Saltar al contenido

Camara Para Coche Con Gps

Gracias por visitarnos y bienvenido a nuestro lugar Web experto en accesorios para vehículo. En esta ocasión venimos a hablarte sobre Camara Para Coche Con Gps. Lograras obtener este y mucho más artículos en Amazon. Mucho más abajo te mostramos lo mejor del mercado:

 

Comprar: Camara Para Coche Con Gps

Más vendidos no. 1
AWESAFE Navegador GPS para Camiones y Coches con Bluetooth y Cámara Trasera de 9 Pulgadas Pantalla LCD Multimedia, con Actualizaciones de Mapas de Europa para Toda la Vida
  • 【Con cámara trasera de 25m】El cable de 25m es lo suficientemente larga como para colocarla sobre la matrícula. La cámara trasera de gran angular puede reducir el punto ciego al retroceder y detectar los obstáculos detrás del vehículo para evitar arañazos y golpes cuando se estaciona. Gracias al IP67 a prueba de agua, el dispositivo de navegación no se ve afectado por las gotas de lluvia y la niebla de agua, incluso con mal tiempo.
  • 【Pantalla grande de 9 pulgadas】Con pantalla grande de 9 pulgadas, le dará un efecto visual más fuerte, ya sea que esté viendo un mapa o viendo un video o un libro electrónico. Con 800x480 píxeles, admite tarjeta de memoria con hasta 32 GB de memoria, además de la función de navegación, le brindará la mejor experiencia de entretenimiento.
  • 【Adecuado para vehículos de 12V-24V】Adecuado para Coche / Camión / Emergencia / Autobús / Taxi y etc. CARACTERÍSTICAS DEL CAMIÓN: Las características especiales le permiten evitar puentes bajos, túneles y puertas de peaje para optimizar su viaje. Puede personalizar una ruta mejor de acuerdo con el peso, la longitud, la altura y el ancho de su camión, evitando así los caminos que tienen restricciones de ancho o restricción de altura o peso, etc.
  • 【Con Bluetooth】Con funciones de manos libres Bluetooth y recordatorio de voz (¡41 idiomas para elegir, puede elegir la voz de hombre o mujer!), Para que no tenga que seguir mirando la pantalla. Esto garantiza su seguridad de conducción. Si piensa que el sonido del navegador es muy pequeño, puede ajustar la frecuencia del navegador FM a la frecuencia de su coche, ¡y el sonido del navegador se propagará a través del sonido de su coche!
  • 【Buscador perfecto】Puede planificar su ruta directamente por coordenadas / código postal / dirección / POI, y puede seleccionar directamente la ruta que había utilizado a través de rutas históricas o favoritas. 4 opciones de rutas: Rápido / Verde / Corto / Fácil. Puede elegir mapas 2D/3D mientras conduce.
Más vendidos no. 2
【Mejorada】 Dashcam GPS Espejo Retrovisor con Camara 10" 1080P Full HD Pantalla Camara Coche Dash CAM Grabadora con Impermeable Retrovisor Camara Marcha Atras Monitor de Aparcamiento
  • 【El único Coche Dashcam Espejo de 10 '' con GPS】La camara para coche dash cam de medios de transmisión 1080P mejorada de Jansite es la única con un módulo GPS en el mercado,función de rastreo GPS,que ayuda a registrar la ubicación en tiempo real,la pista de conducción velocidad actual y de conducción. Prueba confiable cuando ocurrió el accidente automovilístico.Visualización en tiempo real de la espejo retrovisor con camara trasera de las condiciones del tráfico por carretera y mayor seguridad.
  • 【Doble 1080P & Visión nocturna mejorada】Las espejo retrovisor con camara dashcam para coche logran una resolución de video de ultra alta definición de hasta 1920 * 1080, dashcam para coche camara retrovisor coche equipado con sensor Sony Starvis para grabar videos nítidos y mejorar los detalles en condiciones de poca luz y licencia de captura placas de noche y señales de tráfico. Funciones "HDR" y "WDR", compensa las diferencias de luz y sombra como la sobreexposición, graba imágenes estables.
  • 【IP68 Resistente al Agua&Dashcam Cámara Coche Antivaho Cama Techo Coche】La camara coche grabadora FHD 1080P + IP68 resistente al agua tiene funciones de supresión de brillo alto y análisis de imágenes HD, que no se ven afectadas por el mal tiempo, la lluvia y la niebla. Conducir y dar marcha atrás es más seguro. Puede ajustar el ángulo de visión deslizando hacia arriba y hacia abajo en la pantalla táctil, deslizando hacia la izquierda y hacia la derecha para cambiar el modo de visualización.
  • 【Monitoreo de Estacionamiento por Lapso de Tiempo】Espejo retrovisor con camara traseracon cámara gps camara trasera a bordo del automóvil Incluye módulo GPS para verificar la ruta y la velocidad de conducción. La función de monitoreo de estacionamiento, solo cuando detiene su automóvil y alguien golpea su automóvil, la dashcam dual camara coche delantera se abrirá y grabará el vídeo automáticamente. El kit de cableado no está incluido.
  • 【Cable multifunción Dash cam espejo retrovisor inteligente y 10M cable camara trasera 】Grabación en bucle, cuando la tarjeta SD está llena, cubrirá el archivo de video anterior para continuar grabando. La dashcam para coche pantalla tactil bloqueará automáticamente el archivo de video especial. La camara coche grabadora está equipada con un cable único de cámara de visión trasera de 10 m, que ayuda a resolver el problema del cable corto de la cámara durante la instalación.
Más vendidos no. 3
AWESAFE GPS para Coches con 7 Pulgadas Pantalla LCD con Bluetooth y Cámara Trasera, Navegador GPS para Camión con Actualizaciones de Mapas para Toda la Vida
  • 【Con cámara trasera de aparcamiento】La cámara trasera de gran angular puede reducir el punto ciego al retroceder y detectar los obstáculos detrás del vehículo para evitar arañazos y golpes cuando se estaciona. Gracias al IP67 a prueba de agua, el dispositivo de navegación no se ve afectado por las gotas de lluvia y la niebla de agua, incluso con mal tiempo. El historial de manejo puede ser bien recibido incluso en tiempo lluvioso.
  • 【Actualizaciones de mapas en gratis para toda la vida】Este inteligente sistema del navegador de coche está equipado de antemano todo el mapa del Europa, puede usarlo directamente. Si hay la versión de actualización, instale y actualice los mapas sin costo adicional. Hay mapas 2D / 3D para opciones, el mapa 3D le ayuda a ubicar su posición en el mundo real, más fácil de identificar los servicios circundantes. No debe preocuparse por el complejo viaducto y el cruce del laberinto.
  • 【Sincronización Bluetooth】Después de sincronizar el GPS con el Bluetooth del móvil, puede sincronizar todas las operaciones de su teléfono móvil, tal como llamar o contestar llamadas, leer mensajes, escuchar músicas o ver videos, etc. Hará su conducción más segura y conveniente.
  • 【Recordatorio Inteligente】 Este GPS localizador para coche no solo puede planificar las rutas, sino también puede transmitir información importante para su conducción. Hace que su conducción sea más segura, reducir la fatiga de conducción. Otros tipos de alertas de seguridad: Cámara de luz roja, cruce de ferrocarril, zona de alto accidente, entrada a la ciudad, área peligrosa, etc.
  • 【Funciones poderosas】 Múltiples vehículos de 7 modos:Coche / Camión / Peatón / Bicicleta / Emergencia / Autobús / Taxi. (NOTA: SI DESEA USARLO EN UN CAMIÓN, SE NECESITA REEMPLAZAR OTRA CÁMARA TRASERA DEDICADA) Reproductor Multimedia: El dispositivo admite tarjetas SD para expandir el almacenamiento. Admite un espacio de almacenamiento de hasta 32GB, puede reproducir música, fotos o videos en el dispositivo para relajarse durante el viaje.
Más vendidos no. 4
Hikity Autoradio 1 DIN Radio de Coche Navegador GPS 7 Pulgadas Desplegable Pantalla Táctil Coche FM Estéreo con Enlace de Espejo / USB / SD / AUX-IN / Cámara de visión Trasera
  • Auto Radio : pantalla retráctil motorizada de 7 Pulgadas, pantalla táctil LCD capacitiva de alta definición de 1024 * 600P, con interfaz de menú dinámico. Retroiluminación de teclas de siete colores ajustable. Tamaño de instalación estéreo: 7,4 (L) * 5,4 (W) * 2,3 (H) pulgadas, universal para coches de un solo din, puede adaptarse a la mayoría de los vehículos.
  • Estéreo De Navegación: Receptor GPS incorporado de radio de este automóvil, antena GPS incluida, mapa gps sin conexión (Europa) precargado. Se puede utilizar directamente después de la instalación estéreo completa. Tarjeta de mapa gps de 8GB gratis incluida como regalo gratis, sin pago adicional. proporcionamos actualizaciones de mapas de por vida.
  • Bluetooth y radio FM: esta autoradio bluetooth viene con bluetooth y micrófono incorporados, hace que las llamadas telefónicas sean más seguras y prácticas que nunca, solo necesita conectarse rápidamente a Bluetooth para responder llamadas manos libres. Cuenta con radio FM con 18 presintonías, lo que le brinda una amplia variedad de opciones de bandas sonoras para elegir durante el viaje.
  • Phone Mirror Link: compatible con Android 10.0 e iOS 13.0 y versiones anterioresno (pero no admite la conexión de teléfonos Samsung). Los teléfonos móviles / mesas de Android / iPhone pueden usar conexiones de cable de datos para sincronizar videos en teléfonos que se muestran en las pantallas de los automóviles. iOS admite la proyección unidireccional del teléfono móvil a la máquina, Android admite la conexión bidireccional del teléfono móvil
  • Entrada de la cámara de respaldo: el estéreo del automóvil bluetooth admite la entrada de la cámara de respaldo, cambia automáticamente al modo de cámara de respaldo cuando retrocede el automóvil. ¡Se incluye cámara de visión trasera impermeable y de visión nocturna! Ofrecemos devolución de dinero de 30 días, reemplazo de 12 meses y soporte técnico de por vida. Cualquier problema, por favor contáctenos.
Más vendidos no. 5
Hikity 1 DIN Android Radio De Coche con GPS Navegación Bluetooth 7 Pulgadas Plegable Pantalla Táctil Estéreo De Coche FM Radio con WiFi Enlace De Espejo + Cámara de Visión Trasera
  • Autoradio 1 DIN con Android :Actualizado al sistema Android 10, con una unidad principal de pantalla táctil HD capacitiva de 7 ”con apertura automática y resolución de 1024 * 600. Con 1 GB de RAM 16 GB de memoria ROM, App Store integrado, puede instalar sus aplicaciones favoritas, disfrutar de una respuesta rápida y una experiencia de operación fluida
  • 1 DIN Radio con Navegación GPS: Este estéreo de automóvil de un solo din Android preinstalado con mapas fuera de línea en todo el mundo, puede usar la función GPS incluso cuando no tiene acceso a Internet. Después de conectar wifi / hotspot, admite navegación de mapas en línea. Y puede descargar sus aplicaciones favoritas Map, Sygic, Waze, etc. de la tienda de aplicaciones
  • Autoradio Bluetooth Con FM: Radio 1din con bluetooth para llamadas manos libres, descarga de directorio telefónico y reproducción de música, use el bluetooth de su teléfono para buscar las unidades "CAR-BT" y conectarse. Radio FM con estéreo de alta calidad, que puede buscar canales de forma totalmente automática, semiautomática y con un ajuste preciso
  • Control Del Volante y Entrada De La Cámara de Visión Trasera: la función de control del volante le permite controlar fácilmente el cambio de canciones, llamadas con manos libres, control de volumen, más conveniente cuando está conduciendo.Si se conecta a una cámara de retroceso del automóvil, el automóvil El monitor estéreo cambiará automáticamente a los detalles de marcha atrás (cámara de respaldo incluida)
  • Reproductor Multimedia Para Coche: Mirror Link para teléfono Android iOS. Se pueden configurar efectos de sonido de alta fidelidad y estilos de música, como pop, rock, jazz, etc .; Puerto USB / Ranura para tarjeta TF / Ranura AUX IN; Compatible con formato completo 1080P; Configuración de idioma
Más vendidos no. 6
Cámara de Coche 4K 2160P con WIFI y GPS Dashcam Grabadora Ultra HD Dash Cam de Gran Ángulo 170° con G-sensor,Modo de Estacionamiento,Detección de Movimiento,Grabación de Bucle,Súper Visión Nocturna
  • 【4K 2160P SUPER ULTRA HD Y ÁNGULO AMPLIO 170°】Con gran apertura F1.8 y tecnología WDR / HDR, AZDOME 4K Dashcam ofrece una resolución super HD 4K, 2880x2160P @24 fps, pantalla LCD de 2.4 pulgadas de alta definición, con una claridad de imagen sorprendente y colores vivos. Además, AZDOME Dash Cam para Coche graba en un ángulo de visión ultra amplio de 170°, el campo de visión fácilmente cubre 4 carriles, lente con 6 cristales , así puede registrar cada pequeña detalle durante la conducción.
  • 【INTELIGENTE Y MULTIFUNCIONAL】Más funciones de AZDOME Cámara de Coche 4K: G-Sensor, WiFi y GPS integrado, Detección de Movimiento, Grabación en Bucle, Super Visión Nocturna, Monitoreo de Estacionamiento inteligente, Micrófono, Puerto USB/ HDMI, Encendido / apagado automático, Lapso de tiempo, WDR (Amplio rango dinámico), etc. La batería de 300 mAh está integrada garantiza el ahorro de tiempo y el último archivo directamente después de apagar el motor.
  • 【GPS/WIFI INTEGRADO Y FÁCIL DE INSTALAR】Puede descargar la aplicación "LuckyCam" desde su teléfono inteligente para controlar AZDOME Cámara de Coche Grabadora a distancia, tomar fotos, grabar video, reproducir, descargar los archivos de registro en su teléfono inteligente. Con la función GPS puede registrar la ubicación precisa/ velocidad / ruta del vehículo en Google Maps a través de instalar el software de reproductor GPS en nuestro sitio web http://www.azdome.hk/news-detail-262.html
  • 【GRABACIÓN EN BUCLE Y G-SENSOR】Los archivos más antiguos se cubrirán automáticamente cuando la tarjeta TF esté llena, lo que significa que AZDOME Cámara para Coches grabadora nunca dejará de grabar y continuará filmando. Además, la función G-Sensor permite la cámara guardar y bloquear archivos grabados para evitar que se borren si ocurre una colisión de coche.
  • 【PUERTO AV-IN PARA CÁMARA TRASERA Y 24 MESES DE GARANTÍA】La cámara tiene una interfaz AV-IN donde puede conectar la cámara trasera Azdome WR01 (B07DK68HNM) directamente. Brindamos una política de devolución de 45 días y garantía de 24 meses para cubrir cualquier problema sobre AZDOME Dashcam con WIFI y GPS. Además, ofrecemos manual de instrucciones en español. VÍDEO DE GUÍA DE INSTALACIÓN: https://www.youtube.com/watch?v=lSIzKUR2vIM
Más vendidos no. 7
Hikity Android Carplay 2 DIN Radio de Coche para VW Seat Skoda Navegación GPS Estéreo del Coche 7" Pantalla táctil con RDS FM WiFi USB Enlace Espejo + Canbus + Cámara visión Trasera
  • Autoradio Android 10.0 para VW / SKODA / SEAT: 220 * 50 * 130 mm, equipado con Quad Core 1 GB RAM y 16 GB ROM. Pantalla táctil capacitiva de 7 pulgadas, con cables de alimentación del vehículo de asignación baja / alta. Escuche las noticias y la transmisión por radio FM, y guarde 18 estaciones. Admite reproductor multimedia, puede reproducir música / video / película / foto desde flash local o desde USB conectado.
  • CANBUS incluido: CANBus puede admitir sensores de estacionamiento, control remoto del volante, señal de marcha atrás, pantalla de clima, información del vehículo, etc. Decodificador Canbus para proteger la batería de su automóvil y obtener una fuente de alimentación adecuada de ACC. Hay dos versiones de conexión (grande y pequeña, grande con canbus), elija la adecuada para su automóvil.
  • Carplay Autoradio: disponible para iPhone, a través de la aplicación "Zlink", el sistema inalámbrico Carplay en el vehículo puede integrar estrechamente el dispositivo iOS del usuario y la experiencia de iOS con el sistema de tablero. Los usuarios que usan Carplay pueden conectarse al sistema del automóvil a través de Bluetooth para realizar la navegación controlada por voz, realizar llamadas, enviar y recibir mensajes y escuchar música.
  • Bluetooth & Enlace Espejo para iOS / Android: BT Link integrado admite llamadas de manos libres, descarga de guías telefónicas y reproducción de música. Con el enlace espejo, puede sincronizar la pantalla del teléfono con la pantalla de visualización de la radio del automóvil, como el menú principal, fotos, videos, mapas de navegación en línea, etc. El teléfono Android puede conectarse a través de USB / WiFi, mientras que el teléfono iOS solo puede conectarse a través de WiFi.
  • Estéreo De Navegación & WiFi: conecte el punto de acceso WiFi, puede usar la navegación GPS en línea y descargar la aplicación Android como YouTube / Facebook, etc. Descargue el mapa APK gratuito llamado "Here We Go", para disfrutar del mapa fuera de línea cuando no esté conectado a Internet.
RebajasMás vendidos no. 8
WOLFBOX 1296P HD 12 Pulgadas Dashcam Espejo retrovisor para automóvil, Delantero Trasero, Sensor Sony IMX415, visión Nocturna, Asistencia de estacionamiento, GPS
  • 【Pantalla más grande, vista más amplia】Actualizada desde la mayoría de las cámaras de espejo retrovisor, la cámara de tablero de espejo universal WOLFBOX proporciona una vista ultra amplia, minimizando los puntos ciegos para una conducción / marcha atrás segura.
  • 【 Mayor resolución, imagen más clara】Con un chip incorporado de alta calidad, la cámara de espejo WOLFBOX graba en la parte delantera y trasera con alta resolución de HD1296P / HD1080P. La pantalla LCD de baja reflectividad puede evitar el deslumbramiento y reducir la reflexión durante el día. La lente de vidrio de 6 capas mejora la visión nocturna en entornos oscuros. La matrícula y otras palabras pequeñas se muestran claramente.
  • 【Funciones más inteligentes, conducción más segura】viewRevisión de medios de transmisión; Sistema de ayuda para marcha atrás y líneas de estacionamiento ajustables; Monitoreo de estacionamiento; Función GPS; G-Sensor; Grabación de arranque de colisión; Grabación en bucle; Sistema de advertencia de salida de carril; Lapso de tiempo de video; Ángulo de visión de pantalla ajustable, etc.
  • 【 Instalación y operación más fáciles】 Con una tarjeta TF de 32 GB gratis (admite un máximo de 128 GB), puede prepararla tan pronto como se enchufa. Instalación: simplemente conecte la cámara del tablero al espejo retrovisor con correas de goma, conecte el cargador del automóvil con la cámara, luego esconda el cable extra en el panel interior. Con una interfaz de operación de interfaz de usuario de diseño humanizado y una pantalla IPS receptiva
  • 【 Garantía】Actualmente, el producto tiene un sistema multilingüe. Puede seleccionar el idioma en la configuración.30 días de devolución o reembolso sin preocupaciones; 12 meses de garantía, si hay algún problema de calidad repararemos o reemplazaremos de forma gratuita; Service Servicio postventa 100% satisfecho y de por vida dentro de las 24 horas. Email Correo electrónico de servicio: service.wolfbox@gmail.com.
Más vendidos no. 9
Android Radio de Coche 2 DIN para VW con Carplay y Android Auto, AI Inteligente de Voz Pantalla táctil de 7 Pulgadas Reproductor de Coche con Bluetooth/GPS/WiFi/Radio FM RDS/Cámara/Canbus/OBD 2/USB
  • 【Radio de coche de voz inteligente AI】: El estéreo de automóvil 2-Din con asistente de voz inteligente AI. Admite control de comandos, búsqueda por voz de música local o música en línea, videos en línea, navegación en línea, estaciones de radio directas, información meteorológica, etc. (El período de experiencia de voz inteligente en línea es de 1 año: el temporizador comienza después de conducir 5 kilómetros y la versión estándar se restaurará después de un año)
  • 【Reproductor multimedia Android para automóvil con GPS y Wifi】: La antena GPS está instalada en la posición vacía del GPS en la esquina inferior derecha de la parte posterior del estéreo del automóvil con Carplay Android Auto, puede usar el mapa sin conexión. También puede disfrutar de la navegación GPS en línea a través de una conexión WiFi. Puede descargar, instalar y desinstalar otras aplicaciones de Android en este estéreo de automóvil Android.
  • 【IOS Carplay / Android Auto】: admite la conexión de teléfono móvil Android / Iso, el teléfono móvil Iso puede usar la conexión USB / WiFi al sistema del automóvil, realizar la navegación por control de voz, hacer llamadas, enviar y recibir información y escuchar música. Para teléfonos Android, descargue Android Auto primero y luego use un cable de datos USB para conectarse.
  • 【Manos libres Bluetooth / Radio FM / RDS】: Bluetooth 4.0 integrado, con A2DP / manos libres / agenda telefónica. Radio FM con 18 estaciones preestablecidas, el rango de sintonización es 87.5-108MHz. Y puede disfrutar del sonido Audiophile en su automóvil. La radio RDS agrega información adicional a la radio ordinaria.
  • 【Asistente de marcha atrás y sistema de diagnóstico automotriz OBD2 y CANBUS】: Al cambiar a marcha atrás, el car multimedia player cambia automáticamente a la vista trasera. El sistema de diagnóstico automotriz OBD2 monitorea las condiciones de operación del motor y las condiciones de operación del sistema de postratamiento de gases de escape en todo momento. CANBUS puede ayudar a realizar la sincronización de información en tiempo real.

Los complementos del turismo están diseñados para cumplir muchas funcionalidades. Por servirnos de un ejemplo , algunos están diseñados para acrecentar el nivel de confort del coche , al tiempo que otros se utilizan para resguardar la carrocería de los daños. Otros se utilizan para asegurar la seguridad del conductor y los usuarios o para hacer más simple la limpieza de la cabina.

Precios y opiniones de Camara Para Coche Con Gps

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2021-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados