Saltar al contenido

Arreglar Radio Coche

Hola y bienvenido a nuestro ubicación Web experto en accesorios para turismo. Esta vez venimos a hablarte sobre Arreglar Radio Coche. Vas a poder comprar este y mucho más artículos en Amazon. Más abajo te mostramos lo destacado del mercado:

 

Más Vendidos: Arreglar Radio Coche

Más vendidos no. 1
Reloj con radio de coche, reloj electrónico de coche, termómetro de coche familiar, multifunción, fecha, temperatura, con cinta de sellado, puede arreglar la pantalla de cristal líquido (solar)
  • Diseño solar: el reloj del automóvil tiene una batería recargable que funciona con modo solar, tiene paneles solares de alta calidad y batería de litio resistente al calor, y se puede pegar y arreglar sin cableado.
  • Práctico: el reloj del automóvil tiene un sensor de vibración para encendido / apagado automático, y el reloj detecta automáticamente el estado de vibración del automóvil y lo enciende automáticamente.
  • Carcasa resistente al calor: la carcasa del reloj para automóvil está hecha de material resistente a altas temperaturas, lo que la hace adecuada para el entorno interno del automóvil sin preocuparse por la exposición en verano.
  • Ajuste de brillo: el reloj del automóvil tiene una pantalla de tubo digital LED de alta temperatura, puede ver claramente durante el día y la noche, ajuste de brillo automático, suave por la noche, brillante al sol.
  • Diseño de la campana de sombreado: el diseño de la campana puede reducir efectivamente la interferencia de la luz fuerte durante el día. Por la noche, los relojes de los automóviles pueden evitar que las luces LED se proyecten en el parabrisas, lo que no afecta la conducción.
Más vendidos no. 2
SHENYI Calcomanías el arreglo del Coche Botón Feo Radio V2 Negro de Coches Medios Radio Estéreo Botón de reparación Adhesivos Pegatinas reparación for Mercedes for el Benz
  • -Un conjunto de adhesivos para reparar los botones para su coche teering unidad de rueda.Compuesto de opaca a cabo vinilo de corte, se puede reemplazar la agradable apariencia que tenía cuando era nuevo.
  • -Se adapta a Mercedes para la radio V2.
  • -Nota que la forma y el tamaño de las letras y dibujos pueden no coincidir exactamente con el original.La finalidad del producto es para reparar el desgaste de los botones originales.
  • -El tamaño de la etiqueta es ligeramente más pequeño por lo que no hay riesgo de que se despeguen en los bordes.
  • se cortan -Los símbolos y letras de modo que la luz del panel puede pasar a través de él.
Más vendidos no. 3
Pegatinas de coche arreglar el botón Ugly COMO / TP Coche Multimedia Radio Estéreo Estéreo Botón Peeling Botón Reparación Calcomanías Pegatinas for A4 B6 B7 / A6 / A2 A3 8L / P ( Nombre del color: TP)
  • Fácil de usar: desgarrar la etiqueta en la parte posterior y pegarla en el botón para reparar, mantenga el botón Limpie y seque antes de que lo pegue.
  • Conductor: para A4 B6 B7 / A6 / A2 y A3 8L / P
  • Tipo: Radio Botón Reparación Calcomanías
  • Color: negro mate
  • Peso: 4G
Más vendidos no. 4
HIGHER MEN Botón de Volante Ruedas Calcomanías el arreglo del Coche Botón Feo Radio V2 Negro de Coches Medios Radio Estéreo Botón de reparación Adhesivos Pegatinas reparación for Mercedes for el Benz
  • Para permitirnos productos auxiliares más rápidos, deje un mensaje indique el modelo y el año del automóvil
  • -Un conjunto de adhesivos para reparar los botones para su coche teering unidad de rueda.Compuesto de opaca a cabo vinilo de corte, se puede reemplazar la agradable apariencia que tenía cuando era nuevo.
  • -Se adapta a Mercedes para la radio V2.
  • -Nota que la forma y el tamaño de las letras y dibujos pueden no coincidir exactamente con el original.La finalidad del producto es para reparar el desgaste de los botones originales.
  • -El tamaño de la etiqueta es ligeramente más pequeño por lo que no hay riesgo de que se despeguen en los bordes.
Más vendidos no. 5
Radio para Coche Android para VW GPS 2G+32G Camecho 8'' Pantalla Táctil Bluetooth Car Reproductor Estéreo WiFi FM Radio Receptor Dual USB para VW Golf Polo Touran Tiguan Seat Altea
  • Radio de coche con sistema Android para VW. Memoria 2G + 32G. Tamaño del reproductor de coche: 215 * 130 * 53 mm. Pantalla táctil capacitiva de 8 pulgadas, alta resolución de 1024 * 600 para una visualización ultra clara. Con doble USB, puertos de entrada / salida RCA, opción múltiple para reproducción multimedia.
  • Navegación GPS, WIFI: después de conectarse con wifi, puede descargar un mapa gratuito de la aplicación navi llamada "Here wego", en "mapa de descarga de menú", y luego disfrutar de la navegación fuera de línea más tarde. O puede utilizar otras aplicaciones de mapas en línea.
  • Bluetooth 4.0: Con A2DP para alcanzar transmisiones de alta calidad. Soporta la reproducción de música. Micrófono incorporado para llamadas de manos libres, carga automática de agendas y registros.
  • Mirror Link para iphone5-7plus/Android 4.0-7.0 Phone: con esta función puede sincronizar la pantalla del teléfono en la pantalla de video del automóvil. El teléfono Android puede conectarse por USB / WIFI, mientras que IOS puede conectarse por WIFI.
  • Radio FM, control del volante. Función de cámara trasera, cámara de visión nocturna impermeable incluida. Admite entrada de dispositivo externo (cámara de tablero, OBD2, dispositivo no incluido) .Configuración de ecualizador.
RebajasMás vendidos no. 6
Radio Coche Bluetooth autoradio Bluetooth, 7 Retroiluminación en Color Coche Stereo Auto Radio Universal para automóvil Receptor estéreo 1 DIN Bluetooth USB/SD/AUX/FM Control Remoto,Panel Desmontable
  • 【7 Color colorido Pantalla Grande】Hemos diseñado creativamente una pantalla LCD más grande que es más visible y completa que la mayoría de autoradio bluetooth, y es más fácil de leer y adecuada. Las radios FM estéreo de alta calidad (87.5-108 MHz) pueden almacenar hasta 18 estaciones de radio.
  • 【Características Generales】Control remoto, entrada digital Receptor automático de un solo canal, el tamaño del reproductor de MP3 para el automóvil estéreo digital es de 187 x 127x 55mm, la tensión de trabajo es de 12V para una batería, la potencia de salida máxima es de 4X60W.Panel desmontable
  • 【Conexión Bluetooth Inteligente】Micrófono incorporado para soportar llamadas manos libres. No es necesario levantar el teléfono con la mano para garantizar una conducción segura. Escuche música y sonidos multimedia desde dispositivos con capacidad Bluetooth.
  • 【Soporte para USB / AUX y Tarjeta TF】Admite AUX externo (conector de 3.5mm) para conectar audio, como el MP3, MP4, MP5, teléfono de audio móvil. Con el ecualizador puede seleccionar diferentes modos de audio, como pop, rock y clásica.
  • 【Guarantee 】Garantía de Devolución del 100% del Dinero】La WesKimed Autoradio Bluetooth es la nueva radio de alta calidad. Ofrecemos una garantía completa de 12 meses y una garantía de devolución del dinero de 30 días. Si tiene algún problema, contáctenos a través de wssmyxgseu@hotmail.com, le responderemos dentro de las 24 horas.
RebajasMás vendidos no. 7
TOYOUSONIC Radio Coche Bluetooth 7 Colores Estéreo de Coche Soporte BT Llamadas Manos Libres Reproductor de MP3 con Radio FM/Dual USB/Tarjeta TF/AUX-IN/Control Remoto del Volante
    • 【Llamadas manos libres Bluetooth】 La función Bluetooth se conecta a teléfonos móviles fácilmente y admite llamadas manos libres. No es necesario levantar el teléfono, es conveniente contestar, no se pierda llamadas importantes. Al mismo tiempo, garantice la seguridad en la conducción.
      • 【Radio FM】 Radio FM estéreo digital de alta calidad, que puede buscar canales de forma totalmente automática, semiautomática y precisa. (Rango de FM: 87.50MHz ~ 108.00MHZ) Puede escuchar radio de TV, noticias, música, información de viajes con precisión en en cualquier momento y disfrute del tiempo de conducción.
        • 【Puertos múltiples】 Hay dos puertos USB, uno puede reproducir música a través de la entrada USB y el otro puede cargar rápidamente sus teléfonos. Al mismo tiempo, hay un puerto de entrada de tarjeta TF, entrada AUX, reproductor de MP3 compatible, etc. Haga que su tiempo de conducción sea divertido, conduzca de forma fácil y segura.
          • 【Otras funciones】 Control remoto del volante, puede ajustar la radio de manera fácil y segura mientras conduce. Pantalla LCD retroiluminada de siete colores (rojo, blanco, azul, amarillo, violeta, verde oscuro, verde claro), puede elegir siete colores para cambiar automáticamente o mostrar un color según sus preferencias.
            • 【Servicio】 Asegúrese de verificar el diagrama de cableado detallado en la imagen antes de la instalación y use el cableado que viene con nuestra radio. Conecte los parámetros del cableado de la radio y los parámetros del cableado del automóvil correctamente para evitar que la radio no funcione. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y lo ayudaremos a resolver el problema.
Más vendidos no. 8
Konifo Radio de Coche 2 Din,7 Pulgadas HD Pantalla Táctil ,Estéreo de Automóvil Bluetooth Reproductor MP5 Apoyo SD/USB/AUX,Autoradio con Control Remoto cámara Trasera
  • Alta Resolución: radio del coche uso HD TFT resalte pantalla digital,pantalla táctil capacitiva de actualización de alta definición de 7 pulgadas, Tocarlo será más sensible y preciso, soporta reproducción de video 1080p,darte una experiencia fantástica
  • Función Bluetooth: reproductor mp5 para automóvil incorporado en el nuevo sistema bluetooth para transmisión inalámbrica de audio, más estable, micrófono incorporado para llamadas de manos libres. Resuelve tu problema de llamadas cuando conduces. Además, conecte su teléfono celular con bluetooth, aumente los sonidos de su GPS y sus canciones favoritas en el altavoz del automóvil. viene con control remoto general y control remoto del volante, lo hace más conveniente
  • Entrada: entrada USB / SD / AUX. los receptores de audio para automóvil son compatibles con el gran equipo de almacenamiento USB / SD; puede descargar las canciones y videos que desee en el equipo de almacenamiento para reproducir. La entrada de audio AUX, admite auxiliares externos (conector de 3.5 mm) para la entrada en el audio, como navegación, MP3, MP5, etc. De audio del teléfono móvil, entrada a través del audio AUX del terminal frontal, salida de sonido desde la bocina de alta potencia
  • Enlace de Teléfono Espejo: conecte su teléfono inteligente al estéreo de coche a través de un cable de datos original del teléfono inteligente, conecte y sincronice fácilmente cualquier contenido (como video, música, navegación GPS, etc.) al reproductor de automóvil que se muestra en una pantalla grande,La mayoría de los teléfonos inteligentes pueden ser compatibles con nuestros equipos
  • Cámara Trasera Super Visión Nocturna: la radio del automóvil viene con una cámara trasera de visión nocturna a prueba de agua de alta definición,Cuando se utiliza la función de inversión de vista trasera, inversión de la señal de video desde la línea posterior de conexión de entrada del puerto correspondiente, cuando se invierte, cambiará automáticamente al estado visual de reversa
Más vendidos no. 9
1 DIN Reproductor MP5 para coche, OCDAY 7" Pantalla Táctil Bluetooth Navegador GPS Radio con función retráctil automática, cámara retrovisora Vídeo Estéreo USB AUX Control de Volante
  • + 1.【 Programa GPS Navigator y cámara inversa lista】: puede disfrutar de la navegación GPS gracias a la antena y una tarjeta 8G incluida con los mapas europeos preinstalados. La cámara de respaldo incluida con respaldo viene con todos los cables de instalación necesarios.
  • + 2.【 Pantalla táctil retráctil automática Pantalla HD】: pantalla de monitor de alta resolución de 7 "y alta resolución Diseño desplegable de cara del receptor que se retrae del tablero de su vehículo - Acción motorizada que es una maravillosa combinación para el plan de modernización de su automóvil viejo.
  • + 3.【 Reproductor MP5 de multimedia】: Te permite conectar unas fuentes externas: tarjeta SD con tus músicas y vídeos favoritos, USB, y AUX para mp3, además la función de Bluetooth para reproducir los archivos desde el móvil o tableta. Con el ecualizador EQ ajustas el sonido a tu gusto, realmente un placer para los sentidos. El menú está bien programada, te sale sencillamente la configuración.
  • + 4.【Conectividad Bluetooth】: capacidad de transmisión de música inalámbrica con micrófono incorporado para hablar con manos libres para un receptor de automóvil que agrega la seguridad primero: conéctese mientras el panel de visualización se convierte en una pantalla digital de marcación telefónica.
  • + 5.【Autoradio 1 din】: Se incorpora el autoradio AM/FM, programa de navegador, GPS, 7'' pantalla táctil digital de resolución HD, Bluetooth con manos libres, reproductor de audio y video para USB/tarjeta TF, altavoz estéreo de alta potencia, selección del logotipo del automóvil, control de volante. El sistema operativo soporta multiples idiomas tales como español, inglés, italiano, alemán, portugués, ect.
Más vendidos no. 10
Sound-Way Kit Montage Autoradio, Marco 2 DIN Radio de Coche, Adaptador Antena, Cable Adaptador Conector ISO, Llaves Desmontaje Compatible con Ford Fiesta Fusion Galaxy Transit S-MAX C-MAX Kuga
  • Kit de Montaje Marco para Radio Adaptador 2 DIN compatible con FORD C-max 2005-2011/ Focus 2 2005-2011/ S-max 2006-2011 / Fusion 2006-2011 / Transit 2006-2011 / Fiesta 2006-2008/ Galaxy 2006-2008 / Kuga 2008-2012
  • Tamaño: 178 x 102 mm / 173 x 98 mm con marco de finition
  • Color: Gris
  • Accesorios: Adaptador ISO, adaptador de antenna, marco reductor 173 x 98 mm, soporte de montaje

Los complementos del vehículo están diseñados para cumplir muchas funcionalidades. Por servirnos de un ejemplo , algunos están diseñados para aumentar el nivel de confort del vehículo , mientras que otros se utilizan para proteger la carrocería de los daños. Otros se utilizan para asegurar la seguridad del conductor y los usuarios o para hacer más simple la limpieza de la cabina.

Precios y opiniones de Arreglar Radio Coche

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2021-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados