONEXIÓN AUROMÁTICA : Este receptor bluetoooth 5.0 siempre y cuando el receptor se empareje a su móvil con éxito una vez, volverán a conectarse automáticamente si ambos están encendidos.( puede almacenar al máximo 5 ID de Bluetooth emparejados)
  • AMPLIA COMPATIBILIDAD: Receptor bluetooth jack 3.5 funciona con la mayoría de dispositivos que cuentan con la función Bluetooth, tales como iPhone, iPod, iPad, tabletas, fácilmente se conecta a cualquier equipo de audio para auto o hogar a traves del jack 3,5 mm.
  • TRANSMISIÓN ESTABLE Y RÁPIDO : Adaptador Audio Bluetooth con el avanzada bluetooth teconologia , sólo con conectarlo al jack 3.5 mm de su dispositivo estéreo y vincularlo con su movil por Bluetooth. Ideal para cualquier sistema de audio de casa o de coche.Gran alcance de recepción de hasta 10 metros en espacios abiertos, mayor velocidad de transferencia de datos. Además, puede utilizar este receptor Bluetooth mientras se está cargando. (Atención: Sólo soporta el DC 5V adaptador de corriente USB)
Más vendidos no. 8
auna AMP-CD950 DG - Amplificador Digital, Multicanal, 4 Salidas estéreo, Potencia Salida 8 x 100 W RMS, Entrada óptica, Bluetooth, AUX, CD/DVD, MP3, Procesador Digital de señales, LED, Plateado
  • ACCESO SENCILLO: Buenas conexiones hacen que el amplificador AMP-CD950 DG no tenga competidor en el mercado de los equipos de alta fidelidad. Gracias a su entrada óptica, bluetooth, CD, DVD, MP3 y entrada AUX puede conectarse con todo.
  • CALIDAD: Cuenta con un procesador digital de señal que mejora calidad de la señal, como por ejemplo suprimiendo ruido ambiental o eco. Como cualquier amplificador común, puede regular el volumen, tonos graves, agudos o el balance según se necesite.
  • POTENTE: El punto fuerte del amplificador AMP-CD950 DG es la salida de la señal limpia y preparada. Sus cuatro zonas estéreo disponen de una potencia de salida de 100 W RMS por cada salida.
  • PANTALLA LED: Como alternativa, cuenta con una salida para grabadora que se puede usar para almacenar el audio. El amplificador está rematado por su diseño elegante gracias a su panel frontal con una gran pantalla LED y sus reguladores.
  • FÁCIL DE MANEJAR: Para un uso fácil y sencillo, el equipo cuenta con un mando a distancia totalmente funcional. Como aparato doméstico universal el amplificador AMP-CD950 DG es perfecto para enriquecer el entorno con una buena sonorización.
Más vendidos no. 9
Excalibur X600.4 – Amplificador Estéreo 4 canales (2400 W, Crossover variable, 2 Ohmios)
  • 4 canales estéreo Amplificador de potencia con 4 x 60/600 vatios o 2 x 180/1200 W RMS/Max. a 4 ohmios
  • regelbarer filtro de paso alto, salida RCA, Bass Boost interrumpible o 12 dB (0,6).
  • Recipiente de electricidad y conexiones de altavoces. Dimensiones de alto = 365 x 220 x 56 mm.
  • 3 veces la protección de circuito, Tri-mode capaz, asegurado con 2 x 25 A.
Más vendidos no. 10
Excalibur X600.2 – Amplificador Coche 2 Canales, Potencia 1200w, Crossover Variable, 2 Ohms
  • 2.canales estéreo amplificador de potencia con 2.x 60/600.w o 1.x 180/1200.w rms/max; a 4.ohmios
  • Regelbarer de paso alto + filtro de paso bajo, salida rca, schaltbare graves y hochtonanhebung o 12.db (0,6)
  • Recipiente de electricidad y conexiones de altavoces; dimensiones alto = 262.x 220.x 46.mm
  • 3 veces la protección de circuito, tri-mode capaz, asegurado con 25.a

Los accesorios del turismo están diseñados para cumplir muchas funciones. Por poner un ejemplo , algunos están diseñados para aumentar el nivel de confort del vehículo , al paso que otros se usan para proteger la carrocería de los daños. Otros se usan para asegurar la seguridad del conductor y los pasajeros o para facilitar la limpieza de la cabina.

Precios y opiniones de Amplificador Coche Auna

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2021-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados