Saltar al contenido

Camara Trasera Para Coche Wifi

Gracias por visitarnos y que disfrutes nuestro lugar Web especializado en complementos para vehículo. Esta vez venimos a hablarte sobre Camara Trasera Para Coche Wifi. Vas a poder comprar este y mucho más productos en Amazon. Más abajo te mostramos lo mejor del mercado:

 

Comprar: Camara Trasera Para Coche Wifi

Más vendidos no. 1
GOFORJUMP Cámara de Marcha atrás WiFi Cámara de visión Trasera para Coche 12V Mini Cuerpo Tacógrafo a Prueba de Agua para iPhone y Android
  • F-Car actualmente es la cámara de marcha atrás inalámbrica más avanzada en la industria automotriz, la imagen de inversión se puede ver con la aplicación de teléfonos inteligentes y APK a través de la conexión WIFI para lograr visual, ampliamente utilizado en automóviles, autobuses, vehículos comerciales, camiones, vehículos de construcción y otros medios de transporte equipos.
  • Grabación de video inversa: cada vez que el teléfono móvil se enciende invirtiendo la aplicación o apk del automóvil, los videos se pueden guardar en el teléfono inteligente, la cubierta de cinco ciclos en la grabación de su pista de conducción cada vez que se invierte el vehículo, puede menos riesgos.
  • Función inteligente de retrovisor electrónico: a través del dispositivo de visualización en tiempo real, desde el video visual posterior, puede ver en tiempo real la parte trasera del vehículo, ángulo de visión completo, pequeña perspectiva del espejo más allá del poste tradicional, borrosa visión, mejorar las condiciones de seguridad de conducción.
  • Fondo de inicio inteligente, llamada de voz de inicio: el sistema de fondo de Android puede monitorear la señal de disparo, inicio automático, no es necesario ingresar manualmente Sistema de inicio de llamadas de voz de Apple, enlace IP estático, para lograr en línea y revertir al mismo tiempo.
  • Usando las importaciones estadounidenses de chipset de procesamiento de baja potencia para un tiempo de respuesta rápido, el sistema es estable y confiable. Ofrecemos una versión electrónica del manual en español. Por favor contáctenos si es necesario!
Más vendidos no. 2
AUTO-VOX M1W Cámara retrovisora inalámbrica, monitor TFT LCD de 4,3 pulgadas con impermeabilidad IP68 LED visión nocturna Cámara
  • Parking de forma segura y sin esfuerzo. – con auto-vox Wireless Kit de cámara de seguridad, ¡ahora será capaz de estacionar su coche fácilmente incluso en los espacios más pequeños Aparcamiento. sin riesgo que es y estropee el día o de la noche. sin batería.
  • Diseño inalámbrico para DIY fácil instalación – no cableado más complejo problema. auto-vox LCD Monitor retrovisor conectar una copia de seguridad cámara por un transmisor inalámbrico transmisor inalámbrico ocupa el lugar de largo cables de vídeo complicado. todas las cosas sea mucho más fácil.
  • IP 67 – transmisor resistente al agua, se puede instalar en cualquier lugar cerca de las luces de marcha atrás. adecuado para la mayoria de los coches, furgonetas, camping, coches, camiones incluso RVS. sin ninguna interferencia con otros dispositivos inalámbricos, si usted garantizar estable y imagen de alta resolución con alcance de 100 m aceptación en zonas abiertas.
  • Amazing cámara de visión trasera – 6 LEDs de alto brillo, 26 lúmenes de intensidad de la luz LED, solo se encender/apagar automáticamente de acuerdo al medio ambiente. procesador de imagen digital de alta definición presentará superior de visión nocturna para usted. super estándar IP68 resistente al agua.
  • Soporte para monitor de coche fuerte fuerza y reutilizable – el monitor con adhesivo fuerte soporte de silicona para permitir a colócalo en el parabrisas o el salpicadero. después de mucho tiempo utilizando, el monitor soporte pueden ser sucio y no pegajosa, la ventosa se puede lavar y reutilización de nuevo.
Más vendidos no. 3
Cámara trasera inalámbrica para coche, de la marca AUTOVOX, modelo T1400W, impermeable nivel IP68, luz LED para matrícula, visión nocturna, monitor FHD en el espejo retrovisor
  • Aparca de manera fácil y segura: con la cámara trasera inalámbrica T1400W podrás aparcar tu coche fácilmente en los aparcamientos más estrechos.Sin arriesgarte a dañar y arruinar tu día o noche.
  • Solución inalámbrica, para una instalación manual más fácil: se acabaron los cables complicados.Un monitor de 10,55 pulgadas en el espejo retrovisor conecta con la cámara trasera a través de un transmisor inalámbrico.El monitor se alimenta con electricidad inmediatamente, conectando el cargador (incluido) al mechero del coche.El emisor inalámbrico sustituye al largo cable de vídeo.Lo hace todo mucho más fácil.
  • Transferencia de señal estable: adecuado para la mayoría de los coches, incluyendo furgonetas, caravanas, camiones, etc.Sin interferencias con otros dispositivos inalámbricos. Proporciona imágenes de alta resolución y estables con 100 m de rango de aceptación en zona abierta.
  • Super cámara trasera: 6 LED de alto brillo, de 26 lúmenes cada uno, que se apagan automáticamente dependiendo de la intensidad de la luz ambiental.Procesador de imagen de alta definición digital que te presenta una visión nocturna superior.Estándar de impermeabilidad IP68.
  • Monitor para el espejo retrovisor extraíble y ajustable mediante una banda de goma: el monitor, con 2 gomas para ajustarlo, posibilita montarlo firmemente al espejo retrovisor existente, sin extraer el espejo retrovisor original ni tener que adquirir un soporte especial.Puedes ajustar el monitor manualmente, y apretarlo o aflojarlo a tu gusto.
Más vendidos no. 4
Hikity Android Carplay 2 DIN Radio de Coche para VW Seat Skoda Navegación GPS Estéreo del Coche 7" Pantalla táctil con RDS FM WiFi USB Enlace Espejo + Canbus + Cámara visión Trasera
  • Autoradio Android 10.0 para VW / SKODA / SEAT: 220 * 50 * 130 mm, equipado con Quad Core 1 GB RAM y 16 GB ROM. Pantalla táctil capacitiva de 7 pulgadas, con cables de alimentación del vehículo de asignación baja / alta. Escuche las noticias y la transmisión por radio FM, y guarde 18 estaciones. Admite reproductor multimedia, puede reproducir música / video / película / foto desde flash local o desde USB conectado.
  • CANBUS incluido: CANBus puede admitir sensores de estacionamiento, control remoto del volante, señal de marcha atrás, pantalla de clima, información del vehículo, etc. Decodificador Canbus para proteger la batería de su automóvil y obtener una fuente de alimentación adecuada de ACC. Hay dos versiones de conexión (grande y pequeña, grande con canbus), elija la adecuada para su automóvil.
  • Carplay Autoradio: disponible para iPhone, a través de la aplicación "Zlink", el sistema inalámbrico Carplay en el vehículo puede integrar estrechamente el dispositivo iOS del usuario y la experiencia de iOS con el sistema de tablero. Los usuarios que usan Carplay pueden conectarse al sistema del automóvil a través de Bluetooth para realizar la navegación controlada por voz, realizar llamadas, enviar y recibir mensajes y escuchar música.
  • Bluetooth & Enlace Espejo para iOS / Android: BT Link integrado admite llamadas de manos libres, descarga de guías telefónicas y reproducción de música. Con el enlace espejo, puede sincronizar la pantalla del teléfono con la pantalla de visualización de la radio del automóvil, como el menú principal, fotos, videos, mapas de navegación en línea, etc. El teléfono Android puede conectarse a través de USB / WiFi, mientras que el teléfono iOS solo puede conectarse a través de WiFi.
  • Estéreo De Navegación & WiFi: conecte el punto de acceso WiFi, puede usar la navegación GPS en línea y descargar la aplicación Android como YouTube / Facebook, etc. Descargue el mapa APK gratuito llamado "Here We Go", para disfrutar del mapa fuera de línea cuando no esté conectado a Internet.
RebajasMás vendidos no. 5
AWESAFE Serie Q9 Dash CAM Cámara de Coche (Sin cámara Trasera 2 Pulgadas)
597 Opiniones
AWESAFE Serie Q9 Dash CAM Cámara de Coche (Sin cámara Trasera 2 Pulgadas)
  • 【G-Sensor y grabación de emergencia】: Con la función G-Sensor incorporada, puede elegir la sensibilidad de la detección de la gravedad según la situación de su vehículo. Si hay un accidente de tráfico, nuestra cámara de coche registrará automáticamente la situación en ese momento, proporcionando una importante evidencia para las compañías de seguros y la policía.
  • 【170° gran ángulo+1080P HD auténtico】: Con un gran ángulo amplio de 170 °, puede ver al menos 5 carriles. Cuando reproduce el video, ¡incluso puede ver todos los edificios de la carretera mientras conduce! ¡1080P auténtico, nuestra cámara de coche puede registrar claramente la matrícula del vehículo por delante!
  • 【Grabación en bucle】: La grabación en bucle tiene configuraciones de 1 minuto, 3/5/10/20 minutos, la cámara de coche grabadora puede sobrescribir el video antiguo (excepto el video bloqueado de emergencia) automáticamente, de modo que la tarjeta SD no esté llena.
  • 【WDR y visión nocturna】: Potente sensor de imagen, 6 lentes de vidrio y un sensor de imagen de alta sensibilidad capturan más detalles en la noche. Incluso con luz insuficiente, la función WDR reconstruye el color y la calidad de la imagen y restaura la imagen original.
  • 【Detección de movimiento y 24h monitor de aparcamiento】: La cámara coche grabadora grabará automáticamente el video si algo se mueve de repente a su alrededor. Incluso en el estado apagado, la función de monitor de aparcamiento protege su coche contra arañazos o robos. Siempre que su cámara tenga energía, la cámara grabará automáticamente una vez que detecte que algo se está moviendo o está siendo golpeado. (Para conseguirlo, conéctalo siempre a la fuente de alimentación)
Más vendidos no. 6
Hikity 1 DIN Android Radio De Coche con GPS Navegación Bluetooth 7 Pulgadas Plegable Pantalla Táctil Estéreo De Coche FM Radio con WiFi Enlace De Espejo + Cámara de Visión Trasera
  • Autoradio 1 DIN con Android :Actualizado al sistema Android 10, con una unidad principal de pantalla táctil HD capacitiva de 7 ”con apertura automática y resolución de 1024 * 600. Con 1 GB de RAM 16 GB de memoria ROM, App Store integrado, puede instalar sus aplicaciones favoritas, disfrutar de una respuesta rápida y una experiencia de operación fluida
  • 1 DIN Radio con Navegación GPS: Este estéreo de automóvil de un solo din Android preinstalado con mapas fuera de línea en todo el mundo, puede usar la función GPS incluso cuando no tiene acceso a Internet. Después de conectar wifi / hotspot, admite navegación de mapas en línea. Y puede descargar sus aplicaciones favoritas Map, Sygic, Waze, etc. de la tienda de aplicaciones
  • Autoradio Bluetooth Con FM: Radio 1din con bluetooth para llamadas manos libres, descarga de directorio telefónico y reproducción de música, use el bluetooth de su teléfono para buscar las unidades "CAR-BT" y conectarse. Radio FM con estéreo de alta calidad, que puede buscar canales de forma totalmente automática, semiautomática y con un ajuste preciso
  • Control Del Volante y Entrada De La Cámara de Visión Trasera: la función de control del volante le permite controlar fácilmente el cambio de canciones, llamadas con manos libres, control de volumen, más conveniente cuando está conduciendo.Si se conecta a una cámara de retroceso del automóvil, el automóvil El monitor estéreo cambiará automáticamente a los detalles de marcha atrás (cámara de respaldo incluida)
  • Reproductor Multimedia Para Coche: Mirror Link para teléfono Android iOS. Se pueden configurar efectos de sonido de alta fidelidad y estilos de música, como pop, rock, jazz, etc .; Puerto USB / Ranura para tarjeta TF / Ranura AUX IN; Compatible con formato completo 1080P; Configuración de idioma
Más vendidos no. 7
Cámara de Coche, ThiEYE Espejo Dash CAM 10" 1080P Full HD Pantalla táctil Doble Lente con WDR,G-Sensor, Grabación en Bucle, Visión Nocturna, Monitor de Aparcamiento,Tarjeta SD de 32 GB
  • 【Full HD 1080P Cámara & 10 Pulgadas Pantalla Táctil】Con una pantalla táctil IPS HD de alta sensibilidad de 10 pulgadas, todos los ajustes pueden operarse en la pantalla táctil con el dedo, es muy conveniente y rápido. Pantalla grande de 10 pulgadas, trae una gran experiencia visual para el conductor. -Si tiene alguna pregunta, puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico: thieye.es@thieye.com
  • 【Grabación en bucle y G-sensor 】La grabación en bucle sobrescribirá automáticamente el segmento de video más antiguo cuando el espacio de almacenamiento de la memoria esté lleno. ¡Pero el sensor G integrado bloqueará automáticamente el video grabado para protegerlo cuando detecte una colisión, nunca se preocupe por perder la evidencia!
  • 【Sistema De Monitor Inverso Súper Seguro】La pantalla de la cámara de respaldo con líneas de guía lo ayuda a estacionarse de manera segura. Las líneas de guía de estacionamiento se activan tan pronto como el conductor acciona la marcha atrás, ayudando a los conductores a medir la distancia para evitar colisiones y rasguños hacia atrás cuando se pone el automóvil en reversa.
  • 【Cámara Frontal y Trasera con Campo de Visión Ajustable】Con FHD 1080P cámara frontal con súper gran angular de 170 grados y HD 1080P cámara impermeable trasera con gran angular de 170 grados. Deslizando hacia arriba y hacia abajo en la pantalla táctil mediante la operación con los dedos, puede ajustar el campo de visión de la cámara delantera o trasera rápidamente.
  • 【Gift Regalo adicional con tarjeta TF de 32GB y lector de tarjetas】 La cámara del tablero ThiYEY solo necesita fijarse en el espejo retrovisor delantero con las correas de goma suministradas, no es necesario quitar el espejo retrovisor de su automóvil. Le entregamos una tarjeta de memoria de 32GB y un lector de tarjetas en el paquete, lo que le permite ahorrar mucho dinero y brindarle una gran comodidad.
Más vendidos no. 8
3T6B 2,4 GHz Inalámbrico Vídeo RCA Transmisor y Receptor Kit para la Cámara de Reserva del Coche de la Opinión Posterior del Revés del Monitor Sistema de Estacionamiento
  • Inalámbrico emisor y receptor de vídeo RCA Kit para coche cámara de visión trasera
  • Wireless receptor/transmisor de vídeo RCA; evitar el cableado complicado, para ser utilizado con el monitor en el coche, unidad principal, reproductor de DVD y la cámara, etc.
  • AV IN/OUT: PAL/NTSC señal de vídeo compuesto, RCA jack. fácil de instalar: conectar el receptor al monitor el transmisor Conectar a cámara trasera.
  • Podría conectar todos los componentes para una alimentación constante o monitor de batería de 12 V, se mostrará la imagen a tiempo completo.
  • Receptor/transmisor de señal gama: 10 m (espacios abiertos sin interferencias de otros señal fuerte, se lejos)
Más vendidos no. 9
Cámara de Coche 4K 2160P con WIFI y GPS Dashcam Grabadora Ultra HD Dash Cam de Gran Ángulo 170° con G-sensor,Modo de Estacionamiento,Detección de Movimiento,Grabación de Bucle,Súper Visión Nocturna
  • 【4K 2160P SUPER ULTRA HD Y ÁNGULO AMPLIO 170°】Con gran apertura F1.8 y tecnología WDR / HDR, AZDOME 4K Dashcam ofrece una resolución super HD 4K, 2880x2160P @24 fps, pantalla LCD de 2.4 pulgadas de alta definición, con una claridad de imagen sorprendente y colores vivos. Además, AZDOME Dash Cam para Coche graba en un ángulo de visión ultra amplio de 170°, el campo de visión fácilmente cubre 4 carriles, lente con 6 cristales , así puede registrar cada pequeña detalle durante la conducción.
  • 【INTELIGENTE Y MULTIFUNCIONAL】Más funciones de AZDOME Cámara de Coche 4K: G-Sensor, WiFi y GPS integrado, Detección de Movimiento, Grabación en Bucle, Super Visión Nocturna, Monitoreo de Estacionamiento inteligente, Micrófono, Puerto USB/ HDMI, Encendido / apagado automático, Lapso de tiempo, WDR (Amplio rango dinámico), etc. La batería de 300 mAh está integrada garantiza el ahorro de tiempo y el último archivo directamente después de apagar el motor.
  • 【GPS/WIFI INTEGRADO Y FÁCIL DE INSTALAR】Puede descargar la aplicación "LuckyCam" desde su teléfono inteligente para controlar AZDOME Cámara de Coche Grabadora a distancia, tomar fotos, grabar video, reproducir, descargar los archivos de registro en su teléfono inteligente. Con la función GPS puede registrar la ubicación precisa/ velocidad / ruta del vehículo en Google Maps a través de instalar el software de reproductor GPS en nuestro sitio web http://www.azdome.hk/news-detail-262.html
  • 【GRABACIÓN EN BUCLE Y G-SENSOR】Los archivos más antiguos se cubrirán automáticamente cuando la tarjeta TF esté llena, lo que significa que AZDOME Cámara para Coches grabadora nunca dejará de grabar y continuará filmando. Además, la función G-Sensor permite la cámara guardar y bloquear archivos grabados para evitar que se borren si ocurre una colisión de coche.
  • 【PUERTO AV-IN PARA CÁMARA TRASERA Y 24 MESES DE GARANTÍA】La cámara tiene una interfaz AV-IN donde puede conectar la cámara trasera Azdome WR01 (B07DK68HNM) directamente. Brindamos una política de devolución de 45 días y garantía de 24 meses para cubrir cualquier problema sobre AZDOME Dashcam con WIFI y GPS. Además, ofrecemos manual de instrucciones en español. VÍDEO DE GUÍA DE INSTALACIÓN: https://www.youtube.com/watch?v=lSIzKUR2vIM
Más vendidos no. 10
ANKEWAY Radio Coche 2 DIN Android 9,1 GPS Navigation 7 Pulgadas 1080P HD Pantalla Táctil Multimedia Car Player(1G/16G)+WiFi Internet+Llamada Manos Libres Bluetooth+Cámara de Visión Trasera+Mirror Link
89 Opiniones
ANKEWAY Radio Coche 2 DIN Android 9,1 GPS Navigation 7 Pulgadas 1080P HD Pantalla Táctil Multimedia Car Player(1G/16G)+WiFi Internet+Llamada Manos Libres Bluetooth+Cámara de Visión Trasera+Mirror Link
  • 【Hardware y Sistema】: Android 9.1 + Navegación GPS + Radio FM + Cámara de visión trasera (incluida). ANKEWAY 2020 Car Multimedia Internet Platform (1G RAM / 16G ROM / 12V / 2 DIN) que le permite usar cualquier aplicación como Google Maps, YouTube, FB, Spotify, etc. Datos de navegación GPS europeos, 18 estaciones FM preestablecidas. La profunda personalización y el sistema optimizado funcionan sin problemas y son fáciles de usar, lo que hace que su viaje sea seguro, divertido y conveniente.
  • 【Pantalla Táctil Capacitiva HD de 7 Pulgadas】: Pantalla táctil capacitiva HD 1080P de 7 pulgadas. Pantalla táctil capacitiva en vidrio templado con borde curvo 2.5D con alta sensibilidad, alta definición, alta transparencia. Video de cámara de marcha atrás HD, video de conducción HD, HD película, YouTube, etc.
  • 【Conexión y Control】: Admite Bluetooth / WiFi / Enlace espejo / Control del volante (SWC). Conéctese al teléfono a través de Bluetooth para responder y hacer llamadas con manos libres, reproducir música y guardar contactos y registros de reproducción de MP3. Conéctese y guarde el punto de acceso Wi-Fi para acceder a Internet. La aplicación "TimaAvn" obtiene WiFi-Mirror Link o USB-Mirror Link del teléfono Android en 1 segundo (iPhone solo admite WiFi-Mirror Link).
  • 【Entrada / Salida / Configuración Multimedia】: Entrada: USB (dual) / MIC (incorporado) / Grabador de Conducción / Cámara de Visión Trasera (cámara de visión trasera incluida). Salida Video / Audio: Salida de audio subwoofer 4x60W. Se pueden configurar varios efectos de sonido y estilos de música, como pop, rock, jazz, etc. Este sistema de radio Android de 7 pulgadas tiene logotipos integrados para casi todos los automóviles como logotipos de inicio.
  • 【Servicio y Soporte Técnico】: Elija productos genuinos y rechace las falsificaciones. Todos los productos ANKEWAY solo se venden en las tiendas ANKEWAYUK. el idioma de este sistema de radio Android incluye: inglés / francés / italiano / alemán / español / portugués / chino / japonés, casi todos los idiomas. Se recomienda que los usuarios contraten a un electricista profesional para realizar el cableado, la instalación y las pruebas de acuerdo con el manual del usuario provisto por nosotros.

Los complementos para el coche hacen la vida más fácil. Ciertos accesorios son obligatorios, al paso que otros hacen que un viaje largo en coche sea mucho más fácil y agradable. Ciertos accesorios para el coche son muy útiles cuando se trata de viajar con equipaje agregada , transportar mascotas o niños , y asistir en la conducción con mal tiempo y mucha suciedad. Sea como sea la situación, disponemos los accesorios adecuados.

Precios y opiniones de Camara Trasera Para Coche Wifi

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2021-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados