Saltar al contenido

Coche Radio Control Arduino

Hola y que disfrutes nuestro sitio Web experto en accesorios para turismo. Esta vez venimos a hablarte sobre Coche Radio Control Arduino. Podrás comprar este y mucho más productos en Amazon. Más abajo te mostramos lo mejor del mercado:

 

Más Vendidos: Coche Radio Control Arduino

Más vendidos no. 2
KEYESTUDIO Robot Arm 4-Axis Servo Control Rotación Kit Robotica para Arduino de Juguete Programable para Niños y Adultos
  • 【Juguetes Educativos de Bricolaje】Robot para Arduino: El kit de robot de aprendizaje interactivo para que los niños aprendan codificación visual, construcción y programación.Alimentado por 2x18650 baterías (NO incluidas).【VÍDEO】https://youtu.be/AH8LeJ6fUIE
  • 【Modos de operación】Pinza Mejorada: la pinza se abre a 55mm y 180 grados y tiene capas dobles con extremos puntiagudos y bordes dentados que agarrarán el objeto firmemente. Brazo Flexible: el diseño de 4 ejes hace que el brazo robótico se mueva de manera flexible que puede agarrar objetos en cualquier dirección.Control Conveniente: el juguete de brazo robótico se puede controlar de 2 maneras: control manual y control por computadora.
  • 【Fácil de montar】Tutorial refinado: instrucciones de renderizado en HD sobre cómo ensamblar robot Arm desde cero y todos los programas y códigos necesarios están incluidos. También puede obtenerlo descargándolo de nuestros sitios web. Por favor consulte nuestro sitio web oficial para ver videos sobre las pruebas, el montaje o la programación del robótico inteligente de KEYESTUDIO
  • 【El mejor Regalo Educativo】 Todas las piezas son resistentes y duraderas, hechas de plástico ABS no tóxico de alta calidad. perfecto para mayores de 10 años. Deje que los niños aprendan en los juegos. Este es el regalo ideal para cumpleaños, Navidad, etc.
  • 【Servicio al Cliente】¡Este kit de robótica con instrucciones detalladas en inglés facilita el desmontaje de piezas cada vez que construyes un robot! Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Más vendidos no. 3
TEEROK Coche Teledirigido Todoterreno, 2.4Ghz Control Remoto Coche RC para Niños Adultos, 1:18 4WD 38Km/h Carreras de Alta Velocidad Off Road Buggy Camión 60min(2 Baterías), Regalos para Niños
  • 【4WD 38Km/h Experiencia de Alta Velocidad】El coche teledirigido puede alcanzar una velocidad de 38 km / hy puede responder a los comandos de forma rápida y precisa. Una velocidad más rápida brinda la mejor experiencia de carreras.
  • 【2.4Ghz Control Remoto】2.4GHz admite que se utilicen varios autos RC al mismo tiempo y un rango de control remoto de aproximadamente 50 metros.No tiene que preocuparse por la interferencia de radio, proporciona una transmisión estable incluso cuando varios camiones de control remoto funcionan al mismo tiempo.
  • 【1:18 Coche Teledirigido Todoterreno】Coche todo terreno rc súper rápido y proporcional a escala 1:18,con un sistema de tracción en las 4 ruedas y neumáticos de goma. Los neumáticos funcionan satisfactoriamente con buena resistencia al desgaste y un fuerte agarre. la capacidad de escalada fácil y la buena flexibilidad lo hacen adecuado para operar en terreno plano, sobre grava o pastizales.
  • 【Batería de Larga Duración】Hay 2 batería recargable de 7.4V y 1200mAh, cada batería puede durar entre 30 minutos, y extiende el tiempo de entretenimiento.
  • 【Mejor Regalos de Coche Control Remoto】El vehículo de control remoto es el mejor regalo de cumpleaños o regalo de Navidad para niños, Excelente y profesional servicio postventa, respuestas dentro de las 24 horas, para consultoría técnica y servicio de repuestos de automóviles rc.
Más vendidos no. 4
ELEGOO UNO R3 Kit de Coche Robot Inteligente V3.0 Plus Compatible con Arduino IDE con Módulo de Seguimiento de Línea, Sensor Ultrasónico, Módulo IR, Kit Robótico Coche Educativo STEM para Niño, Adulto
  • ELEGOO kit de coche inteligente para robot: Un kit educativo para principiantes para obtener experiencia práctica sobre la programación, ensamblaje de componentes electrónicos y conocimiento de robótica. Es una solución de integración para el aprendizaje de la robótica.
  • Más de 10 actualizaciones: Como el sensor remoto IR integrado en la placa, 3 módulos de seguimiento de línea en una placa, y ahora puede instalar los sensores que le proporcionamos y otros sensores que desee en la misma placa de extensión.
  • Fácil de montar: Toda la interfaz del módulo tiene puertos XH2.54, hace que sea mucho más fácil y conveniente ensamblar el automóvil y reducir los errores durante el ensamblaje
  • 4 modos de operación: Seguimiento de línea, prevención de obstáculos, control remoto IR y control de Bluetooth en su teléfono con nuestra aplicación en iOS y Android. Nota: (Edad aplicable: 12+) Ello Requiere conocimientos electrónicos básicos para usar los kits de inicio de ELEGOO. Si el usuario no tiene experiencia, sería mejor tener a alguien como líder y enseñarle mientras estudia.
  • Tutorial refinado: Instrucciones de renderizado en HD sobre cómo ensamblar el coche robot desde cero y todos los programas y códigos necesarios están incluidos.También puede descargándolo de nuestros sitios web. Por favor consulte nuestro sitio web oficial para ver videos sobre las pruebas, el montaje o la programación del automóvil robótico inteligente de ELEGOO.
Más vendidos no. 5
Arduino Starter Kit Oficial para principiantes K030007 [manual en español]
  • Es una forma rápida y fácil de empezar a aprender los temas STEAM en casa, y se puede usar para pensar críticamente, aprender colaborativamente y resolver problemas.
  • Este kit te lleva a través de los fundamentos de Arduino y la electrónica de una manera práctica. No se requiere experiencia previa, ya que el kit introduce tanto la programación como la electrónica a través de proyectos divertidos, atractivos y prácticos.
  • El kit viene con una guía de proyectos de 170 páginas e incluye más de 100 componentes.
  • Podrás construir 15 proyectos diferentes usando componentes que te permitan controlar el mundo físico con diferentes tipos de sensores y actuadores.
  • Hay muchas actividades y materiales gratuitos disponibles en línea, junto con muchos tutoriales y vídeos inspiradores lo cual significa que puedes seguir usando el kit de forma creativa incluso después de haber completado los proyectos
Más vendidos no. 6
ELEGOO MEGA R3 2560 Conjunto Mas Completo y Avanzado de Iniciación Compatible con Arduino IDE MEGA con Guías Tutorial en Español y Conjunto con Placa Controladora, Servomotor, Motor Paso a Paso
  • Estamos trabajando con ingenieros y profesionales españoles actualmente para mejorar nuestras guías y manuales, Una mejor descripción facilita el entendimiento y hace que resulte mas fácil trabajar con los productos ELEGOO. La nueva guía actualizada podrá ser descargada desde nuestra pagina web elegoo.com o si lo prefiere puede ponerse en contacto con nosotros para que le facilitemos una copia gratuita.
  • El kit de introducción es un conjunto de iniciación que contiene mas de 200 componentes. Guía libre en PDF incluida en el CDrom(contiene mas de 35 lecciones). Los módulos LCD1602 y el sensor GY-61 incluyen conectores con lo cual no necesitaras soldarlos. También puede descargar los mismos tutoriales en línea en el siguiente enlace: http://bit.ly/2jKlJMO
  • Un bonito empaquetado con una lista clara, como sorpresa incluye una pequeña cajita para mantener ordenador los componentes como por ejemplo diodos LED, circuitos integrados, pulsadores, diodos etc.
  • Tenemos en cuenta las experiencias de nuestros clientes siempremente, lo que nos permite mejorar y adaptar la funcionalidad de nuestro productos.
  • El conjunto de iniciación avanzado de ELEGOO es compatible con Arduino IDE Mega R3 proporciona una plataforma de desarrollo electrónico de código abierto con hardware y software flexibles y fáciles de usar para la creación de prototipos. Contiene todos los componentes necesarios para comenzar a programar la placa de desarrollo Elegoo, Y Guías libres en pdf con 33 lecciones distintas tanto para principiantes como para usuarios profesionales.
Más vendidos no. 7
eMylo RF Interruptor de Control Remoto inalámbrico Módulo de relé de RF DC 12V Un Canal 433MHz Interruptor de Encendido/Apagado Transmisor Inteligente para el hogar DIY con 2 transmisores
  • El producto incorpora tecnología de radiofrecuencia, con control remoto de larga distancia y señal estable.
  • Incorpora un diseño que permite ahorrar energía, bajo consumo de la batería en modo inactivo y durante su funcionamiento.
  • El módulo receptor es resistente a las interferencias para proporcionar una mayor estabilidad.
  • Permite una fácil configuración de acuerdo con el modo deseado, por ejemplo, momentáneo, bloqueado y alternativo.
  • Es ampliamente utilizado en campos de seguridad y control industrial, como iluminación, motores, controles remotos, alarmas de seguridad inalámbricas, alarmas de puertas inalámbricas, controladores inalámbricos, etc.
Más vendidos no. 9
Lorenlli 6800mAh 7.2V NiMh RC Toy Batería Recargable Flat Racing Car Batería de Repuesto para RC Avión Helicóptero Barco
  • 1. Duración de la batería de larga duración: 6800 mAh de alta capacidad, tiempo de uso prolongado, fácil de instalar.
  • 2. Práctico: alta velocidad de descarga, puede proporcionarle la potencia y el tiempo de funcionamiento de todas las baterías. Es un sustituto ideal para baterías viejas o baterías dañadas.
  • 3. Mano de obra exquisita: mano de obra fina, calidad estable y larga vida útil.
  • Ampliamente aplicable: aplicable a vehículos con control remoto con control remoto, camiones con control remoto, aeronaves con control remoto, helicópteros con control remoto y embarcaciones con control remoto
Más vendidos no. 10
OMEW Coche Teledirigido Anfibio Control Remoto, Coches controlados Acrobacia Rotación Volteo de 360 Grados Impermeable Anfibios en Agua y Tierra ,Coche radiocontrol Electric Juguetes para niños(Azul)
  • 【COCHE TELEDIRIGIDO IMPERMEABLE & OFF-ROAD 】: el coche anfibio con control remoto RC utiliza un diseño de silicona sellado e impermeable único, que funciona muy bien tanto en tierra como en agua, y apto para cualquier superficie como playa de arena, humedales, praderas, hierba y nieve etc.
  • 【GIROS Y VUELTAS DE 360 GRADOS】: Coche multifuncional de acrobacias, 4WD, diseño único que permite hacer giros de 360 grados con facilidad. Cuando se golpea contra una pared el coche puede voltearse. (Nota: no golpear objetos duros para evitar daños a los neumáticos de plástico).
  • 【CONTROL REMOTO DE 2,4 GHZ】: equipado con control remoto de 2.4Ghz para garantizar una señal estable sin interferencias, lo que permite que diferentes coches teledirigidos puedan competir juntos al mismo tiempo. La distancia de control de distancia es de 40 metros.
  • 【NEUMÁTICOS DE ORUGA DE CAUCHO DE ALTA RESISTENCIA DE MATERIAL】 : el interruptor de látex resistente al agua, el diseño preciso en el compartimento de la batería y los orificios de drenaje únicos hacen que el automóvil sea impermeable y a prueba de fugas.
  • 【MATERIALES SUPERIORES DE ABS Y BATERÍA】: este coche teledirigido tiene la mejor la durabilidad. La duración de la batería es de hasta 17 minutos. La velocidad del vehículo es de hasta 15 km / h, lo que proporciona una experiencia de conducción sin barreras..

Los complementos para el coche hacen la vida mucho más fácil. Algunos complementos son obligatorios, al tiempo que otros hacen que un viaje largo en vehículo sea más fácil y agradable. Ciertos accesorios para el turismo son realmente útiles cuando se trata de viajar con equipaje adicional , transportar mascotas o niños , y asistir en la conducción con mal tiempo y mucha suciedad. Sea como sea la situación, poseemos los complementos adecuados.

Precios y opiniones de Coche Radio Control Arduino

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2021-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados