Saltar al contenido

Antena Wifi Radio Coche

Buenas y bienvenido a nuestro lugar Web especializado en accesorios para turismo. Esta vez venimos a hablarte sobre Antena Wifi Radio Coche. Vas a poder obtener este y mucho más productos en Amazon. Más abajo te exponemos lo destacado del mercado:

 

Top Ventas: Antena Wifi Radio Coche

Más vendidos no. 1
Eightwood Antena gsm 4G LTE Conector Macho SMA 3dBi Montaje Vidrio + 3 Adaptadores SMA a BNC/TS9/RP-SMA Cable WiFi Dab Radio del vehículo para automóvil Teléfono Celular
  • Frecuencia : 700-2700MHZ | Polarización: Vertical | Impedancia: 50 Ohm
  • Tipo de cable: RG174 | Longitud del cable: 3 metros | Ganancia (dBi): 3dBi
  • Antenna Connector: SMA | Peso: 50 g
  • Aplicación : Aplicación de amplificador de comunicación móvil para coche
  • Paquete: 1 x SMA Antena+3x Adaptador Din-ISO
Más vendidos no. 2
AWESAFE [Android 10.0 2GB+32GB] Radio Coche para Seat Leon MK2 2005-2012, Autoradio de 9 Pulgadas con Pantalla Táctil,con WiFi/GPS/Bluetooth/DSP/RDS/USB/FM AM/RCA,Apoyo Mandos del Volante,Aparcamiento
  • 【Radio para Seat Leon MK2 2005-2012 de Android 10.0】Radio táctil capacitiva HD 1080P de 9 pulgadas, con sistema Android 10.0, puede iniciar rápidamente aplicaciones, reproducción de video suave y excelente rendimiento general, tiene memoria de RAM 2GB y ROM 32 GB (Muchas radios similares son de 16GB ROM), se puede usar para Seat Leon MK2, viene con todos los cables y el marco que necesita, consulte estos años antes de comprar por favor.
  • 【Manos libres Bluetooth y mandos del volante】La función manos libres Bluetooth es adecuada para todos los teléfonos Android y iOS. Con la función de mandos del volante, puede realizar llamadas, ajustar el volumen o cambiar canciones de forma más segura. Además, si cree que la voz llamada es baja, puede conectar el micrófono externo en el paquete. Proporcionará una experiencia más segura para su conducción.
  • 【Mapas en línea y fuera de línea】La radio multimedia de coche está equipada de antemano todos los mapas de Europa, puede usar aplicaciones de navegación fuera de línea y en línea. Después de conectar la antena GPS en nuestro paquete, puede utilizar coordenadas / código postal / dirección / POI y otros métodos para planificar su ruta. Si desea ver el flujo de tráfico en tiempo real, también puede descargar la aplicación de mapas en línea en Google Store.
  • 【Múltiples métodos de reproducción de multimedia】Micrófono incorporado, manos libres con Bluetooth de móvil iOS y Android. Sintonizador de FM / AM estéreo digital de alta calidad (RDS), puede buscar emisoras de radio de forma automática / semiautomática y precisa. Puede controlar el volumen de cada altavoz antes y después y tiene EQ estéreo: jazz, rock, pop, clásico, etc. No solo puede reproducir multimedia fuera de red, sino también usar música o videos en línea a través de la red.
  • 【Funciones super prácticas】Asistencia de marcha atrás: Puede conectar la cámara trasera de marcha atrás (no incluida), la cámara trasera puede ofrecerle la asistencia. Mirror Link: Sirve para los teléfonos móviles con sistema Android y iOS. Función de pantalla dividida: A capacidad de iniciar simultáneamente dos aplicaciones en la pantalla. Ahora el manual está solo en inglés y ruso, comuníquese con el servicio al cliente para obtener el manual en español.
RebajasMás vendidos no. 3
ENGERWALL 7 Pulgadas Android 10 RDS Radio de Coche 2 DIN 1080P HD Pantalla Táctil Car Stereo Bluetooth Car Radio con WiFi+Llamadas Manos Libres+Audio/Video+Navegación GPS+Cámara de Respaldo+USB Doble
  • 【Hardware y Sistema】: Android 10 + Navegación GPS + Radio RDS/FM + Cámara de visión trasera (incluida). ENGERWALL 2021 Car Multimedia Internet Platform (1G RAM / 16G ROM / 12V / 2 DIN) que le permite usar cualquier aplicación como Google Maps, YouTube, TikTok, etc. "Here WeGo" Navegación GPS, 18 estaciones FM preestablecidas. La profunda personalización y el sistema optimizado funcionan sin problemas y son fáciles de usar, lo que hace que su viaje sea seguro, divertido y conveniente.
  • 【Pantalla Táctil Capacitiva HD de 7 Pulgadas】: Pantalla táctil capacitiva HD 1080P de 7 pulgadas. Pantalla táctil capacitiva en vidrio templado con borde curvo 2.5D con alta sensibilidad, alta definición, alta transparencia. Video de cámara de marcha atrás HD, video de conducción HD, HD película, YouTube, etc.
  • 【Conexión y Control】: Admite USB+Bluetooth+WiFi+Mirror-link+Control del Volante. Conecte Bluetooth para realizar llamadas con manos libres, reproducir música, guardar contactos y listas de reproducción. Conecta WiFi para acceder a Internet. Conecte "USB+Bluetooth" (o WiFi+Bluetooth), luego haga clic en la App "Easy Connection" para Mirror-link.
  • 【Entrada / Salida / Configuración Multimedia】: Entrada: USB (dual) / MIC (incorporado+Externo) / Grabador de Conducción / Cámara de Visión Trasera (cámara de visión trasera incluida). Salida Video / Audio: Salida de audio 4x60W. Se pueden configurar varios efectos de sonido y estilos de música, como pop, rock, jazz, etc.
  • 【Servicio y Soporte Técnico】: El idioma de este sistema de radio Android incluye: inglés / francés / italiano / alemán / español / portugués / chino / japonés, casi todos los idiomas. Se recomienda que los usuarios contraten a un electricista profesional para realizar el cableado, la instalación y las pruebas de acuerdo con el manual del usuario provisto por nosotros, o solicite ayuda al equipo de soporte técnico de ENGERWALL a través del manual del usuario.
Más vendidos no. 4
Android 10.1 Radio de Coche Único DIN 7 Pulgadas Pantalla Táctil Reproductor Multimedia para Automóvil con Navegación GPS WiFi Auto MP5 Bluetooth USB FM Cámara de Visión Trasera
13 Opiniones
Android 10.1 Radio de Coche Único DIN 7 Pulgadas Pantalla Táctil Reproductor Multimedia para Automóvil con Navegación GPS WiFi Auto MP5 Bluetooth USB FM Cámara de Visión Trasera
  • [Enlace espejo IOS / Android]: IOS admite la proyección unidireccional de teléfonos móviles en la máquina, pero Android admite la conexión bidireccional de teléfonos móviles. contactos, correo electrónico, notificaciones, música y más mientras se concentra en la carretera.
  • [Recepción GPS y WIFI incorporados]: los usuarios pueden comprar directamente en Play Store para navegar fuera de línea. Con wifi conectado, Google Maps se puede usar perfectamente, puede ir a cualquier lugar que desee y no volver a perderse nunca.
  • [Proporciona cámara de marcha atrás y control en el volante]: Nuestro estéreo de doble din equipado con HD, visión nocturna y cámara de respaldo impermeable con ángulo de visión, la imagen trasera se mostrará en la pantalla táctil grande automáticamente cuando el vehículo esté en reversa. Fácil manejo y ayuda al conductor a un estacionamiento seguro y fácil. Proporcionamos pasos detallados para el cableado de la cámara de respaldo, muy fáciles de instalar.
  • [Más funciones]: Receptor FM de medios digitales con interfaz de control digital fácil de usar, función de control del volante compatible, reproducción de puerto USB, conectividad AUX IN, reproductor de música, reproductor de video, etc. conveniente y agradable. Si tiene alguna confusión sobre la instalación o el uso, pronto nos ocuparemos de su problema.
  • [Mejor servicio al cliente] Ofrecemos alta calidad a un precio competitivo con un excelente servicio al cliente. Nuestro equipo técnico profesional está disponible para resolver problemas de productos. Ofrecemos un reembolso de 1 mes. Se encuentran disponibles manuales de usuario detallados, preguntas frecuentes y tutoriales de instalación específicos. El soporte técnico las 24 horas también está disponible antes y después de la compra.
Más vendidos no. 5
Android Radio de Coche 2 DIN 2GB + 32GB Car Stereo 7 Pulgadas Pantalla táctil WiFi Navegacion GPS Bluetooth Mirrorlink
  • [Estéreo de coche de 2 Din y 2GB (RAM) + 32GB (ROM)]:( 1) Radio de coche universal Android 9.1, que utiliza un monitor 1080P de alta definición de 7 pulgadas, lo que le brinda una buena experiencia de visualización de alta definición. El tamaño de instalación es 2 DIN 178 (L) * 100 (H) mm.(2) 2 GB (RAM) + 32 GB (ROM), memoria de funcionamiento y memoria de almacenamiento suficientemente grande para que la radio de su automóvil funcione con mayor fluidez y tenga más almacenamiento de datos.
  • [WIFI y navegación GPS]: después de que la radio del automóvil esté conectada a wifi, puede buscar e instalar aplicaciones en línea. Además, la unidad principal tiene GPS incorporado y antena GPS para recibir señales. Por lo tanto, puede utilizar la navegación de mapas en línea y sin conexión, lo que le facilitará llegar a donde desea ir y no se preocupe por perderse.
  • [Bluetooth 4.0 y radio FM]: el reproductor para automóvil tiene Bluetooth 4.0 integrado, transmisión de alta calidad a través de A2DP y admite llamadas con manos libres, reproducción de música Bluetooth y carga automática de la agenda telefónica. Además, el estéreo para automóvil Bluetooth viene con una radio FM estéreo digital de alta calidad con 18 estaciones de radio preestablecidas. Puede transmitir música al audio del automóvil a través de FM y disfrutar del audio original del automóvil.
  • [ Enlace de espejo & Apoyar el control del volante]:la radio multimedia del automóvil tiene un Mirror Link, que se puede conectar a su teléfono a través de un cable de datos USB original, y el contenido de la pantalla del teléfono se puede sincronizar con la pantalla de la radio del automóvil. Además, tiene una función de control del volante y puede cambiar las funciones que desee después de aprender.(NO apoye los coches que necesitan un canbus)
  • [Lista de paquetes y servicio]: El reproductor de coche MP5 incluye 1 x reproductor de coche + 1 x cable de alimentación + 1 x antena GPS + 1 x entrada de cámara + 1 x entrada y salida RCA + 2 x marco de metal + 4 x tornillo + 1 x instrucción manual. También. Si tiene alguna pregunta, infórmenos por correo electrónico sin dudarlo.Consejos de calentamiento: antes de instalar la radio del automóvil en su automóvil, primero verifique el estéreo del automóvil para ver si funciona.
Más vendidos no. 6
Eightwood SMA Adaptador 4G LTE Antena FME a SMA Adaptador 4 Kit para Antena 4G LTE 4G DTV WiFi Router Hotspot portátil Sistema de repetidor Celular Radio de Coche Dab Antena
  • Tipo de producto: adaptador RF, adaptador RF ki | Serie: dos series SMA-FME
  • Impedancia: 50ohm | Tipo de conexión: entre series.
  • Adaptador: FME macho a SMA hembra, FME macho a SMA macho, hembra a SMA macho, hembra FME a SMA hembra
  • Aplicaciones: 4G LTE Antena Módem USB 4G WiFi Enrutador Hotspot Móvil 4G DTV Industrial 4G Enrutador Amplificador de señal de construcción 2G 3G 4G GSM WiFi Bluetooth HSDPA UMTS DCS Antena de refuerzo de señal DAB Interconexión automotriz
  • Embalaje: 4x FME en adaptadores SMA
Más vendidos no. 7
Radio de Coche Android 2 DIN GPS CAMECHO Pantalla táctil de 7 Pulgadas en el Tablero Estéreo para Automóvil Bluetooth FM WiFi Enlace Espejo para Teléfono Android iOS + Cámara Trasera
  • 【Radio con pantalla táctil Android】 Sistema operativo Android 9.1 de 7 pulgadas, para estéreo de coche de doble din, Quad Core, 1 GB de RAM y 16 GB de memoria flash. Tamaño del panel: 178 (Ancho) x 100 (Alto) mm. Nueva interfaz de usuario diseñada. Doble USB trasero. Admite salida y entrada audio/video.
  • 【Navegación GPS, WIFI】: mapa apk de navegación gratuito llamado "Here wego", descarga manualmente mapas gratuitos. Después de conectarse a wifi o al punto de acceso del teléfono móvil, también puede disfrutar de la navegación en línea e instalar otras aplicaciones de Android.
  • 【Función Bluetooth y espejo】 Micrófono incorporado, admite llamadas con manos libres, descarga de registros de llamadas / agenda telefónica, transmisión de música en audio. Admite enlace espejo de Android / IOS (para Android 8.0 y anteriores, para iPhone X y anteriores) puede ver el video en el estéreo después de la conexión
  • 【Funciones múltiples】 Recodificación de audio y video multiformato; Soporta formato completo 1080P; Admite entrada de cámara de visión trasera, control del volante, ajuste de brillo, sintonizador de radio FM, 30 estaciones preestablecidas, etc.
  • 【Entrada para cámara de visión trasera】: incluye una mini cámara trasera impermeable, con 4 luces LED para visión nocturna y cable AV de 6M. Después de un cableado adecuado, cuando ponga la marcha atrás, el reproductor de automóvil cambiará automáticamente al modo de estacionamiento, mostrando la imagen trasera.
RebajasMás vendidos no. 8
TP-Link TL-WN823N - Adaptador WiFi USB inalámbrico Compatible con Raspberry Pi, N 300 Mbps, MI-MO, WPS, Modo softAP
  • MULTI COMPATIBILIDAD – Compatible con Raspberry Pi, Windows10/8.1/8/7/XP, Mac OS X 10.7-10.11, Linux
  • WiFi N 300 Mbps – WiFi de 300 Mbps, velocidad adecuada para video en alta definición sin problemas, streaming de voz y juegos en línea
  • TAMAÑO NANO – Diseño de tamaño miniatura para una portabilidad conveniente con un alto desempeño confiable
  • MODO softAP – Convierta una conexión de internet cableada en una PC o Laptop en un hotspot Wi-Fi
  • SIN CONFIGURACIÓN – Configure fácilmente una conexión inalámbrica segura con sólo presionar un botón WPS
Más vendidos no. 9
Eightwood Antena Coche FM Antena Radio Coche Adaptador DIN a ISO Parabrisas Coche con Cable 3 Metros Compatible con Antena Radio Coche Am/FM Pioneer Yamaha Oenon Panasonic Onkyo Bose Sherwood
  • 【Parámetros del producto】Antena coche FM Frecuencia: 824 ~ 960/1710 ~ 2170 MHz. Ganancia: 3 DBi. Tipo de conexión: enchufe DIN 41585.
  • 【Respetuoso con el medio ambiente y duradero】Las antenas de radio coche del automóvil están hechas de plástico ABS no tóxico y resistente. La antena coche puede amplificar Radio Singal y High Power. Te permite disfrutar de la música y el placer de conducir en cualquier momento.
  • 【Transmisión estable】Antena radio coche está hecha de alambre de cobre y proporciona una transmisión de señal más rápida y estable y una mayor sensibilidad, lo que aumenta la señal de antena estable.
  • 【Fácil de instalar, modelos universales】Puede instalar fácilmente esta Antena coche sin herramientas. Antena con extensión de 3M para una fácil fijación de la antena al parabrisas de automóviles, camiones, embarcaciones, etc. Adecuado para la mayoría de las radios de automóviles, pero tenga en cuenta el tipo de conexiones de antena radio del automóvil.
  • Paquete: 1 x FM Antena+1x Adaptador Din-ISO
Más vendidos no. 10
siwetg Amplificador De Señal FM Universal Antenas De Radio De Coche Antena De Aleta De Tiburón Decoración De Techo De Coche Reemplazo Lateral Automático
  • Esta es una pieza de repuesto para su antena, puede mejorar la señal y lograr el propósito de decoración, deje que su automóvil sea más brillante. ¡Es hora de reemplazar la antena de aleta de tiburón para su automóvil ahora! !
  • Fácilmente en la instalación / no requiere perforación. Haga que su automóvil sea genial y distintivo.
  • Esta antena de aleta de tiburón con cable de conexión FM / AM en el interior.
  • Hecho de plástico ABS de alta calidad, círculo de goma impermeable.
  • El diseño es sorprendente, conciso y moderno. Duradero, clásico, práctico y hermoso.

Los complementos del vehículo están diseñados para cumplir muchas funciones. Por ejemplo , ciertos están diseñados para aumentar el nivel de confort del turismo , mientras que otros se usan para proteger la carrocería de los daños. Otros se utilizan para garantizar la seguridad del conductor y los usuarios o para facilitar la limpieza de la cabina.

Precios y opiniones de Antena Wifi Radio Coche

 

Última actualización el 2021-09-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados