Saltar al contenido

Cambiar Cables Radio Coche

Buenas y bienvenido a nuestro ubicación Web especializado en complementos para turismo. En esta ocasión venimos a hablarte sobre Cambiar Cables Radio Coche. Lograras comprar este y más productos en Amazon. Mucho más abajo te exponemos lo destacado del mercado:

 

Top Ventas: Cambiar Cables Radio Coche

Más vendidos no. 1
AERZETIX - Kit de Montaje de Radio de Coche estándar - Cable Enchufe de alimentación - Adaptadores de Antena - C2062A
  • Compatible con: N. Navara 2007-2014/ N. 370Z 2009-2012/ N. Pathfinder 2007-2014/ N. Patrol 2010-2014/ N. Qashqai 2007-2014/ N. Almera 2007-2011/ N. Altima 2007-2013/ N. Maxima 2008-2013/ N. Murano 2009-2014/ N. Navara 2005-2015/ N. Tiida 2007-2011/ N. Versa 2007-2012
  • N. X-Trail 2007-2013/ N. Micra 2008-2013/ N. Juke 2010-2014/ N. N. Leaf 2011-2015/
  • S. Impreza 2007-2016/ S. Forester 2008-2014/ S. Legacy 2009-2014/ S. Outback 2009-2014/ S. XV 2012-2015/ S. Justy 2007-2011
  • Este cable adaptador y adaptador de antena le permiten instalar una radio différеnt de la autoradio original, lo que hace que su coche diferente de lo normal
  • El juego incluye: cable enchufe para conexión eléctrica y de señal, 2 adaptadores de conector de antena de radio
Más vendidos no. 2
RDS Autoradio Bluetooth 5.0 por App/Volante/Control Remoto, CENXINY 1 DIN FM Radio Coche Bluetooth Manos Libres, Soporte Subwoofer/USB/WMA/AUX/MP3/EQ/X-BASS, Pantalla LCD RGB
  • 【Control por APP/Volante/Control Remoto 】- Escanee el código QR para descargar la aplicación AV LINK para Android / iOS, después de la aplicación, la radio del automóvil es más fácil por teléfono para controlar el volumen ajustable, la estación de radio selección, cambio de canción, etc. Incluso es compatible para operar las funciones por el volante original después de una conexión de cable del volante con la radio del automóvil, y al mismo tiempo entregado con un control remoto para controlar.
  • 【1 DIN Universal Car Radio】 - Este es un estéreo de automóvil universal, que es compatible con todos los automóviles de tamaño 1 DIN, verifique el tamaño de nuestro dispositivo 18.7 x 12.6 x 5.7CM y verifique el tamaño de instalación de su automóvil. Y después de conectar el estéreo bluetooth 5.0 con el teléfono móvil bluetooth, responda las llamadas con solo presionar un botón. Realice llamadas y tenga las manos libres sin distracciones. No es necesario volver a sujetar el teléfono.
  • 【SELECCIÓN DE EQ MÚLTIPLE】 - Opciones de volumen: EQ, X-BAS, BAL, FAD, LOUD. Además, muchas selecciones de escenas de EQ: Jazz, Rock, Pop, Classic, etc. Este ecualizador puede brindarle el mejor efecto de audio, así como un sonido excelente y real. Incluso hay un orificio de subwoofer en la parte posterior del estéreo del automóvil para conectarlo con su conjunto de subwoofer, lo que hace que la reproducción de música sea más magnífica.
  • 【PANTALLA LCD DE 7 COLORES】- En comparación con la radio de automóvil tradicional con un solo color de luz, esta es más atractiva y le da a su automóvil un toque de glamour, color que se muestra: cambiable / rojo / rosa / violeta / azul / cian /verde amarillo. La luz de siete colores se puede mostrar automáticamente e incluso usted también puede seleccionar cualquier color con el corazón.
  • 【RADIO MULTIFUNCTIO】-Función RDS compatible, modo RDS eficaz para recibir la estación deseada.La función Audio/Pantalla/Sintonizador/Reloj/Bip/Carga/FM. Sintonizador de FM: 4x65W, el sintonizador de FM capta fácilmente todas las estaciones de radio entre FM1, FM2, FM3, también tiene 18 estaciones de radio preestablecidas y puede almacenar 6 estaciones preestablecidas. Mantenga presionado el botón BAND en la radio del automóvil para activar SIRI/Asistente de voz si su teléfono tiene voz activada.
Más vendidos no. 3
Connects2 CT20CT03 - Cable adaptador para radio de coche Citroën C2/C3/C4/C5/C6/C8 con conector de antena y clavija jack (modelos 2004 y posteriores)
  • Connects 2 - Adaptador de arnés para Citroën
  • Antena Fakra y fuente de alimentación Phantom a DIN
  • Citroen C2 2004>
  • Citroen C3 2004>
  • Citroen C5 2004>
Más vendidos no. 4
AWESAFE Android 10.0 2GB+32GB Radio Coche para Seat Leon MK3 2012-2020, 9 Pulgadas Pantalla Táctil, con WiFi/GPS/Bluetooth/DSP/RDS/USB/FM Am/RCA, Apoyo Mandos del Volante, Aparcamiento, Mirror Link
  • 【Pantalla Coche para Seat Leon 3 2012-2020】Radio táctil capacitiva HD 1080P de 9 pulgadas, con sistema Android 10.0, puede iniciar rápidamente aplicaciones, reproducción de video suave y excelente rendimiento general, tiene memoria de RAM 2GB y ROM 32 GB (Muchas radios similares son de 16GB ROM). NOTA: Si su coche es de 2014 a 2020, los cables del paquete pueden ser incompatibles, comuníquese con nosotros después de la compra y le enviaremos cables gratuitos.
  • 【Manos libres Bluetooth y mandos del volante】La función manos libres Bluetooth es adecuada para todos los teléfonos Android y iOS. Con la función de mandos del volante, puede realizar llamadas, ajustar el volumen o cambiar canciones de forma más segura. Además, si cree que la voz llamada es baja, puede conectar el micrófono externo en el paquete. (incluida CAN-BUS)
  • 【Manos libres Bluetooth y mandos del volante】La función manos libres Bluetooth es adecuada para todos los teléfonos Android y iOS. Con la función de mandos del volante, puede realizar llamadas, ajustar el volumen o cambiar canciones de forma más segura. Además, si cree que la voz llamada es baja, puede conectar el micrófono externo en el paquete.
  • 【Múltiples métodos de reproducción de multimedia】 Esta radio tiene suficientes entradas para reproducir multimedia: cables USB, entrada para conectar micrófono externo (incluido), cables con puertos RCA que para subwoofer, reposacabezas, altavoces, cámara trasera y etc. Gracias al sistema Android 10.0, no solo puede reproducir multimedia fuera de red, sino también usar música o videos en línea a través de la red.
  • 【Otras funciones principales】 Asistencia de marcha atrás: Puede conectar la cámara trasera de marcha atrás (no incluida), la cámara trasera puede ofrecerle la asistencia. Puede transferir el vídeo al reposacabezas. Mirror Link: Sirve para los teléfonos móviles con sistema Android y iOS. Admite Internet WiFi/ WLAN , puede descargar Youtube, Gmail, etc. Ahora el manual está solo en inglés y ruso, comuníquese con el servicio al cliente para obtener el manual en español.
Más vendidos no. 5
Cable Adaptador de 16 Pines a ISO para Android Radio de Coche, Enchufe Estándar ISO con Líneas de Control del Volante y Línea de Control Inverso
  • Este adaptador permite conectar una radio de coche de 16 pines a cualquier coche con conectores DIN ISO
  • Compatible con productos CAMECHO: radios de coche Android con toma de 16 pines.
  • Mano de obra de alta calidad / Material resistente / Plug and Play / Calidad de marca de Adapter Universe
  • Dimensión: Adaptador ISO: 32 (W) * 32 (D) * 27 (H) mm. Longitud del cable: 16 cm.
  • El paquete incluye: 1 cable adaptador macho de 16 pines a hembra estándar ISO
Más vendidos no. 6
AWESAFE [Android 10.0 2GB+32GB] Radio Coche para Seat Leon MK2 2005-2012, Autoradio de 9 Pulgadas con Pantalla Táctil,con WiFi/GPS/Bluetooth/DSP/RDS/USB/FM AM/RCA,Apoyo Mandos del Volante,Aparcamiento
  • 【Radio para Seat Leon MK2 2005-2012 de Android 10.0】Radio táctil capacitiva HD 1080P de 9 pulgadas, con sistema Android 10.0, puede iniciar rápidamente aplicaciones, reproducción de video suave y excelente rendimiento general, tiene memoria de RAM 2GB y ROM 32 GB (Muchas radios similares son de 16GB ROM), se puede usar para Seat Leon MK2, viene con todos los cables y el marco que necesita, consulte estos años antes de comprar por favor.
  • 【Manos libres Bluetooth y mandos del volante】La función manos libres Bluetooth es adecuada para todos los teléfonos Android y iOS. Con la función de mandos del volante, puede realizar llamadas, ajustar el volumen o cambiar canciones de forma más segura. Además, si cree que la voz llamada es baja, puede conectar el micrófono externo en el paquete. Proporcionará una experiencia más segura para su conducción.
  • 【Mapas en línea y fuera de línea】La radio multimedia de coche está equipada de antemano todos los mapas de Europa, puede usar aplicaciones de navegación fuera de línea y en línea. Después de conectar la antena GPS en nuestro paquete, puede utilizar coordenadas / código postal / dirección / POI y otros métodos para planificar su ruta. Si desea ver el flujo de tráfico en tiempo real, también puede descargar la aplicación de mapas en línea en Google Store.
  • 【Múltiples métodos de reproducción de multimedia】Micrófono incorporado, manos libres con Bluetooth de móvil iOS y Android. Sintonizador de FM / AM estéreo digital de alta calidad (RDS), puede buscar emisoras de radio de forma automática / semiautomática y precisa. Puede controlar el volumen de cada altavoz antes y después y tiene EQ estéreo: jazz, rock, pop, clásico, etc. No solo puede reproducir multimedia fuera de red, sino también usar música o videos en línea a través de la red.
  • 【Funciones super prácticas】Asistencia de marcha atrás: Puede conectar la cámara trasera de marcha atrás (no incluida), la cámara trasera puede ofrecerle la asistencia. Mirror Link: Sirve para los teléfonos móviles con sistema Android y iOS. Función de pantalla dividida: A capacidad de iniciar simultáneamente dos aplicaciones en la pantalla. Ahora el manual está solo en inglés y ruso, comuníquese con el servicio al cliente para obtener el manual en español.
RebajasMás vendidos no. 7
Aigoss Radio Coche Autoradio Bluetooth 60W x 4 FM Estéreo de Manos Libres Llamadas Control Remoto Inalámbrico Stéreo de Coche con Reproductor de MP3 USB,Soporte iOS y Teléfono Android
  • 【FM Estéreo 1 Din Universal】 Radio FM con sistema estéreo digital de alta calidad, con el que los canales se pueden configurar de forma totalmente automática, semiautomática y precisa. Se pueden almacenar de 1 a 6 canales de radio (frecuencia de radio: 87,5-108 MHz).
  • 【Bluetooth Incorporado】 Después de conectar su teléfono con esta radio coche a través de bluetooth. Puede realizar llamadas con manos libres y escuchar música. No es necesario levantar el teléfono con las manos. Puede conducir con seguridad.
  • 【Formatos de Audio】Soporta formatos MP3, WMA, WAV, FLAC. Este reproductor de MP3 estéreo para automóvil puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB. El ecualizador le permite elegir entre 3 preajustes: Pop, Rock o Clásico.
  • 【Admite USB / AUX / Tarjeta TF】 Esta radio de coche con bluetooth admite AUX externo (enchufe de 3,5 mm) para conectar audio, admite lectura de datos de disco U y tarjeta TF. Esta es una nueva radio USB para automóvil que es más fácil de leer, más versátil y más fácil de usar que la mayoría de las otras radios.
  • 【Mejor Servicio al Cliente】 Brindamos soporte técnico dentro de las 24 horas antes de su compra y después de su venta. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Haremos todo lo posible para ayudarlo. Aigoss concede gran importancia a la satisfacción del cliente.
Más vendidos no. 8
[Nuevo Version] Andven Radio Coche Bluetooth, Manos Libres Radio Estéreo de Coche 1 DIN, Autoradio Apoyo FM / Doble USB / TF / Función AUX
  • [ Recepción de Radio Perfecta] Radio FM con estéreo digital de alta calidad, que puede buscar canales de forma totalmente automática, puede presintonizar 18 estaciones de radio (frecuencia de radio: 87.5-108MHz).
  • [ Admite la Función Bluetooth] Esté equipado con la función Bluetooth, este estéreo para automóvil se puede conectar a su teléfono a través de Bluetooth para reproducir música del teléfono y realizar llamadas con manos libres, lo que le permite conducir de manera más segura.
  • [ Doble USB / AUX / TF] Con un AUX externo (conector de 3,5 mm) que se conecta como navegador, MP5, audio de teléfono. Y una ranura para tarjeta TF y dos conectores USB, de los cuales uno se usa para el disco U mientras que el otro está hecho para cargar el teléfono cuando lo necesite.
  • [ Selección de Ecualizador y Control Remoto] Muchas escenas de ecualización: Jazz, Rock, Pop, Clásico, etc., que se pueden cambiar mediante el control remoto si está sentado en el asiento trasero del automóvil. Y este ecualizador puede brindarle la mejor opción para la configuración de audio, así como un sonido excelente y real.
  • [ Garantía y Servicio] Atención al cliente amigable: 12 meses de garantía. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Le responderemos dentro de las 24 horas y le daremos una solución razonable.
Más vendidos no. 9
AWESAFE Android 10.0 [2GB+32GB] Radio Citroen C4 2004-2009 para Coche 9 Pulgadas con Pantalla Táctil, con Bluetooth/WiFi/GPS/DSP/RDS/USB/FM Am/RCA, Apoyo Mandos del Volante, Aparcamiento, Mirror Link
  • 【Radio para Citroen C4 de Android 10.0】Pantalla táctil capacitiva HD 1080P de 9 pulgadas para C4. Con RAM: 2GB, ROM: 32GB. Se puede usar para Citroen C4 2004-2009, con la sistema de Android 10.0, ejecute más rápida. Por favor confirme el tamaño antes de comprar. Proporcionamos un video de instalación completo, no se preocupe por la instalación.Ahora el manual está solo en inglés y ruso, comuníquese con el servicio al cliente para obtener el manual en español.
  • 【Función de GPS navegador】 La pantalla multimedia de coche está equipada de antemano todos los mapas de Europa, puede usar aplicaciones de navegación fuera de línea y en línea, como Google Map y etc, puede elegir mapas 2D/3D mientras conduce y navegar mientras escucha música, tambíen utilizar coordenadas / código postal / dirección / POI y otros métodos para planificar su ruta, para que pueda viajar fácilmente.
  • 【Manos libres Bluetooth y mandos del volante】 La función manos libres Bluetooth es adecuada para todos los teléfonos Android y iOS. Con la función de mandos del volante, puede realizar llamadas, ajustar el volumen o cambiar canciones de forma más segura. Además, si cree que la voz llamada es baja, puede conectar el micrófono externo en el paquete.
  • 【Efecto audiovisual excelente】Micrófono incorporado, manos libres con Bluetooth de móvil iOS y Android. Sintonizador de FM / AM estéreo digital de alta calidad (RDS), puede buscar emisoras de radio de forma automática / semiautomática y precisa. Puede controlar el volumen de cada altavoz antes y después y tiene EQ estéreo: jazz, rock, pop, clásico, etc. Tambíen puede reproducir las músicas y los vídeos por Wifi/USB/Bluetooth.
  • 【Funciones super prácticas】Asistencia de marcha atrás: Puede conectar la cámara trasera de marcha atrás (no incluida), para retroceder al aparcar. Puede transferir el vídeo al reposacabezas. Puede navegar y reproducir más medios a través de Wifi ,Bluetooth. Función de pantalla dividida: A capacidad de iniciar simultáneamente dos aplicaciones en la pantalla. Mirror Link: Sirve para los teléfonos móviles con sistema Android y iOS. Puede descargar Youtube, Gmail, etc.
Más vendidos no. 10
NHOPEEW Radio de Coche 2 DIN con 7 Pulgadas Pantalla Táctil MP5 Bluetooth Multimedia Incorporado Autoradio FM/ AUX/ USB / SD + Cámara de visión Trasera/Control del Volante
  • Enlace espejo IOS / Android:Se puede sincronizar con la pantalla integrada a través del cable USB original del teléfono móvil. IOS admite la proyección unidireccional de teléfonos móviles a la máquina, pero Android admite la conexión bidireccional de teléfonos móviles. correo electrónico, notificaciones, música y más mientras se concentra en la carretera.
  • Control del volante y alta resolución: cambie rápidamente las funciones que desee con el volante de su automóvil. La pantalla táctil LCD Full HD de 7 "de 1080p le brinda una experiencia fantástica para ver videos en HD. Admite el formato de reproducción de video de RM / RMVB / AVI / MP4 / MKV / 3GP.
  • Bluetooth A2DP incorporado y soporte para entrada de cámara de visión trasera: Después de conectarse a Bluetooth, se pueden realizar llamadas con manos libres, reproducción de música y descarga de la agenda telefónica,puede ver el video en la pantalla MP5 a través de la cámara de visión trasera al dar marcha atrás.Easy operation and help driver a safe and easier parking. We provide detailed backup camera wiring steps, very easy to install.
  • Más funciones: Receptor FM de medios digitales con interfaz sintonización digital de alto rendimiento, almacenamiento de 18 radios, reproducción de puerto USB, conectividad AUX IN, reproductor de música, reproductor de video, etc. hacen que su manejo sea más conveniente y placentero. Si tiene alguna confusión sobre la instalación o el uso, pronto nos ocuparemos de su problema.
  • Mejor servicio al cliente:Ofrecemos alta calidad a un precio competitivo con un excelente servicio al cliente. Nuestro equipo técnico profesional está disponible para resolver problemas de productos. Ofrecemos un reembolso de 1 mes. Se encuentran disponibles manuales de usuario detallados, preguntas frecuentes y tutoriales de instalación específicos. El soporte técnico las 24 horas también está disponible antes y después de la compra.

Los accesorios para el turismo hacen la vida más simple. Ciertos complementos son obligatorios, al tiempo que otros hacen que un viaje largo en coche sea más fácil y interesante. Ciertos complementos para el turismo son muy útiles tratándose de viajar con equipaje adicional , transportar mascotas o pequeños , y ayudar en la conducción con mal tiempo y mucha mugre. Sea cual sea la situación, tenemos los complementos adecuados.

Precios y opiniones de Cambiar Cables Radio Coche

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2021-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados