Saltar al contenido

Añadir Usb A Radio Coche

Gracias por visitarnos y bienvenido a nuestro sitio Web experto en accesorios para turismo. Esta vez venimos a hablarte sobre Añadir Usb A Radio Coche. Vas a poder obtener este y más artículos en Amazon. Mucho más abajo te exponemos lo destacado del mercado:

 

Top Ventas: Añadir Usb A Radio Coche

RebajasMás vendidos no. 1
Radio Coche, REAKOSOUND Autoradio Bluetooth 1 DIN Reproductor MP3 de Coche Radio Bluetooth Manos Libres soporta FM/USB/TF/AUX IN/con Control Remoto
240 Opiniones
Radio Coche, REAKOSOUND Autoradio Bluetooth 1 DIN Reproductor MP3 de Coche Radio Bluetooth Manos Libres soporta FM/USB/TF/AUX IN/con Control Remoto
  • 【Bluetooth Manos Libres】 La función de Bluetooth se conecta a los móvils fácilmente y soporta las llamadas manos libres. No es necesario que levante el teléfono, es conveniente de contestar, no se pierda las llamadas importantes. Hacer llamadas telefónicas es más fácil, al tiempo que garantiza la conducción segura.
  • 【Radio FM】Radio FM estéreo digital de alta calidad, que puede buscar canales de manera completamente automática, semiautomática y de manera precisa. (Radio Frecuencia: 87.5-108MHz) Puede escuchar radio de televisión, noticias, música, información de viaje con precisión en cualquier momento y disfrutar el tiempo de conducción.
  • 【Multi-Funciones】REAKOSOUND radio coche soporta conexión Bluetooth, manos libres y reproducción por Bluetooth. Admite grandes equipos de almacenamiento SD/USB, puede descargar las canciones que te gustan en el equipo de almacenamiento para jugar. También tiene FM/MP3/TF/AUX IN función. Haga que tu tiempo de conducción sea divertido, conseguir una conducción fácil y segura.
  • 【Entrada de audio AUX】 El conector AUX externo (3,5 mm) admite audio, MP3, audio de teléfono móvil, etc.,entrada a través del audio AUX del terminal frontal, la salida de sonido de la bocina del automóvil, puede sentir una experiencia de sonido diferente.
  • 【Servicio】Asegúrese de revisar el diagrama de cableado detallado en la imagen antes de la instalación y use el cableado que viene con nuestra radio. Conecte los parámetros del cableado de la radio y los parámetros del cableado del automóvil correctamente para evitar que la radio no funcione. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y lo ayudaremos a resolver el problema.
RebajasMás vendidos no. 2
AWESAFE Android 10.0 [2GB+32GB] Radio Coche para Ford Focus Mk2 2004-2011 con 9 Pulgadas Pantalla Táctil para Coche, Autoradio con Bluetooth/GPS/FM/WiFi/USB/RCA, Apoyo Mandos Volante, Aparcamiento
  • 【Radio pantalla para Ford Focus Mk2 2004-2011】Radio táctil capacitiva HD 1080P de 9 pulgadas, con sistema Android 10.0, tiene memoria de RAM 2GB y ROM 32 GB (Muchas radios similares son de 16GB ROM), se puede usar para Ford Focus Mk2 2004-2011, viene con todos los cables y el marco que necesita, consulte estos años antes de comprar por favor. (No incluida CAN-BUS)
  • 【Mapas en línea y fuera de línea】La pantalla gps para Ford Focus Mk2 de coche está equipada de antemano todos los mapas de Europa. Después de conectar la antena GPS en nuestro paquete, puede utilizar coordenadas / código postal / dirección / POI y otros métodos para planificar su ruta. Si desea ver el flujo de tráfico en tiempo real, también puede descargar la aplicación de mapas en línea en Google Store.
  • 【Manos libres Bluetooth y mandos del volante】La función manos libres Bluetooth es adecuada para todos los teléfonos Android y iOS. Con la función de mandos del volante, puede realizar llamadas, ajustar el volumen o cambiar canciones de forma más segura. Además, si cree que la voz llamada es baja, puede conectar el micrófono externo en el paquete. Proporcionará una experiencia más segura para su conducción.
  • 【Múltiples métodos de reproducción de multimedia】Micrófono incorporado, manos libres con Bluetooth de móvil iOS y Android. Sintonizador de FM / AM estéreo digital de alta calidad (RDS), puede buscar emisoras de radio de forma automática / semiautomática y precisa. Puede controlar el volumen de cada altavoz antes y después y tiene EQ estéreo: jazz, rock, pop, clásico, etc. No solo puede reproducir multimedia fuera de red, sino también usar música o videos en línea a través de la red.
  • 【Compatible con modo de pantalla dividida】A través del modo de pantalla dividida, puedes ejecutar dos aplicaciones una a la otra en la pantalla, como ver el mapa de navegación y tener la información de reproducción de audio mostrada al mismo tiempo. Esto elimina la necesidad de cambiar entre diferentes aplicaciones. Se puede lograr un cambio de pantalla completa al modo de pantalla dividida con un solo deslizamiento en la pantalla.
Más vendidos no. 3
Interfaz USB MP3 FLAC - Auxiliar para el Coche Renault | Cargador | Toma de Corriente | Estuche de empotrar Invisible | Accesorio para la Radio del Coche | Toma de Adaptador de Llave USB
  • El USB-LINK ha sido diseñado por ELEC-AUTO para permitirle conectar una llave USB o un dispositivo auxiliar directamente a su coche RENAULT manteniendo la radio original del coche. Conexión Plug & Play en 10 minutos con integración invisible. Control desde los mandos originales del volante y desde la radio del coche. Reproducción de los formatos MP3 y FLAC desde una llave USB.
  • REPRODUCCIÓN DE MP3 EN LLAVE USB: Controla la reproducción, el cambio de pista y el volumen desde los mandos del volante o la radio. Formatos de audio soportados: MP3, FLAC, WMA, ACC, MP4, M4A, WAV, AIF, AIFC. Tarjeta SD compatible con el adaptador suministrado. Capacidad: Unidad flash USB o tarjeta SD de hasta 16 GB, 594 archivos como máximo. AUXILIAR: El conector auxiliar le permite conectar todos sus dispositivos multimedia. Recarga vía USB: El segundo puerto USB permite recargar un sma
  • COMPATIBILIDAD : Avant Time (sólo carminat CD) (2000+), Clio (1998-2008), Espace (2002-2011), Trafic (2000-2008), Kangoo (2000-2010), Laguna (2001-2007), Master (2001-2010), Mégane (2003-2008), Modus (2004-2011), Scenic (2003-2008), Twingo (2007-2011), Velsatis (sólo CD carminat) (2001-2009) con lista de sintonizadores de radio de coche, lista de actualización, Cabasse Tronic sin cambiador de CD separado delante, Auditorio sin cambiador de CD separado delante, Navegación Carminat informada 1 y
  • No es compatible con : Radiosat Classic, Carminat Bluetooth CD - CB CD, Carminat Navegación y Comunicación - CNC (3D DVD), Carminat Tom Tom - Tominat, Cabasse Tronic con cambiador de CD separado en el frente, Autoditorium con cambiador de CD separado en el frente, Radios de coche con enchufe remoto AUX o RCA. ADVERTENCIA: Compruebe que el enchufe de la parte trasera de la radio del coche se corresponde con el de la foto. DEVOLUCIONES: Devolución y reembolso por 30 días sin motivo.
Más vendidos no. 4
Cocoda Transmisor FM Bluetooth, [Luz de Anillo Azul] Manos Libres para Coche, Inalámbrico Reproductor MP3 Mechero Coche Adaptador Receptor con Dual USB 5V/2.4A & 1A, Soporte Tarjetas SD + U Disk
10.131 Opiniones
Cocoda Transmisor FM Bluetooth, [Luz de Anillo Azul] Manos Libres para Coche, Inalámbrico Reproductor MP3 Mechero Coche Adaptador Receptor con Dual USB 5V/2.4A & 1A, Soporte Tarjetas SD + U Disk
  • LUZ DE ANILLO AMBIENTE Y EXHIBIR DE LED: Cuando se enciende, la luz de anillo luminosa de ambiente se ilumina en azul, lo que facilita su uso en ambientes oscuros de automóviles y también brinda un ambiente alegre; Fácil y cómodo para ver el volumen, el voltaje del automóvil y la frecuencia de FM mostrados en la pantalla LED.
  • 2 PUERTOS USB Y CARGA SEGURA: Admite la carga de 2 dispositivos simultáneamente con protección contra sobrecargas. Un puerto USB (5V/1A) con ícono de música puede leer el disco USB, otro puerto de carga USB (5V/2.4A) hace que su dispositivo inteligente se cargue de manera eficiente. Disfruta de la transmisión estéreo en el automóvil y carga teléfonos inteligentes al mismo tiempo.
  • TRES OPCIONES PARA COMENZAR SU MÚSICA: El Cocoda transmisor FM Bluetooth puede transmitir música estéreo clara libremente de 3 maneras: A. El transmisor de FM puede reproducir música desde dispositivos habilitados para Bluetooth al estéreo del automóvil a través de la señal de FM; B. Transmita música desde la tarjeta SD, admitiendo archivos de música como MP3 / WMA / FLAC / WAV / APE; C. Transmita música desde un disco flash USB (hasta 32 GB).
  • LLAMADAS SIN MANOS: Con este dispositivo inalámbrico, puede responder / rechazar / volver a marcar llamadas cómodamente a través de la función de manos libres y disfrutar de una conducción segura. La tecnología CVC eliminará el ruido y el viento, creando una calidad de sonido dúplex completa.
  • FÁCIL DE CONFIGURAR: Conecte este kit inalámbrico para automóvil en la toma del encendedor de cigarrillos, sintonice la radio FM de su automóvil en una estación en blanco (87.5-108.0MHz) y ajuste este transmisor de FM al mismo; Empareje con su teléfono a través de Bluetooth 4.2, luego hay que ir.
Más vendidos no. 5
EasyULT 4-en-1 Adaptador Bluetooth 5.0, Bluetooth USB Dongle Transmisor y Receptor con Línea de Audio de 3.5 mm, para TV/PC/Teléfonos/Altavoces/Radio(Negro)
  • 4 en 1 Adaptador Bluetooth: El adaptador portátil que se puede usar como transmisor o receptor al mismo tiempo. El modo TX (luz roja) es para el transmisor y RX (luz azul) es para el receptor. Nombre de emparejamiento (modo receptor): RT-09
  • Bluetooth 5.0, El rango operativo máximo es de 10 m. La transmisión de la señal es más rápida y estable, el audio es suave y no se atasca, y la experiencia es mejor.
  • Fácil de usar: No se necesita controlador, Plug and Play. El adaptador bluetooth 5.0 es muy pequeño, fácil de transportar y ahorra espacio.
  • Ampliamente compatible: está equipado con un cable de audio AUX de 3.5 mm. Compatible con TV, altavoces, tableta, computadora PC, teléfono, auriculares. es ideal para el sistema de sonido de transmisión de música del hogar o del coche.
  • El paquete incluye: 1x adaptador USB Bluetooth; 1 x cable de audio de 3,5 mm de 1m; 1x manual en inglés.
Más vendidos no. 6
[2021 Versión] LENCENT Transmisor FM Bluetooth para Coche, Manos Libres Inalámbrico Reproductor MP3 Coche, Adaptador de Radio con Dual USB 5V/2.4A & 1A, Soporte Tarjetas SD, USB, y Flash Drive
7.875 Opiniones
[2021 Versión] LENCENT Transmisor FM Bluetooth para Coche, Manos Libres Inalámbrico Reproductor MP3 Coche, Adaptador de Radio con Dual USB 5V/2.4A & 1A, Soporte Tarjetas SD, USB, y Flash Drive
  • Transmisión de Música Nítida - LENCENT T25 tiene un diseño antiestático, y está equipado con la tecnología CVC de cancelación de ruido y viento que puede lograr una calidad de sonido dúplex completo. Puede transmitir la música en el aparato estereofónico del automóvil a través de Bluetooth / Memoria USB (≤32GB) / tarjeta microSD (≤32GB). Admite los formatos de música de WMA MP3 WAV APE FLAC.
  • Dual Puerto USB Inteligente y Carga Segura - Viene con 2 puertos USB (5V-2.4A y 5V-1A), puede cargar para dos dispositivos simultáneamente. Incorporada protección contra sobrecorriente, protección contra sobretensión, control de temperatura inteligente, protección contra cortocircuito, garantizando la carga segura de manera efectiva.
  • Llamadas Manos Libres y Navegación por Voz - Bluetooth proporciona una conexión estable, mientras la tecnología CVC de cancelación de ruido concede una increíble experiencia de llamada manos libres. Además, también puede lograr nítida navegación por voz desde la aplicación de su teléfono, lo que significa que conducir será más seguro.
  • Detección del Voltaje de Batería del Automóvil y Luz Ambiental Azul - El transmisor FM mostrará el voltaje del automóvil cuando se enchufe en el encendedor de cigarrillos. Domine la salud de la batería del automóvil en cualquier momento para evitar las fallas durante la conducción. Simplificará en gran medida su operación con el círculo de retroiluminación azul alrededor del encendedor para lograr una conducción segura.
  • Rango más Amplio y Compatibilidad - El transmisor Bluetooth es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes y los otros dispositivos que están equipados con la función Bluetooth. Se conectará automáticamente al dispositivo emparejado memorizado cuando se encienda. También, con el rango más amplio desde 87.5 MHz hasta 108 MHz, puede lograr una experiencia de música más estable y consecuente sin interferencias.
Más vendidos no. 7
Radio para Coche Android para VW GPS 2G+32G Camecho 8'' Pantalla Táctil Bluetooth Car Reproductor Estéreo WiFi FM Radio Receptor Dual USB para VW Golf Polo Touran Tiguan Seat Altea
  • Radio de coche con sistema Android para VW. Memoria 2G + 32G. Tamaño del reproductor de coche: 215 * 130 * 53 mm. Pantalla táctil capacitiva de 8 pulgadas, alta resolución de 1024 * 600 para una visualización ultra clara. Con doble USB, puertos de entrada / salida RCA, opción múltiple para reproducción multimedia.
  • Navegación GPS, WIFI: después de conectarse con wifi, puede descargar un mapa gratuito de la aplicación navi llamada "Here wego", en "mapa de descarga de menú", y luego disfrutar de la navegación fuera de línea más tarde. O puede utilizar otras aplicaciones de mapas en línea.
  • Bluetooth 4.0: Con A2DP para alcanzar transmisiones de alta calidad. Soporta la reproducción de música. Micrófono incorporado para llamadas de manos libres, carga automática de agendas y registros.
  • Mirror Link para iphone5-7plus/Android 4.0-7.0 Phone: con esta función puede sincronizar la pantalla del teléfono en la pantalla de video del automóvil. El teléfono Android puede conectarse por USB / WIFI, mientras que IOS puede conectarse por WIFI.
  • Radio FM, control del volante. Función de cámara trasera, cámara de visión nocturna impermeable incluida. Admite entrada de dispositivo externo (cámara de tablero, OBD2, dispositivo no incluido) .Configuración de ecualizador.
RebajasMás vendidos no. 8
Sony DSXA410BT, Receptor Multimedia para Coche (Conexión Bluetooth Doble, NFC, Ecualizador de 10 Bandas, Función Karaoke, 4 X 55 W, MP3 y Flac, Extra Bass, USB, AOA 2.0), Negro
  • Extra Bass, supera el ruido del motor y reproduce el sonido punzante claro en cualquier nivel de volumen
  • Reproduce música desde cualquier aplicación en tu teléfono Android y Bluetooth
  • Ecualizador de 10 bandas ajustable con modo karaoke
  • El puerto USB frontal se conecta a la biblioteca de música del reproductor de MP3, y el teléfono Android y iPhone
  • El receptor multimedia Bluetooth te permite conectar dos smartphones de forma simultánea
RebajasMás vendidos no. 9
UGREEN Receptor Bluetooth 5.0, USB Aux Bluetooth Coche Micrófono Incorporado, A2DP Audio Estéreo Kits de Manos Libres para Automóvil, Adaptador Jack Bluetooth para Altavoces y Coche con Cable Elástico
  • Dotar Bluetooth para Su Viejo Coche: UGREEN receptor bluetooth audio coche le permite convertir cualquier puerto auxiliar y usb a bluetooth. Ideal para añadir la función de manos libres o la reproducción de música en cualquier coche que no cuente con este tipo de conectividad. Con un receptor bluetooth es fácil para escuchar la música que tienes almacenada o mediante streaming con servicios como Spotify o Apple Music en los viajes más largos y pesados.
  • Fácil de Instalar: Solo necesita insertar un extremo en AUX e inserte el otro extremo en el USB(Instalación completada, plug and play). No es necesario recargar, ya que utiliza el puerto USB como fuente de alimentación. Una vez que emparejas tu móvil con el receptor, la conexión es inmediata, incluso cuando apagas y enciendes el coche, si mantienes activo el bluetooth de tu móvil, ya había sido emparejado previamente, se conectará inmediatamente reproduciendo la música con excelente calidad.
  • Micrófono Incorporado: Con el micrófono incorporado le permiten liberar sus manos durante la respuesta a las llamadas para que pueda conducir de manera más segura. Es incluso, se oyen bastante nítidas con el micrófono integrado y se entiende bién lo que estamos diciendo al otro lado de la llamada. En lo referente al sonido, los principales perfiles Bluetooth son: A2DP que permite un bitrate de 320 kbps en estéreo, más que suficiente para los servicios de streaming.
  • Avanzada Bluetooth 5.0: UGREEN receptor bluetooth audio adopta la tecnología avanzada bluetooth 5.0 que garantiza una conexión más estable y rápido a sus dispositivos. Además el aux bluetooth coche permite conectar hasta dos dispositivos de forma simultánea. Todos para ofrecerle una buenísma experiencia de difrutar HiFi música de alta calidad.
  • Compacto y Portátil: UGREEN receptor bluetooth 5.0 tiene un diseño agradable, es muy delgada. Diseñado mini y compacto, puede ir contigo cuando viajas o en casa. Con una carcasa de aluminio, también cuenta con un cable elástico TPE premium de 0.3M-1.5M, no solo elegante duradero sino también es más conviente para utilizar.
Más vendidos no. 10
iWalker Autoradio de Coche, 60W×4 Manos Libres Radio Estéreo de Coche, Apoyo de Reproductor MP3, Llamadas Manos Libres, Función de Radio y de Archivo.
  • Función de Radio: Amplificador de radio FM de alto rendimiento, Puede almacenar 18 estaciones para escuchar música, noticias, tráfico, Obtiene todas información por radio, simplemente disfrutar de la radio y búsqueda de banda de radio automática / manual.
  • Manos Libre : Conecta más rápida y estable. Manos Libre, Solo Presiona el botón para contestar la llamada y ajustar el volumen, Micrófono incorporado, Se puede efectuar la llamada facilmente, Más seguridad durante el manejo, Compatible con mayoría APP de música como spotify, music free etc.
  • Múltiples Conexiónes: Puede jugar la música por varios maneras, El producto en sí puede enchufar la tarjeta SD y Memoria, ¿Así es todo?No, también Íntimamente proporcionado Aux Cable y Lector de tarjetas TF, Acompaña por música en la carretera.
  • Reproducción Multimodo: MP3 / WMA / WAV / FLAC cambio de múltiples efectos de sonido, Pop rock, clásico. Conducción de núcleo de alta calidad, reduce la pérdida de transmisión, mejora la resolución de sonido, hace la música sea más agradable.
  • Contenido Incluido: Un autoradio Bluetooth, Usuario Manual, Control Remoto, Cable Conectada, Aux Cable, Lector de tarjeta TF, Dos perilla fijada. Garantía de 12 meses y Proveer servicio de respuesta dentro 24 horas.

Los accesorios del coche están diseñados para cumplir muchas funcionalidades. Por ejemplo , ciertos están diseñados para acrecentar el nivel de confort del turismo , al tiempo que otros se utilizan para proteger la carrocería de los daños. Otros se utilizan para asegurar la seguridad del conductor y los pasajeros o para facilitar la limpieza de la cabina.

Precios y opiniones de Añadir Usb A Radio Coche

 

Última actualización el 2021-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados