Saltar al contenido

Carcasa Radio Coche

Buenas y bienvenido a nuestro lugar Web experto en complementos para vehículo. Esta vez venimos a hablarte sobre Carcasa Radio Coche. Vas a poder comprar este y mucho más modelos en Amazon. Más abajo te mostramos lo mejor del mercado:

 

Top Ventas: Carcasa Radio Coche

Más vendidos no. 1
DOMIBOT Coche Teledirigido para Adulto 4x4 Coche Crawler RC 1/16 con Alta Velocidad 45km/h 2.4Ghz 80 Metros Coche Radiocontrol Coche Todoterreno RC DIY Carcasa de Coche Pro 5319
  • 【Hasta 45 km / h】 El automóvil de control remoto 9135 Pro es un automóvil con tracción en las cuatro ruedas, que en una proporción de 1:16 y la velocidad máxima puede alcanzar los 45 km / h. Hay dos modos de velocidad: rápido y lento. El modo predeterminado es el modo lento. Puede aprender habilidades como la deriva después de algunos ejercicios.
  • 【Mayor tiempo de conducción】 Este automóvil de control remoto está equipado con dos baterías recargables de 1000mAh 7.4V, los usuarios pueden disfrutar de un mayor tiempo de conducción y la vida útil de las dos baterías es de aproximadamente 40 minutos en total.
  • 【Operación simple】 La manija de control de dos manos facilita enormemente las operaciones (avance, retroceso / izquierda / derecha y parada) e incluso los niños pueden aprender a conducir rápidamente.
  • 【Nuevos pasatiempos】 En comparación con los juegos de computadora y los dispositivos móviles populares, los automóviles de control remoto tienen un gran interés en los deportes, lo que puede mejorar la habilidad y la capacidad de respuesta.
  • 【Control remoto de larga distancia】 Usando tecnología de control remoto 2.4G, la distancia del control remoto es larga, hasta 100 metros, libre de interferencias de productos similares.
RebajasMás vendidos no. 2
ANKEWAY 7 Pulgadas Radio de Coche 2 DIN Android 10,1 [2G+16G] Versión, FM/RDS Radio Coche Bluetooth con HiFi/WiFi/Navegación GPS, 1080P HD IPS Sistema Multimedia Internet del Coche de Pantalla Táctil
  • 【Hardware y Sistema】: Android 10.1 + 2GB/16GB + RDS/FM + HiFi/WiFi/Bluetooth + Cámara Trasera(Incluida) + Navegación GPS. La plataforma de Internet multimedia automotriz ANKEWAY 2021 (12V/2 DIN) le permite utilizar cualquier aplicación, como Google Maps, YouTube, Spotify, etc. El sistema profundamente personalizado y optimizado funciona sin problemas y es fácil de usar, lo que hace que su viaje de conducción sea seguro, conveniente e interesante.
  • 【Pantalla Táctil IPS 1080P HD de 7.0 Pulgadas】: Pantalla Táctil IPS 1080P HD de 7.0 Pulgadas. Pantalla táctil IPS de vidrio templado resistente a rayones con borde curvo 2.5D de alta sensibilidad, alta definición y alta transparencia. Se puede conectar a la cámara trasera para ver el video de la vista trasera en alta definición y puede ver películas de alta definición, YouTube, etc.
  • 【Conexión y Control】: Admite USB/Bluetooth/WiFi/Mirror-link/Control del Volante. Conecte Bluetooth para realizar llamadas con manos libres, reproducir música, guardar contactos y listas de reproducción. Conecta WiFi para acceder a Internet. Conecte "USB+Bluetooth" (o WiFi+Bluetooth), luego haga clic en la App "Easy Connection" para Mirror-link. Conecte los cables "KEY1" y "KEY2" al mando a distancia del volante. ANKEWAYUK vende control remoto de volante externo compatible con radios Android.
  • 【Configuración de Entrada/Salida/Multimedia】: Entrada: USB (dual)/Micrófono(integrado y externo)/Cámara trasera(cámara trasera incluida). Salida de Audio/Video: Calidad de sonido HiFi 4X60W/video HD 1080P. El último ecualizador puede ajustar el volumen de 4 altavoces, establecer efectos de sonido y estilos musicales, como pop, rock, jazz, etc. El último sistema de radio Android ANKEWAY en 2021 integró casi todos los logotipos de automóviles en los logotipos de arranque del dispositivo.
  • 【Servicio y Soporte Técnico】: Elija productos genuinos y rechace las falsificaciones. Todos los productos ANKEWAY solo se venden en las tiendas ANKEWAYUK. Los idiomas de este sistema de radio de coche Android incluyen inglés / francés / italiano / alemán / español / portugués / chino / japonés, etc. Se recomienda que los usuarios contraten a electricistas profesionales para instalar y probar este equipo.
Más vendidos no. 3
CAMRY CR 1188 - Radio con carcasa de madera, diseño retro con AM/FM, radio nostálgica con Bluetooth, puerto USB, radio de cocina vintage con escala de frecuencias
  • En Camry CR 1188 se trata de un radio con estilo con alma, que se encuentra excelente en tu dormitorio o sala de trabajo. Con nuestro artículo, puedes escuchar radio FM y AM, para todos tus seres queridos, sin importar qué longitud de onda sea recepble. Gracias al puerto USB y la opción Bluetooth, también podemos conectar otras fuentes de nuestra música favorita.
  • Una radio que despierta la apariencia de que se le ha quedado fuera de la vivienda de nuestra abuela, actualmente con los productos más solicitados en el mercado. Encaja fácilmente en un dormitorio antiguo, una sala de estar con muebles de aspecto antiguo o un elegante despacho, donde la alta calidad es bienvenida. La elegante carcasa de madera con forma redondeada se completa con los antiguos botones giratorios y una escala de frecuencia.
  • Cuando lanzamos un vistazo a esta radio, obtenemos la impresión de que la habitación se despierta después de encender el balda con pliegues y silencios, así como para los amantes de las ruedas del momento. 60 Ja. Hacer son. Esta vez está totalmente escondido. No podemos dejarnos engañar por el aspecto de madera y el diseño elegante, ya que la radio es moderna en su interior hasta que ya no funciona. Es un dispositivo que ahorra espacio, se adapta a cualquier estante o alféizar.
  • Con nuestro artículo podrás escuchar tu radio FM y AM. Gracias al puerto USB y la opción Bluetooth, también podemos conectar otras fuentes de nuestra música favorita. La radio también es fácil de usar. En su parte delantera hay un botón giratorio para el control de volumen, un segundo cabezal giratorio para la regulación de frecuencia, botones de control AM/FM y un botón de selección para la función de radio y Bluetooth.
  • En la parte trasera nos golpeamos por los botones para la fuente de alimentación, encendido/apagado del modo USB, para el bobinado hacia delante y hacia atrás, reproducción, pausar y saltar. También hay una luz de control que nos indica que el dispositivo está encendido y que actualmente está activado la función Bluetooth.
Más vendidos no. 5
AWESAFE Android 10.0 2GB+32GB Radio Coche para Seat Leon MK3 2012-2020, 9 Pulgadas Pantalla Táctil, con WiFi/GPS/Bluetooth/DSP/RDS/USB/FM Am/RCA, Apoyo Mandos del Volante, Aparcamiento, Mirror Link
  • 【Pantalla Coche para Seat Leon 3 2012-2020】Radio táctil capacitiva HD 1080P de 9 pulgadas, con sistema Android 10.0, puede iniciar rápidamente aplicaciones, reproducción de video suave y excelente rendimiento general, tiene memoria de RAM 2GB y ROM 32 GB (Muchas radios similares son de 16GB ROM). NOTA: Si su coche es de 2014 a 2020, los cables del paquete pueden ser incompatibles, comuníquese con nosotros después de la compra y le enviaremos cables gratuitos.
  • 【Manos libres Bluetooth y mandos del volante】La función manos libres Bluetooth es adecuada para todos los teléfonos Android y iOS. Con la función de mandos del volante, puede realizar llamadas, ajustar el volumen o cambiar canciones de forma más segura. Además, si cree que la voz llamada es baja, puede conectar el micrófono externo en el paquete. (incluida CAN-BUS)
  • 【Manos libres Bluetooth y mandos del volante】La función manos libres Bluetooth es adecuada para todos los teléfonos Android y iOS. Con la función de mandos del volante, puede realizar llamadas, ajustar el volumen o cambiar canciones de forma más segura. Además, si cree que la voz llamada es baja, puede conectar el micrófono externo en el paquete.
  • 【Múltiples métodos de reproducción de multimedia】 Esta radio tiene suficientes entradas para reproducir multimedia: cables USB, entrada para conectar micrófono externo (incluido), cables con puertos RCA que para subwoofer, reposacabezas, altavoces, cámara trasera y etc. Gracias al sistema Android 10.0, no solo puede reproducir multimedia fuera de red, sino también usar música o videos en línea a través de la red.
  • 【Otras funciones principales】 Asistencia de marcha atrás: Puede conectar la cámara trasera de marcha atrás (no incluida), la cámara trasera puede ofrecerle la asistencia. Puede transferir el vídeo al reposacabezas. Mirror Link: Sirve para los teléfonos móviles con sistema Android y iOS. Admite Internet WiFi/ WLAN , puede descargar Youtube, Gmail, etc. Ahora el manual está solo en inglés y ruso, comuníquese con el servicio al cliente para obtener el manual en español.
Más vendidos no. 6
ACV - Marco de metal para radio de coche, 2DIN, Color Negro, 18.2 x 11.5 x 10.5 cm
  • Ranura de doble DIN
  • Compatible con autos que tienen una radio 2-din instalada de fábrica
  • Dimensión: Longitud - 18.2 cm / Altura - 11.5 cm / Profundidad - 10.5 cm
  • Bahía de montaje universal compatible con, por ejemplo: Audi Alfa Romeo VW SEAT SKODA Mercedes Ford Fiat Peugeot Citroen Renault Volvo Honda Kia Mazda Opel Mitsubishi, Nissan, Rover Toyota
Más vendidos no. 7
Acv 281250 – 03 de 1 DIN para Radio de Coche para Renault Megane/Modo/Clio Negro
  • Renault Mégane II (BM/CM) 11/2002 - 10/2008 2/3 puertas/4/5 puertas
  • Renault Mégane II Grandtour (KM) 08/2003 - 05/2009 Combi
  • Renault Mégane II (LM) 08/2003 - 07/2010 tricuerpo
  • Renault Mégane II CC (EM) 09/2003 - 05/2010 Coupe Convertio
  • Contenido del envío: marco para radio
RebajasMás vendidos no. 8
Marco de metal para radio de coche, 2DIN LSLYA Kit de Montaje Universal de Para Radio estéreo de Coche y DVD, 19.8 x 12.8 x 12.4 cm
    • Este bastidor de hierro es adecuado para el estéreo de doble din car y otra unidad de doble cabezal estándar
    • Tamaño de la pieza de hierro: 187 * 115 * 105 mm
    • Tamaño del marco de plástico: exterior 187 * 115 mm, interior 178 * 100 mm
    • Antes de comprar, por favor compare las dimensiones con el estéreo de su auto con cuidado. Si no está seguro, contáctenos directamente para confirmación
    • Si pide un estéreo de 2 din en los siguientes autos de la serie VW (Passat B5 / MK5 2001-2005 Jetta 1998-2005 Bora / Polo / MK3 / MK4 2000-2009 Golf MK4 1997-2003 Citi 2004-2009 Golf 2004-2009 Chico 2004-2009 Sharan 2000-2009 Transporter T4 / T5 1998-2009), debe solicitar este marco
Más vendidos no. 9
Acv 271000 – 01, Fregadero de radio Norma DIN, color Negro
  • Dimensiones del paquete (largo x ancho x alto): 24,8 x 20,2 x 7,8 cm
  • Peso del paquete: 240,62 g
  • País de origen: Alemania
  • Color: negro
Más vendidos no. 10
Carcasa de repuesto para llave de coche con 2 botones, compatible con Opel Insignia, Meriva, Astra J, Insignia, Corsa, E, Meriva B, Zafira C, etc. Mando a distancia
  • Esta carcasa de llave con 2 botones para Opel es un reemplazo perfecto para tu vieja o dañada. 100 % nueva. 100 % ajuste de la carcasa. De alta calidad. No es un producto original: reemplazo para tu vieja carcasa. Fácil de cambiar sin necesidad de hacer ninguna otra herramienta. Uso de tu antigua llave (sin necesidad de una herramienta de aprendizaje). Ahorra tiempo y dinero (llave con programación aprox. 100 €); certificado CE
  • Modelos compatibles: Opel Adam, Ampera, Ampera-E, Astra J, Astra J CC, Opel Astra J Caravan, Astra J GTC, Astra J Kasten/Combi, Opel Astra J Kasten/Combi, Astra J Hatchback, Astra J Sedán, Astra K
  • Modelos compatibles: Opel Antara, Cascada, Corsa E, Corsa E, Van, Opel Insignia A, Insignia A Caravan Insignia A Country Tourer, Opel Insignia A Sedán, Meriva B Sedán, Zafira C
  • Versión: "B31", llave bruta: "tipo: HU100", color: negro, peso: aprox. 40,5 g. Marca: C.D.R.
  • Estimados clientes, por favor, compara si la llave es idéntica a la tuya al efecto. Se trata de un producto de recambio, no contiene el logotipo del fabricante

Los accesorios para el turismo hacen la vida mucho más fácil. Algunos accesorios son obligatorios, al paso que otros hacen que un viaje largo en vehículo sea más simple y agradable. Algunos complementos para el turismo son realmente útiles cuando se trata de viajar con equipaje agregada , transportar mascotas o pequeños , y ayudar en la conducción con mal tiempo y mucha mugre. Sea como sea la situación, tenemos los accesorios adecuados.

Precios y opiniones de Carcasa Radio Coche

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2021-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados