Saltar al contenido

Cable Auxiliar Para Radio De Coche

Gracias por visitarnos y bienvenido a nuestro lugar Web experto en complementos para coche. En esta ocasión venimos a hablarte sobre Cable Auxiliar Para Radio De Coche. Lograras comprar este y mucho más productos en Amazon. Mucho más abajo te mostramos lo destacado del mercado:

 

Top Ventas: Cable Auxiliar Para Radio De Coche

RebajasMás vendidos no. 1
Cable Auxiliar para iPhone 11 Cable Auxiliar para Auto a Jack Adaptador de 3.5mm para iPhone 12 Pro/12/X/XS/8/7Plus a Radio de Coche/Adaptador de Altavoz/Auriculares Compatible con Todos los iOS-plata
  • 【Plug & Play】: no necesita controlador ni alimentación externa, este adaptador de 3,5 mm es muy fácil de usar, simplemente conecte el conector macho de 3,5 mm en su automóvil o altavoz Bluetooth y reproduzca audio desde todos los dispositivos móviles, sin ninguna configuración. NOTA: Sin función de llamada y sin control de música.
  • 【Cable de audio premium】: el cable auxiliar tiene 3.3 pies de largo, el potente chip DAC incorporado garantiza un mejor contacto y la transmisión de sonido sin pérdidas y hace que el sonido sea más puro, equipado con un puerto auxiliar de 3.5 mm que le permite disfrutar de un sonido de alta calidad conectando su Phone a cualquier dispositivo con entrada auxiliar, como estéreo de automóvil, auriculares, Hi-Fi, estéreo de computadora, altavoz Bluetooth.
  • 【Buena longitud y súper duradero】: el cable auxiliar tiene una longitud de 3,3 pies / 1 metro, con cabezal de aluminio texturizado y material de cable TPE de carbono de cable flexible de primera calidad, hace que este cable auxiliar sea fuerte pero flexible y sobreviva fácilmente al uso intensivo diario.
  • 【Compatibilidad perfecta】:  Soporte para todos los sistemas iOS, compatible con iPhone X/XS Max / XS / XR/SE /12/ 8/8 Plus / 7/7 Plus. se puede utilizar para la radio del automóvil, audio en el hogar, altavoces, auriculares, no hay necesidad de preocuparse por las actualizaciones del sistema.
  • 【Servicio posventa】: Tu satisfacción es muy importante para nosotros. soporte en línea 7 * 24, Ofrecemos 12 meses de garantía gratuita y soporte técnico. Si tienes alguna pregunta, ponte en contacto con nosotros, responderemos dentro de 24 horas.
Más vendidos no. 2
OcioDual Cable Audio de USB Hembra a Aux Jack Macho 3.5mm Adaptador Auxiliar Blanco para Radio Coche con Función Decodificador
  • Antes de comprar: Asegúrese de que la radio del vehículo tenga la función de decodificación MP3 para que pueda leer estos archivos desde la memoria flash USB o pendrive. Si su automóvil no tiene esta función, no podrá funcionar.
  • Este adaptador se conecta al conector de entrada AUX de los vehículos y le permite conectar una unidad flash USB con archivos MP3 en ella.
  • Sonido estéreo. Conector 1: USB 2.0, tipo A, hembra. Conector 2: Jack 3.5mm, TRRS (4 polos), macho. Compatible: Radio con entrada AUX y decodificador MP3. Unidad de almacenamiento compatible: Memoria flash USB. Formatos compatibles: MP3. Los archivos MP3 no deben estar en ninguna carpeta. No lee otros formatos ni documentos. Función de carga: No. Longitud: Sobre 15 cm. Peso: Sobre 5g.
  • Notas: Algunas radios con decodificador de MP3 pueden no admitir algunos modelos o algunas capacidades de memorias flash USB. Este cable no es compatible con teléfonos, discos duros y otros dispositivos. Si la unidad tiene algún archivo que no sea MP3 es posible que no funcione.
RebajasMás vendidos no. 3
UGREEN Cable Auxiliar Coche para iPhone, MFi Certificado, Cable Audio Estéreo de Lightning a Jack 3.5 para Radio de Coche Auricular Compatible con iPhone 13 Pro MAX 12 Mini SE 2020 11 XR XS X,1Metros
  • CERTIFICADO POR APPLE MFi:UGREEN cable auxiliar lightning a jack 3.5mm cuenta con el chipset DAC incorporado y la certificación oficial de MFI. Esto no solo garantizan una compatibilidad del 100%, sino que también ofrecen una una calidad de audio original.Ideal para conectar su iPhone / iPod / iPad a su auxiliar de automóvil, auricular, altavoz o estéreo doméstico que tiene un conector de 3.5 mm directamente. Podrás escuchar su música favorita mientras conduce, en la oficina, en casa con familia
  • COMPATIBLE UNIVERSAL: Plug and Play, no se requiere software adicional. Este cable lightning a jack 3.5 macho funciona bien con todos los dispositivos que tienen un conector Lightning con iOS 10.3.1 y posterior, como iPhone 13, iPhone 13 Pro, iPhone 13 Mini, iPhone 13 Pro Max, 12/SE 2020/11/11 Pro/11 Pro Max /XS Max/XS/XR /X /8/7/7 Plus /6(hasta iOS 10.3.1); iPad Mini / iPad Air /iPad Pro / iPod Touch 6º y 7º. (NOTA: no es compatible con el iPad Pro 2018 11 "/ 12.9" que tiene una interfaz USB C)
  • ALTA CALIDAD DEL SONIDO ORIGINAL: Cable auxiliar de 3.5mm con chip incorporado Apple MFi Certified, características con conductor de cobre estañado y blindaje multicapa en el interior. Velocidad de muestreo de hasta 48KHz y filtra el 98% de ruido para brindarle un sonido de mayor calidad. Además, también es compatible con el audio sin pérdida de Apple para brindarle una experiencia de sonido clara y sin interrupciones.
  • DURABILIDAD INCOMPARABLE: ¡Ya no se preocupe por daños, rasguños, dobleces o rasgaduras! Este Cable auxiliar tiene enchufe metálico estándar pueden soportar enchufar y desenchufar más de 15000 veces y están firmemente asentados en el zócalo para garantizar un contacto estable para una reproducción de música ininterrumpida cuando su iPhone está en movimiento. Y gracias a una longitud suficiente de 1M, puede mover su iPhone libremente en el área de consola central o asiento del pasajero delantero.
  • CUBIERTA ROBUSTA PERO FLEXIBLE: El cable audio auxiliar trenzado de nylon tiene una excelente resistencia al desgaste y protege el conductor interno del riesgo de rotura del cable. La carcasa de aluminio resistente a los arañazos no solo le da al cable auxiliar una buena apariencia, sino que también hace un buen trabajo al disipar el calor.
Más vendidos no. 4
APOKIN - Cable Audio Jack de 3.5 mm, Cable Adaptador Jack Macho a Jack Hembra con doble ranura Hembra, Cable Auxiliar para Radio del Coche, Auriculares, Altavoces, TV, PC, Móvil, 170mm (Blanco)
  • 【Longitud Perfecto】 Nuestro Cable Apokin de Audio mide 170mm, es una longitud perfecta para el uso de auriculares y cascos.
  • 【Enchufe doble de Jack】 Nuestro Cable Apokin Jack 3.5mm Macho a una salida de doble Hembra es una opción práctica para conectar varios dispositivos a la vez.
  • 【Diseño simple】 Este cable esta minuciosamente diseñado para tu día a día, su diseño simple hace que sea compatible en cualquier lugar de tu coche, habitación, sala de trabajo, etc. El cable tiene un tacto suave y, además, es cómodo al uso.
  • 【Compatibilidad】 Es compatible con dispositivos que tengan una entrada de Jack 3.5mm, puedes conectar dispositivos como, por ejemplo, Auriculares, Cascos, Altavoces, teléfonos móviles con entrada Jack 3.5mm, etc.
  • 【Ligero y Portátil】 Nuestro cable tiene un diseño compacto y ocupa poco espacio. Incluso se puede colocar en un bolsillo para facilitar su transporte, muy adecuado para viajar.
Más vendidos no. 5
Adaptador de audio Bluetooth de 12 pines para Peugeot 207 307 407 308 Citroen RD4 C2 C3 radio inalámbrica estéreo cable auxiliar
  • Comprueba el conector (12 pines) y el modelo de tu coche y años cuidadosamente antes de comprar. ¡Gracias!
  • Función a través de dispositivos habilitados para Bluetooth, sin limitaciones funcionales de la radio del coche, te permite conectar una fuente de audio externa.
  • Puedes disfrutar de la música desde tu teléfono a través de los altavoces del coche.
  • Funciona con iPod/iPad/iPhone 5 5C 5S 6 6 Plus, Samsung, HTC, Sony, Nokia y cualquier otro teléfono o almohadilla (asegúrate de que hay función Bluetooth en tu teléfono o almohadilla)
  • Sistema Bluetooth 4.0, y compatible con otras versiones de sistema Bluetooth 2.0 3.0 4.0, compatible con audio en formato MP3 comúnmente utilizado, pero también soporta WMA WAV FLAC, y otras decodificaciones de formato de audio de alta calidad, funciones Bluetooth no ordinarias, puede soportar transmisión de gran capacidad DSD.
RebajasMás vendidos no. 6
SODIAL Adaptador MP3 3.5mm Audio Aux Cable para Coche Peugeot 307 308 408 407 507 Sega Triumph Citroen C5 C2 RD4
  • Condicion: 100% a estrenar
  • Longitud: 1.5M
  • Enchufe: Conector de 12 Pines
  • Material: Plastico
  • Color: color de la foto
Más vendidos no. 7
Cable adaptador de interfaz MP3 auxiliar para radio de audio de coche de 3,5 mm para E53 E39 X5 E46 1998-2006 adaptador de interfaz MP3 cable de música
  • Práctico cable auxiliar de 3,5 mm: cable de modo de entrada auxiliar negro y cable rojo de 3,5 mm, diseño antioxidante y alta sensibilidad para su reutilización; tipo de conexión: jack de 3,5 mm a conector de 3,5 mm; longitud del cable: 120 cm, cómodo y duradero
  • Superaudio y alta sensibilidad: con este cable de entrada de coche, puedes escuchar música y cargar tu iPhone al mismo tiempo. Transmisión de alta velocidad, montaje empotrado. Obtendrás la capacidad de reproducir audio que deseas a través de tu unidad principal utilizando este modo
  • Dispositivo multifunción: el cable auxiliar USB de 3,5 mm automático permite entrada AUX en cualquier unidad de CD o casete (sin navegador) y reemplaza el cambiador de CD. Se adapta mejor a BMW E46 1998 a 2006
  • Consejos de uso para ti: convierte el cable de tu iPhone para mostrar el modo auxiliar, a continuación, disfrutarás de audio perfecto; conector de 3,5 mm fácil de instalar, y simplemente enchufar y usar (para conexión de cable, consulta la descripción detallada)
  • 【Servicio al cliente por Keenso】-- Garantía de calidad, envío rápido, 100% reembolso de dinero/nuevo reemplazo y dentro de las 24 horas de respuesta en línea a cualquier pregunta. No dudes en pedir nuestro cable AUX de 3,5 mm
RebajasMás vendidos no. 8
UGREEN Cable Jack Macho a Macho, Cable Audio Estéreo Minijack 3.5mm Nylon Trenzado, Cable Auxiliar para Radio del Coche, HiFi Sistema, Auriculares, Altavoz, iPhone iPad iPod,TV, MP3, Echo Dot, 2Metros
  • Práctico Cable Audio Auxiliar: UGREEN cable jack 3.5mm macho macho transmite audio estéreo de alta fidelidad directamente desde los dispositivos de salida auxiliar (salida de línea) a los dispositivos de entrada auxiliar (entrada de línea), como conectar una computadora portátil a un altavoz, teléfono a auriculares, TV a barra de sonido, teléfono a sistema estéreo de automóvil. El cable auxiliar jack simplifica la conexión y le permite disfrutar de la música en todas partes.
  • Excelente Calidad de Sonido: El cable audio estereo está diseñado para un rendimiento excelente. Conductor de cobre plateado combinado con blindaje robusto de 3 capas (cobre estañado, cubierta de TPE, trenza de nailon), el cable de conector para auriculares a conector brinda una experiencia de audio de alta fidelidad sin pérdidas, sin ruido. Los enchufes chapados en oro de 24K proporcionan una conducción más rápida de la señal de audio y garantizan una transmisión de audio estable y sin demora.
  • Durabilidad Mejorada: La chaqueta trenzada de nylon pasa más de 10000 pruebas de flexión y es lo suficientemente sólida como para soportar cualquier torsión, tirón y enredo. Además, el cable auxiliar para coche adopta enchufes chapados en oro de 24k y carcasas de latón resistentes para resistir la oxidación y la corrosión. Los materiales de alta calidad no solo mejoran la durabilidad de este cable jack 3.5mm, sino que también mejoran en gran medida su calidad de sonido.
  • Flexible y Portátil: UGREEN cable jack 3.5mm macho macho cuenta con una chaqueta trenzada de nailon resistente al desgaste y sin enredos para que sea fácil de enrollar para un almacenamiento ordenado. Las carcasas de latón reforzado protegen el cable del conector de audio para que no se doble ni se agriete cuando se enrolla. El sujetador incluido es ideal para mantener ordenado este cable de conector para auriculares sin importar en casa o de viaje.
  • Amplia Compatibilidad: UGREEN cable auxiliar audio coche cuenta con enchufes auxiliares ultradelgados para garantizar un ajuste perfecto a los dispositivos de los puertos auxiliares estándar 3.5mm, como radio estéreo de automóvil, TV, auriculares, cascos, altavoces, amplificador, caja de sonido, barra de sonido, computadora portátil , tableta, MacBook, iMac, iPod, iPad, PC, computadora de escritorio, Nintendo Switch, Xbox One / 360, PS4 / PS3, teléfono inteligente.
Más vendidos no. 9
Syncwire Cable Jack 3.5 Macho Macho, 3M Cable de Audio 3.5mm de Nylon Trenzado -Cable Aux Cable Auxiliar Coche Estéreo para Auriculares, iPod, iPhone, iPad, Audio de Coche, Phones, MP3
  • Compatibilidad universal - El cable jack 3.5mm macho macho es compatible con auriculares, iPhone 12-6 series, iPod, iPad, auriculares, MP3, Echo dot, tablets, ordenadores portátiles, equipos Hi-fi o radios de coche, dispositivos Android, altavoces, reproductores MP3 y mas
  • Calidad de sonido sin igual - Los conectores del cable audio están pulidos y bañados en oro, lo que asegura una gran durabilidad y permite reducir posibles ruidos o interferencias, ofreciendo un sonido estéreo claro en tus dispositivos
  • Ultra duradero y libre de enredos - Este cable auxiliar coche se puede doblar más de 15.000 veces con respecto a los cables de audio originales. Puedes enrollar el cable jack de 3.5mm sin tener que preocuparte por nudos o enredos
  • Fácil de llevar y guardar: La doble cubierta aumenta significativamente la protección frente a las interferencias y con el organizador especialmente diseñado, el cable audio jack 3.5 no se enredará o desordenará nunca más
  • Atención al cliente Premium - Soporte de garantía fácil sin coste adicional. Servicio de atención al cliente accesible y rápido, para resolver tus problemas en un periodo de 24h
Más vendidos no. 10
Cable Audio USB C a 3.5mm Jack,TesRank Cable Auxiliar Tipo C a Jack 3.5mm Macho Adaptador Audio Estéreo Aux Cable Conector para Móvil Tipo C,Auriculares,Altavoces,Coche,MP3,Ordenador-1M
  • 【DAC Chip & Excelente compatibilidad】El cable USB C a jack 3.5mm está equibado con chip DAC de alta resolución para lograr un capacidad de audio salida con alta fidelidad sin pérdidas , admite los móviles con interfaz tipo C como Huawei/Xiaomi/Sumsung Galaxy/Oneplus/Google Pixel/Tablet etc.(Nota : por favor asegúrese de que el puerto USB C de su dispositivo admita salida de audio.)
  • 【Plug & Play】Conecta perfectamente las fuentes de audio con interfaz tipo C a los dispositivos de salida de audio con puerto de 3,5 mm, y soporta el control remoto del auricular como reproducir,pausa,respuesta y colgar etc. (Atención: también funciona después de usarse con otro cable audio, pero por favor asegúrese de que otro cable audio también admita estas funciones.)
  • 【Flexible & Durable】El cable audio está hecho de nylon doble trenzado, resistente a tirar y doblar, sin roturas ni nudos, más flexible y duradero. El enchufe chapados en oro y los núcleos de cobre estañado son resistentes a la corrosión y la oxidación, y proporcionan la máxima conductividad y durabilidad, con una vida útil de más de 50,000 operaciones en inserción y remoción.
  • 【Audio sin distorsión】Ofrece una transferencia estable y presenta un sonido claro, natural y excelente.No pierde la calidad de sonido ni crea interferencias. ¡Disfruta de música de alta calidad sin interrupciones!
  • 【Garantía de calidad】TesRank ofrece un garantía de calidad para el cable audio sin programa complejo.Reembolso completo o reemplazo para todo problema de calidad solo necesita contactarnos por Amazon mensaje.

Los accesorios del vehículo están diseñados para cumplir muchas funcionalidades. Por ejemplo , algunos están diseñados para aumentar el nivel de confort del coche , al tiempo que otros se usan para proteger la carrocería de los daños. Otros se utilizan para garantizar la seguridad del conductor y los usuarios o para facilitar la limpieza de la cabina.

Precios y opiniones de Cable Auxiliar Para Radio De Coche

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2021-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados