Saltar al contenido

Chis Adio Subwoofer Coche

Gracias por visitarnos y que disfrutes nuestro sitio Web especializado en complementos para vehículo. Esta vez venimos a hablarte sobre Chis Adio Subwoofer Coche. Podrás comprar este y mucho más artículos en Amazon. Más abajo te mostramos lo mejor del mercado:

 

Comprar: Chis Adio Subwoofer Coche

RebajasMás vendidos no. 1
HELP FLASH HFAA-01 Estandar Luz de Emergencia Autónoma Señal V16 de Preseñalización de Peligro, Homologada, Autorizada por la DGT, Blanco
  • Help Flash es un EQUIPO DE SEÑALIZACIÓN DE USO LEGAL fabricado bajo exigentes controles de calidad, CERTIFICADO y compatible con la NORMATIVA de SEGURIDAD VIAL vigente
  • Compuesto por una LUZ de EMERGENCIA + BALIZA DESTELLANTE + LINTERNA que protege y ayuda a SALVAR VIDAS (luz blanca fija de 360º con 5h de autonomía y luz ámbar destellante con más de 2h de autonomía)
  • Indicado para la señalización de COCHES y MOTOS en situación de una emergencia. Se conecta SIN necesidad de INTERRUPTORES NI CABLES, lo hace a través del contacto con el metal.
  • Utiliza LEDS de alta calidad que aseguran que la LUZ sea VISIBLE a 1km de distancia

Los complementos para el coche hacen la vida mucho más simple. Algunos complementos son obligatorios, mientras que otros hacen que un viaje largo en turismo sea más fácil y agradable. Algunos complementos para el coche son realmente útiles cuando se trata de viajar con equipaje agregada , transportar mascotas o pequeños , y asistir en la conducción con mal tiempo y mucha suciedad. Sea cual sea la situación, tenemos los accesorios correctos.

Precios y opiniones de Chis Adio Subwoofer Coche

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2021-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados