Saltar al contenido

Cables Radio Coche Colores

Buenas y bienvenido a nuestro sitio Web especializado en accesorios para turismo. En esta ocasión venimos a hablarte sobre Cables Radio Coche Colores. Podrás comprar este y mucho más artículos en Amazon. Más abajo te exponemos lo destacado del mercado:

 

Más Vendidos: Cables Radio Coche Colores

Más vendidos no. 1
Cable auxiliar de 3,5 mm compatible con iPhone cable auxiliar compatible con iPhone 12 11/X/8/8 7 Plus/XS MA/XR para radio de coche altavoces adaptador de auriculares compatible con color azul
  • 【Plug and Play】: equipado con un puerto auxiliar de 3,5 mm, puedes disfrutar de un sonido de alta calidad conectando tu iPhone a la radio de tu coche, auriculares, Hi-Fi, equipo estéreo de ordenador, altavoz Bluetooth. Todos los dispositivos con entrada auxiliar o entrada de audio. No admite entrada de llamada y audio.
  • 【Calidad de sonido de alta fidelidad】: conector de audio chapado en oro de 3,5 mm. El último chip de sonido DAC y un conector hembra chapado en oro de 24 quilates. La carcasa de aleación de aluminio de alta calidad es más resistente al desgaste y a la corrosión, mejora la capacidad antiinterferencias. Disfruta de una calidad de sonido clara y fiel y una experiencia de llenado rápida.
  • Amplia compatibilidad: compatible con iPhone 12/11/XS MAX/XR/X/8/8 Plus/7/7S Plus/iPad, etc. Puedes fácilmente audio desde tu iPhone en la radio del coche, auriculares, Hi-Fi, estéreo de ordenador, MP3, altavoz Bluetooth con puertos AUX de 3,5 mm u otros dispositivos de salida compatibles de 3,5 mm.
  • 【Buena longitud y super duradero】: el cable auxiliar tiene una longitud de 1 metro. Con cabeza de aluminio texturizada y cable flexible de carbono de alta calidad, este cable auxiliar es fuerte, pero flexible y puede soportar fácilmente el uso diario.
  • 【Servicio al Cliente ENVEL】: recibirá un cable auxiliar ENVEL para el iPhone y una garantía de 12 meses. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros para el servicio al cliente.
Más vendidos no. 2
Radio Coche RDS, ieGeek 1DIN Autoradio Bluetooth 5.0 Estéreo, Luz de Botón 7 Colores, 60W X 4 Soporta FM/AM/AUX/MP3/WMA/WAV/USB/SD/Control Remoto, Reloj de visualización, Guardar 30 Emisoras
  • FM/AM y RDS: Soporta la recepción de Radio en frecuencia FM/AM estéreo, pudiendo almacenar hasta 30 emisoras de radio. Para darte más opciones. Funciones RDS reciba informes de tráfico para mejorar su seguridad vial.
  • Bluetooth 5.0: radio coche con el nuevo chip IC Bluetooth, mejora la señal y reduce la desconexión de Bluetooth, lo que le proporciona una conexión estable. Soporta para IOS/Android/mp3/manos libre bluetooth/voz de navegación/audiolibros.
  • Luz de botón: La luz del botón está diseñada para facilitar el funcionamiento de la máquina por la noche. Las luces de botón están disponibles en 7 colores para proporcionar un ambiente cálido y romántico.
  • Sonido de calidad superior: Autoradio admite formato de canción MP3/WMA/WAV, 4x60W de salida de cuatro canales y disfruta de la música tal como el artista quería que la escucharas, tan inmersiva como expansiva.
  • Reloj independiente y DIP pantalla: Hemos diseñado una pantalla separada dedicada a la hora. Es simple y directo, sin apartar la vista de la carretera. DIP pantalla con un contraste cinco veces mayor que las pantallas convencionales. A pleno sol deje que su pantalla sea claramente visible.
RebajasMás vendidos no. 3
TOYOUSONIC Radio Coche Bluetooth 7 Colores Estéreo de Coche Soporte BT Llamadas Manos Libres Reproductor de MP3 con Radio FM/Dual USB/Tarjeta TF/AUX-IN/Control Remoto del Volante
    • 【Llamadas manos libres Bluetooth】 La función Bluetooth se conecta a teléfonos móviles fácilmente y admite llamadas manos libres. No es necesario levantar el teléfono, es conveniente contestar, no se pierda llamadas importantes. Al mismo tiempo, garantice la seguridad en la conducción.
      • 【Radio FM】 Radio FM estéreo digital de alta calidad, que puede buscar canales de forma totalmente automática, semiautomática y precisa. (Rango de FM: 87.50MHz ~ 108.00MHZ) Puede escuchar radio de TV, noticias, música, información de viajes con precisión en en cualquier momento y disfrute del tiempo de conducción.
        • 【Puertos múltiples】 Hay dos puertos USB, uno puede reproducir música a través de la entrada USB y el otro puede cargar rápidamente sus teléfonos. Al mismo tiempo, hay un puerto de entrada de tarjeta TF, entrada AUX, reproductor de MP3 compatible, etc. Haga que su tiempo de conducción sea divertido, conduzca de forma fácil y segura.
          • 【Otras funciones】 Control remoto del volante, puede ajustar la radio de manera fácil y segura mientras conduce. Pantalla LCD retroiluminada de siete colores (rojo, blanco, azul, amarillo, violeta, verde oscuro, verde claro), puede elegir siete colores para cambiar automáticamente o mostrar un color según sus preferencias.
            • 【Servicio】 Asegúrese de verificar el diagrama de cableado detallado en la imagen antes de la instalación y use el cableado que viene con nuestra radio. Conecte los parámetros del cableado de la radio y los parámetros del cableado del automóvil correctamente para evitar que la radio no funcione. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y lo ayudaremos a resolver el problema.
Más vendidos no. 4
CENXINY Radio Coche Bluetooth, 1 DIN Universal 4X65W Autoradio Bluetooth Manos Libres Incorporado Micrófono Bluetooth 5.0, USB/TF/FM/AUX/WMA/WAV/MP3 Media Player Bass con 7 Luces de Colores
  • 【Autoradio con 7 colores LED】 Diseñamos una pantalla LCD que es más llamativa. Puede ver la hora, el canal FM y otra información. La pantalla LCD clara le brinda una mejor experiencia de conducción. El cambio de 7 colores le da al interior de tu coche un toque de encanto. Especialmente cuando conduce de noche, la radio del automóvil crea una atmósfera cálida.
  • 【Soporte para manos libres Bluetooth】 La radio del automóvil está equipada con una función Bluetooth que se conecta al teléfono móvil a través de Bluetooth 5.0. Puede reproducir música y admitir llamadas con manos libres, para que pueda responder la llamada y conducir de manera más segura. Esta radio de coche con control remoto admite el control remoto del volante para una experiencia de conducción más segura.
  • 【Receptor de radio FM perfecto】 Radio FM con estéreo digital de alta calidad, sintonizador de alta sensibilidad, soporte para sintonización de FM estéreo (87.5 ~ 108.0 MHz), 3 bandas (FM1-FM2-FM3), canal de búsqueda automática, puede hacer 18 estaciones para salvar. También puede escuchar música, boletines e información de tráfico. (Nota: para guardar la estación de memoria: la línea amarilla de la radio debe estar conectada a la línea de alimentación del automóvil).
  • 【Admite 2 puertos USB / AUX / tarjeta TF】 Esta radio de coche con bluetooth admite AUX externo (enchufe de 3,5 mm) para conectar audio, admite lectura de datos de disco U y tarjeta TF. Puede cargar el teléfono a través de la toma USB. Esta es una nueva radio USB para automóvil que es más fácil de leer, más versátil y más fácil de usar que la mayoría de las otras radios.
  • 【Disfrute de la música multiforme】 Cambio de efecto de sonido: presione brevemente repetidamente para cambiar el efecto de sonido de la siguiente manera: Volumen. BASS TREBLE- BAL- FAD-EQ OFF / ON- LOUD OFF / ON. El tamaño de la radio de coche 1din: 18,8 x 5 x 5,8 cm, compruebe el tamaño de la radio de su coche en nuestros productos. Y tenga en cuenta que el estéreo de nuestro automóvil es solo para 12 V CC, la potencia de salida máxima es 4X60W, no lo use para vehículos de 24 V.
Más vendidos no. 5
Cocoda Transmisor Bluetooth Coche, 38W Tipo-C PD+QC3.0 Bluetooth Coche con Retroiluminación LED de 9 Colores, Adaptador Bluetooth Coche Soporte Micrófono Más Fuerte/Asistente de Google Siri/U Disk/TF
  • 【De carga rápida PD y QC de 38 W】 Este usb Bluetooth coche cuenta con 3 puertos USB, que podrán cargar rápidamente dos dispositivos simultáneamente a través de un puerto PD3.0 y QC3.0 (38 W en total) y un puerto para carga normal. El puerto PD es de hasta 20 W de salida, y puede cargar rápidamente dispositivos compatibles al 50% en solo 30 minutos. Es extremadamente más rápido que otros de carga normal, que tán solo cargan el 15% en 30 minutos.
  • 【Luz de fondo LED con 9 colores】 Este Bluetooth para coche cuenta con 7 modos de iluminación diferentes, en un solo color cada vez, y 2 maneras diferentes de iluminación, para estos colores, que harán que obtenga una visualización impresionante de los colores, en los que se incluyen rojo, azul, verde, amarillo, morado, cian, blanco, multicolor, y multicolor intermitente. Este adaptador se puede usar con luz, o apagar el LED.
  • 【Micrófono mejorado y llamadas con función de manos libres】 Este adaptador Bluetooth coche, cuenta con un micrófono muy potente, y está equipado por CVC, con la función de supresión del ruido y viento. Todo esto, en tán solo un botón: podrá responder / rechazar / usar sus manos / recuperar llamadas, y cambiar sin problemas entre llamadas entrantes y música.
  • 【Disfrute de la música en alta fidelidad y graves perfectos】 Este musica coche Bluetooth se lleva con efectos de sonido de graves, que pueden mejorar la música como canciones de graves pesados o música ligera. Además, admite la reproducción de música desde un dispositivo externo mediante Bluetooth o una unidad flash USB.
  • 【Amplia compatibilidad】 Este transmisor fm Bluetooth se puede usar con cualquier dispositivo que cuente con Bluetooth como iPad, iPhone, iPod, HTC, Galaxy, Sony, reproductor MP3, tablets y teléfonos inteligentes Android. Y se adapta a coches de 12V-24V.
RebajasMás vendidos no. 6
SONRU Nuevo Transmisor FM Bluetooth 5.0, Bluetooth para Coche Manos Libres para Vehículos, QC3.0 USB Cargador de Coche, Apoyo Tarjeta TF y Salida AUX, Sonido Cristal, Luz Colorida, Cable de 1.1M
4.865 Opiniones
SONRU Nuevo Transmisor FM Bluetooth 5.0, Bluetooth para Coche Manos Libres para Vehículos, QC3.0 USB Cargador de Coche, Apoyo Tarjeta TF y Salida AUX, Sonido Cristal, Luz Colorida, Cable de 1.1M
  • 【Bluetooth 5.0 y 3 Modos de Reproducir Música】 SONRU bluetooth transmisor FM adopta el nuevo chips Bluetooth 5.0. Es compatible con la reproducción bluetooth, la reproducción de tarjetas TF (hasta 32 GB), la entrada AUX de 3,5 mm, satisface sus diversas necesidades. Nota: Ajuste a 107-108MHz para disminuir la interferencia de radio.
  • 【2 puertos USB - QC 3.0 y 5V / 2.4A 】 El transmisor bluetooth está conectado al encendedor de cigarrillos. Tiene 2 tomas USB: 5V / 2.4A y QC3.0. Con el puerto USB QC3.0, que se carga 4 veces más rápido. Puede cargar simultáneamente 2 dispositivos compatibles. Como iPhone 6/7 / 7Plus / 8 / iPhone X / Samsung S9 plus / S8 / S7 / S6 / EDGE, THC, LG y otros teléfonos, tabletas, dispositivos USB, etc.
  • 【Display Pantalla LED y Luz LED de respiración】 El voltaje del vehículo se mostrará cuando se inserte el transmisor de FM en el encendedor de cigarrillos del automóvil. La luz LED de respiración hace que sea más divertido durante la conducción. lo que facilita su uso en ambientes oscuros de automóviles y también brinda un ambiente alegre. Además, el último teléfono emparejado se puede conectar automáticamente.
  • 【Manos Libres & Asistente de voz】 El actualizado transmisor FM para vehículos con micrófono incorporado, cambiará automáticamente de la reproducción de música a la conversación con manos libres cuando conteste una llamada telefónica, solo presione el botón superior para contestar / colgar una llamada, mantenga presionado para rechazar, haga doble clic para volver a marcar el último número llamado, mantenga pulsado para activar Siri.
  • 【Dos formas de instalación y cable de 1.1M】 El paquete viene con un clip de ventilación y una base adhesiva. Puede montarlo en la salida de aire del automóvil o pegarlo en el tablero de instrumentos. Puede utilizar este dispositivo libremente en el automóvil por el cable de 1,1 metros de largo.
Más vendidos no. 7
Audioproject A282 - Antena Coche 18cm Raku 2 + Expansor - Compatible para Ford Focus Citroen C3 BMW Toyota Seat Hyundai Cooper Antena Universal para Coche Corta Accesorios Antena Radio
  • Antena coche universal con expansor integrado 20 cm Optima recepcion de radio con un ergonomico diseno Este accesorio utiliza un connector RAKU 2 Diseno anti-urto
  • Ventajas: Optima calidad verificada y garantizada con optima recepción y diseño deportivo amplificador integrado - alimentación mediante fuente de alimentación fantasma excelente uso como varilla de repuesto instalación plug and play " Raku-2 " sin necesidad de ningún otro cable juntas de antena y de base de la antena incluidas.
  • Especificaciones técnicas: Tipo de conector RAKU II, longitud del cable aprox.22 cm Longitud de la antena incluido la base de aprox. 18 cm de largo Amplificador de antena 12V - fuente de alimentación a través de alimentación fantasma del adaptador de antena Recepción de radio AM / FM, VHF / MW Antena de varilla corta 16V - inclinación 60 ° Amplificador de antena: 12V - 14V / + 20 dB ± 3 Color: negro
  • Compatible con: Alfa Romeo Audi BMW Citroen C3 C4 Chevrolet Daewoo Dacia Ford Focus mk2 Fiat Honda Hyundai Tucson i30 Isuzu
  • Compatible con:Jeep Kia ceed Lancia Land Rover Mazda Mercedes Mitsubishi Nissan - Corsa C D Astra Opel Peugeot Porsche Renault Rover Saab Seat Skoda Subaru Suzuki - Toyota Yaris Corolla Auris - VW Polo 6n Golf 3 4 5 Lupo Passat 3BG - Volvo
Más vendidos no. 8
Antena Universal para Coche, Antena de Aleta de Tiburón, Radio de Señal, Techo Trasero, Antena de Punzón Libre modificada, Decoración de Coche (7 Colores)
  • - Esta es una pieza de repuesto para su antena, puede mejorar la señal y lograr el propósito de decoración, deja que su coche sea más brillante.
  • -Durable, clásico, práctico y hermoso.
  • - Esta antena de aleta de tiburón con cable de conexión FM/AM en el interior.
  • Fácil de instalar, no requiere taladrar.
  • - Haz tu coche fresco y distintivo.
Más vendidos no. 9
ACV - Marco de metal para radio de coche, 2DIN, Color Negro, 18.2 x 11.5 x 10.5 cm
  • Ranura de doble DIN
  • Compatible con autos que tienen una radio 2-din instalada de fábrica
  • Dimensión: Longitud - 18.2 cm / Altura - 11.5 cm / Profundidad - 10.5 cm
  • Bahía de montaje universal compatible con, por ejemplo: Audi Alfa Romeo VW SEAT SKODA Mercedes Ford Fiat Peugeot Citroen Renault Volvo Honda Kia Mazda Opel Mitsubishi, Nissan, Rover Toyota
Más vendidos no. 10
AWESAFE Radio Coche 7 Pulgadas con Pantalla Táctil 2 DIN para Volkswagen, Autoradio para VW Passat Transporter Polo Seat Altea Skoda Jetta Touran Caddy Sharan y etc.
  • 【Pantalla 2 din para Volkswagen】 Con sistema Windows CE. Modelos aplicables: Para Volkswagen, para Polo, para Passat, para Seat, para Turan, para TRANSPORTER, para Skoda, para Jetta, para Sharan, para Caddy, para EOS y etc. Podría ver la imagen de los coches adecuados. El tamaño de la radio es: 220mm*208mm*130mm, consulte este tamaño antes de comprar por favor.
  • 【Función de GPS navegador】 Hay una tarjeta SD incluida de los mapas. Está equipada de antemano todos los mapas de Europa, puede usarlo directamente. Puede planificar su ruta directamente por código postal / dirección / POI /coordenadas. Puede elegir mapas 2D/3D mientras conduce, puede navegar mientras escucha música. También puede establecer si el navegador se encenderá automáticamente cuando arranque el automóvil, según su preferencia personal, para que pueda viajar fácilmente.
  • 【Mandos del volante y efecto audiovisual perfecto】Micrófono incorporado, manos libres con Bluetooth de móvil iOS y Android. Sintonizador de FM / AM estéreo digital de alta calidad (RDS), puede buscar emisoras de radio de forma automática / semiautomática y precisa. Puede controlar el volumen de cada altavoz antes y después y tiene EQ estéreo: jazz, rock, pop, clásica, etc.
  • 【Múltiples métodos de reproducción de multimedia】 Esta radio tiene suficientes entradas para reproducir multimedia: lectores de tarjeta SD, CD/DVD, cables USB, cables con puertos RCA para subwoofer, reposacabezas, altavoces, cámara trasera y etc. También puede duplicar la pantalla de su Android Smartphone, pero no sirve para iPhone!
  • 【Información del vehículo y ayuda del aparcamiento】Puede mostrar información del vehículo: aceite restante, temperatura exterior, voltaje de la batería, cinturón de seguridad, maletero, freno de mano, líquido de limpieza, velocidad del motor, velocidad instantánea, kilometraje y etc. Puede conectar la cámara trasera de marcha atrás (no incluida), la cámara trasera puede ofrecerle la asistencia necesaria en la pantalla para retroceder al aparcar.

Los complementos del coche están diseñados para cumplir muchas funciones. Por poner un ejemplo , ciertos están diseñados para acrecentar el nivel de confort del vehículo , al paso que otros se usan para resguardar la carrocería de los daños. Otros se utilizan para asegurar la seguridad del conductor y los usuarios o para facilitar la limpieza de la cabina.

Precios y opiniones de Cables Radio Coche Colores

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2021-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados