Saltar al contenido

Cable Usb Radio Coche

Hola y bienvenido a nuestro sitio Web experto en complementos para coche. Esta vez venimos a hablarte sobre Cable Usb Radio Coche. Lograras obtener este y más artículos en Amazon. Mucho más abajo te mostramos lo destacado del mercado:

 

Comprar: Cable Usb Radio Coche

Más vendidos no. 1
OcioDual Cable Audio de USB Hembra a Aux Jack Macho 3.5mm Adaptador Auxiliar Blanco para Radio Coche con Función Decodificador
  • Antes de comprar: Asegúrese de que la radio del vehículo tenga la función de decodificación MP3 para que pueda leer estos archivos desde la memoria flash USB o pendrive. Si su automóvil no tiene esta función, no podrá funcionar.
  • Este adaptador se conecta al conector de entrada AUX de los vehículos y le permite conectar una unidad flash USB con archivos MP3 en ella.
  • Sonido estéreo. Conector 1: USB 2.0, tipo A, hembra. Conector 2: Jack 3.5mm, TRRS (4 polos), macho. Compatible: Radio con entrada AUX y decodificador MP3. Unidad de almacenamiento compatible: Memoria flash USB. Formatos compatibles: MP3. Los archivos MP3 no deben estar en ninguna carpeta. No lee otros formatos ni documentos. Función de carga: No. Longitud: Sobre 15 cm. Peso: Sobre 5g.
  • Notas: Algunas radios con decodificador de MP3 pueden no admitir algunos modelos o algunas capacidades de memorias flash USB. Este cable no es compatible con teléfonos, discos duros y otros dispositivos. Si la unidad tiene algún archivo que no sea MP3 es posible que no funcione.
RebajasMás vendidos no. 2
Cable Auxiliar para iPhone 11 Cable Auxiliar para Auto a Jack Adaptador de 3.5mm para iPhone 12 Pro/12/X/XS/8/7Plus a Radio de Coche/Adaptador de Altavoz/Auriculares Compatible con Todos los iOS-plata
  • 【Plug & Play】: no necesita controlador ni alimentación externa, este adaptador de 3,5 mm es muy fácil de usar, simplemente conecte el conector macho de 3,5 mm en su automóvil o altavoz Bluetooth y reproduzca audio desde todos los dispositivos móviles, sin ninguna configuración. NOTA: Sin función de llamada y sin control de música.
  • 【Cable de audio premium】: el cable auxiliar tiene 3.3 pies de largo, el potente chip DAC incorporado garantiza un mejor contacto y la transmisión de sonido sin pérdidas y hace que el sonido sea más puro, equipado con un puerto auxiliar de 3.5 mm que le permite disfrutar de un sonido de alta calidad conectando su Phone a cualquier dispositivo con entrada auxiliar, como estéreo de automóvil, auriculares, Hi-Fi, estéreo de computadora, altavoz Bluetooth.
  • 【Buena longitud y súper duradero】: el cable auxiliar tiene una longitud de 3,3 pies / 1 metro, con cabezal de aluminio texturizado y material de cable TPE de carbono de cable flexible de primera calidad, hace que este cable auxiliar sea fuerte pero flexible y sobreviva fácilmente al uso intensivo diario.
  • 【Compatibilidad perfecta】:  Soporte para todos los sistemas iOS, compatible con iPhone X/XS Max / XS / XR/SE /12/ 8/8 Plus / 7/7 Plus. se puede utilizar para la radio del automóvil, audio en el hogar, altavoces, auriculares, no hay necesidad de preocuparse por las actualizaciones del sistema.
  • 【Servicio posventa】: Tu satisfacción es muy importante para nosotros. soporte en línea 7 * 24, Ofrecemos 12 meses de garantía gratuita y soporte técnico. Si tienes alguna pregunta, ponte en contacto con nosotros, responderemos dentro de 24 horas.
Más vendidos no. 3
Autoradio Bluetooth Manos Libres, CENXINY 4 x 65W RDS Radio de Coche Bluetooth 5.0 LCD con Reloj, Soporte USB/AUX en FM/MP3/WMA/WAV/MPE
  • 【Función de Radio de Coche RDS】Mode Modo RDS efectivo para recibir la estación deseada: Mantenga presionado el botón de volumen para abrir el menú de configuración RDS y presione brevemente el botón de volumen para seleccionar la función en AF / TA / PTY.
  • 【Bleutooth 5.0 Manos Libres】La radio viene con un micrófono para conversaciones manos libres conectando un teléfono bleutooth y un reproductor de música. Incluso con el control remoto del volante, es más fácil controlar la llamada o la radio.
  • 【Admite Tarjeta USB / TF y AUX】La radio del automóvil es posible conectar sus dispositivos externos a la radio de su automóvil gracias a la entrada USB o AUX, el puerto de la tarjeta TF. Formatos de audio para soportar MP3, WMA, WAV, MPE. Este receptor de radio puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB (sin reproductor de CD)
  • 【Pantalla LCD Clara】La pantalla LCD está fabricada por una pantalla VA de alta calidad, el tablero de instrumentos es más visible para mostrar la recepción y las funciones reales. Con el manual de usuario francés más detallado, puede aprovechar una variedad de funciones de aplicación siguiendo el manual.
  • 【Estación de Radio】Sintonizador de FM: 4x65W, el sintonizador de FM recibe fácilmente todas las estaciones de radio. Frecuencia de radio: 87.5 MHz - 108 MHz, se pueden almacenar 12 estaciones. Y utilizando una radio IC independiente importada de Taiwán, lo que garantiza la estabilidad de la frecuencia de radio. (Nota: Función para mantener la estación en la memoria: la línea amarilla de la radio debe estar conectada a la línea de alimentación del automóvil).
Más vendidos no. 4
[2021 Versión] LENCENT Transmisor FM Bluetooth para Coche, Manos Libres Inalámbrico Reproductor MP3 Coche, Adaptador de Radio con Dual USB 5V/2.4A & 1A, Soporte Tarjetas SD, USB, y Flash Drive
7.875 Opiniones
[2021 Versión] LENCENT Transmisor FM Bluetooth para Coche, Manos Libres Inalámbrico Reproductor MP3 Coche, Adaptador de Radio con Dual USB 5V/2.4A & 1A, Soporte Tarjetas SD, USB, y Flash Drive
  • Transmisión de Música Nítida - LENCENT T25 tiene un diseño antiestático, y está equipado con la tecnología CVC de cancelación de ruido y viento que puede lograr una calidad de sonido dúplex completo. Puede transmitir la música en el aparato estereofónico del automóvil a través de Bluetooth / Memoria USB (≤32GB) / tarjeta microSD (≤32GB). Admite los formatos de música de WMA MP3 WAV APE FLAC.
  • Dual Puerto USB Inteligente y Carga Segura - Viene con 2 puertos USB (5V-2.4A y 5V-1A), puede cargar para dos dispositivos simultáneamente. Incorporada protección contra sobrecorriente, protección contra sobretensión, control de temperatura inteligente, protección contra cortocircuito, garantizando la carga segura de manera efectiva.
  • Llamadas Manos Libres y Navegación por Voz - Bluetooth proporciona una conexión estable, mientras la tecnología CVC de cancelación de ruido concede una increíble experiencia de llamada manos libres. Además, también puede lograr nítida navegación por voz desde la aplicación de su teléfono, lo que significa que conducir será más seguro.
  • Detección del Voltaje de Batería del Automóvil y Luz Ambiental Azul - El transmisor FM mostrará el voltaje del automóvil cuando se enchufe en el encendedor de cigarrillos. Domine la salud de la batería del automóvil en cualquier momento para evitar las fallas durante la conducción. Simplificará en gran medida su operación con el círculo de retroiluminación azul alrededor del encendedor para lograr una conducción segura.
  • Rango más Amplio y Compatibilidad - El transmisor Bluetooth es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes y los otros dispositivos que están equipados con la función Bluetooth. Se conectará automáticamente al dispositivo emparejado memorizado cuando se encienda. También, con el rango más amplio desde 87.5 MHz hasta 108 MHz, puede lograr una experiencia de música más estable y consecuente sin interferencias.
Más vendidos no. 5
NETVIP Transmisor FM Bluetooth para Coche Transmisor FM Inalámbrico Receptor de Radio con Dual USB,Luz de Anillo Azul,Reproductor de música Compatible Soporte Tarjetas SD y U Disk
  • 【Fácil de instalar】Conecte este kit inalámbrico para automóvil en la toma del encendedor de cigarrillos, sintonice la radio FM de su automóvil en una estación en blanco (87.5-108.0MHz) y ajuste este transmisor de FM al mismo; Empareje con su teléfono a través de Bluetooth.
  • 【Manos libres Bluetooth】Puede responder / rechazar / volver a marcar llamadas cómodamente a través de la función de manos libres y disfrutar de una conducción segura. La tecnología CVC eliminará el ruido y el viento.
  • 【2 Puertos USB】 Un puerto USB (5V/1A) con ícono de música puede leer el disco USB, otro puerto de carga USB (5V/3.1A) hace que su dispositivo inteligente se cargue de manera eficiente.
  • 【Amplia compatibilidad】Este kit de manos libres para coche se puede emparejar con cualquier dispositivo Bluetooth, compatible con sistemas Android e iOS.
  • 【3 modos de reproducción】 3 modos de reproducción de música, a través de Bluetooth, tarjeta micro SD o disco U (hasta 32 G), calidad de sonido HD.El diseño de graves, simplemente pulsa el botón de graves "EQ", puedes disfrutar de la música de graves profundos en tu coche si lo deseas, lo que hace más agradable cuando conduces.
RebajasMás vendidos no. 6
UGREEN Receptor Bluetooth 5.0, USB Aux Bluetooth Coche Micrófono Incorporado, A2DP Audio Estéreo Kits de Manos Libres para Automóvil, Adaptador Jack Bluetooth para Altavoces y Coche con Cable Elástico
  • Dotar Bluetooth para Su Viejo Coche: UGREEN receptor bluetooth audio coche le permite convertir cualquier puerto auxiliar y usb a bluetooth. Ideal para añadir la función de manos libres o la reproducción de música en cualquier coche que no cuente con este tipo de conectividad. Con un receptor bluetooth es fácil para escuchar la música que tienes almacenada o mediante streaming con servicios como Spotify o Apple Music en los viajes más largos y pesados.
  • Fácil de Instalar: Solo necesita insertar un extremo en AUX e inserte el otro extremo en el USB(Instalación completada, plug and play). No es necesario recargar, ya que utiliza el puerto USB como fuente de alimentación. Una vez que emparejas tu móvil con el receptor, la conexión es inmediata, incluso cuando apagas y enciendes el coche, si mantienes activo el bluetooth de tu móvil, ya había sido emparejado previamente, se conectará inmediatamente reproduciendo la música con excelente calidad.
  • Micrófono Incorporado: Con el micrófono incorporado le permiten liberar sus manos durante la respuesta a las llamadas para que pueda conducir de manera más segura. Es incluso, se oyen bastante nítidas con el micrófono integrado y se entiende bién lo que estamos diciendo al otro lado de la llamada. En lo referente al sonido, los principales perfiles Bluetooth son: A2DP que permite un bitrate de 320 kbps en estéreo, más que suficiente para los servicios de streaming.
  • Avanzada Bluetooth 5.0: UGREEN receptor bluetooth audio adopta la tecnología avanzada bluetooth 5.0 que garantiza una conexión más estable y rápido a sus dispositivos. Además el aux bluetooth coche permite conectar hasta dos dispositivos de forma simultánea. Todos para ofrecerle una buenísma experiencia de difrutar HiFi música de alta calidad.
  • Compacto y Portátil: UGREEN receptor bluetooth 5.0 tiene un diseño agradable, es muy delgada. Diseñado mini y compacto, puede ir contigo cuando viajas o en casa. Con una carcasa de aluminio, también cuenta con un cable elástico TPE premium de 0.3M-1.5M, no solo elegante duradero sino también es más conviente para utilizar.
RebajasMás vendidos no. 7
Aigoss Radio Coche Autoradio Bluetooth 60W x 4 FM Estéreo de Manos Libres Llamadas Control Remoto Inalámbrico Stéreo de Coche con Reproductor de MP3 USB,Soporte iOS y Teléfono Android
  • 【FM Estéreo 1 Din Universal】 Radio FM con sistema estéreo digital de alta calidad, con el que los canales se pueden configurar de forma totalmente automática, semiautomática y precisa. Se pueden almacenar de 1 a 6 canales de radio (frecuencia de radio: 87,5-108 MHz).
  • 【Bluetooth Incorporado】 Después de conectar su teléfono con esta radio coche a través de bluetooth. Puede realizar llamadas con manos libres y escuchar música. No es necesario levantar el teléfono con las manos. Puede conducir con seguridad.
  • 【Formatos de Audio】Soporta formatos MP3, WMA, WAV, FLAC. Este reproductor de MP3 estéreo para automóvil puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB. El ecualizador le permite elegir entre 3 preajustes: Pop, Rock o Clásico.
  • 【Admite USB / AUX / Tarjeta TF】 Esta radio de coche con bluetooth admite AUX externo (enchufe de 3,5 mm) para conectar audio, admite lectura de datos de disco U y tarjeta TF. Esta es una nueva radio USB para automóvil que es más fácil de leer, más versátil y más fácil de usar que la mayoría de las otras radios.
  • 【Mejor Servicio al Cliente】 Brindamos soporte técnico dentro de las 24 horas antes de su compra y después de su venta. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Haremos todo lo posible para ayudarlo. Aigoss concede gran importancia a la satisfacción del cliente.
Más vendidos no. 8
[Nuevo Version] Andven Radio Coche Bluetooth, Manos Libres Radio Estéreo de Coche 1 DIN, Autoradio Apoyo FM / Doble USB / TF / Función AUX
  • [ Recepción de Radio Perfecta] Radio FM con estéreo digital de alta calidad, que puede buscar canales de forma totalmente automática, puede presintonizar 18 estaciones de radio (frecuencia de radio: 87.5-108MHz).
  • [ Admite la Función Bluetooth] Esté equipado con la función Bluetooth, este estéreo para automóvil se puede conectar a su teléfono a través de Bluetooth para reproducir música del teléfono y realizar llamadas con manos libres, lo que le permite conducir de manera más segura.
  • [ Doble USB / AUX / TF] Con un AUX externo (conector de 3,5 mm) que se conecta como navegador, MP5, audio de teléfono. Y una ranura para tarjeta TF y dos conectores USB, de los cuales uno se usa para el disco U mientras que el otro está hecho para cargar el teléfono cuando lo necesite.
  • [ Selección de Ecualizador y Control Remoto] Muchas escenas de ecualización: Jazz, Rock, Pop, Clásico, etc., que se pueden cambiar mediante el control remoto si está sentado en el asiento trasero del automóvil. Y este ecualizador puede brindarle la mejor opción para la configuración de audio, así como un sonido excelente y real.
  • [ Garantía y Servicio] Atención al cliente amigable: 12 meses de garantía. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Le responderemos dentro de las 24 horas y le daremos una solución razonable.
Más vendidos no. 9
RDS Autoradio Bluetooth 5.0 por App/Volante/Control Remoto, CENXINY 1 DIN FM Radio Coche Bluetooth Manos Libres, Soporte Subwoofer/USB/WMA/AUX/MP3/EQ/X-BASS, Pantalla LCD RGB
  • 【Control por APP/Volante/Control Remoto 】- Escanee el código QR para descargar la aplicación AV LINK para Android / iOS, después de la aplicación, la radio del automóvil es más fácil por teléfono para controlar el volumen ajustable, la estación de radio selección, cambio de canción, etc. Incluso es compatible para operar las funciones por el volante original después de una conexión de cable del volante con la radio del automóvil, y al mismo tiempo entregado con un control remoto para controlar.
  • 【1 DIN Universal Car Radio】 - Este es un estéreo de automóvil universal, que es compatible con todos los automóviles de tamaño 1 DIN, verifique el tamaño de nuestro dispositivo 18.7 x 12.6 x 5.7CM y verifique el tamaño de instalación de su automóvil. Y después de conectar el estéreo bluetooth 5.0 con el teléfono móvil bluetooth, responda las llamadas con solo presionar un botón. Realice llamadas y tenga las manos libres sin distracciones. No es necesario volver a sujetar el teléfono.
  • 【SELECCIÓN DE EQ MÚLTIPLE】 - Opciones de volumen: EQ, X-BAS, BAL, FAD, LOUD. Además, muchas selecciones de escenas de EQ: Jazz, Rock, Pop, Classic, etc. Este ecualizador puede brindarle el mejor efecto de audio, así como un sonido excelente y real. Incluso hay un orificio de subwoofer en la parte posterior del estéreo del automóvil para conectarlo con su conjunto de subwoofer, lo que hace que la reproducción de música sea más magnífica.
  • 【PANTALLA LCD DE 7 COLORES】- En comparación con la radio de automóvil tradicional con un solo color de luz, esta es más atractiva y le da a su automóvil un toque de glamour, color que se muestra: cambiable / rojo / rosa / violeta / azul / cian /verde amarillo. La luz de siete colores se puede mostrar automáticamente e incluso usted también puede seleccionar cualquier color con el corazón.
  • 【RADIO MULTIFUNCTIO】-Función RDS compatible, modo RDS eficaz para recibir la estación deseada.La función Audio/Pantalla/Sintonizador/Reloj/Bip/Carga/FM. Sintonizador de FM: 4x65W, el sintonizador de FM capta fácilmente todas las estaciones de radio entre FM1, FM2, FM3, también tiene 18 estaciones de radio preestablecidas y puede almacenar 6 estaciones preestablecidas. Mantenga presionado el botón BAND en la radio del automóvil para activar SIRI/Asistente de voz si su teléfono tiene voz activada.
Más vendidos no. 10
NHOPEEW Radio de Coche 2 DIN con 7 Pulgadas Pantalla Táctil MP5 Bluetooth Multimedia Incorporado Autoradio FM/ AUX/ USB / SD + Cámara de visión Trasera/Control del Volante
  • Enlace espejo IOS / Android:Se puede sincronizar con la pantalla integrada a través del cable USB original del teléfono móvil. IOS admite la proyección unidireccional de teléfonos móviles a la máquina, pero Android admite la conexión bidireccional de teléfonos móviles. correo electrónico, notificaciones, música y más mientras se concentra en la carretera.
  • Control del volante y alta resolución: cambie rápidamente las funciones que desee con el volante de su automóvil. La pantalla táctil LCD Full HD de 7 "de 1080p le brinda una experiencia fantástica para ver videos en HD. Admite el formato de reproducción de video de RM / RMVB / AVI / MP4 / MKV / 3GP.
  • Bluetooth A2DP incorporado y soporte para entrada de cámara de visión trasera: Después de conectarse a Bluetooth, se pueden realizar llamadas con manos libres, reproducción de música y descarga de la agenda telefónica,puede ver el video en la pantalla MP5 a través de la cámara de visión trasera al dar marcha atrás.Easy operation and help driver a safe and easier parking. We provide detailed backup camera wiring steps, very easy to install.
  • Más funciones: Receptor FM de medios digitales con interfaz sintonización digital de alto rendimiento, almacenamiento de 18 radios, reproducción de puerto USB, conectividad AUX IN, reproductor de música, reproductor de video, etc. hacen que su manejo sea más conveniente y placentero. Si tiene alguna confusión sobre la instalación o el uso, pronto nos ocuparemos de su problema.
  • Mejor servicio al cliente:Ofrecemos alta calidad a un precio competitivo con un excelente servicio al cliente. Nuestro equipo técnico profesional está disponible para resolver problemas de productos. Ofrecemos un reembolso de 1 mes. Se encuentran disponibles manuales de usuario detallados, preguntas frecuentes y tutoriales de instalación específicos. El soporte técnico las 24 horas también está disponible antes y después de la compra.

Los accesorios para el turismo hacen la vida mucho más simple. Algunos complementos son obligatorios, al paso que otros hacen que un viaje largo en turismo sea más fácil y agradable. Algunos accesorios para el coche son muy útiles tratándose de viajar con equipaje adicional , transportar mascotas o niños , y asistir en la conducción con mal tiempo y mucha suciedad. Sea cual sea la situación, disponemos los accesorios correctos.

Precios y opiniones de Cable Usb Radio Coche

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2021-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados