Saltar al contenido

Amplificador Coche Salida Linea 4 Canales

Buenas y que disfrutes nuestro lugar Web especializado en accesorios para coche. Esta vez venimos a hablarte sobre Amplificador Coche Salida Linea 4 Canales. Lograras comprar este y más modelos en Amazon. Mucho más abajo te exponemos lo mejor del mercado:

 

Comprar: Amplificador Coche Salida Linea 4 Canales

Más vendidos no. 1
Amplificador de Subwoofer, Amplificador de Audio para Coche Práctico 4 Canales 12V para Vehículo
  • 4 CANALES: el amplificador de 4 canales puede empujar 4 altavoces, se pueden usar dos altavoces coaxiales o un conjunto de altavoces, la cabeza de agudos tiene poca potencia y generalmente se monta en la parte superior del altavoz.
  • CARCASA DE ALEACIÓN DE ALUMINIO: Este amplificador de audio adopta una carcasa de aleación de aluminio, que es dura y resistente, no se daña fácilmente.
  • ALTA POTENCIA: cuando se usa en modo estéreo, cada canal de este amplificador de potencia puede controlar fácilmente 40 cargas de altavoces.
  • RESISTENCIA DE IMPEDANCIA DE CARGA MÍNIMA: cuando los canales se conectan en puente, la impedancia de carga mínima recomendada para los subwoofers es 39 y la resistencia de carga mínima para la operación de rango completo es 4Ω.
  • CONEXIÓN FÁCIL: si el host de su vehículo no tiene una salida de línea de control del amplificador de potencia, puede conectar este amplificador de potencia a la línea ACC del interruptor de llave en el vehículo.
Más vendidos no. 2
Bocina de Coche Amplificador de Coche 4 Canales Clase Ab o Subwoofer de Graves Estéreo Booster para Sistema de Sonido
  • Amplificador o de automóvil: El amplificador o podría proporcionar música limpia y potente en casi cualquier vehículo, sin cambiar su radio o agregar un convertidor de salida de línea.
  • Material metálico: nuestro amplificador de potencia para automóvil está hecho de material metálico, que es fuerte, resistente a los arañazos y al desgaste, antienvejecimiento, no es fácil de deformar o agrietar, lo que garantiza la mejor durabilidad.
  • Práctico: Hecho de material de metal duro, tiene alta dureza, no es fácil de romper, salida estable, resistente al desgaste, con alto rendimiento y confiabilidad.
  • Función: El amplificador o podría proporcionar música limpia y potente en casi cualquier vehículo, sin cambiar su radio o agregar un convertidor de salida de línea. La pérdida de energía se reduce significativamente, lo que hace que el amplificador sea altamente eficiente, provisto de protección múltiple, el amplificador tiene un largo tiempo de servicio .
  • Altos estándares ---- El proceso de diseño profesional de este amplificador de altavoz para automóvil se prueba para garantizar su verdadero rendimiento y para verificar que cada diseño sea de alta calidad y altos estándares, bien fabricado para brindar una calidad excepcional
Más vendidos no. 3
Convertidor de audio, convertidor de impedancia de audio de 12 V y 4 canales, de línea alta a baja, filtro de frecuencia de altavoz de radio estéreo para automóvil
  • Convertidor de audio: audio de 4 canales de alto a bajo, disipación de calor rápida, antiinterferencias, blindaje fuerte, puede aislar algo de ruido
  • Convertidor de audio de alto a bajo: conector estándar, equipado con una línea dedicada de 15 CM, para evitar la interferencia de ruido actual causada por un cableado desordenado.
  • Convertidor de impedancia: convierte la salida del altavoz de alta frecuencia en salida de baja frecuencia, conecta el amplificador de potencia del coche o la salida de señal del subwoofer.
  • Convertidor de impedancia: salida de línea de interruptor de retardo, reduce el impacto del amplificador de potencia o subwoofer, eliminando así la interferencia actual del altavoz del amplificador de potencia cuando el host está encendido.
  • Equipo de audio y video para automóvil: se utiliza para hosts sin salida de baja frecuencia, como reproductor de casetes/reproductor de tarjetas/CD/VCD/DVD, etc.
Más vendidos no. 4
Yosoo Health Gear Convertidor de Alta a Baja RCA 4 Canales, Convertidor de Audio para Automóvil de Alto a Bajo, Convertidor Impedancia Alta a Baja para Automóvil de Alto a Bajo
  • [Salida RCA de baja frecuencia]: este convertidor de audio para automóvil de alto a bajo es principalmente útil para convertir la salida del tweeter a una salida RCA de baja frecuencia para que pueda escuchar CD VCD DVD en cualquier momento
  • [Recibir entrada de subwoofer]: para reproductores de CD sin salida RCA, puede utilizar este convertidor de salida de línea para recibir la entrada de subwoofer.
  • [Diseño compacto]: esta salida de alto nivel y bajo nivel es pequeña y compacta, puede disfrutar de la música sin ocupar demasiado espacio en el automóvil
  • [Fácil instalación]: la instalación del amplificador de audio para automóvil se puede operar de acuerdo con el diagrama de cableado en la parte posterior del paquete, lo cual es muy conveniente
  • [Tamaño]: el tamaño de este convertidor de audio de automóvil de alto a bajo es de 2.2 * 1.5 * 1.0 pulgadas, adecuado para la mayoría de los automóviles
Más vendidos no. 5
VooGenzek Convertidor de Salida el Amplificador de Coche Adaptador de Amplificador de Línea de 2 Canales Estéreo, Nivel de Subwoofer Ajustable, para amplificador de automóvil, Negro
  • El paquete incluye: 1 convertidor alto y bajo para coche, 1 cable.
  • Materiales de alta calidad: fabricados con materiales de alta calidad, resistentes al desgaste, a prueba de herrumbre, de alta resistencia, antideformación y duraderos.
  • Fácil de usar: solo siga las instrucciones para conectar los cables entre los parlantes y el amplificador. Fácil de instalar y mantener, no requiere modificación, corte o perforación, no se cae fácilmente.
  • Conversión de subwoofer: el artículo tiene la función de RCA alto a bajo, también puede convertir la salida de señal de alto voltaje del amplificador o altavoz a la señal de bajo voltaje, mejorar la calidad del sonido.
  • Función de ajuste: proporciona el ajuste de ganancia de nivel. Usando el botón de rotación de ajuste, es conveniente ajustar los graves hacia abajo sin tener que detenerse y ajustar manualmente el amplificador.
Más vendidos no. 6
Convertidor de Audio para Coche, Universal de Alta a Baja Audio Adaptador de 4 Canales Anti Interferencia Reducir el Ruido RCA Línea Convertidor de Frecuencia para Amplificador
  • 【Convertidor de audio de alto a bajo】: el convertidor de impedancia de audio de 4 canales convierte la salida de alta frecuencia del altavoz en salida de baja frecuencia (RCA). El convertidor de frecuencia de línea RCA utiliza un transformador de ciudad de pendiente para reducir la atenuación de la señal. Señal de disparo del amplificador de potencia de salida.
  • 【Diseño universal】: salida ajustable 6:1, potencia de entrada de 80 W por canal, funciona para todos los amplificadores de audio masivos (y la mayoría de las otras marcas).
  • 【Excelente rendimiento】: este convertidor de audio para automóvil tiene una carcasa compacta, fácil de instalar, enchufar y usar. Ligero y portátil, fácil de transportar y almacenar. Convertidor especialmente diseñado con conectores de entrada o salida RCA, salida de nivel de línea, múltiples componentes aislados para evitar bucles de tierra.
  • 【Material de alta calidad】: el convertidor estéreo de audio para automóvil está hecho de material ABS de alta calidad, que es resistente a los impactos, a prueba de golpes, resistente y duradero. Los productos de alta calidad le brindan garantía de calidad y una vida útil más prolongada.
  • 【Fabricación profesional】: Cada uno de nuestros productos está cuidadosamente diseñado y fabricado. Contamos con un estricto sistema de control de calidad para garantizar una calidad estable del producto, cumplir con las especificaciones estándar y cumplir estrictamente con el control de calidad de fábrica.
Más vendidos no. 7
Akozon 2 4 alta foro a baja convertidor coche amplificador subwoofer regulador filtro estéreo añadir en wmp cableado kit canal línea salida rca altavoz cable control bajo control perilla impedancia
  • Aplicación: el amplificador de CD se utiliza para el reproductor de CD, VCD, DVD sin salida RCA de baja frecuencia. Tamaño (largo x ancho x alto): 5,5 x 3,7 x 2,5 cm.
  • La salida de altavoz de alta frecuencia se convertirá en salida RCA de baja frecuencia, conecta la entrada de señal del subwoofer del amplificador del coche.
  • Aplicación: para amplificador de CD se utiliza para reproductor de CD VCD de coche sin salida RCA de baja frecuencia. Tamaño (largo x ancho x alto): 5,5 x 3,7 x 2,5 cm.
  • Garantía de calidad: nuestros productos han pasado estrictas inspecciones de calidad antes de salir de la fábrica, y cada proceso de los productos se lleva a cabo de acuerdo con las normas, y el diseño se ha mejorado para mejorar la durabilidad. Nos comprometemos a proporcionarte productos de alta calidad y servicios de transporte rápido.
Más vendidos no. 8
Greluma 1 Pieza de Convertidor de Salida de Línea de 2 Canales de Audio RCA Alto a Bajo con Nivel de Subwoofer Ajustable para Amplificador de Coche
5 Opiniones
Greluma 1 Pieza de Convertidor de Salida de Línea de 2 Canales de Audio RCA Alto a Bajo con Nivel de Subwoofer Ajustable para Amplificador de Coche
  • Contenido del paquete: 1 unidad x convertidor de salida de línea de 2 canales y 1 unidad x cable.
  • Este convertidor tiene la función de RCA de alto a bajo. También puede convertir la salida de señal de alto voltaje del amplificador o altavoz a la señal de bajo voltaje. Mejora la calidad del sonido.
  • Parámetros: Potencia máxima de entrada: 50 W; Corriente de salida máxima: 1A; Nivel de salida RCA: 0,2-2 V; Rango de frecuencia de salida RCA: 20 HZ-20 KHZ.
  • La solución ideal si su unidad principal no tiene salidas RCA Phono, permite instalar un amplificador en su unidad principal OE en el vehículo.
  • Proporcione el ajuste de ganancia de nivel. Puede ajustar los graves con el botón de giro de ajuste sin tener que detenerse y ajustar manualmente el amplificador.
Más vendidos no. 9
ATOTO CA-AEC02 Amplificador de audio para automóvil, 4 Canales, Clase A/B, Potencia máxima de 392w, 4 Ohmios, convertidores de salida de linea incorporados
  • 【Paquete de alimentación para el estéreo de su automóvil con entrada SPDIF】El amplificador de rango completo de 4 canales ATOTO CA-AEC02 con hardware sofisticado tiene una potencia de 60W RMS x 4 a 4Ω y 98W MAX. x 4 a 4Ω. Perfecto para ti si quieres potenciar tu sistema de sonido pero no tienes espacio para un amplificador más grande. Suma casi 3 veces más potencia que la potencia integrada original del estéreo del automóvil. Admite entrada SPDIF para un sonido más preciso.
  • 【Excelente rendimiento de alta frecuencia】 Amplificador de rango completo (20 Hz ~ 20 KHz), la respuesta de frecuencia dibuja una curva suave y estable en la parte de agudos (la mayoría de los otros amplificadores solo pueden cubrir los 30 Hz-15 KHz). Con CA-AEC02, disfrute de una experiencia sonora de alta calidad, especialmente. por los detalles vocales. Control de ganancia variable; Protección de circuito de sobrecarga; Cubierta de guía del flujo de aire del ventilador.
  • 【Tamaño compacto y fácil instalación】Dimensiones: 6.7"x3.9"x2.8"/172 x 100x 72 mm (L x W x H). Dos métodos de instalación: Instale el estéreo del automóvil y CA-AEC02 juntos en el doble DIN apertura en el tablero. Instale CA-AEC02 en otros lugares como debajo de la guantera o el asiento del copiloto. El arnés simple a nivel del altavoz no necesita soldadura ni cableado adicional, evitando la retroalimentación de sonido causada por un cableado complicado.
  • 【Amplia compatibilidad y fuente de alimentación estable】Compatible con ATOTO, estéreos de automóviles de terceros según los métodos de instalación. Para estéreos de automóviles ATOTO con chasis corto, la instalación o son aplicables. Para estéreos de automóviles ATOTO con chasis largo, estéreos de automóviles de terceros, se aplica la instalación . Un transformador CC-CC transforma los 12 V-14 V dinámicos de la batería del coche en 16 V estables, lo que garantiza un rendimiento fiable.
  • 【Nota y atención al cliente】Recomendamos encarecidamente la instalación profesional de este producto para garantizar un funcionamiento adecuado y seguro. El equipo profesional de atención al cliente de ATOTO está ahí para resolver cualquier problema relacionado con la instalación, el funcionamiento, etc., y mejorar su experiencia de usuario en general. Le proporcionaremos soluciones oportunas dentro de las 24 horas en días hábiles y dentro de las 48 horas los fines de semana.
Más vendidos no. 10
Amplificador de Audio DC 12-14.5V 41W Tablero de Amplificador de Audio de 4 Canales Modo de Salida Btl Tablero de Amplificador de Coche Módulo de Bricolaje Para Entusiasta Electrónico
  • Salida de alta potencia: salida de cuatro canales, 41 W, salida de alta potencia.El producto está encapsulado en un tipo de doble línea de 25 pies
  • Salida de alta potencia: salida de cuatro canales, 41 W, salida de alta potencia.El producto está encapsulado en un tipo de doble línea de 25 pies
  • Fácil de instalar: el producto tiene una forma compacta y fácil de instalar en un espacio limitado y es muy conveniente de instalar.
  • Componente de bricolaje: ya sea un entusiasta de la electrónica o un entusiasta de la música, puede usarlo para hacer bricolaje.
  • Modo de fuente de alimentación general: el producto adopta el modo de fuente de alimentación general, y la fuente de alimentación es DC 1214.5V.

Los accesorios para el coche hacen la vida mucho más simple. Algunos accesorios son obligatorios, mientras que otros hacen que un viaje largo en coche sea más simple y satisfactorio. Algunos accesorios para el vehículo son realmente útiles cuando se trata de viajar con equipaje agregada , transportar mascotas o pequeños , y asistir en la conducción con mal tiempo y mucha mugre. Sea como sea la situación, tenemos los accesorios adecuados.

Precios y opiniones de Amplificador Coche Salida Linea 4 Canales

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2023-06-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados