Saltar al contenido

Camaras Para Coche Trasera

Gracias por visitarnos y que disfrutes nuestro ubicación Web especializado en complementos para vehículo. Esta vez venimos a hablarte sobre Camaras Para Coche Trasera. Podrás obtener este y más productos en Amazon. Más abajo te mostramos lo destacado del mercado:

 

Top Ventas: Camaras Para Coche Trasera

Más vendidos no. 1
Car Rover Coche Universal Revertir Asistencia de Copia de Seguridad de la Cámara de Aparcamiento
  • Car Rover Servicio al Cliente y Calidad :30 días de Garantía de Devolución de Dinero, Garantía de Reemplazo de 12 Meses .
  • A prueba de golpes y resistente al agua: IP67 a prueba de golpes 6.8G Nivel de impermeabilidad, calidad del producto es más estable. Ajuste para todos los vehículos y al aire libre Condiciones meteorológicas .
  • Amplio ángulo de visión: 170 grados de rango visible funciona muy bien con el punto ciego .
  • La visión nocturna de Diseño y Alta Definición: incluso se puede ver muy claro en la noche o en un oscuro subterráneo Garaje, 420 líneas de TV Resolución, Sistema de TV NTSC Apoyo
  • El paquete incluye: cámara, 5M Cable de vídeo (RCA), 1,5 M de alimentación de alambre, Instrucción .
Más vendidos no. 2
OBEST Cámara para Bebé Asiento Trasero, Cámara Monitor Bebé Coche con Visión Nocturna HD Ajustable 360°, Vista Amplia de 150 °, 4,3" pantalla, Observa Cada Movimiento del Bebé
  • [Seguridad y durabilidad]: a diferencia de otros espejos retrovisores de automóviles para bebés, el kit de cámara retrovisora ​​para bebés se puede colocar en la consola central del automóvil. Puede observar al bebé en el asiento para bebés sin girar la cabeza. Puede observar claramente el movimiento del niño a través de la pantalla, lo que es especialmente útil para las madres.
  • [Función de visión nocturna]: el monitor de bebé para automóvil tiene una función de visión nocturna, que puede hacer que la pantalla de visualización sea más clara y brillante. Incluso cuando conduces de noche, puedes ver claramente las imágenes de los niños en el asiento trasero, lo que te ayuda a eliminar la inseguridad y las preocupaciones.
  • [Instalación fácil]: solo viene con una cámara, pero puede monitorear a dos / tres niños al mismo tiempo, y puede decidir la ubicación de instalación de acuerdo con la dirección de los niños. Si el niño mira hacia el conductor, se puede instalar debajo de la barra del reposacabezas en la posición de conducción. Si el niño está de espaldas al conductor, se puede instalar debajo de la barra del reposacabezas en el asiento trasero.
  • [Ángulo de visión grande de 150 °]: monitor de bebé para automóvil con un kit de cámara equipado con una cámara de alta definición. Puede instalarlo debajo de la barra del reposacabezas del asiento delantero o trasero. También recomendamos que instale la cámara lejos La posición del asiento de seguridad para bebés para obtener una mayor perspectiva.
  • [Servicio posventa]: si tiene algún problema durante el uso, no dude en contactarnos. Le proporcionaremos 7x24 horas de servicio de calidad y haremos todo lo posible para resolver sus problemas. Nota: Cuando su automóvil no tenga una barra de reposacabezas, compre este producto con cuidado.
Más vendidos no. 3
Cámara de Marcha Atrás y Kit de Monitorización, Cámara de Visión Trasera IP68 Resistente al Agua visión Nocturna Sistema de Asistencia de estacionamiento 4.3 Pulgadas fácil de Instalar
  • 【Fácil de instalar】 La fuente de alimentación del zócalo de cigarrillos es fácil, evite el cableado convencional y complicado, la conexión del monitor y la cámara se completa con un solo cable. Incluso los principiantes pueden instalarlo fácilmente.( NOTA: Úselo solo para automóviles de 12V )
  • 【Versión mejorada de la cámara de respaldo】 ¡Mejorada para una cámara con un tipo que puede activar / desactivar las pautas normales de cambio de imagen / imagen espejo! ¡Al cortar el cableado, puede seleccionar la imagen de espejo para la cámara trasera y la imagen frontal de la cámara frontal! (Valor predeterminado: no se muestran las pautas de la imagen espejo)
  • 【Visión nocturna】 La cámara es resistente al agua, funciona muy bien durante el día, la noche y la lluvia. ángulo de visión de 120 grados, función de visión nocturna.
  • 【Montaje de ventosa en el parabrisas】 El monitor se puede montar en el parabrisas, no ocupa espacio. Y el soporte del parabrisas es reutilizable, lave la parte de gel después de un uso prolongado y revivirá. Es muy fácil de instalar y quitar.
  • 1 años de garantía : Si el producto es defectuoso dentro de 1 años, reemplace el nuevo producto de forma gratuita. Si tiene alguna pregunta o problema, no dude en ponerse en contacto con el vendedor.
Más vendidos no. 4
AUTO-VOX Cámara de visión trasera digital inalámbrica W7 con transmisor de radio integrado con antena, asistente de aparcamient para coche, visión nocturna para SUV, autobús, coche, remolque
  • 5 pulgadas de monitor con la restauración de la imagen vívida - El 5 - pantalla LCD a color pulgadas es imágenes claras mediante la tecnología TFT LCD. También encaja perfectamente con su vehículo, ya sea grande o pequeño. La cámara está especialmente diseñado con un sensor PC1058 que proporciona imágenes nítidas y suaves, sin colores demasiado saturados, tales como el rosa o púrpura.
  • la visión nocturna súper en condiciones de poca luz y IP 68 a prueba de agua: En combinación con la cámara de visión trasera, la pantalla puede mostrar objetos dentro de una distancia de 3 metros detrás del coche, incluso en condiciones de poca luz. Esta cámara captura de vídeo con claridad por la noche para evitar las colisiones en las autopistas. Con IP68 a prueba de agua que también se puede utilizar en lavados suciedad, nieve, hielo, polvo, detergentes, petróleo y de coches de alta presión.
  • 100% No hay interferencia de mejora inalámbrica digital atrás con el kit de la cámara - La cámara de marcha atrás se conecta al monitor de 5 pulgadas con 2. la señal digital inalámbrica 4G. La señal está cifrado, las señales de radio digitales funcionan mejor que las señales analógicas a través de distancias más largas y sin interferencia de otras señales, tales como Bluetooth. Para mejorar la señal, ponemos una antena en el monitor.
  • 6 ajustables líneas de estacionamiento y reflejo de imagen / Original - no está seguro si debe girar a la izquierda y derecha? Esta cámara de visión trasera cuenta con 6 línea de estacionamiento que le dará el mejor ángulo para salir de plazas de aparcamiento duros. (Se puede ajustar el ancho y el largo y en forma para el estado real.) También es ideal para el estacionamiento en paralelo. Elegir espejo la imagen original de acuerdo con sus deseos.
  • 2 pasos de instalación fácil - con la cámara inalámbrica, que no necesitan instalación complicada, redirigen cables o taladros. Esta cámara de visión trasera ha construido - en el transmisor inalámbrico, así que no hay necesidad de considerar la colocación del transmisor. A . Instalar Monitor. B. Fije la pequeña cámara con adhesivo en la parte posterior de la placa de matrícula.
Más vendidos no. 5
Cámara de Coche, ThiEYE Espejo Dash CAM 10" 1080P Full HD Pantalla táctil Doble Lente con WDR,G-Sensor, Grabación en Bucle, Visión Nocturna, Monitor de Aparcamiento,Tarjeta SD de 32 GB
  • 【Full HD 1080P Cámara & 10 Pulgadas Pantalla Táctil】Con una pantalla táctil IPS HD de alta sensibilidad de 10 pulgadas, todos los ajustes pueden operarse en la pantalla táctil con el dedo, es muy conveniente y rápido. Pantalla grande de 10 pulgadas, trae una gran experiencia visual para el conductor. -Si tiene alguna pregunta, puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico: thieye.es@thieye.com
  • 【Grabación en bucle y G-sensor 】La grabación en bucle sobrescribirá automáticamente el segmento de video más antiguo cuando el espacio de almacenamiento de la memoria esté lleno. ¡Pero el sensor G integrado bloqueará automáticamente el video grabado para protegerlo cuando detecte una colisión, nunca se preocupe por perder la evidencia!
  • 【Sistema De Monitor Inverso Súper Seguro】La pantalla de la cámara de respaldo con líneas de guía lo ayuda a estacionarse de manera segura. Las líneas de guía de estacionamiento se activan tan pronto como el conductor acciona la marcha atrás, ayudando a los conductores a medir la distancia para evitar colisiones y rasguños hacia atrás cuando se pone el automóvil en reversa.
  • 【Cámara Frontal y Trasera con Campo de Visión Ajustable】Con FHD 1080P cámara frontal con súper gran angular de 170 grados y HD 1080P cámara impermeable trasera con gran angular de 170 grados. Deslizando hacia arriba y hacia abajo en la pantalla táctil mediante la operación con los dedos, puede ajustar el campo de visión de la cámara delantera o trasera rápidamente.
  • 【Gift Regalo adicional con tarjeta TF de 32GB y lector de tarjetas】 La cámara del tablero ThiYEY solo necesita fijarse en el espejo retrovisor delantero con las correas de goma suministradas, no es necesario quitar el espejo retrovisor de su automóvil. Le entregamos una tarjeta de memoria de 32GB y un lector de tarjetas en el paquete, lo que le permite ahorrar mucho dinero y brindarle una gran comodidad.
Más vendidos no. 7
Cámara de Coche, Abask Dash CAM 4" Visión Nocturna Full HD 1080P, 170° Gran Ángulo Cámara de Delantero y Trasero con Sensor G, WDR, grabación de Bucle, Monitor de Aparcamiento, Sensor Movimiento
  • [Cámara de Coche delantero y trasero full HD 1080P] Esta dash cam con la grabación full HD 1080P de cámaras duales. Equipadas con lente HD de 6 capas y tecnología WDR, las dash cam para el frente y la parte trasera del automóvil con visión nocturna ofrecen una calidad de imagen y video nítida y clara de día y de noche en cualquier condición de luz. La cámara trasera de coche ofrece una vista clara del área de retroceso para un estacionamiento seguro
  • [Pantalla IPS completa de 4’’ y ángulo de visión amplio de 170°] La pantalla grande de súper alta definición le brinda la experiencia más clara. La interfaz del usuario a través de la pantalla más grande es muy clara, es bastante fácil de usar y navegar por los menús. El rango de ángulo de esta grabadora de video de conducción alcanza los 170 grados a ambos lados de la parte delantera del auto y graba completamente sin omitir ningún rincón para una conducción segura
  • [Grabación en bucle y sensor G] Cuando el vehículo colisiona, las cámaras de coche pueden guardar y bloquear automáticamente las grabaciones importantes grabadas al momento, que es suficiente para usarse como evidencia en el caso de un incidente. Las dashcam para vehículos graban los archivos en una tarjeta micro SD en un bucle continuo que elimina los archivos desbloqueados cuando la tarjeta de memoria se llena.Se ha insertado una tarjeta SD de 32 GB en este producto
  • [Monitoreo de 24 horas] La detección de movimiento se enciende automáticamente y comienza a grabar cuando la cámara de coche detecta movimiento frente a su auto o si alguien choca su auto mientras está estacionado. La protección de estacionamiento registrará el movimiento o la detección de choques cuando el automóvil esté estacionado. La cámara del tablero puede capturar evidencia de video o fotografía si se detecta vandalismo
  • [Respuesta rápida] Si hay algún problema con nuestra Abask cámara de coche, no dude en enviarnos un correo electrónico, le responderemos dentro de las 24 horas y le daremos la solución perfecta
Más vendidos no. 8
Matrícula del Coche Cámara de visión Trasera con visión Nocturna a Prueba de Agua 170 ° Ángulo de visión Inversión de Alta definición Cámara de estacionamiento de Respaldo con 4 Luces IR
  • Cámara de visión trasera de gran angular: el ángulo de visión de la lente de la cámara de respaldo es de 170 grados, que cubre casi toda el área detrás del automóvil mientras se invierte.
  • Visión nocturna: viene con 4 fuertes luces LED IR, muestra la imagen clara en tiempo real, incluso por la noche.
  • Conexión de soporte con estéreo para automóvil: la cámara de visión trasera muestra la escena detrás del automóvil en tiempo real.
  • Fácil de instalar: cable de video de 5 m, lo suficientemente largo para conectar la cámara a su propio monitor.
  • Soporte de licencia: ideal para todos los vehículos que utilizan una placa de matrícula europea estándar. Tamaño: 545 mm x 140 mm x 23 mm.
Más vendidos no. 9
Kit de Cámara Marcha Atrás para Coche, Cámara de Visión Trasera de 4,3", Kit de Monitor con 12 LED IR de Visión Nocturna, Cámara de Marcha Atrás Impermeable para Furgonetas, SUV, Camionetas, Camiones
  • Kit de cámara de visión trasera: monitor HD de 4,3 "+ cámara de visión trasera de 12 LED con función de visión nocturna + cable AV de 6,5 m con adaptador de mechero de 3,5 m
  • FÁCIL INSTALACIÓN DEL SISTEMA DE RESPALDO AUTOMÁTICO: monitor en color HD de 4,3 pulgadas, con 1 soporte y 1 soporte con ventosa, fácil de montar en el tablero o para aspirar.
  • 1 botón para encender / apagar el sistema a través del enchufe del encendedor de cigarrillos, no es necesario conectar la cámara de visión trasera a la fuente de luz de emergencia, no se preocupe por el cableado. La cámara trasera muestra una imagen clara con un contraste equilibrado, el menú es fácil de entender y se puede dominar después de uno o dos usos.
  • Cámara de visión trasera de coche de tecnología avanzada con 12 luces LED con línea de cuadrícula, excelente visión nocturna de hasta 8 m, puede tener una vista razonable de los detalles del tráfico detrás de su automóvil durante el día y la noche sin preocuparse por la colisión al estacionar.
  • Contenido del paquete: 1 monitor HD de 4.3 "con 2 soportes, 1 cámara de visión trasera de 12 LED, 1 encendedor de cigarrillos de 3,5 M, 1 cable AV de 6,5 M, 1 instrucciones de instalación. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros.
Más vendidos no. 10
Cámara trasera inalámbrica para coche, de la marca AUTOVOX, modelo T1400W, impermeable nivel IP68, luz LED para matrícula, visión nocturna, monitor FHD en el espejo retrovisor
  • Aparca de manera fácil y segura: con la cámara trasera inalámbrica T1400W podrás aparcar tu coche fácilmente en los aparcamientos más estrechos.Sin arriesgarte a dañar y arruinar tu día o noche.
  • Solución inalámbrica, para una instalación manual más fácil: se acabaron los cables complicados.Un monitor de 10,55 pulgadas en el espejo retrovisor conecta con la cámara trasera a través de un transmisor inalámbrico.El monitor se alimenta con electricidad inmediatamente, conectando el cargador (incluido) al mechero del coche.El emisor inalámbrico sustituye al largo cable de vídeo.Lo hace todo mucho más fácil.
  • Transferencia de señal estable: adecuado para la mayoría de los coches, incluyendo furgonetas, caravanas, camiones, etc.Sin interferencias con otros dispositivos inalámbricos. Proporciona imágenes de alta resolución y estables con 100 m de rango de aceptación en zona abierta.
  • Super cámara trasera: 6 LED de alto brillo, de 26 lúmenes cada uno, que se apagan automáticamente dependiendo de la intensidad de la luz ambiental.Procesador de imagen de alta definición digital que te presenta una visión nocturna superior.Estándar de impermeabilidad IP68.
  • Monitor para el espejo retrovisor extraíble y ajustable mediante una banda de goma: el monitor, con 2 gomas para ajustarlo, posibilita montarlo firmemente al espejo retrovisor existente, sin extraer el espejo retrovisor original ni tener que adquirir un soporte especial.Puedes ajustar el monitor manualmente, y apretarlo o aflojarlo a tu gusto.

Los complementos para el turismo hacen la vida mucho más fácil. Algunos accesorios son obligatorios, al tiempo que otros hacen que un viaje largo en vehículo sea mucho más simple y satisfactorio. Ciertos accesorios para el coche son muy útiles tratándose de viajar con equipaje agregada , transportar mascotas o pequeños , y ayudar en la conducción con mal tiempo y mucha suciedad. Sea como sea la situación, poseemos los complementos adecuados.

Precios y opiniones de Camaras Para Coche Trasera

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2021-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados