Saltar al contenido

Cambio De Radio Coche

Gracias por visitarnos y que disfrutes nuestro ubicación Web especializado en complementos para vehículo. Esta vez venimos a hablarte sobre Cambio De Radio Coche. Vas a poder comprar este y más modelos en Amazon. Más abajo te exponemos lo mejor del mercado:

 

Comprar: Cambio De Radio Coche

Más vendidos no. 1
RDS Autoradio Bluetooth 5.0 por App/Volante/Control Remoto, CENXINY 1 DIN FM Radio Coche Bluetooth Manos Libres, Soporte Subwoofer/USB/WMA/AUX/MP3/EQ/X-BASS, Pantalla LCD RGB
  • 【Control por APP/Volante/Control Remoto 】- Escanee el código QR para descargar la aplicación AV LINK para Android / iOS, después de la aplicación, la radio del automóvil es más fácil por teléfono para controlar el volumen ajustable, la estación de radio selección, cambio de canción, etc. Incluso es compatible para operar las funciones por el volante original después de una conexión de cable del volante con la radio del automóvil, y al mismo tiempo entregado con un control remoto para controlar.
  • 【1 DIN Universal Car Radio】 - Este es un estéreo de automóvil universal, que es compatible con todos los automóviles de tamaño 1 DIN, verifique el tamaño de nuestro dispositivo 18.7 x 12.6 x 5.7CM y verifique el tamaño de instalación de su automóvil. Y después de conectar el estéreo bluetooth 5.0 con el teléfono móvil bluetooth, responda las llamadas con solo presionar un botón. Realice llamadas y tenga las manos libres sin distracciones. No es necesario volver a sujetar el teléfono.
  • 【SELECCIÓN DE EQ MÚLTIPLE】 - Opciones de volumen: EQ, X-BAS, BAL, FAD, LOUD. Además, muchas selecciones de escenas de EQ: Jazz, Rock, Pop, Classic, etc. Este ecualizador puede brindarle el mejor efecto de audio, así como un sonido excelente y real. Incluso hay un orificio de subwoofer en la parte posterior del estéreo del automóvil para conectarlo con su conjunto de subwoofer, lo que hace que la reproducción de música sea más magnífica.
  • 【PANTALLA LCD DE 7 COLORES】- En comparación con la radio de automóvil tradicional con un solo color de luz, esta es más atractiva y le da a su automóvil un toque de glamour, color que se muestra: cambiable / rojo / rosa / violeta / azul / cian /verde amarillo. La luz de siete colores se puede mostrar automáticamente e incluso usted también puede seleccionar cualquier color con el corazón.
  • 【RADIO MULTIFUNCTIO】-Función RDS compatible, modo RDS eficaz para recibir la estación deseada.La función Audio/Pantalla/Sintonizador/Reloj/Bip/Carga/FM. Sintonizador de FM: 4x65W, el sintonizador de FM capta fácilmente todas las estaciones de radio entre FM1, FM2, FM3, también tiene 18 estaciones de radio preestablecidas y puede almacenar 6 estaciones preestablecidas. Mantenga presionado el botón BAND en la radio del automóvil para activar SIRI/Asistente de voz si su teléfono tiene voz activada.
Más vendidos no. 2
AWESAFE [Android 10.0 2GB+32GB] Radio Coche para Seat Leon MK2 2005-2012, Autoradio de 9 Pulgadas con Pantalla Táctil,con WiFi/GPS/Bluetooth/DSP/RDS/USB/FM AM/RCA,Apoyo Mandos del Volante,Aparcamiento
  • 【Radio para Seat Leon MK2 2005-2012 de Android 10.0】Radio táctil capacitiva HD 1080P de 9 pulgadas, con sistema Android 10.0, puede iniciar rápidamente aplicaciones, reproducción de video suave y excelente rendimiento general, tiene memoria de RAM 2GB y ROM 32 GB (Muchas radios similares son de 16GB ROM), se puede usar para Seat Leon MK2, viene con todos los cables y el marco que necesita, consulte estos años antes de comprar por favor.
  • 【Manos libres Bluetooth y mandos del volante】La función manos libres Bluetooth es adecuada para todos los teléfonos Android y iOS. Con la función de mandos del volante, puede realizar llamadas, ajustar el volumen o cambiar canciones de forma más segura. Además, si cree que la voz llamada es baja, puede conectar el micrófono externo en el paquete. Proporcionará una experiencia más segura para su conducción.
  • 【Mapas en línea y fuera de línea】La radio multimedia de coche está equipada de antemano todos los mapas de Europa, puede usar aplicaciones de navegación fuera de línea y en línea. Después de conectar la antena GPS en nuestro paquete, puede utilizar coordenadas / código postal / dirección / POI y otros métodos para planificar su ruta. Si desea ver el flujo de tráfico en tiempo real, también puede descargar la aplicación de mapas en línea en Google Store.
  • 【Múltiples métodos de reproducción de multimedia】Micrófono incorporado, manos libres con Bluetooth de móvil iOS y Android. Sintonizador de FM / AM estéreo digital de alta calidad (RDS), puede buscar emisoras de radio de forma automática / semiautomática y precisa. Puede controlar el volumen de cada altavoz antes y después y tiene EQ estéreo: jazz, rock, pop, clásico, etc. No solo puede reproducir multimedia fuera de red, sino también usar música o videos en línea a través de la red.
  • 【Funciones super prácticas】Asistencia de marcha atrás: Puede conectar la cámara trasera de marcha atrás (no incluida), la cámara trasera puede ofrecerle la asistencia. Mirror Link: Sirve para los teléfonos móviles con sistema Android y iOS. Función de pantalla dividida: A capacidad de iniciar simultáneamente dos aplicaciones en la pantalla. Ahora el manual está solo en inglés y ruso, comuníquese con el servicio al cliente para obtener el manual en español.
Más vendidos no. 3
AWESAFE Android 10.0 2GB+32GB Radio Coche para Seat Leon MK3 2012-2020, 9 Pulgadas Pantalla Táctil, con WiFi/GPS/Bluetooth/DSP/RDS/USB/FM Am/RCA, Apoyo Mandos del Volante, Aparcamiento, Mirror Link
  • 【Pantalla Coche para Seat Leon 3 2012-2020】Radio táctil capacitiva HD 1080P de 9 pulgadas, con sistema Android 10.0, puede iniciar rápidamente aplicaciones, reproducción de video suave y excelente rendimiento general, tiene memoria de RAM 2GB y ROM 32 GB (Muchas radios similares son de 16GB ROM). NOTA: Si su coche es de 2014 a 2020, los cables del paquete pueden ser incompatibles, comuníquese con nosotros después de la compra y le enviaremos cables gratuitos.
  • 【Manos libres Bluetooth y mandos del volante】La función manos libres Bluetooth es adecuada para todos los teléfonos Android y iOS. Con la función de mandos del volante, puede realizar llamadas, ajustar el volumen o cambiar canciones de forma más segura. Además, si cree que la voz llamada es baja, puede conectar el micrófono externo en el paquete. (incluida CAN-BUS)
  • 【Manos libres Bluetooth y mandos del volante】La función manos libres Bluetooth es adecuada para todos los teléfonos Android y iOS. Con la función de mandos del volante, puede realizar llamadas, ajustar el volumen o cambiar canciones de forma más segura. Además, si cree que la voz llamada es baja, puede conectar el micrófono externo en el paquete.
  • 【Múltiples métodos de reproducción de multimedia】 Esta radio tiene suficientes entradas para reproducir multimedia: cables USB, entrada para conectar micrófono externo (incluido), cables con puertos RCA que para subwoofer, reposacabezas, altavoces, cámara trasera y etc. Gracias al sistema Android 10.0, no solo puede reproducir multimedia fuera de red, sino también usar música o videos en línea a través de la red.
  • 【Otras funciones principales】 Asistencia de marcha atrás: Puede conectar la cámara trasera de marcha atrás (no incluida), la cámara trasera puede ofrecerle la asistencia. Puede transferir el vídeo al reposacabezas. Mirror Link: Sirve para los teléfonos móviles con sistema Android y iOS. Admite Internet WiFi/ WLAN , puede descargar Youtube, Gmail, etc. Ahora el manual está solo en inglés y ruso, comuníquese con el servicio al cliente para obtener el manual en español.
Más vendidos no. 4
Android Radio de Coche 1 DIN GPS CAMECHO Pantalla Táctil de 8 Pulgadas Radio FM Bluetooth WiFi Enlace Espejo del teléfono móvil USB Doble + Cámara Trasera
  • Panel frontal: Ancho superior: 228 mm, ancho inferior: 218 mm, alto: 130 mm, con láminas de hierro incluidas, disponible para instalación de 1 din y 2 din. Pantalla táctil de 8 pulgadas. Pantalla Full HD. Cuatro tipos de selección de temas de interfaz de usuario. Botones físicos laterales, con doble USB trasero, puertos de entrada / salida de audio / video.
  • Navegación GPS, WIFI: mapa apk de navegación gratuito llamado "Here wego", descarga manualmente mapas gratuitos. Después de conectarse a wifi o al punto de acceso del teléfono móvil, también puede disfrutar de la navegación en línea e instalar otras aplicaciones de Android.
  • Bluetooth 4.0, Mirror Link: BT incorporado admite llamadas telefónicas manos libres, descarga de directorio telefónico y reproducción de música. Función Mirror Link para teléfonos iPhone 5-7 / Android 4.0-8.0 para sincronizar la pantalla del móvil con la pantalla de la radio del coche.
  • Radio FM, control del volante: 18 estaciones preestablecidas, puede guardar todas las estaciones favoritas y escuchar noticias, música y programas en cualquier momento. Este estéreo de automóvil admite el estudio original del botón del volante, más conveniente para realizar el control remoto manos libres. (Los coches no compatibles necesitan un canbus)
  • Entrada para cámara de visión trasera: incluye una mini cámara trasera resistente al agua, con 12 luces infrarrojas para visión nocturna y cable AV de 6 m. Después de un cableado adecuado, cuando ponga la marcha atrás, el reproductor del automóvil cambiará automáticamente al modo de estacionamiento, mostrando la imagen trasera.
RebajasMás vendidos no. 6
Hikity Radio de Coche Android 2 DIN con GPS Navigation Pantalla Tactile de 7 Pouces Autoradio GPS Bluetooth WiFi FM Mirror Link Doble USB + Caméra Arrière
  • Pantalla Táctil Capacitiva De 7 Pulgadas: La pantalla táctil digital en color, sensible y brillante del reproductor MP5 para automóvil con un panel de visualización de alta resolución de 1024 x 600 y una interfaz de usuario innovadora permite un control fácil de todas las características y funciones de esta radio para automóvil .
  • Radio Táctil Con Navegación GPS WiFi: Puede conectar el estéreo de su automóvil con WIFI doméstico o con el punto de acceso de su teléfono inteligente para descargar las últimas aplicaciones, como mapas. En la aplicación Here WeGo, puede descargar un mapa gratuito (a través del menú - descargar mapa) sin conexión.
  • Radio Doble Din Phone Mirror Link: Conectando el wifi de la radio del coche al punto de acceso de su teléfono, o el cable USB para usar el enlace espejo. El enlace espejo de sistema dual funciona con Android e IOS (IOS unidireccional y Android bidireccional, compatible con Android 4.0-10 e IOS 5s-X).
  • Entrada De Cámara De Visión Trasera: Equipada con una cámara de respaldo de 12 luces LED como regalo, cambiará a la imagen de retroceso automáticamente al dar marcha atrás. Nota: el estéreo de este automóvil dejará de usar otras funciones, como llamadas, música, etc. cuando esté en modo inverso.
  • Estéreo Doble Din Multifunción: Tecnología Bluetooth para controlar aplicaciones de música y realizar llamadas con manos libres. Sintonice su estación de radio FM favorita para disfrutar del pronóstico del tiempo, noticias y música. Con WIFI o Hotspot, puede navegar por Internet.
Más vendidos no. 7
Más vendidos no. 8
CAMECHO Radio Coche Bluetooth 2 DIN con Carplay/Android Auto + iOS/Android Enlace Espejo FM Radio 9 Pulgadas Pantalla Capacitiva de Alta Definición+ Doble USB + Micrófono Externo + Cámara Trasera
  • Radio 2 Din con D-Play System/Android Auto: Conéctese con el teléfono móvil para acceder a los contactos del teléfono móvil, correo electrónico, notificaciones, navegación de mapas, música, videos y otra información, y también implemente el control de voz, adecuado para usuarios de IOS. Los usuarios de Android pueden descargar Android Auto desde el teléfono móvil, usar un cable de datos USB para conectarse
  • Autoradio bluetooth con IOS/Android Enlace Espejo: Admite teléfonos IOS / Android para sincronizar la pantalla del teléfono con la pantalla de audio del automóvil a través de un cable USB. Solo es compatible con la proyección unidireccional de iOS (5s-7plus) y el control bidireccional del teléfono Android (4.0-7.0)
  • Radio Coche Bluetooth Pantalla Tactil: Pantalla capacitiva Full Touch HD de 9 pulgadas 2.5D. Función Bluetooth incorporada, conéctese al teléfono móvil, disfrute de la reproducción de música Bluetooth, enriquezca su experiencia de conducción. La agenda telefónica se carga automáticamente, lo cual es conveniente y rápido. Las llamadas manos libres hacen que conducir sea más seguro
  • Radio Coche con FM y Cámara Trasera: Radio FM: puede escuchar las condiciones de la carretera en tiempo real, las transmisiones de noticias, las previsiones meteorológicas, etc. Conecte la cámara de marcha atrás del automóvil, cuando se activa la marcha atrás, la pantalla de la radio del automóvil se cambiará automáticamente a la pantalla de marcha atrás de la vista trasera, con una línea auxiliar de marcha atrás para ayudar al conductor a detenerse de forma segura
  • Más funciones y detalles del producto de Radio Coche: El producto viene con 2 líneas de entrada USB traseras y el arnés RCA admite un subwoofer externo. Admite la función de control del volante, usa el volante del automóvil para cambiar rápidamente las funciones que deseas, de manera conveniente y rápida. Tamaño del producto: 229 (largo) * 131 (alto) * 46 (ancho) mm
Más vendidos no. 9
Autoradio Bluetooth, CENXINY FM 4x65W Radio Para Coche Llamadas Manos Libres Control Remoto Radio stéreo de Coche con Reproductor de MP3 USB y Bluetooth 4.2, soporte IOS y teléfono Android
  • 【Micrófono Incorporado】La radio coche bluetooth viene con un micrófono para conversaciones con manos libres y transmisión de audio. Soporta iOS y Android. Tamaño del producto 7.4 × 5.9 × 2.3 pulgadas. Nota: Nuestra radio de automóvil es solo para los autos de 12V, no para los autos de 24V más grandes.
  • 【Sintonizador FM】260 vatios de potencia (4x65W), el sintonizador FM capta fácilmente cualquier estación de radio. Frecuencia de radio: 87.5 MHz - 108 MHz, se pueden memorizar 12 estaciones. Si el enchufe de alimentación del estéreo de automóvil bluetooth no está desconectado, la estación se guardará.
  • 【Conectividad】La radio para cochel puede conectar sus dispositivos externos a través de la entrada USB o AUX. Puerto de carga USB 2.1A, 50% más rápido que otros.
  • 【Formatos de Audio】Compatible con MP3, WMA, WAV, FLAC. Este reproductor de MP3 estéreo para automóvil puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB. El ecualizador le permite elegir entre 3 preajustes: Pop, Rock o Clásico.
  • 【Interfaz ISO】La radio estéreo de coche 1 Din se adapta a muchos vehículos. Controla el volumen hacia arriba / abajo y reproduce / pausa con el control remoto inalámbrico.
Más vendidos no. 10
Transmisor FM Bluetooth para Coche, [Luz de Anillo 10 LED y Sonido Cristal] Kit Manos Libres para Vehículos Adaptador de Radio con USB+Tipo C 18W Carga Rápida, Soporte Tarjetas SD&U Disk&Aux
  • 【HD Calidad de Sonido 】 Adopte la tecnología avanzada de cancelación de ruido CVC para crear un sonido dúplex completo y eliminar el ruido ambiental, garantice una llamada continua sin eco. El micrófono incorporado le permite realizar llamadas sin interferencias y manos libres mientras conduce.
  • 【Diseño de 10 Colores LED 】 Posee luz ambiental con 10 colores, lo que facilita su uso en ambientes oscuros de automóviles y también brinda un ambiente alegre. Simplificará en gran medida su operación con el círculo de retroiluminación azul alrededor del encendedor para lograr una conducción segura.
  • 【Detección del Voltaje de Batería del Automóvil】 El transmisor FM mostrará el nivel de batería de su automóvil cuando se enchufe en el encendedor de cigarrillos. Domine la salud de la batería del automóvil en cualquier momento.
  • 【3 Modos para Reproducir Música 】 El fm transmisor permite disfrutar de una fiesta musical en su teléfono: Dispositivos telefónicos con función Bluetooth; Reproducción de unidad flash USB; TF jugar de cartas.
  • FÁCIL DE CONFIGURAR: Conecte este kit inalámbrico para automóvil en la toma del encendedor de cigarrillos, sintonice la radio FM de su automóvil en una estación en blanco (87.5-108.0MHz) y ajuste este transmisor de FM al mismo; Empareje con su teléfono, luego hay que ir.

Los accesorios del turismo están diseñados para cumplir muchas funcionalidades. Por ejemplo , ciertos están diseñados para acrecentar el nivel de confort del coche , al paso que otros se usan para resguardar la carrocería de los daños. Otros se utilizan para asegurar la seguridad del conductor y los pasajeros o para facilitar la limpieza de la cabina.

Precios y opiniones de Cambio De Radio Coche

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2021-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados