Saltar al contenido

Camaras Para Coche Marcha Atras

Buenas y que disfrutes nuestro ubicación Web experto en accesorios para vehículo. En esta ocasión venimos a hablarte sobre Camaras Para Coche Marcha Atras. Lograras obtener este y mucho más productos en Amazon. Más abajo te exponemos lo mejor del mercado:

 

Más Vendidos: Camaras Para Coche Marcha Atras

Más vendidos no. 1
CICMOD Cámara de Visión Trasera Universal 360 Grados Girar CCD HD Cámara de Marcha Atrás Cámara de Reserva de Coche
  • Soporta sensor de color CCD. Compensación automática de contraluz BLC y AGC
  • Hecho de materiales duraderos de alta calidad.
  • HD 170 gran angular, gira en 360 °. Apoyo a la visión nocturna Impermeable. A prueba de polvo. Resistente a la intemperie (-37 C / -35F - + 80C / 176F). Resistente a los golpes
  • Fuente de alimentación: DC 12V. Píxeles efectivos: PAL: 782 * 668 píxeles, ntsc: 760 * 642
Más vendidos no. 2
Cámara de Marcha Atrás y Kit de Monitorización, Cámara de Visión Trasera IP68 Resistente al Agua visión Nocturna Sistema de Asistencia de estacionamiento 4.3 Pulgadas fácil de Instalar
  • 【Fácil de instalar】 La fuente de alimentación del zócalo de cigarrillos es fácil, evite el cableado convencional y complicado, la conexión del monitor y la cámara se completa con un solo cable. Incluso los principiantes pueden instalarlo fácilmente.( NOTA: Úselo solo para automóviles de 12V )
  • 【Versión mejorada de la cámara de respaldo】 ¡Mejorada para una cámara con un tipo que puede activar / desactivar las pautas normales de cambio de imagen / imagen espejo! ¡Al cortar el cableado, puede seleccionar la imagen de espejo para la cámara trasera y la imagen frontal de la cámara frontal! (Valor predeterminado: no se muestran las pautas de la imagen espejo)
  • 【Visión nocturna】 La cámara es resistente al agua, funciona muy bien durante el día, la noche y la lluvia. ángulo de visión de 120 grados, función de visión nocturna.
  • 【Montaje de ventosa en el parabrisas】 El monitor se puede montar en el parabrisas, no ocupa espacio. Y el soporte del parabrisas es reutilizable, lave la parte de gel después de un uso prolongado y revivirá. Es muy fácil de instalar y quitar.
  • 1 años de garantía : Si el producto es defectuoso dentro de 1 años, reemplace el nuevo producto de forma gratuita. Si tiene alguna pregunta o problema, no dude en ponerse en contacto con el vendedor.
Más vendidos no. 3
CAR ROVER Startway Cámara de Marcha atrás para Coche, Negro
  • A prueba de golpes y resistente al agua: 6,8 G a prueba de golpes IP69 K nivel de impermeabilidad, la calidad del producto es más estable. Apto para todos los vehículos y condiciones meteorológicas al aire libre
  • Amplio ángulo de visión: rango visible de 170 grados funciona muy bien con el punto ciego
  • Diseño de visión nocturna y alta definición: incluso puede ver muy claro por la noche o en un garaje de estacionamiento subterráneo oscuro, resolución de 420 líneas de TV, compatible con sistema de TV NTSC
  • Fuente de alimentación: DC 12V Perfecto para diferentes vehículos: coche, camión, caravana y furgoneta, etc.
  • El paquete incluye: cámara, cable de vídeo de 5 m (RCA), cable de alimentación de 1,5 m, instrucciones (idioma español no garantizado)
Más vendidos no. 4
Auto Transporter Nocturna IR Luz Freno Cámara de Marcha Atrás Visión Trasera Coche Puede Ajustar el ángulo para Opel/Vauxhall Movano/Renault Master/Nissan NV400 (cámara + 4.3 '' Espejo Retrovisor)
  • .170 super gran angular, impermeable, polvo, antivaho, a golpes.
  • . diseñado después de la licencia luz agujero instalar/High Clear, visión nocturna, plástico.
  • . HD chip CCD cámara de es alta claro, mejor calidad como la Sharp CCD & CMOS y símbolo del
  • . mejor ayudar a tu aparcar, en la pantalla, usted puede ver la parte trasera, coches, obstáculos o niños.
  • . Compatibilidad:Opel/Vauxhall Movano ab 2010 ;Renault Master ab 2010; NV400 ab 2010
Más vendidos no. 5
3T6B Cámara de Marcha Atrás y Kit de Monitorización, Cámara de Aparcamiento, Mini Cámara de Visión Trasera Antivaho e Impermeable con Rieles y Pantalla 4.3
  • 【Fácil de instalar】 La cámara de marcha atrás y la pantalla del monitor están conectadas por un cable, y el mismo color está conectado para evitar una línea múltiple complicada.
  • 【Fuente de alimentación】 Alimentado por un encendedor de cigarrillos de 12 voltios que se puede alimentar desde el adaptador del encendedor de cigarrillos. Fácil de encender la cámara y el monitor, y encender y apagar fácilmente la alimentación.
  • 【Versión mejorada】 Versión mejorada: la cámara trasera circular tiene un ángulo de visión de 160 grados. Al transmitir una imagen clara a la pantalla 4.3, puede ver claramente la situación detrás del automóvil.
  • 【Cámara trasera impermeable】 La cámara de visión nocturna impermeable y antiniebla envía imágenes de video nítidas a una pantalla LED de alta resolución, que es bien conocida por sus escalas de distancia precisas.
  • 【Gran poder de adsorción y lechón reutilizable】 El gel hecho de silicona fija firmemente el monitor al parabrisas o el tablero de instrumentos. Debido a que la ventosa está sucia por un largo tiempo de uso, si el poder de adsorción se debilita, el gel se lava con agua, puede resucitará.
Más vendidos no. 6
Cámara de Marcha Atrás Inalámbrica Kit, 2*Cámara de Visión Trasera Nocturna Infrarroja y 7 Pulgadas 800 * 480 LED Monitor para Coche/Camión/RVs
  • 【2 cámaras de marcha atrás 2 entradas de video】 Una cámara montada en la parte delantera del automóvil y la segunda cámara en la parte posterior del automóvil. Puede presionar el botón de rotación de imagen para ver la parte trasera y delantera de los automóviles.
  • 【Kit de cámara trasera y HD monitor】 Monitor LCD TFT de 7 ", con imagen de alta resolución (800 * 480), pantalla a todo color y bajo consumo de energía Cámara gran angular de 120 °, monitoreo remoto. Hará que su marcha sea más segura.
  • 【Kit de cámara trasera impermeable y vision nocturna】 Estos cámaras de visión trasera con 18 luces infrarrojas LED versión nocturna con protección IP67 a prueba de agua, le brinda un mejor rendimiento incluso en entornos oscuros y lluviosos para garantizar una conducción segura.
  • 【Diseño inalámbrico para una fácil instalación】 Esta cámara de respaldo para automóvil de visión trasera no es un problema de cableado más complejo. El monitor retrovisor conecta una cámara de respaldo mediante un transmisor inalámbrico. El transmisor inalámbrico toma el lugar de complicados cables largos de video. Haz todas las cosas mucho más fáciles.
  • 【Kit de cámara de marcha atrás inalámbrica】 Ahora podrá estacionar fácilmente su automóvil incluso en los lugares de estacionamiento más pequeños. Sin interferencias con otros dispositivos inalámbricos, si garantiza una imagen estable y de alta resolución con un rango de aceptación de 100M en áreas abiertas. Adecuado para la mayoría de los automóviles, furgonetas, autocaravanas, camiones e incluso vehículos recreativos.
Más vendidos no. 7
Auto Wayfeng WF cámara trasera cámara de reserva cámara de marcha atrás for VW GOLF CC PASSAT POLO GOLF SCIROCCO EOS LUPO (2 cage) PHAETON BEETLE SEAT VARIANT
  • Tamaño: alrededor de 78 * 31 MM.
  • Los modelos de autos son solo para referencia, por favor asegúrese de confirmar el tamaño antes de la orden. (Diferentes años de coche, tal vez diferentes tamaños de la cámara.)
Más vendidos no. 8
Kit de Cámara Marcha Atrás para Coche, Cámara de Visión Trasera de 4,3", Kit de Monitor con 12 LED IR de Visión Nocturna, Cámara de Marcha Atrás Impermeable para Furgonetas, SUV, Camionetas, Camiones
  • Kit de cámara de visión trasera: monitor HD de 4,3 "+ cámara de visión trasera de 12 LED con función de visión nocturna + cable AV de 6,5 m con adaptador de mechero de 3,5 m
  • FÁCIL INSTALACIÓN DEL SISTEMA DE RESPALDO AUTOMÁTICO: monitor en color HD de 4,3 pulgadas, con 1 soporte y 1 soporte con ventosa, fácil de montar en el tablero o para aspirar.
  • 1 botón para encender / apagar el sistema a través del enchufe del encendedor de cigarrillos, no es necesario conectar la cámara de visión trasera a la fuente de luz de emergencia, no se preocupe por el cableado. La cámara trasera muestra una imagen clara con un contraste equilibrado, el menú es fácil de entender y se puede dominar después de uno o dos usos.
  • Cámara de visión trasera de coche de tecnología avanzada con 12 luces LED con línea de cuadrícula, excelente visión nocturna de hasta 8 m, puede tener una vista razonable de los detalles del tráfico detrás de su automóvil durante el día y la noche sin preocuparse por la colisión al estacionar.
  • Contenido del paquete: 1 monitor HD de 4.3 "con 2 soportes, 1 cámara de visión trasera de 12 LED, 1 encendedor de cigarrillos de 3,5 M, 1 cable AV de 6,5 M, 1 instrucciones de instalación. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros.
Más vendidos no. 9
Inalámbrica Camara marcha atras ,7 IR LED Vision nocturna Impermeable Vista trasera Cámara+5'' HD Color Display Kit Mejor Para Coche
  • 【Cámara de marcha atrás inalámbrica de 7 LED】 : Gran angular de 24 V HD de 90 grados, se puede instalar en la placa para ayudar a completar el estacionamiento auxiliar. Hay dos formas de instalar la pantalla: cinta de fijación o ventosa, puedes ajustar la posición según tus necesidades.
  • 【Rango de señal】 : El rango efectivo del receptor inalámbrico de 24 V y del transmisor de 24 V es el más adecuado dentro del rango de 5 M (16,5 pies), más allá de este rango, la señal se debilitará gradualmente.
  • 【adecuado para vehículos】: Es más adecuado para todos los estacionamientos asistidos de automóviles, no se puede usar como monitoreo de vehículos.No se recomiendan camiones / autobuses / RVs / remolques / tractores / vehículos de camping grandes
  • 【Fácil de instalar】: cada paquete incluye instrucciones de instalación en el idioma nativo que cada cliente puede usar para completar la instalación individualmente. No es necesario pagar por la instalación. Deje que cada cliente experimente la diversión de la instalación.
  • 【Garantía de servicio al cliente】: Nos comprometemos a ofrecer una garantía de satisfacción del cliente del 100% a todos los clientes. Si hay algún problema de calidad dentro de los 12 meses posteriores al producto, reemplazaremos a todos los clientes con nuevos accesorios de forma gratuita para que pueda usarlos fácilmente.
Más vendidos no. 10
Hikity Cámara de Marcha Atrás para Coche Digital Cámara de Visión Nocturna Trasera Impermeable IP69 y 7 Pulgadas AHD LCD Monitor para Camionetas/Remolques/Vagones
  • Sistema de cámara de seguridad con cable: La cámara más nueva de Hikity 2021 adopta una lente AHD de 1080P y un chip de sensor CCD para obtener imágenes vívidas durante la conducción o el estacionamiento. Con 49FT cable de vídeo de la aviación. Este sistema por cable nunca tiene retraso de imagen o problemas de señal.
  • Entradas de vídeo de dos vías: Monitor trasero de alta definición de 7 pulgadas con dos entradas de vídeo V1/V2. Soporta añadir una segunda cámara de marcha atrás como visión frontal/trasera. NOTA: Si usted necesita una cámara adicional (la misma o la cámara de la placa), sólo en contacto con nosotros para comprar por separado.
  • Cámara de visión trasera HD: Cámara a prueba de agua IP69 con sensor CCD le proporciona las imágenes claras y en color, anti niebla / alta temperatura / choque. Fácil de conectar para combatir el mal tiempo. Esta cámara rv está hecha de material metálico, es más duradera.
  • Conecta y reproduce: En lugar de la energía para la cámara y el monitor por separado, sólo tiene que conectar el monitor al adaptador de encendedor de cigarrillos / Acc / fusible ect, y los cables de 4 pines a las cámaras como la instrucción mostró.
  • Compatibilidad flexible con el vehículo: DC12-24V de energía para dar cabida a una amplia variedad de vehículos de gran tamaño, tales como RV / semi-remolque / camión de la caja / quinta rueda / remolque / autobús / caravana. Monitor de coche con diseño de parasol, duradero y ángulo de visualización personalizado, sin reflejar la luz.

Los complementos para el turismo hacen la vida más fácil. Ciertos complementos son obligatorios, al tiempo que otros hacen que un viaje largo en turismo sea mucho más fácil y satisfactorio. Ciertos accesorios para el turismo son muy útiles cuando se trata de viajar con equipaje agregada , transportar mascotas o niños , y ayudar en la conducción con mal tiempo y mucha mugre. Sea como sea la situación, disponemos los accesorios adecuados.

Precios y opiniones de Camaras Para Coche Marcha Atras

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2021-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados