Saltar al contenido

Cable Naranja Radio Coche

Hola y que disfrutes nuestro ubicación Web experto en complementos para coche. Esta vez venimos a hablarte sobre Cable Naranja Radio Coche. Podrás obtener este y más modelos en Amazon. Más abajo te mostramos lo mejor del mercado:

 

Top Ventas: Cable Naranja Radio Coche

RebajasMás vendidos no. 1
ANKEWAY RDS Radio Coche Bluetooth 5.0 con Asistente de Voz y Control de App, MP3/RDS/FM Radio de Coche con Llamadas Manos Libres y Control Remoto, Soporta USB/Tarjeta TF/AUX/USB 3.0 de Carga Rápida
  • 【RDS/FM y Bluetooth 5.0】: Mantenga presionado el botón de volumen para activar RDS, presione brevemente el botón de volumen para seleccionar AF/TA. El sintonizador FM 4X65W puede recibir fácilmente todas las estaciones de radio y puede almacenar 18 estaciones de radio. Bluetooth 5.0 más rápido y Conexión más estable para garantizar una música más fluida y llamadas con manos libres. (Nota: Asegúrese de que el cable amarillo esté conectado al terminal positivo de la batería del automóvil)
  • 【Asistente de voz y aplicación inteligente】: conecte el Bluetooth del teléfono inteligente, mantenga presionado el botón "MODE" para iniciar el asistente de voz del teléfono inteligente, luego puede controlar las llamadas manos libres Bluetooth y la reproducción de música por voz. También puede configurar y controlar la radio de forma remota a través de la aplicación "CarLive" (por ejemplo, canción anterior, siguiente canción, volumen, ecualizador, luz de fondo, etc.)
  • 【Pantalla LCD de Alta Definición y Retroiluminación de 7 Colores】: La pantalla más grande, más clara y brillante de nuevo diseño le permite ver todo en la pantalla de un vistazo. No es necesario distraerse para garantizar una conducción segura. Puede configurarse para cambiar aleatoriamente la luz de fondo de 7 colores, o puede configurarse para una luz de fondo a un color que le guste.
  • 【Admite Carga Rápida USB / TF-card / AUX / USB 3.0】 UN estéreo de automóvil ANKEWAY admite USB, tarjeta TF, entrada de audio AUX y carga rápida USB 3.0. Admite formatos de audio sin pérdida MP3, WMA, WAV, MPE y FLAT. Puede reproducir música almacenada en una tarjeta TF o USB, la capacidad máxima es de 64 GB (sin reproductor de CD).
  • 【Soporte Técnico】: El manual de usuario multilingüe que proporcionamos incluye todo lo que desea (inglés / francés / alemán / italiano / español). El equipo de ANKEWAY recomienda a los usuarios contratar electricistas profesionales para instalar y depurar este producto de acuerdo con el manual del usuario. Si tiene alguna pregunta sobre la instalación y el uso de este producto, solicite ayuda al equipo de ANKEWAY a través del manual del usuario.
Más vendidos no. 2
AWESAFE [Android 10.0 2GB+32GB] Radio Coche para Seat Leon MK2 2005-2012, Autoradio de 9 Pulgadas con Pantalla Táctil,con WiFi/GPS/Bluetooth/DSP/RDS/USB/FM AM/RCA,Apoyo Mandos del Volante,Aparcamiento
  • 【Radio para Seat Leon MK2 2005-2012 de Android 10.0】Radio táctil capacitiva HD 1080P de 9 pulgadas, con sistema Android 10.0, puede iniciar rápidamente aplicaciones, reproducción de video suave y excelente rendimiento general, tiene memoria de RAM 2GB y ROM 32 GB (Muchas radios similares son de 16GB ROM), se puede usar para Seat Leon MK2, viene con todos los cables y el marco que necesita, consulte estos años antes de comprar por favor.
  • 【Manos libres Bluetooth y mandos del volante】La función manos libres Bluetooth es adecuada para todos los teléfonos Android y iOS. Con la función de mandos del volante, puede realizar llamadas, ajustar el volumen o cambiar canciones de forma más segura. Además, si cree que la voz llamada es baja, puede conectar el micrófono externo en el paquete. Proporcionará una experiencia más segura para su conducción.
  • 【Mapas en línea y fuera de línea】La radio multimedia de coche está equipada de antemano todos los mapas de Europa, puede usar aplicaciones de navegación fuera de línea y en línea. Después de conectar la antena GPS en nuestro paquete, puede utilizar coordenadas / código postal / dirección / POI y otros métodos para planificar su ruta. Si desea ver el flujo de tráfico en tiempo real, también puede descargar la aplicación de mapas en línea en Google Store.
  • 【Múltiples métodos de reproducción de multimedia】Micrófono incorporado, manos libres con Bluetooth de móvil iOS y Android. Sintonizador de FM / AM estéreo digital de alta calidad (RDS), puede buscar emisoras de radio de forma automática / semiautomática y precisa. Puede controlar el volumen de cada altavoz antes y después y tiene EQ estéreo: jazz, rock, pop, clásico, etc. No solo puede reproducir multimedia fuera de red, sino también usar música o videos en línea a través de la red.
  • 【Funciones super prácticas】Asistencia de marcha atrás: Puede conectar la cámara trasera de marcha atrás (no incluida), la cámara trasera puede ofrecerle la asistencia. Mirror Link: Sirve para los teléfonos móviles con sistema Android y iOS. Función de pantalla dividida: A capacidad de iniciar simultáneamente dos aplicaciones en la pantalla. Ahora el manual está solo en inglés y ruso, comuníquese con el servicio al cliente para obtener el manual en español.
Más vendidos no. 3
CENXINY Radio Coche Bluetooth, 1 DIN Universal 4X65W Autoradio Bluetooth Manos Libres Incorporado Micrófono Bluetooth 5.0, USB/TF/FM/AUX/WMA/WAV/MP3 Media Player Bass con 7 Luces de Colores
  • 【Autoradio con 7 colores LED】 Diseñamos una pantalla LCD que es más llamativa. Puede ver la hora, el canal FM y otra información. La pantalla LCD clara le brinda una mejor experiencia de conducción. El cambio de 7 colores le da al interior de tu coche un toque de encanto. Especialmente cuando conduce de noche, la radio del automóvil crea una atmósfera cálida.
  • 【Soporte para manos libres Bluetooth】 La radio del automóvil está equipada con una función Bluetooth que se conecta al teléfono móvil a través de Bluetooth 5.0. Puede reproducir música y admitir llamadas con manos libres, para que pueda responder la llamada y conducir de manera más segura. Esta radio de coche con control remoto admite el control remoto del volante para una experiencia de conducción más segura.
  • 【Receptor de radio FM perfecto】 Radio FM con estéreo digital de alta calidad, sintonizador de alta sensibilidad, soporte para sintonización de FM estéreo (87.5 ~ 108.0 MHz), 3 bandas (FM1-FM2-FM3), canal de búsqueda automática, puede hacer 18 estaciones para salvar. También puede escuchar música, boletines e información de tráfico. (Nota: para guardar la estación de memoria: la línea amarilla de la radio debe estar conectada a la línea de alimentación del automóvil).
  • 【Admite 2 puertos USB / AUX / tarjeta TF】 Esta radio de coche con bluetooth admite AUX externo (enchufe de 3,5 mm) para conectar audio, admite lectura de datos de disco U y tarjeta TF. Puede cargar el teléfono a través de la toma USB. Esta es una nueva radio USB para automóvil que es más fácil de leer, más versátil y más fácil de usar que la mayoría de las otras radios.
  • 【Disfrute de la música multiforme】 Cambio de efecto de sonido: presione brevemente repetidamente para cambiar el efecto de sonido de la siguiente manera: Volumen. BASS TREBLE- BAL- FAD-EQ OFF / ON- LOUD OFF / ON. El tamaño de la radio de coche 1din: 18,8 x 5 x 5,8 cm, compruebe el tamaño de la radio de su coche en nuestros productos. Y tenga en cuenta que el estéreo de nuestro automóvil es solo para 12 V CC, la potencia de salida máxima es 4X60W, no lo use para vehículos de 24 V.
RebajasMás vendidos no. 4
Transmisor de FM, Vorstik Bluetooth Transmisor FM para Coche, Adaptador de Radio, Manos Libres mM3 Mechero Coche con QC3.0, Cargador de Coche Doble USB
1.637 Opiniones
Transmisor de FM, Vorstik Bluetooth Transmisor FM para Coche, Adaptador de Radio, Manos Libres mM3 Mechero Coche con QC3.0, Cargador de Coche Doble USB
  • Estación de carga USB dual: hay dos puertos de carga USB para este transmisor de FM, uno es QC3.0 para una carga rápida, otro es QC2.0, se puede aplicar como cargador y unidad flash que puede alcanzar hasta 64G.
  • Modo de reproducción de dos músicas: puede reproducir música en su dispositivo Bluetooth o disco U una vez que su transmisor de FM se conecte a la radio FM del automóvil. Puede reproducir música en formato MP3 / WMA.
  • Llamadas sin manos claras: micrófono incorporado con tecnología de reducción de ruido CVC para crear una calidad de sonido dúplex completa que le ofrece hablar con manos libres. La operación separada del botón asegura la operación fácil.
  • Conexión rápida y automática: la tecnología de transmisión Bluetooth 4.2 permite una conexión rápida y señal estable, baja latencia de 3 ms y larga distancia de conexión efectiva. Simplemente deje el transmisor enchufado en su automóvil, su dispositivo lo conectará automáticamente la próxima vez.
  • Aplicación amplia: el transmisor de radio para automóvil puede emparejarse como un kit de manos libres con todos los dispositivos con Bluetooth, como iPhone, iPad, iPod, tableta o reproductor de MP3; Transmita música y haga llamadas directamente desde su dispositivo móvil al sistema estéreo del automóvil a través de la señal de radio FM (87.5-108.0 MHz).
Más vendidos no. 5
Radio Coche RDS/FM/Am ieGeek, 1 DIN Autoradio Bluetooth 5.0 Estéreo 4X60W, Soporta Extra Bass/WAV/AUX//WMA/MP3/USB/SD/Control Remoto, Reloj de Visualización, Guardar 30 Emisoras de Radio
  • RDS/FM/AM: Radio coche soporta la recepción de Radio en frecuencia FM/AM estéreo, pudiendo almacenar hasta 30 emisoras de radio en memoria para darte más opciones. Funciones RDS es la recepción automática de anuncios de tráfico para mejorar su seguridad vial.
  • Bluetooth 5.0: Tiene el doble de velocidad, mejor fiabilidad y reduce la desconexión de Bluetooth, lo que le proporciona una conexión estable. Además de que contará con 800% mayor capacidad que su versión anterior. Soporta IOS/Android/manos libre bluetooth/voz de navegación/audiolibros.
  • Extra Bass: Supera el ruido del motor y reproduce el sonido punzante claro en cualquier nivel de volumen. La luz del botón está diseñada para facilitar el funcionamiento del equipo por la noche.
  • WAV=Formato de audio sin pérdida: Autoradio admite formato de canción WAV/WMA/MP3. 4x60W de salida de cuatro canales y disfruta de la música tal como el artista quería que la escucharas. Tan envolvente. Tan real.
  • Reloj independiente y DIP pantalla: Hemos diseñado una pantalla separada dedicada a la hora. Es simple y directo, sin apartar la vista de la carretera. DIP pantalla con un contraste cinco veces mayor que las pantallas convencionales. A pleno sol mantiene la pantalla claramente visible. Si buscas algo sencillo para tenerlo todo esta es una buena opción.
Más vendidos no. 6
1 DIN AutoRadio de Coche Bluetooth Reproductor de Coche con Pantalla táctil de 4 Pulgadas con Asistente de Voz RDS FMAM Entrada de micrófono+3USB SD Entrada AUX+Cámara traseraControlador de Volante
  • [Reproductor MP5 de coche 1 din]: 188 * 135 * 59 mm, pantalla táctil capacitiva de 4 pulgadas. Hay 3 tarjetas USB, TF / SD (soporte 4-32GB) y puerto de entrada AUX, entrada de micrófono trasero. (Función de enlace espejo de andriod 4.0-7.0 e ios 5s-7s)
  • [Asistente de voz inteligente]: conecte Bluetooth, presione el botón de voz del dispositivo para llamar a la función de asistente de voz. , haga llamadas de voz con amigos en cualquier momento, varias funciones de la aplicación móvil. MP5 está sincronizado con la voz del teléfono móvil, supere las restricciones de idioma del país / región.
  • [Transmisión RDS / FM / AM]: la radio del automóvil tiene estéreo de alta calidad, puede buscar canales en modos de ajuste precisos, semiautomáticos y completamente automáticos, y puede recibir fácilmente todas las estaciones de radio.
  • [Función Bluetooth]: micrófono incorporado, admite llamadas manos libres, reproducción de música. El sistema estéreo para automóvil Bluetooth con controlador en el volante admite control remoto y comunicación manos libres, lo que hace que su viaje de conducción sea más conveniente
  • [Sistema de audio para automóvil con cámara de visión trasera]: después de instalar la cámara, el automóvil está en marcha atrás, la imagen trasera se mostrará en la pantalla MP5 en tiempo real y volverá automáticamente a la interfaz de radio después del estacionamiento.
RebajasMás vendidos no. 7
AGPTEK 32GB Clip Reproductor MP3 Bluetooth 5.0, HiFi MP3 Player Portátil Deportivo con Radio FM, Grabación de Voz, Podómetro, Soporta hasta 128 GB, Nanranja
890 Opiniones
AGPTEK 32GB Clip Reproductor MP3 Bluetooth 5.0, HiFi MP3 Player Portátil Deportivo con Radio FM, Grabación de Voz, Podómetro, Soporta hasta 128 GB, Nanranja
  • 【HiFi sin Pérdida】 El chip de reducción de ruido digital profesional produce el sonido estéreo nítido de la fuente original. Te permite escuchar cada respiración, cada golpe de tambor, cada nota. Admite la mayoría de formatos populares: MP3 / WMA / APE / FLAC / WAV / DRM / ACELP.
  • 【Reproductor MP3 Multifuncional】No solo un reproductor de música normal, sino también admite radio FM, grabación de voz, reproducción de video, exploración de imágenes, lectura de libros electrónicos, calendario, cronómetro, repetición A-B, etc. Función de podómetro incorporada, perfecta para correr y viajar.
  • 【Bluetooth 5.0 Inalámbrico】El reproductor MP3 AGPTEK está equipado con Bluetooth 5.0 avanzado que hace que la conexión y la transmisión sean más estables, será más fácil y rápido conectarse con auriculares y parlantes Bluetooth. Te ayuda a disfrutar de la música libremente.
  • 【Gran Memoria y Batería de Larga Duración】Reproductor MP3 con pantalla a color de 1,5 pulgadas y gran memoria interna de 32 GB, y la ranura para tarjeta TF adicional le permite agregar una tarjeta TF de hasta 128 GB.30 horas de reproducción de música con 1,5 horas de carga, puede pasar menos tiempo cargando y más tiempo escuchando.
  • 【Clip de Diseño y Podómetro】 MP3 ligero con un mini clip que permite que el reproductor se tome firmemente en sándwich en la ropa deportiva. Después de pasar al modo podómetro, este mp3 deportivo registra los datos durante la ejecución. Pequeño y portátil, solo 30g, no notarás que está ahí. Ideal para los amantes del deporte y la música.
Más vendidos no. 8
Radio Coche RDS, ieGeek 1DIN Autoradio Bluetooth 5.0 Estéreo, Luz de Botón 7 Colores, 60W X 4 Soporta FM/AM/AUX/MP3/WMA/WAV/USB/SD/Control Remoto, Reloj de visualización, Guardar 30 Emisoras
  • FM/AM y RDS: Soporta la recepción de Radio en frecuencia FM/AM estéreo, pudiendo almacenar hasta 30 emisoras de radio. Para darte más opciones. Funciones RDS reciba informes de tráfico para mejorar su seguridad vial.
  • Bluetooth 5.0: radio coche con el nuevo chip IC Bluetooth, mejora la señal y reduce la desconexión de Bluetooth, lo que le proporciona una conexión estable. Soporta para IOS/Android/mp3/manos libre bluetooth/voz de navegación/audiolibros.
  • Luz de botón: La luz del botón está diseñada para facilitar el funcionamiento de la máquina por la noche. Las luces de botón están disponibles en 7 colores para proporcionar un ambiente cálido y romántico.
  • Sonido de calidad superior: Autoradio admite formato de canción MP3/WMA/WAV, 4x60W de salida de cuatro canales y disfruta de la música tal como el artista quería que la escucharas, tan inmersiva como expansiva.
  • Reloj independiente y DIP pantalla: Hemos diseñado una pantalla separada dedicada a la hora. Es simple y directo, sin apartar la vista de la carretera. DIP pantalla con un contraste cinco veces mayor que las pantallas convencionales. A pleno sol deje que su pantalla sea claramente visible.
Más vendidos no. 9
[Versión 2021] LENCENT Transmisor FM Bluetooth 5.0,Manos Libres Reproductor Música Coche, Adaptador Radio Bluetooth 2 USB+Tipo C Carga Rápida, Soporte Memoria USB
  • 【3 en 1: Puertos USB QC3.0 y PD 3.0 tipo C】 El puerto USB doble y un puerto tipo C para una carga rápida le permite cargar 3 dispositivos al mismo tiempo y ofrecer un mejor rendimiento de carga. Estará disponible para activar la función de carga rápida una vez que use los dispositivos habilitados para QC 3.0 y habilitados para PD 3.0.
  • 【Función llamadas manos libres】Micrófono Más Fuerte, cambia al modo manos libres automáticamente desde el estado de reproducción de música al recibir llamadas. Responder/ volver a marcar/ colgar/ rechazar llamadas todo en una tecla. Además, también puede lograr una navegación de voz nítida desde la aplicación de su teléfono, lo que significa que conducir será más seguro.
  • 【Cancelación de ruido - Bluetooth V5.0 actualizado】El chip Bluetooth V5.0 establece una conexión ultra segura entre su teléfono y el transmisor FM Bluetooth Adapter Car. El rendimiento anti-interferencia y la última tecnología CVC, pueden eliminar las réplicas y bloquear el ruido de fondo intrusivo (como el viento, el tráfico o las multitudes). Conecta automáticamente memorizado emparejado cuando se enciende.
  • 【 Diseño de 9 Colores LED 】- El transmisor FM para automóvil está diseñado con 9 luces LED de color: rojo, azul, verde, amarillo, violeta, cian, blanco, arco iris, arco iris de flujo. Entonces verá el botón claro en la oscuridad y ajustará el color que desee. Facilite la operación y la conducción más segura cuando conduzca de noche.
  • 【Función de seguridad】 El transmisor FM mostrará el voltaje del automóvil cuando esté enchufado al encendedor. Domine la salud de la batería del automóvil en cualquier momento para evitar fallas mientras conduce.
RebajasMás vendidos no. 10
Rowenta Compact Power XXL RO4871 aspiradora sin bolsa de 2,5 L, diseño compacto, motor EffiTech, depósito de suciedad de 2,5 L, tecnología ciclónica, cabezal de alta eficiencia, cable de 6,2 m
  • Aspirador sin bolsa, motor Effitech para resultados óptimos con un menor consumo de energía y nivel de silencio a solo 75 dba; accesorios incluidos: boquilla para ranuras 2 en 1, cepillo y turbobrush
  • Depósito de suciedad de 2.5 l óptimo para limpiar grandes espacios y cable XXL disfruta de libertad de movimiento gracias a su cable extralargo de 6.2 m y su radio de alcance de 8.8 m
  • Rendimiento silencioso: la aspiradora cuenta con tecnología anti-ruidos y componentes de espuma acústica para conseguir un nivel mínimo de ruido de 72 db(a), ofreciendo una limpieza cómoda y silenciosa
  • Rendimiento de limpieza y poder de aspiración gracias a su motor y cabezal pone al alcance de tu mano una capacidad de aspiración óptima, con un deslizamiento impecable para una limpieza fácil
  • Tubo telescópico para llegar a todos los rincones; cepillo integrado Easy Brush para limpiar muebles, superficies frágiles y zonas de difícil acceso; boquilla para ranuras 2 en 1, cepillo Softcare

Los accesorios para el turismo hacen la vida más fácil. Algunos complementos son obligatorios, al tiempo que otros hacen que un viaje largo en coche sea más simple y satisfactorio. Algunos complementos para el vehículo son realmente útiles tratándose de viajar con equipaje agregada , transportar mascotas o pequeños , y ayudar en la conducción con mal tiempo y mucha mugre. Sea como sea la situación, poseemos los complementos adecuados.

Precios y opiniones de Cable Naranja Radio Coche

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2021-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados