Saltar al contenido

Camara Para Coche Bluetooth

Gracias por visitarnos y que disfrutes nuestro sitio Web experto en accesorios para turismo. Esta vez venimos a hablarte sobre Camara Para Coche Bluetooth. Lograras obtener este y mucho más productos en Amazon. Mucho más abajo te exponemos lo destacado del mercado:

 

Más Vendidos: Camara Para Coche Bluetooth

RebajasMás vendidos no. 1
AWESAFE Serie Q9 Dash CAM Cámara de Coche (Sin cámara Trasera 2 Pulgadas)
597 Opiniones
AWESAFE Serie Q9 Dash CAM Cámara de Coche (Sin cámara Trasera 2 Pulgadas)
  • 【G-Sensor y grabación de emergencia】: Con la función G-Sensor incorporada, puede elegir la sensibilidad de la detección de la gravedad según la situación de su vehículo. Si hay un accidente de tráfico, nuestra cámara de coche registrará automáticamente la situación en ese momento, proporcionando una importante evidencia para las compañías de seguros y la policía.
  • 【170° gran ángulo+1080P HD auténtico】: Con un gran ángulo amplio de 170 °, puede ver al menos 5 carriles. Cuando reproduce el video, ¡incluso puede ver todos los edificios de la carretera mientras conduce! ¡1080P auténtico, nuestra cámara de coche puede registrar claramente la matrícula del vehículo por delante!
  • 【Grabación en bucle】: La grabación en bucle tiene configuraciones de 1 minuto, 3/5/10/20 minutos, la cámara de coche grabadora puede sobrescribir el video antiguo (excepto el video bloqueado de emergencia) automáticamente, de modo que la tarjeta SD no esté llena.
  • 【WDR y visión nocturna】: Potente sensor de imagen, 6 lentes de vidrio y un sensor de imagen de alta sensibilidad capturan más detalles en la noche. Incluso con luz insuficiente, la función WDR reconstruye el color y la calidad de la imagen y restaura la imagen original.
  • 【Detección de movimiento y 24h monitor de aparcamiento】: La cámara coche grabadora grabará automáticamente el video si algo se mueve de repente a su alrededor. Incluso en el estado apagado, la función de monitor de aparcamiento protege su coche contra arañazos o robos. Siempre que su cámara tenga energía, la cámara grabará automáticamente una vez que detecte que algo se está moviendo o está siendo golpeado. (Para conseguirlo, conéctalo siempre a la fuente de alimentación)
Más vendidos no. 2
Hikity RDS Radio de Coche 1 DIN Bluetooth Autoradio con 5 Pulgadas Pantalla táctil Estéreo del Coche con Asistente de Voz FM/Am USB SD AUX-IN + Cámara de Visión Trasera + Micrófono
  • 1 Din Estéreo de Coche: écran tactile IPS de 5,1 pouces, 189 (L) * 135 (W) * 59 (H) mm. 4 ports USB, entrée AUX, caméra de recul, entrée microphone, sortie subwoofer.
  • AI Vioce control Función: asistente de voz MP5 del vehículo a través de la conexión Bluetooth, presione el botón de voz de la máquina para llamar a la función de asistente de voz del teléfono, llamada de voz, música abierta, mapa abierto y funciones de la aplicación de varios teléfonos móviles.Sincronización de voz MP5 con voz de teléfono móvil, no limitado por el idioma de diferentes países
  • RDS/FM/AM Radio & Bluetooth: con frecuencia RDS / FM / AM, que puede realizar búsquedas de canales completamente automáticas, semiautomáticas y de sintonización fina. Llamadas manos libres Bluetooth, reproducción de música, descarga de agenda telefónica. Le proporciona un entorno de conducción seguro y cómodo.
  • Entrada de la cámara de visión trasera: viene con cámara de seguridad, después de conectar los cables, cuando tira de la marcha atrás, el dispositivo mostrará la imagen de la vista trasera automáticamente
  • Enlace Espejo & controles del volante: IOS admite la proyección unidireccional del teléfono móvil a la máquina; Android admite la conexión bidireccional del teléfono móvil; a través de los controles del volante, puede controlar las funciones de radio, más conveniente.
Más vendidos no. 3
Radio Coche Bluetooth Radio 2 Din Pantalla Coche Pantalla Tactil Para Coche 7 Pulgadas HD Pantalla Táctil Bluetooth Manos Libres Radio Auto FM / USB/AUX IN Mirror Link con cámara de visión Trasera
  • Pantalla táctil LCD digital multicolor de 7 pulgadas HD 800 x 480. Nota: no es reproductor de CD/DVD/navegación GPS, cámara de 12 LED incluida
  • Compatible con Bluetooth para llamadas manos libres y reproducir música y aplicaciones como Spotify/Pandora de forma inalámbrica. Micrófono de voz integrado en el panel de control.
  • Entrada USB y AUX integrada y salida de subwoofer. Ranura para tarjeta de memoria TF integrada de hasta 32 G. Radio FM estéreo para coche.
  • Entrada AV para cámara de marcha atrás: compatible con la entrada de la cámara trasera, cambia automáticamente a la cámara trasera cuando invierte el coche.
Más vendidos no. 4
NHOPEEW Radio de Coche 2 DIN con 6.2 Pulgadas Pantalla Táctil Reproductor Multimedia de Coche Soporte /Bluetooth /TF/ USB/ FM con Cámara de Visión Trasera + Control Remoto + Control del Volante
  • [Disfrute de una calidad de sonido ultra alta]: nuestro reproductor MP5 de radio de coche de alta definición tiene un diseño elegante, la perilla ajusta el volumen y múltiples ajustes de sonido (EQ): volumen electrónico, agudos, graves, balance izquierdo y derecho, frontal y campos de sonido traseros
  • [Controlador de volante de regalo y cámara de marcha atrás]: controle el volante a través del control remoto del volante. Si está conectado a la cámara de marcha atrás del coche, el monitor estéreo del coche cambiará automáticamente a los detalles de marcha atrás de la vista trasera, lo que ayudará al conductor a aparcar de forma segura.
  • [Bluetooth A2DP integrado y enlace de espejo de Android compatible]: nuestro estéreo de dos tonos está equipado con una pantalla táctil capacitiva de alta definición de 6.2 pulgadas, lo que hace que el tacto sea más sensible y preciso. Después de conectarse a Bluetooth, puede hacer las manos -Llamadas gratuitas, reproduzca música y descargue automáticamente la agenda telefónica. El enlace espejo se puede realizar conectando un teléfono Android.
  • [Más funciones]: receptor FM de medios digitales con interfaz de sintonización digital de alto rendimiento, reproducción de puerto USB, conexión AUX IN, reproductor de música, reproductor de video, etc. Hacen que el manejo sea más cómodo y agradable. Si tiene alguna confusión sobre la instalación o el uso, solucionaremos su problema lo antes posible.
  • [Mejor servicio al cliente]:Ofrecemos alta calidad a un precio competitivo con un excelente servicio al cliente. Nuestro equipo técnico profesional está disponible para resolver problemas de productos. Ofrecemos un reembolso de 1 mes. Se encuentran disponibles manuales de usuario detallados, preguntas frecuentes y tutoriales de instalación específicos. El soporte técnico las 24 horas también está disponible antes y después de la compra.
Más vendidos no. 5
Radio de Coche 2 DIN Pantalla táctil HD de 9 Pulgadas, CarPlay y Android Auto Reproductor Multimedia Universal para automóvil con Bluetooth Radio FM USB con cámara de visión Trasera + micrófono
  • 【Pantalla táctil capacitiva completa 2.5D de 9 "】: la radio del automóvil tiene una pantalla táctil capacitiva 2.5D de 9 pulgadas, pantalla Full HD 1080, que le brinda una mejor experiencia táctil y visual. Y el estéreo universal de 2 din para automóvil con puertos USB dobles .Si la apariencia y el tamaño del reproductor multimedia son adecuados para su automóvil, puede usarlo. Dimensiones: largo * ancho * alto = (229 superior, 219 inferior) * 46 * 131 mm.
  • 【CarPlay y Android Auto】 Este reproductor de radio de coche integrado CarPlay (por debajo de iphone11 y iOS13) y Android Auto (teléfonos Android). Utilice el cable de datos USB original para conectar el teléfono ios y el estéreo del automóvil sincronizará la aplicación de su teléfono; Teléfono Android, descargue Android Auto antes de conectarse. (Solo admite la sincronización de aplicaciones oficiales, los teléfonos Huawei actualmente no son compatibles con Android auto).
  • 【Bluetooth y Android / Iphone Mirror Link】: el estéreo del automóvil tiene Bluetooth 4.0. Después de conectarse a su teléfono inteligente, admite llamadas con manos libres y reproducción de música bluetooth. Además, la radio multimedia es compatible con Android / Iphone Mirror Link. Conectado a través del cable de datos USB original del teléfono, la pantalla de su teléfono inteligente se puede reflejar en la pantalla de la unidad.
  • 【Radio FM y control del volante】: El receptor multimedia de la unidad principal tiene una radio FM estéreo digital de alta calidad, con 18 funciones de almacenamiento preestablecidas. El rango de radio es FM 87.5-108.0MHZ. Y el estéreo de coche bluetooth admite la función de control del volante, y puede usarlo después de aprender.
  • 【Cámara de respaldo de visión nocturna a prueba de agua y con poca luz IP68】: La cámara de marcha atrás para el reproductor de automóvil tiene una función impermeable IP68, que se puede usar bajo la lluvia y la nieve; Y con visión nocturna con poca luz, la distancia de la vista nocturna puede alcanzar los 15 metros. Además, la cámara de visión trasera tiene un gran ángulo de visión 150, admite un buen campo de visión y lo ayuda a retroceder rápidamente.
Más vendidos no. 6
Android Radio de Coche 2 DIN para VW con Carplay y Android Auto, AI Inteligente de Voz Pantalla táctil de 7 Pulgadas Reproductor de Coche con Bluetooth/GPS/WiFi/Radio FM RDS/Cámara/Canbus/OBD 2/USB
  • 【Radio de coche de voz inteligente AI】: El estéreo de automóvil 2-Din con asistente de voz inteligente AI. Admite control de comandos, búsqueda por voz de música local o música en línea, videos en línea, navegación en línea, estaciones de radio directas, información meteorológica, etc. (El período de experiencia de voz inteligente en línea es de 1 año: el temporizador comienza después de conducir 5 kilómetros y la versión estándar se restaurará después de un año)
  • 【Reproductor multimedia Android para automóvil con GPS y Wifi】: La antena GPS está instalada en la posición vacía del GPS en la esquina inferior derecha de la parte posterior del estéreo del automóvil con Carplay Android Auto, puede usar el mapa sin conexión. También puede disfrutar de la navegación GPS en línea a través de una conexión WiFi. Puede descargar, instalar y desinstalar otras aplicaciones de Android en este estéreo de automóvil Android.
  • 【IOS Carplay / Android Auto】: admite la conexión de teléfono móvil Android / Iso, el teléfono móvil Iso puede usar la conexión USB / WiFi al sistema del automóvil, realizar la navegación por control de voz, hacer llamadas, enviar y recibir información y escuchar música. Para teléfonos Android, descargue Android Auto primero y luego use un cable de datos USB para conectarse.
  • 【Manos libres Bluetooth / Radio FM / RDS】: Bluetooth 4.0 integrado, con A2DP / manos libres / agenda telefónica. Radio FM con 18 estaciones preestablecidas, el rango de sintonización es 87.5-108MHz. Y puede disfrutar del sonido Audiophile en su automóvil. La radio RDS agrega información adicional a la radio ordinaria.
  • 【Asistente de marcha atrás y sistema de diagnóstico automotriz OBD2 y CANBUS】: Al cambiar a marcha atrás, el car multimedia player cambia automáticamente a la vista trasera. El sistema de diagnóstico automotriz OBD2 monitorea las condiciones de operación del motor y las condiciones de operación del sistema de postratamiento de gases de escape en todo momento. CANBUS puede ayudar a realizar la sincronización de información en tiempo real.
Más vendidos no. 7
ANKEWAY Radio Coche 2 DIN Android 9,1 GPS Navigation 7 Pulgadas 1080P HD Pantalla Táctil Multimedia Car Player(1G/16G)+WiFi Internet+Llamada Manos Libres Bluetooth+Cámara de Visión Trasera+Mirror Link
89 Opiniones
ANKEWAY Radio Coche 2 DIN Android 9,1 GPS Navigation 7 Pulgadas 1080P HD Pantalla Táctil Multimedia Car Player(1G/16G)+WiFi Internet+Llamada Manos Libres Bluetooth+Cámara de Visión Trasera+Mirror Link
  • 【Hardware y Sistema】: Android 9.1 + Navegación GPS + Radio FM + Cámara de visión trasera (incluida). ANKEWAY 2020 Car Multimedia Internet Platform (1G RAM / 16G ROM / 12V / 2 DIN) que le permite usar cualquier aplicación como Google Maps, YouTube, FB, Spotify, etc. Datos de navegación GPS europeos, 18 estaciones FM preestablecidas. La profunda personalización y el sistema optimizado funcionan sin problemas y son fáciles de usar, lo que hace que su viaje sea seguro, divertido y conveniente.
  • 【Pantalla Táctil Capacitiva HD de 7 Pulgadas】: Pantalla táctil capacitiva HD 1080P de 7 pulgadas. Pantalla táctil capacitiva en vidrio templado con borde curvo 2.5D con alta sensibilidad, alta definición, alta transparencia. Video de cámara de marcha atrás HD, video de conducción HD, HD película, YouTube, etc.
  • 【Conexión y Control】: Admite Bluetooth / WiFi / Enlace espejo / Control del volante (SWC). Conéctese al teléfono a través de Bluetooth para responder y hacer llamadas con manos libres, reproducir música y guardar contactos y registros de reproducción de MP3. Conéctese y guarde el punto de acceso Wi-Fi para acceder a Internet. La aplicación "TimaAvn" obtiene WiFi-Mirror Link o USB-Mirror Link del teléfono Android en 1 segundo (iPhone solo admite WiFi-Mirror Link).
  • 【Entrada / Salida / Configuración Multimedia】: Entrada: USB (dual) / MIC (incorporado) / Grabador de Conducción / Cámara de Visión Trasera (cámara de visión trasera incluida). Salida Video / Audio: Salida de audio subwoofer 4x60W. Se pueden configurar varios efectos de sonido y estilos de música, como pop, rock, jazz, etc. Este sistema de radio Android de 7 pulgadas tiene logotipos integrados para casi todos los automóviles como logotipos de inicio.
  • 【Servicio y Soporte Técnico】: Elija productos genuinos y rechace las falsificaciones. Todos los productos ANKEWAY solo se venden en las tiendas ANKEWAYUK. el idioma de este sistema de radio Android incluye: inglés / francés / italiano / alemán / español / portugués / chino / japonés, casi todos los idiomas. Se recomienda que los usuarios contraten a un electricista profesional para realizar el cableado, la instalación y las pruebas de acuerdo con el manual del usuario provisto por nosotros.
Más vendidos no. 8
Hikity 1 DIN Android Radio De Coche con GPS Navegación Bluetooth 7 Pulgadas Plegable Pantalla Táctil Estéreo De Coche FM Radio con WiFi Enlace De Espejo + Cámara de Visión Trasera
  • Autoradio 1 DIN con Android :Actualizado al sistema Android 10, con una unidad principal de pantalla táctil HD capacitiva de 7 ”con apertura automática y resolución de 1024 * 600. Con 1 GB de RAM 16 GB de memoria ROM, App Store integrado, puede instalar sus aplicaciones favoritas, disfrutar de una respuesta rápida y una experiencia de operación fluida
  • 1 DIN Radio con Navegación GPS: Este estéreo de automóvil de un solo din Android preinstalado con mapas fuera de línea en todo el mundo, puede usar la función GPS incluso cuando no tiene acceso a Internet. Después de conectar wifi / hotspot, admite navegación de mapas en línea. Y puede descargar sus aplicaciones favoritas Map, Sygic, Waze, etc. de la tienda de aplicaciones
  • Autoradio Bluetooth Con FM: Radio 1din con bluetooth para llamadas manos libres, descarga de directorio telefónico y reproducción de música, use el bluetooth de su teléfono para buscar las unidades "CAR-BT" y conectarse. Radio FM con estéreo de alta calidad, que puede buscar canales de forma totalmente automática, semiautomática y con un ajuste preciso
  • Control Del Volante y Entrada De La Cámara de Visión Trasera: la función de control del volante le permite controlar fácilmente el cambio de canciones, llamadas con manos libres, control de volumen, más conveniente cuando está conduciendo.Si se conecta a una cámara de retroceso del automóvil, el automóvil El monitor estéreo cambiará automáticamente a los detalles de marcha atrás (cámara de respaldo incluida)
  • Reproductor Multimedia Para Coche: Mirror Link para teléfono Android iOS. Se pueden configurar efectos de sonido de alta fidelidad y estilos de música, como pop, rock, jazz, etc .; Puerto USB / Ranura para tarjeta TF / Ranura AUX IN; Compatible con formato completo 1080P; Configuración de idioma
RebajasMás vendidos no. 9
Hikity 2 DIN Radio de Coche con Bluetooth 7 Pulgadas Pantalla Tácti Estéreo de Coche con FM SD/TF USB AUX-IN Enlace Espejo + Cámara Visión Trasera & Control Remoto
  • Radio de Coche 2 Din: Tamaño del panel 7.01"(L)*3.93"(H)*2.56"(W), pantalla táctil de 7 pulgadas. Con USB AUX-in TF Card Input Port. Soporta entrada y salida de Audio/Video
  • FM Radio & Bluetooth: Micrófono incorporado, soporta llamadas de manos libres por Bluetooth, reproducción de música y descarga de agenda telefónica. Búsqueda electrónica completa de radio digital, sintonización digital de alto rendimiento de la radio FM deexploración automática
  • Mirror Link For PhoneConectando a través del cable de datos USB original, puede reflejar la pantalla del teléfono en el dispositivo. IOS (sólo para la versión5s-7s) soporta la proyección unidireccional del teléfono móvil a la máquina. Android(4.0-7.0) soporta el control bidireccional
  • Enlace Espejo para IOS/Android: Través del cable de datos USB original, puede reflejar la pantalla del teléfono en el dispositivo. IOS (sólo para la versión5s-7s) soporta la proyección unidireccional del teléfono móvil a la máquina. Android(4.0-7.0) soporta el control bidireccional
  • Multimedia de Coche: Support audio y vídeo en múltiples formatos; Soporta formato completo 1080P; Ajuste de brillo, salida de audio del subwoofer, mando a distancia original para el volante (No soporta coches que necesitan un canbus)
Más vendidos no. 10
Hikity 1 DIN Radio de Coche Autoradio Bluetooth 4.3 Pulgadas Pantalla Reproductor Multimedia MP5 para Automóvil con FM SD Dual USB AUX-IN + Cámara de Visión Trasera
  • 1 Din Radio Coche: con 4.3 Pantalla 188 (L) * 120 (W) * 58 (H) mm. Puertos USB dobles, entrada auxiliar, cámara de visión trasera, salida de subwoofer, carga rápida
  • Bluetoot hManos libres Función: haga llamadas manos libres desde su automóvil, más fácilmente conectando su teléfono inteligente al estéreo del automóvil Bluetooth. Reproducción de música, descarga de la agenda telefónica. Le proporciona un entorno de conducción seguro y cómodo.
  • FM Radio: 18 estaciones preestablecidas con búsqueda automática de programas, tres efectos de radio FM1 / FM2 / FM3 de alta calidad. Admite salida de audio RCA.
  • Entrada de la cámara de visión trasera: La imagen trasera se mostrará automáticamente en la pantalla cuando el automóvil esté estacionando, y volverá a la página de radio cuando finalice el estacionamiento.
  • Reproductor multimedia para automóvil: la radio del automóvil también puede conectar amplificadores y subwoofers. Sonido EQ de música sin pérdida, puede conducir mientras escucha la canción, puede disfrutar del viaje.

Los complementos para el vehículo hacen la vida más simple. Algunos accesorios son obligatorios, al paso que otros hacen que un viaje largo en coche sea más fácil y satisfactorio. Algunos accesorios para el vehículo son realmente útiles tratándose de viajar con equipaje adicional , transportar mascotas o niños , y ayudar en la conducción con mal tiempo y mucha suciedad. Sea cual sea la situación, tenemos los accesorios adecuados.

Precios y opiniones de Camara Para Coche Bluetooth

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2021-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados