Saltar al contenido

Bh Gacela Guardabarros

Hola y que disfrutes nuestro sitio Web especializado en accesorios para turismo. Esta vez venimos a hablarte sobre Bh Gacela Guardabarros. Podrás obtener este y más modelos en Amazon. Mucho más abajo te mostramos lo destacado del mercado:

 

Más Vendidos: Bh Gacela Guardabarros

Más vendidos no. 1
Collecta Springbok
  • Hechos curiosos: Springbok a menudo entran en episodios de altos saltos repetidos de hasta 6 pies en el aire - una próctica conocida como pronking (derivado de la Afrikaans Pronk, "para mostrar")
  • DISEóO DE EXPERTOS: CollectA ha contado con la ayuda de expertos de todo el mundo para asegurarse de que cada modelo es objetivamente exacta y fiel a la vida, los tan poco la oportunidad de aprender mientras juegan.
  • SEGURIDAD: Todos los productos CollectA se dan individualmente a mano con los mejores materiales y rigurosamente probados para garantizar que cumplan con los estóndares de seguridad mós altos.
  • Valor educativo: La misión de CollectA es construir "un mundo natural en miniatura". El uso de juegos de rol, los nióos adquieren un conocimiento mós profundo de los animales. Excelente para los propósitos educativos y para su uso en dioramas, pretender escenas de hóbitat, u otras pantallas.
  • ESPECIFICACIONES DEL PRODUCTO: El 3,4" x 2,7 '' H colección de la fauna de los Springboks es realista y natural en cada detalle de su rostro blanco caracteróstico con una franja oscura que va desde los ojos hasta la boca a su pelaje de color marrón claro y negro cuernos curvados hacia atrós.

Los accesorios del coche están diseñados para cumplir muchas funciones. Por servirnos de un ejemplo , ciertos están diseñados para acrecentar el nivel de confort del vehículo , al paso que otros se usan para resguardar la carrocería de los daños. Otros se utilizan para garantizar la seguridad del conductor y los usuarios o para hacer más simple la limpieza de la cabina.

Precios y opiniones de Bh Gacela Guardabarros

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2021-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados