Saltar al contenido

Amplificador De Antena De Radio Coche I40

Hola y que disfrutes nuestro sitio Web experto en complementos para turismo. En esta ocasión venimos a hablarte sobre Amplificador De Antena De Radio Coche I40. Podrás obtener este y mucho más artículos en Amazon. Mucho más abajo te mostramos lo mejor del mercado:

 

Más Vendidos: Amplificador De Antena De Radio Coche I40

Más vendidos no. 1
LHKMGH Antenas DE Coches, Accesorios DE Antena DE AUTAS DE Shark FOR Salida DE Estilo para Hyundai IX IX25 I30 IX35 I40 Tucson ACENT 2008-2018,Azul
  • 1, Función: Con señal reforzada, puede recibir AM, FM mejor y claro.
  • 2 Esta antena se ajusta a la mayoría de los automóviles .Darin Hay una FM en el cable.
  • 3, fácil instalación: esta antena automática se construye como una antena espiral. Es flexible en el diseño, la antena automática se adapta a ella se adapta a lo que necesita es asegurarse de que el tornillo lo necesite y lo atornille en el techo de su automóvil. No se necesita una herramienta adicional. El automóvil tiene que tener el adaptador de antena de techo, ya que este mástil de antena se torna.
  • 4, material impermeable - material ABS de alta calidad, impermeable y resistente al desgaste, sin miedo a la lluvia.
  • 5, muy duradero. ¡Es solo uno de un reciclista, pero también una decoración para su automóvil!
RebajasMás vendidos no. 2
ANKEWAY 7 Pulgadas Radio de Coche 2 DIN Android 10,1 [2G+16G] Versión, FM/RDS Radio Coche Bluetooth con HiFi/WiFi/Navegación GPS, 1080P HD IPS Sistema Multimedia Internet del Coche de Pantalla Táctil
  • 【Hardware y Sistema】: Android 10.1 + 2GB/16GB + RDS/FM + HiFi/WiFi/Bluetooth + Cámara Trasera(Incluida) + Navegación GPS. La plataforma de Internet multimedia automotriz ANKEWAY 2021 (12V/2 DIN) le permite utilizar cualquier aplicación, como Google Maps, YouTube, Spotify, etc. El sistema profundamente personalizado y optimizado funciona sin problemas y es fácil de usar, lo que hace que su viaje de conducción sea seguro, conveniente e interesante.
  • 【Pantalla Táctil IPS 1080P HD de 7.0 Pulgadas】: Pantalla Táctil IPS 1080P HD de 7.0 Pulgadas. Pantalla táctil IPS de vidrio templado resistente a rayones con borde curvo 2.5D de alta sensibilidad, alta definición y alta transparencia. Se puede conectar a la cámara trasera para ver el video de la vista trasera en alta definición y puede ver películas de alta definición, YouTube, etc.
  • 【Conexión y Control】: Admite USB/Bluetooth/WiFi/Mirror-link/Control del Volante. Conecte Bluetooth para realizar llamadas con manos libres, reproducir música, guardar contactos y listas de reproducción. Conecta WiFi para acceder a Internet. Conecte "USB+Bluetooth" (o WiFi+Bluetooth), luego haga clic en la App "Easy Connection" para Mirror-link. Conecte los cables "KEY1" y "KEY2" al mando a distancia del volante. ANKEWAYUK vende control remoto de volante externo compatible con radios Android.
  • 【Configuración de Entrada/Salida/Multimedia】: Entrada: USB (dual)/Micrófono(integrado y externo)/Cámara trasera(cámara trasera incluida). Salida de Audio/Video: Calidad de sonido HiFi 4X60W/video HD 1080P. El último ecualizador puede ajustar el volumen de 4 altavoces, establecer efectos de sonido y estilos musicales, como pop, rock, jazz, etc. El último sistema de radio Android ANKEWAY en 2021 integró casi todos los logotipos de automóviles en los logotipos de arranque del dispositivo.
  • 【Servicio y Soporte Técnico】: Elija productos genuinos y rechace las falsificaciones. Todos los productos ANKEWAY solo se venden en las tiendas ANKEWAYUK. Los idiomas de este sistema de radio de coche Android incluyen inglés / francés / italiano / alemán / español / portugués / chino / japonés, etc. Se recomienda que los usuarios contraten a electricistas profesionales para instalar y probar este equipo.
Más vendidos no. 3
Radio de Coche Android 2 DIN GPS CAMECHO Pantalla táctil de 10 Pulgadas en el Tablero Estéreo para Automóvil Bluetooth FM WiFi Enlace Espejo para Teléfono Android iOS + Cámara Trasera
  • 【Radio con pantalla táctil Android】 Sistema operativo Android 9.1 de 10 pulgadas, para estéreo de coche de doble din, Quad Core, 1 GB de RAM y 16 GB de memoria flash. Tamaño del panel: 250 (Ancho) x 145 (Alto) mm. Nueva interfaz de usuario diseñada. Doble USB trasero. Admite salida y entrada RCA.
  • 【Navegación GPS, WIFI】: mapa apk de navegación gratuito llamado "Here wego", descarga manualmente mapas gratuitos. Después de conectarse a wifi o al punto de acceso del teléfono móvil, también puede disfrutar de la navegación en línea e instalar otras aplicaciones de Android.
  • 【Función Bluetooth y espejo】 Micrófono incorporado, admite llamadas con manos libres, descarga de registros de llamadas / agenda telefónica, transmisión de música en audio. Admite enlace espejo de Android / IOS (para Android 8.0 y anteriores, para iPhone X y anteriores) puede ver el video en el estéreo después de la conexión
  • 【Funciones múltiples】 Recodificación de audio y video multiformato; Soporta formato completo 1080P; Admite entrada de cámara de visión trasera, control del volante, ajuste de brillo, sintonizador de radio FM, 30 estaciones preestablecidas, etc.
  • 【Entrada para cámara de visión trasera】: incluye una mini cámara trasera impermeable, con 4 luces LED para visión nocturna y cable AV de 6M. Después de un cableado adecuado, cuando ponga la marcha atrás, el reproductor de automóvil cambiará automáticamente al modo de estacionamiento, mostrando la imagen trasera.
Más vendidos no. 4
AOBETAK Car Aerial - Antena corta universal de coche, 2,5", pequeño accesorio para radio de coche, entradas FM/AM, tornillos M5 M6, 6,5 cm, color negro
  • Nombre del producto: Antena de radio para coche. Color: negro. Longitud: 6,5 cm. Tensión de servicio: 12 V. Vida útil: 10000 (horas). Tipo: universal. Material del producto: fibra de carbono. De calidad.
  • Anti-rotura: las antenas de coche con tan solo un tamaño de 6, 4 cm, son duraderas y resistentes al viento y a la lluvia. No tendrá que preocuparse de que se rompa en días con fuertes vientos. Además, es lo suficientemente potente para mejorar la señal de radio FM/AM, para poder disfrutar en cualquier momento.
  • Instalación simple: la antena de coche se adapta a tornillos M6 y M6 x M5, lo que necesita es asegurarse de tener los tornillos correctos para instalar en el techo de su coche. No se necesitan herramientas. El coche debe tener el adaptador de antena de techo, ya que este mástil de antena se enrosca en él.
  • Antena de coche universal: se ajusta a tornillos M6 de 15 mm y M6 x M5 de 15 mm, adecuada para todos los coches. Esto incluye pero no está limitado a: Toyota, Ford Focus, Toyota Auris, Hyundai, Opel, Nissan, BMW, Renault, Mazda, VW Polo, Mitsubishi.
  • Adecuado para años: 2001, 2002, 2003, 2004, 2005, 2006, 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015, 2016, 2017; universal y apto para modelos hatchback MK1, MK2, MK3, MK4, MK5, MK6, MK7, sedán, rancheras, vehículos SUV, vehículos monovolumen, caravanas, furgonetas, casas rodantes.
Más vendidos no. 5
XGFCNB   Antena de Aleta de tiburón Antenas de señal de Coche Accesorios de Antena de Aleta de tiburón Estilo para Hyundai i20 ix25 i30 ix35 i40 Tucson Accent 2008-2018-Blanco-Rojo
  • 1.Recepción de señal potente: utilizamos alambre de cobre de alta calidad para un rendimiento de recepción de señal más potente que otros materiales
  • 2.Material duradero: esta antena de aleta de tiburón está hecha de plástico abs de alta calidad, cobre de alto rendimiento y chip interno, proceso de pintura profesional y círculo de goma impermeable, resistente y duradero, no se preocupe, se dañará.
  • 3.Exquisita apariencia: diseño en forma de aleta de tiburón, como la decoración del techo de su automóvil, que hace que su automóvil sea más elegante y fresco
  • 4.Fácil de instalar: no requiere taladrar, solo péguelo después de limpiar la superficie del automóvil
  • 5.100% de garantía de calidad: Si el producto tiene algún problema de calidad, puede contactarnos. Resolveremos el problema de inmediato, le daremos un reembolso completo o le daremos uno nuevo, para que no tenga que preocuparse por el problema de calidad. Estamos aquí para asegurarnos de que reciba el mejor servicio al cliente.
Más vendidos no. 6
Eightwood Antena Dab Am/FM Adaptador DIN Fakra Z Enchufe Dab Doble Divisor con Amplificador Cable de Alimentación 30cm para Radio Aficionado Blaupunkt Pioneer Clarion Kenwood Alpine
  • ۞TIPO DE PRODUCTO : Dual Fakra Z + DIN macho | Longitud del cable: 30 cm.
  • ۞IMPEDANCIA: 50 ohmios | Material: latón niquelado
  • ۞ESCENARIOS DE USO:Se utiliza para antenas, cables coaxiales, escáneres de radio, transceptores de radioaficionados, radio CB portátil y radio amateur.
  • ۞COMPATIBLE CON: Audi / BMW / Ford / VW / Vauxhall Radio digital DAB + / FM Sintonizador Blaupunkt TV DAB GPS
  • ۞EMBALAJE: 1x cable divisor DAB
Más vendidos no. 7
Podofo 1 DIN Car Radio Dab + FM Am RDS Bluetooth Car Radio Single DIN Manos Libres con USB Micro SD AUX MP3 Player con Control Remoto, 4x50W
  • Pantalla táctil LCD de 4,1 pulgadas: radio de automóvil Podofo 1 din con control remoto y el chip decodificador superior admite la mayoría de los formatos MP5 a través de un disco U o una tarjeta TF. Sus hijos en el asiento trasero pueden ver películas o películas virtuales y pasar un buen rato en la carretera. Consejos: confirme la dimensión antes de la compra (1-DIN: 188 * 58 * 85 mm).
  • Bluetooth y SWC para llamar y escuchar música en modo manos libres: Bluetooth integrado y control del volante (SWC) que le permite contestar / colgar o reproducir / pausar música a voluntad, lo que garantiza una conducción mucho más segura. Con nuestro micrófono externo, obtendrá una mejor calidad de sonido.
  • Radio FM / AM / RDS capaz de buscar canales de forma totalmente automática, semiautomática y con sintonización fina, y proporcionarle música, información de tráfico, consejos de viaje y pronósticos del tiempo, etc.
  • 2 puertos de carga rápida USB: uno para escuchar música, un teléfono con soporte rápido. Puede hacerlo todo con dos puertos USB al mismo tiempo.
  • Compatibilidad con la cámara de visión trasera: la seguridad es esencial al conducir un automóvil. La pantalla táctil de 4.1 pulgadas admite la cámara de visión trasera para mostrarle todos los puntos ciegos y las distancias de seguridad para evitar accidentes al retroceder su automóvil (Cámara con 12 luces LED).
Más vendidos no. 8
GOFORJUMP 10 Pulgadas Android 8.1 Universal Car Radio Android Car Radio Player GPS NAVEGACIÓN WiFi Bluetooth MP5 Player con cámara de visión Trasera
27 Opiniones
GOFORJUMP 10 Pulgadas Android 8.1 Universal Car Radio Android Car Radio Player GPS NAVEGACIÓN WiFi Bluetooth MP5 Player con cámara de visión Trasera
  • Este estéreo de automóvil de nuevo diseño con pantalla táctil de vidrio templado HD 10 '' 2.5D, resolución de pantalla 1024 * 600 para un mejor manejo y excelente visualización. Sistema operativo Android 8.1, doble entrada USB.
  • Bluetooth 4.0 y Mirror Link: Bluetooth incorporado con A2DP / Manos libres / Agenda telefónica. Admite llamadas manos libres, reproductor de música bluetooth y guías telefónicas de carga automática.Este reproductor mp5 para automóvil también admite administrador de archivos, admite el enlace espejo IOS / Android, IOS admite la conexión bidireccional del teléfono móvil, Android admite la conexión bidireccional del teléfono móvil.
  • Navegación GPS incorporada y WIFI: puede usar la navegación fuera de línea, Google Maps a través de compras en Play Store. Y puede conectarse a wifi para usar el mapa en línea, que es más conveniente para su conducción. Ajuste de tiempo automático o manual.
  • Entrada de cámara de visión trasera: el automóvil está conectado a la marcha atrás para cambiar automáticamente, la cámara de respaldo está incluida en el paquete. Control del volante compatible con el estéreo del automóvil.
  • Soporte de grabadora de conducción: puede elegir una grabadora, y el automóvil tiene reproducción, la evidencia se puede retener. Admite administrador de archivos, descarga / instalación / eliminación de la aplicación de Android, admite radio FM con 18 estaciones preestablecidas.
Más vendidos no. 9
Lanyifang Amplificador de Señal Intensificador de Señal de Coche Estéreo FM y Am Antena de Señal de Radio Señal Aérea Amplificador en Línea Negro Cobre
  • Amplificador de señal de antena de radio de coche Amplificador.
  • Compatible con TODAS las estaciones AM + FM.
  • Gran recepción y radio más clara.
  • Fácil de instalar, mejora la concentración de la señal.
  • El cable rojo se conecta al cable de la antena de alimentación o fuente de 12V.
Más vendidos no. 10
Adaptador de radio para Hyundai Kia a partir de 2017, conector ISO, cable de conexión
  • Adaptador de radio para Hyundai y Kia, cableado para coche a > norma ISO
  • El montaje de radio es más fácil de lo que piensas. Esto se debe a la norma ISO. Este adaptador convierte el mazo de cables típico del vehículo Hyundai a la norma ISO y permite la conexión de una radio extraña en tu coche. Es decir, electricidad, 4 altavoces y según el equipamiento, voltaje de conmutación para el Antena o amplificador. Por lo tanto, simplemente hay que conectar el enchufe y la instalación de la radio está listo.
  • Compatible con: Hyundai a partir de 20107 - i10 - i20 - i30 - i35 - i40 - Ioniq - Kona - Tuscon - Santa Fe - H1 Travel - H350 KIA a partir de 2017 - Picanto - RIO - Carens - Cee'd - Niro - Optima - Sportage - Sportage - Sorento - Soul - Star. onic - Venga

Los complementos del vehículo están diseñados para cumplir muchas funciones. Por servirnos de un ejemplo , algunos están diseñados para acrecentar el nivel de confort del vehículo , mientras que otros se usan para resguardar la carrocería de los daños. Otros se usan para asegurar la seguridad del conductor y los usuarios o para facilitar la limpieza de la cabina.

Precios y opiniones de Amplificador De Antena De Radio Coche I40

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2021-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados