Saltar al contenido

Camara Trasera Coche Para Movil

Gracias por visitarnos y que disfrutes nuestro sitio Web experto en complementos para coche. En esta ocasión venimos a hablarte sobre Camara Trasera Coche Para Movil. Vas a poder comprar este y más productos en Amazon. Mucho más abajo te exponemos lo destacado del mercado:

 

Comprar: Camara Trasera Coche Para Movil

Más vendidos no. 1
Cámara Vision Trasera para Coche Inalambrica, Uzone Magnética Cámara Trasera Coche WiFi IP67 Impermeable & Súper Visión Nocturna & Vista Gran Angular & Sísmica Prevención Polvo para Caravana Camión
  • 【INSTALACIÓN RÁPIDA Y SIMPLE】 -- La configuración incluye solo dos pasos: conecte la cámara magnéticamente a cualquier superficie metálica y conéctela a un dispositivo móvil a través de WiFi. La cámara viene con una base magnética fuerte que le permite montarse fácilmente en cualquier superficie metálica. Todos disfrutarán de la facilidad de instalación. (Nota: la energía del teléfono se consume durante el uso, lo cual es normal).
  • 【ÚSELO EN CUALQUIER MOMENTO Y EN CUALQUIER LUGAR】 -- No necesita acceso a Internet o datos para vincular, conectarse directamente al wifi creado por la cámara. Mantenga activado el servicio de ubicación GPS de su teléfono, luego abra su lista de WiFi y encuentre el nombre wifi de su cámara. Luego, conéctese y abra la APLICACIÓN. Disfrutará de la comodidad que le brindan los productos de Uzone. Es compatible con iPhone / iPad / teléfono / tableta Android, etc.
  • 【SÚPER VISIÓN NOCTURNA】 -- Tecnología de visión súper nocturna, que sin duda mejorará su rendimiento de imágenes sin importar durante el día o la noche, proporcionando visión nocturna HD. Esta cámara de visión trasera es perfecta para evitar accidentes mientras conduce en la oscuridad.
  • 【SYSTEM SISTEMA DE REVERSA DE CÁMARA DE RESPALDO INALÁMBRICO】 -- La cámara de respaldo de visión nocturna súper impermeable IP68 funciona muy bien en todas las condiciones climáticas. Sus teléfonos sin demora o congelación.
  • 【BATERÍA RECARGABLE】 -- Funciona con batería, recargue con el cable USB incluido en lugar de reemplazar la batería.
Más vendidos no. 2
CAR ROVER Startway Cámara de Marcha atrás para Coche, Negro
  • A prueba de golpes y resistente al agua: 6,8 G a prueba de golpes IP69 K nivel de impermeabilidad, la calidad del producto es más estable. Apto para todos los vehículos y condiciones meteorológicas al aire libre
  • Amplio ángulo de visión: rango visible de 170 grados funciona muy bien con el punto ciego
  • Diseño de visión nocturna y alta definición: incluso puede ver muy claro por la noche o en un garaje de estacionamiento subterráneo oscuro, resolución de 420 líneas de TV, compatible con sistema de TV NTSC
  • Fuente de alimentación: DC 12V Perfecto para diferentes vehículos: coche, camión, caravana y furgoneta, etc.
  • El paquete incluye: cámara, cable de vídeo de 5 m (RCA), cable de alimentación de 1,5 m, instrucciones (idioma español no garantizado)
Más vendidos no. 3
AUTO-VOX M1W Cámara retrovisora inalámbrica, monitor TFT LCD de 4,3 pulgadas con impermeabilidad IP68 LED visión nocturna Cámara
  • Parking de forma segura y sin esfuerzo. – con auto-vox Wireless Kit de cámara de seguridad, ¡ahora será capaz de estacionar su coche fácilmente incluso en los espacios más pequeños Aparcamiento. sin riesgo que es y estropee el día o de la noche. sin batería.
  • Diseño inalámbrico para DIY fácil instalación – no cableado más complejo problema. auto-vox LCD Monitor retrovisor conectar una copia de seguridad cámara por un transmisor inalámbrico transmisor inalámbrico ocupa el lugar de largo cables de vídeo complicado. todas las cosas sea mucho más fácil.
  • IP 67 – transmisor resistente al agua, se puede instalar en cualquier lugar cerca de las luces de marcha atrás. adecuado para la mayoria de los coches, furgonetas, camping, coches, camiones incluso RVS. sin ninguna interferencia con otros dispositivos inalámbricos, si usted garantizar estable y imagen de alta resolución con alcance de 100 m aceptación en zonas abiertas.
  • Amazing cámara de visión trasera – 6 LEDs de alto brillo, 26 lúmenes de intensidad de la luz LED, solo se encender/apagar automáticamente de acuerdo al medio ambiente. procesador de imagen digital de alta definición presentará superior de visión nocturna para usted. super estándar IP68 resistente al agua.
  • Soporte para monitor de coche fuerte fuerza y reutilizable – el monitor con adhesivo fuerte soporte de silicona para permitir a colócalo en el parabrisas o el salpicadero. después de mucho tiempo utilizando, el monitor soporte pueden ser sucio y no pegajosa, la ventosa se puede lavar y reutilización de nuevo.
Más vendidos no. 4
LAYDRAN Cámara de marcha atrás ,Placa universal europea, con cámara trasera integrada de 150° de visión. Cámara impermeable y resistente al polvo con para mejorar la visión nocturna cámaras traseras
  • Ángulo de visión de 150 grados. El ángulo de la cámara se puede ajustar 35 grados con un tornillo suelto
  • 4 ledes blancos de visión nocturna y resistentes al agua, a prueba de golpes, sistema PAL. Fácil de instalar
  • Soporte para matrícula, ideal para todos los vehículos que utilizan una matrícula europea estándar
  • Cable de vídeo de 6 m, lo suficientemente largo para conectar la cámara a tu propio monitor
  • Comprueba las dimensiones de esta cámara para comprobar si se ajusta a tu coche
Más vendidos no. 5
3T6B 2,4 GHz Inalámbrico Vídeo RCA Transmisor y Receptor Kit para la Cámara de Reserva del Coche de la Opinión Posterior del Revés del Monitor Sistema de Estacionamiento
  • Inalámbrico emisor y receptor de vídeo RCA Kit para coche cámara de visión trasera
  • Wireless receptor/transmisor de vídeo RCA; evitar el cableado complicado, para ser utilizado con el monitor en el coche, unidad principal, reproductor de DVD y la cámara, etc.
  • AV IN/OUT: PAL/NTSC señal de vídeo compuesto, RCA jack. fácil de instalar: conectar el receptor al monitor el transmisor Conectar a cámara trasera.
  • Podría conectar todos los componentes para una alimentación constante o monitor de batería de 12 V, se mostrará la imagen a tiempo completo.
  • Receptor/transmisor de señal gama: 10 m (espacios abiertos sin interferencias de otros señal fuerte, se lejos)
Más vendidos no. 6
Cámara de visión trasera de 170° asistencia para aparcamiento, cámara de marcha atrás, impermeable
  • Esta magnífica cámara de visión trasera del automóvil utiliza 480 líneas de TV de sensor de imagen de alta resolución; puede proporcionar una imagen a color nítida y con líneas de referencia para avisarte cuando te estás acercando mucho al abstáculo.
  • Amplio campo de visión: no tendrás un punto ciego, cuando des la marcha atrás tendrás una amplia vista de 170 grados, facilitará tu aparcamiento. Sin puntos ciegos.
  • Resistente al agua y a prueba de caídas: esta fabulosa camara de visión nocturna, es además impermeable, es perfecta para uso exterior y no tiene problema en ambientes húmedos o lluviosos, además se fijará a tu coche perfectamente, no tendrás que preocuparte si conduces por caminos llenos de baches o si tienes que frenar bruscamente por alguna emergencia.
  • Fácil de fijar y con un diseño estiloso: es elegante y exquisita, seguramente combinará perfectamente con el estilo de tu coche.
  • - -
Más vendidos no. 7
AUTO-VOX Cámara de visión trasera digital inalámbrica W7 con transmisor de radio integrado con antena, asistente de aparcamient para coche, visión nocturna para SUV, autobús, coche, remolque
  • 5 pulgadas de monitor con la restauración de la imagen vívida - El 5 - pantalla LCD a color pulgadas es imágenes claras mediante la tecnología TFT LCD. También encaja perfectamente con su vehículo, ya sea grande o pequeño. La cámara está especialmente diseñado con un sensor PC1058 que proporciona imágenes nítidas y suaves, sin colores demasiado saturados, tales como el rosa o púrpura.
  • la visión nocturna súper en condiciones de poca luz y IP 68 a prueba de agua: En combinación con la cámara de visión trasera, la pantalla puede mostrar objetos dentro de una distancia de 3 metros detrás del coche, incluso en condiciones de poca luz. Esta cámara captura de vídeo con claridad por la noche para evitar las colisiones en las autopistas. Con IP68 a prueba de agua que también se puede utilizar en lavados suciedad, nieve, hielo, polvo, detergentes, petróleo y de coches de alta presión.
  • 100% No hay interferencia de mejora inalámbrica digital atrás con el kit de la cámara - La cámara de marcha atrás se conecta al monitor de 5 pulgadas con 2. la señal digital inalámbrica 4G. La señal está cifrado, las señales de radio digitales funcionan mejor que las señales analógicas a través de distancias más largas y sin interferencia de otras señales, tales como Bluetooth. Para mejorar la señal, ponemos una antena en el monitor.
  • 6 ajustables líneas de estacionamiento y reflejo de imagen / Original - no está seguro si debe girar a la izquierda y derecha? Esta cámara de visión trasera cuenta con 6 línea de estacionamiento que le dará el mejor ángulo para salir de plazas de aparcamiento duros. (Se puede ajustar el ancho y el largo y en forma para el estado real.) También es ideal para el estacionamiento en paralelo. Elegir espejo la imagen original de acuerdo con sus deseos.
  • 2 pasos de instalación fácil - con la cámara inalámbrica, que no necesitan instalación complicada, redirigen cables o taladros. Esta cámara de visión trasera ha construido - en el transmisor inalámbrico, así que no hay necesidad de considerar la colocación del transmisor. A . Instalar Monitor. B. Fije la pequeña cámara con adhesivo en la parte posterior de la placa de matrícula.
Más vendidos no. 8
PolarLander 12V WiFi Cámara de Marcha atrás Cámara de visión Nocturna Visión Nocturna Coche Cámara de visión Trasera Mini Cuerpo Tacógrafo a Prueba de Agua para iPhone y Android
  • Conexión wifi: las funciones de grabación de video y de video compartido pueden lograrse conectando dispositivos inteligentes con wifi de la cámara
  • Espejo retrovisor electrónico: a través del extremo del dispositivo para ver en tiempo real, después de ingresar el video de vista posterior, se puede ver en tiempo real. Ver la razón detrás del vehículo y ver desde toda la perspectiva.
  • Transmisión inalámbrica: la imagen en reversa se puede ver mediante la conexión inalámbrica y la aplicación de teléfonos inteligentes a través de la conexión wifi para lograr un uso visual, ampliamente utilizado en automóviles, autobuses, vehículos comerciales, camiones, vehículos de construcción y otros equipos de transporte
  • Grabación de video inversa: siempre que el teléfono móvil se enciende, invirtiendo la aplicación o la aplicación apk del auto, el video se puede guardar en el teléfono inteligente, la cobertura de cinco ciclos en la grabación de su pista de manejo cada vez que invierta el vehículo, puede reducir sus riesgos
  • Fondo de inicio inteligente, inicio de llamada de voz: el sistema de fondo de Android puede monitorear la señal de activación, inicio automático, sin necesidad de ingresar manualmente. Sistema de inicio de llamada de voz de Apple, enlace de IP estático, para lograr en línea y retroceso al mismo tiempo. Por favor contáctenos si necesita el manual de usuario en español
Más vendidos no. 9
Android Radio de Coche 1 DIN GPS CAMECHO Pantalla Táctil de 7 Pulgadas Radio FM Bluetooth WiFi Enlace Espejo del teléfono móvil USB Doble + Cámara Trasera
  • Tamaño de la unidad principal: 17,8 x 10 x 12,3 cm, con láminas de hierro incluidas, disponible para instalación de 1 din y 2 din. Pantalla de 7 pulgadas, táctil capacitiva. Pantalla Full HD 1080P. Con dos puertos de entrada / salida de video audio/video, USB traseros. Admite salida de audio de subwoofer.
  • Navegación GPS, WIFI: mapa apk de navegación gratuito llamado "Here wego", descarga manualmente mapas gratuitos. Después de conectarse a wifi o al punto de acceso del teléfono móvil, también puede disfrutar de la navegación en línea e instalar otras aplicaciones de Android.
  • Bluetooth 4.0, Mirror Link: BT incorporado admite llamadas telefónicas manos libres, descarga de directorio telefónico y reproducción de música. Función Mirror Link para teléfonos iPhone 5-7 / Android 4.0-8.0 para sincronizar la pantalla del móvil con la pantalla de la radio del coche.
  • Radio FM, control del volante: 18 estaciones preestablecidas, puede guardar todas las estaciones favoritas y escuchar noticias, música y programas en cualquier momento. Este estéreo de automóvil admite el estudio original del botón del volante, más conveniente para realizar el control remoto manos libres. (Los coches no compatibles necesitan un canbus)
  • Entrada para cámara de visión trasera: incluye una mini cámara trasera resistente al agua, con 12 luces infrarrojas para visión nocturna y cable AV de 6 m. Después de un cableado adecuado, cuando ponga la marcha atrás, el reproductor del automóvil cambiará automáticamente al modo de estacionamiento, mostrando la imagen trasera.
Más vendidos no. 10
Cámara de Coche 4K 2160P con WIFI y GPS Dashcam Grabadora Ultra HD Dash Cam de Gran Ángulo 170° con G-sensor,Modo de Estacionamiento,Detección de Movimiento,Grabación de Bucle,Súper Visión Nocturna
  • 【4K 2160P SUPER ULTRA HD Y ÁNGULO AMPLIO 170°】Con gran apertura F1.8 y tecnología WDR / HDR, AZDOME 4K Dashcam ofrece una resolución super HD 4K, 2880x2160P @24 fps, pantalla LCD de 2.4 pulgadas de alta definición, con una claridad de imagen sorprendente y colores vivos. Además, AZDOME Dash Cam para Coche graba en un ángulo de visión ultra amplio de 170°, el campo de visión fácilmente cubre 4 carriles, lente con 6 cristales , así puede registrar cada pequeña detalle durante la conducción.
  • 【INTELIGENTE Y MULTIFUNCIONAL】Más funciones de AZDOME Cámara de Coche 4K: G-Sensor, WiFi y GPS integrado, Detección de Movimiento, Grabación en Bucle, Super Visión Nocturna, Monitoreo de Estacionamiento inteligente, Micrófono, Puerto USB/ HDMI, Encendido / apagado automático, Lapso de tiempo, WDR (Amplio rango dinámico), etc. La batería de 300 mAh está integrada garantiza el ahorro de tiempo y el último archivo directamente después de apagar el motor.
  • 【GPS/WIFI INTEGRADO Y FÁCIL DE INSTALAR】Puede descargar la aplicación "LuckyCam" desde su teléfono inteligente para controlar AZDOME Cámara de Coche Grabadora a distancia, tomar fotos, grabar video, reproducir, descargar los archivos de registro en su teléfono inteligente. Con la función GPS puede registrar la ubicación precisa/ velocidad / ruta del vehículo en Google Maps a través de instalar el software de reproductor GPS en nuestro sitio web http://www.azdome.hk/news-detail-262.html
  • 【GRABACIÓN EN BUCLE Y G-SENSOR】Los archivos más antiguos se cubrirán automáticamente cuando la tarjeta TF esté llena, lo que significa que AZDOME Cámara para Coches grabadora nunca dejará de grabar y continuará filmando. Además, la función G-Sensor permite la cámara guardar y bloquear archivos grabados para evitar que se borren si ocurre una colisión de coche.
  • 【PUERTO AV-IN PARA CÁMARA TRASERA Y 24 MESES DE GARANTÍA】La cámara tiene una interfaz AV-IN donde puede conectar la cámara trasera Azdome WR01 (B07DK68HNM) directamente. Brindamos una política de devolución de 45 días y garantía de 24 meses para cubrir cualquier problema sobre AZDOME Dashcam con WIFI y GPS. Además, ofrecemos manual de instrucciones en español. VÍDEO DE GUÍA DE INSTALACIÓN: https://www.youtube.com/watch?v=lSIzKUR2vIM

Los complementos del turismo están diseñados para cumplir muchas funciones. Por poner un ejemplo , ciertos están diseñados para aumentar el nivel de confort del vehículo , al paso que otros se utilizan para proteger la carrocería de los daños. Otros se usan para asegurar la seguridad del conductor y los usuarios o para hacer más simple la limpieza de la cabina.

Precios y opiniones de Camara Trasera Coche Para Movil

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2021-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados