Saltar al contenido

Cable Marron Radio Coche

Gracias por visitarnos y bienvenido a nuestro lugar Web experto en accesorios para coche. En esta ocasión venimos a hablarte sobre Cable Marron Radio Coche. Lograras obtener este y mucho más artículos en Amazon. Más abajo te exponemos lo destacado del mercado:

 

Top Ventas: Cable Marron Radio Coche

Más vendidos no. 1
Adaptador ISO para radio de coche, compatible con Volkswagen, Peugeot, Citroen 308, Sega RD9 y otros conectores de 16 pines, color negro y marrón, 2 juegos
  • Compatibilidad: compatible con Volkswagen, compatible con Peugeot Citroen 308, Sega RD9, etc.
  • Función: con este cable adaptador de radio de coche ISO de 16 pines puedes escuchar música desde tu teléfono, tableta o MP3.
  • Duradero de usar: el conector de plástico y metal es duradero.
  • Fácil de instalar: Plug and Play, no requiere instalación adicional, simplemente conecta tu nueva radio directamente en el arnés de cables instalado de fábrica.
  • Características: cada cable está marcado con su función específica, diseño estándar original. Los códigos de color del cable son ISO.
Más vendidos no. 2
Clarion (3) Cable adaptador de radio para la radio del coche conector ISO cable NX VX VRX
  • Haz de cables para radios de coche Clarion (N°3). Mide la toma de cable de tu radio, cuenta el número de pines de conexión y comprueba el color del conector que debe coincidir con el color del conector hembra. En consecuencia, se puede elegir el conector adecuado. Compatible con: - XANAVI - VB475 - NZ500, NZ503 - VRX-745VD, VRX755VD - VX400, VX-402E, VX404 - VZ-300 VZ309, VZ400, VZ402E, VZ709. NX-302 E, NX500, NX501, NX-502E NX602, NX604, NX702, NX602. El conector es de 18 pines a > dimensiones ISO del conector: 25 x 12 mm. El cable de conexión está comprobado de la siguiente manera: naranja – Dauerplus 12 V + – rojo – encendido Plus 12 V + – marrón / blanco – reversible – gris / verde – azul – antena – azul / blanco – mando a distancia – naranja / blanco – marrón – Tel Mute – 4 altavoces delanteros, li + re, trasera no está especificado su modelo de radio. Si no estás seguro, comunícate lo siguiente: denominación exacta de radio, dimensiones de la toma de radio (ancho / altura), número de pines de conexión y color de la carcasa del conector. Ewfotografia la parte posterior de tu radio de coche y envía la foto a mi correo electrónico.
Más vendidos no. 3
Opel Insignia 08 – 13 de 2 DIN para Radio de Coche Set en Original Plug & Play Calidad con Antena Adaptador, Radio Cable de conexión, Accesorios y Radio/Marco de Montaje marrón
  • Para Radio de coche Set apto para Opel Insignia Bj, 08 – 13
  • Instalación Tamaño de 2 DIN
  • Juego Contenido: Radio (marrón), cable conector de radio para Opel Insignia, adaptador de antena (fahrzeugspezifisch), herramienta de desbloqueo para el Opel de radio
  • Color de la radio/marco de montaje es marrón
  • Original Carmedio Plug & Play Set para radio de coche para Alpine, Blaupunkt, Clarion, Panasonic, Sony, Pioneer, JVC, Kenwood,,, Xomax y Zenec radios de coche
Más vendidos no. 4
Cable adaptador universal para radio de coche, DIN ISO hembra, corriente para altavoz
  • Fácil instalación gracias a las normas DIN ISO
  • Longitud total: aprox. 17,5 cm. Longitud del cable: aprox. 14 cm
  • Adaptador universal gracias a los extremos abiertos según la norma DIN ISO
  • Universal, compatible con muchos modelos de vehículos
  • Contenido del envío: 1 cable de enchufe negro (corriente), 1 cable marrón (audio)
Más vendidos no. 5
RDS Autoradio Bluetooth Manos Libres Radios de Coche por Plástico y Aleación de Aluminio, Lifelf Radio Estéreo 4 x 65 W 1 DIN con Reproductor de MP3, Control Remoto WMA FM, Dos Puertos USB
  • [Radio Bluetooth 5.0] Equipado con transmisión y recepción Bluetooth, el estéreo del automóvil se conecta a varios dispositivos móviles a través de Bluetooth 5.0, más estable y conveniente para disfrutar de la música y recibir la llamada. Llamadas manos libres, no es necesario levantar el teléfono con las manos para tener una conducción segura.
  • [Función RDS compatible] Admite búsqueda de radio de tres bandas FM / AM / RDS, estéreo de coche Bluetooth compatible con RDS, modo RDS eficaz para recibir la estación deseada, frecuencia de radio FM / AM de alta calidad: 87,5 MHz - 108 MHz.
  • [Función de estación de memoria] Para guardar la memoria de la radio, la línea amarilla de la radio debe estar conectada a la línea eléctrica del automóvil. Cuando escucha la radio, puede almacenar 12 canales de radio por adelantado (FM1-FM2-FM3).
  • [Soporte USB / TF y AUX] La radio del coche es posible conectar sus dispositivos externos a la radio de su coche gracias a la entrada USB o AUX, el puerto de la tarjeta TF. Formatos de audio compatibles con MP3, WMA, WAV, MPE. Este receptor de radio puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB (sin reproductor de CD)
  • [Fácil instalación y gran altavoz] Que viene con el manual en cinco idiomas, debe seguir estrictamente el diagrama de cableado del manual para instalar la radio del coche, que es más claro y más fácil de seguir. Reproductor de música de alta calidad a través de Bluetooth, puede disfrutar de su tiempo de conducción.
RebajasMás vendidos no. 7
TESSAN Enchufe USB, 6 en 1 Cubo Ladron Enchufes Triple con 3 Puertos USB, Cubo Enchufe Multiple Pared con Interruptor, Cargador USB Compatible con Phone, Pad, Ladron USB para Hogar Oficina
  • 6 in1 Cubo Enchufe USB: El ladron enchufes USB TESSAN es muy apto para conectar a una convencional toma conectada a tierra España (4.8mm) .Simplemente enchufe en cualquier enchufes pared superficie de España, extiéndalo como 3 tomas ladron enchufes y triple puertos USB enchufe, evitándole la molestia de enchufar muchos cargador USB. Potencia máxima hasta 2500 vatios (máx. 250 V, 10 A). 3 tomas de enchufe USB (3 A en total, 2,4 A cada uno como máximo).
  • Diseño sin Bloqueo: El innovador diseño cubo enchufe le permite puede conectar 3 enchufes grandes y 3 puertos USB simultáneamente en todas las direcciones a la vez sin estorbar el uso de los enchufes convecinos.El enchufe multiple sin cable puede ahorrar en gran medida su espacio y mantener sus cosas ordenadas.
  • Interruptor Conveniente: Hacer su vida más eficiente y fácil es el principio de nuestros productos del compañía. Este enchufe USB multiple tiene un interruptor muy conveniente, ya no tiene que enchufar o desenchufar el cable de alimentación cada vez con dificultad, también puede ahorrar más electricidad. Iluminación Indicadora extremadamente sutil La regleta enchufes tiene una luz azul suave Indicadora. La luz suave no molestará a usted mientras duermas.
  • Adecuado para cualquier ocasión:La combinacion clásico de color blanco puro con gris claro, y el hermoso diseño moderno hacen que el enchufe sea más fácil de integrar en el hogar moderno. Especialmente para habitación, lavabo, cocina, dormitorio universitario y oficina. Su diseño portátil hace que sea fácil llevar un bolso o maletín cuando se viaja y es una alternativa a las voluminosas regletas de enchufes.
  • TESSAN es una empresa dedicada al diseño y desarrollo de productos en el campo de los enchufes, Todos los productos están hechos de material de alta calidad con un diseño prácticamente y una apariencia elegante que satisfacen sus diferentes necesidades de carga.
RebajasMás vendidos no. 8
Viviance Universal Auto Coche Tiburón Aleta Techo Antena Aérea Am FM Radio Decorar - Blanco
  • Ésta es una pieza del reemplazo para su antena, elpuede realzar la señal y alcanzar el propósito de la decoración, dejó su coche construidas. Es hora de reemplazar la antena de aleta de tiburón para su coche ahora.
  • Fácilmente en la instalación/no se requiere perforación.
  • Esta antena aleta de tiburón con cable de conexión FM/AM en el interior.
  • Haga su coche fresco y distintivo. El diseño es asombroso, concisión y moderno.
  • Durable, clásico, práctico y hermoso.
Más vendidos no. 9
Cable eléctrico de 18 AWG, cable de conexión de cable flexible de calibre 18 (6 bobinas de 4 colores diferentes) Resistencia a altas temperaturas de cable trenzado 600V
  • Cable de silicona calibre 18: 150 hilos superflexibles de 0,08 mm Alambre de cobre estañado: protección contra la corrosión y facilidad de soldadura. Muy eficiente: impedancia súper baja.
  • Cable de silicona resistente a altas temperaturas.Temp: -60 grados celsius +200 grados centígrados, resistencia a bajas temperaturas, en frío extremo -60 grados centígrados
  • Conductor: cobre estañado sin oxígeno de alta pureza, voltaje nominal 600V;
  • Los cables de silicona TUOFENG son ampliamente utilizados para bricolaje, aviones RC, vehículos RC, modelos de barcos, baterías, lámparas, electrodomésticos, aparatos de calefacción eléctrica, medidores, instrumentos, cables conductores de motores, impresoras field.3d digitales, cable de prueba, aplicaciones RC.
  • (6 diferentes colores 4 carretes de Metro) colores: rojo, amarillo, blanco, verde, azul, negro

Los complementos para el vehículo hacen la vida mucho más simple. Ciertos complementos son obligatorios, al paso que otros hacen que un viaje largo en vehículo sea más fácil y interesante. Ciertos accesorios para el turismo son muy útiles cuando se trata de viajar con equipaje adicional , transportar mascotas o niños , y asistir en la conducción con mal tiempo y mucha mugre. Sea como sea la situación, poseemos los accesorios correctos.

Precios y opiniones de Cable Marron Radio Coche

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2021-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados