Saltar al contenido

Auna Goldhammer Amplificador Coche 4 Canales 4400W

Hola y bienvenido a nuestro sitio Web especializado en accesorios para vehículo. En esta ocasión venimos a hablarte sobre Auna Goldhammer Amplificador Coche 4 Canales 4400W. Vas a poder comprar este y más modelos en Amazon. Mucho más abajo te exponemos lo mejor del mercado:

 

Más Vendidos: Auna Goldhammer Amplificador Coche 4 Canales 4400W

RebajasMás vendidos no. 1
Pioneer GM-D1004 Amplificador digital, 4 Canales
  • Serie D
  • 4 canales (4x45w)
  • Sensor de encendido auto
  • Solución Plug&Play
Más vendidos no. 2
Excalibur X600.4 – Amplificador Estéreo 4 canales (2400 W, Crossover variable, 2 Ohmios)
  • 4 canales estéreo Amplificador de potencia con 4 x 60/600 vatios o 2 x 180/1200 W RMS/Max. a 4 ohmios
  • regelbarer filtro de paso alto, salida RCA, Bass Boost interrumpible o 12 dB (0,6).
  • Recipiente de electricidad y conexiones de altavoces. Dimensiones de alto = 365 x 220 x 56 mm.
  • 3 veces la protección de circuito, Tri-mode capaz, asegurado con 2 x 25 A.
Más vendidos no. 3
AUNA AV2-CD508BT Amplificador HiFi Bluetooth Negro (600W, reproducción Desde smarthphones, Tablets, Ordenadores, AUX Frontal, Mando a Distancia, Acero Inoxidable, Ecualizador)
  • COMPATIBILIDAD: Las posibilidades de conectar el transformador de salida se centran en equipos HiFi. Dispone de una entrada AUX frontal. En la parte posterior tiene 3 entradas RCA que permite conectarlo con reproductores de CD, radio o pletinas de casete.
  • CON O SIN CABLES: A través de su entrada RCA se puede transmitir una señal de sonido a otro dispositivo sin dificultades. Gracias a su conectividad bluetooth V3.0 se pueden conectar a él smartphones, tablets u ordenadores de forma inalámbrica al amplificador.
  • SONIDO POTENTE: El límite de potencia del amplificador estéreo se sitúa en los 600 W y alcanza un nivel más que satisfactorio, para sonorizar por sí mismo el espacio de una vivienda. El auna AV2-CD508BT provee unos buenos resultados con un sonido dinámico.
  • DISEÑO: El dispositivo convence por fuera con su elegancia, gracias a su tamaño reducido y una placa frontal de acero que realza su estética. Se puede hacer uso del amplificador estéreo a través de su panel de control o por medio de un mando a distancia.
  • AUNA: Desde 2007 auna ha afianzado su servicio para el consumidor en el campo de la acústica y el sonido, desde altavoces a tocadiscos pasando por micrófonos. Se centra en un sonido nítido y moderno, un diseño individual y funciones innovadoras.
Más vendidos no. 4
Douk Audio HiFi Bluetooth 5.0 Digital Power Amplifier Stereo 2/4 Canales Audio Amplificador 50W x 4
  • Un grupo de conectores RCA estéreo (CH3 y CH4) se puede utilizar como entrada de audio o salida mediante interruptor el selector, para satisfacer diferentes demandas.
  • Compatible con 2 grupos de cables RCA estéreo y Bluetooth 5.0 input inalámbrico, compatible con dispositivos de audio comunes como teléfonos, ordenadores, televisores, MP3, TV, reproductores de CD, etc. Con entrada de disco U, se puede utilizar como un reproductor de música digital, compatible con formatos MP3, WAV, APE, FLAC y WMA.
  • Con 4 grupos de conectores de altavoz de salida, puede salida al mismo tiempo y cada canal con control de volumen independiente. Su potencia de salida máxima puede alcanzar 50 W × 4, y está equipada con una fuente de alimentación de alta calidad de 24 V/4,5 A, lo suficientemente grande para conducir la mayoría de los altavoces del hogar.
  • Diseño de circuito reasonable, cable concise y componentes de alta calidad para garantizar un sonido claro de alta fidelidad y un funcionamiento estable durante mucho tiempo. Diseño independiente de circuito de señal pequeño y grande para una mejor protección del circuito. Diseño único Bluetooth sin antena externa, muy práctico y bonito.
  • La carcasa de aleación de aluminio está hecha con CNC y con proceso de anodización, más moderna y duradera, muy adecuada para el uso en el hogar, la oficina y el sistema de audio de escritorio.
Más vendidos no. 5
auna Amp-2 BT - Amplificador HiFi, 2 x 50 W de Potencia, Bluetooth, Conector USB, 3 entradas de micrófono con regulador, Ranura SD/MMC, Entrada AUX y de DVD, regulador de Graves, Negro
  • GENIO MULTIMEDIA: Para sus aplicaciones de sonido y multimedia así como para karaoke: el amplificador Amp-2 BT de auna, puede regular el eco y los tonos graves y agudos, mientras que la pantalla LED le da una imagen clara.
  • BLUETOOTH: Con el Amp-2 BT de auna puedes conectarlo a un smartphone, ordenador portátil o tablet a través del bluetooth para escuchar tu música. Así podrás disfrutar de los mayores éxitos sin enredos de cables.
  • VARIEDAD DE CONEXIONES: Aparte del bluetooth, el amplificador Hifi de auna dispone de un conector USB para reproducir MP3, una ranura para cartas SD y MMC así como dos entradas de micrófono de 6,3 mm.
  • MUY POTENTE: Por la conexión AUX puedes conectar también reproductores MP3 directamente al amplificador con una potencia máxima de 50 W. Puedes reproducir música a través de 2 altavoces conectados con pinzas por la parte posterior.
  • CALIDAD: Desde 2007 auna ha afianzado su servicio para el consumidor en el campo de la acústica y el sonido, desde altavoces a tocadiscos pasando por micrófonos. Se centra en un sonido nítido y moderno, un diseño individual y funciones innovadoras.
Más vendidos no. 6
auna C500.4 Sharp Edition - Amplificador Hi-Fi , Transformador de Salida de 4 Canales , Amplificador de Coche , 4x65W de Potencia Media , Regulador de Graves y Agudos , Frecuencia 10Hz-30kHz , Rojo
  • ALTO RENDIMIENTO: Amplificador de 4 canales con potencia de salida RMS de 4 x 65 W, cambiable con la posibilidad de uso con 1, 2 ó 4 canales. Puro bajo con función Bass Boost opcional de aumento de bajos (+6, +12dB).
  • VERSÁTIL: Con filtro ajustable de paso bajo y alto regulables. Todo en un diseño sin igual con animado chasis de metal de color rojo. ¡Buscabas un amplificador potente con diseño increíble y encontraste auna!
  • CONEXIONES: 2 entradas RCA estéreo de línea, una salida RCA estéreo de línea, 4 salidas estéreo para altavoz (terminales de tornillo). Rango de control de filtro de paso bajo de 50 - 250 Hz. Rango de control de filtro de paso alto: 50 - 500 Hz.
  • PUENTEABLE: Permite ajustar el sonido gracias a los filtros regulables de paso alto y bajo, así como a las diferentes configuraciones. El amplificador presenta una estructura de baja resonancia y puede funcionar en modo mono, ya que es puenteable.
  • CALIDAD: Desde 2007 auna ha afianzado su servicio para el consumidor en el campo de la acústica y el sonido, desde altavoces a tocadiscos pasando por radios. Se centra en un sonido nítido y moderno, un diseño individual y funciones innovadoras.

Los complementos del coche están diseñados para cumplir muchas funcionalidades. Por ejemplo , ciertos están diseñados para acrecentar el nivel de confort del turismo , mientras que otros se usan para resguardar la carrocería de los daños. Otros se usan para asegurar la seguridad del conductor y los usuarios o para facilitar la limpieza de la cabina.

Precios y opiniones de Auna Goldhammer Amplificador Coche 4 Canales 4400W

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2021-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados