Saltar al contenido

Colores Cables Radio Coche

Gracias por visitarnos y bienvenido a nuestro ubicación Web experto en accesorios para turismo. En esta ocasión venimos a hablarte sobre Colores Cables Radio Coche. Vas a poder comprar este y más productos en Amazon. Más abajo te exponemos lo mejor del mercado:

 

Comprar: Colores Cables Radio Coche

Más vendidos no. 1
[Nuevo Version] Andven Radio Coche Bluetooth, Manos Libres Radio Estéreo de Coche 1 DIN, Autoradio Apoyo FM / Doble USB / TF / Función AUX
  • [ Recepción de Radio Perfecta] Radio FM con estéreo digital de alta calidad, que puede buscar canales de forma totalmente automática, puede presintonizar 18 estaciones de radio (frecuencia de radio: 87.5-108MHz).
  • [ Admite la Función Bluetooth] Esté equipado con la función Bluetooth, este estéreo para automóvil se puede conectar a su teléfono a través de Bluetooth para reproducir música del teléfono y realizar llamadas con manos libres, lo que le permite conducir de manera más segura.
  • [ Doble USB / AUX / TF] Con un AUX externo (conector de 3,5 mm) que se conecta como navegador, MP5, audio de teléfono. Y una ranura para tarjeta TF y dos conectores USB, de los cuales uno se usa para el disco U mientras que el otro está hecho para cargar el teléfono cuando lo necesite.
  • [ Selección de Ecualizador y Control Remoto] Muchas escenas de ecualización: Jazz, Rock, Pop, Clásico, etc., que se pueden cambiar mediante el control remoto si está sentado en el asiento trasero del automóvil. Y este ecualizador puede brindarle la mejor opción para la configuración de audio, así como un sonido excelente y real.
  • [ Garantía y Servicio] Atención al cliente amigable: 12 meses de garantía. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Le responderemos dentro de las 24 horas y le daremos una solución razonable.
RebajasMás vendidos no. 2
AWESAFE Carplay /Android Auto Dongle USB Cableado para Radio de Coche Android, Instale la aplicación Autokit en el automóvil, Compatible para iOS13, Mirror Link, Color Negro
  • NOTA : ¡ESTE PRODUCTO ES APTO PARA COCHES SIN FUNCIÓN DE CARPLAY! Este dongle para carplay NO es compatible con los compradores que poseen la radio original con carplay de fábrica. ¡Esto SÓLO ES ADECUADO para los compradores que tienen una radio Android en mercado! Y DEBE INSTALAR con éxito la APLICACIÓN AutoKit en su automóvil antes de comprarlo. De esta manera puede usar carplay o Android Auto. Si tiene alguno problema, comuníquese con el servicio de atención al cliente para obtener ayuda.
  • DISPOSITIVOS COMPATIBLES : El sistema de radio coche debe ser Android y se puede instalar autokit.apk. No es compatible para radio del coche original. Aplicable a iPhone iOS (7.1 y superior), teléfono Android (5.1 y superior), versión de Android estéreo para automóvil (4.4.2 y superior). Es compatible con la mayoría de los móviles de Android, pero no es 100% compatible para todos los móviles Android y radio de coche Android. Recomendado para radio de coche Android AWESAFE.
  • CONTROL DE VOZ: Puede funcionar con Siri / Maps / Music / Phone Call. Admite comandos de voz para hacer llamadas telefónicas, usa Maps (admite Google Map, Waze y Mirrorlink), escucha tus canciones favoritas usando iTunes, Music o la aplicación instalada y accede a los mensajes.
  • MÉTODO DE CONEXIÓN: Descargue la aplicación “Autokit” e instálelo en el escritorio del automóvil. Haga clic en la interfaz de Autokit. Inserte el producto en el puerto USB del automóvil, conéctelo y juegue. Luego use el cable USB del iPhone para conecte el dongle y el iphone, puede comenzar a usar carplay.
  • REQUISITOS DE INSTALACIÓN: Algunas radios de coche no pueden instalar APK. Instale APK antes de comprarlo. Si no puede instalarlo, le recomendamos que no lo compre. Unidad principal Android. versión del sistema 4.4.2 o superior. puede instalar la aplicación del producto. Aquí está la dirección de descarga de la aplicación, puede instalarla antes de comprarla. "Http://121.40.123.198:8080/AutoKit/AutoKit.apk".
RebajasMás vendidos no. 3
Aigoss Radio Coche Autoradio Bluetooth 60W x 4 FM Estéreo de Manos Libres Llamadas Control Remoto Inalámbrico Stéreo de Coche con Reproductor de MP3 USB,Soporte iOS y Teléfono Android
  • 【FM Estéreo 1 Din Universal】 Radio FM con sistema estéreo digital de alta calidad, con el que los canales se pueden configurar de forma totalmente automática, semiautomática y precisa. Se pueden almacenar de 1 a 6 canales de radio (frecuencia de radio: 87,5-108 MHz).
  • 【Bluetooth Incorporado】 Después de conectar su teléfono con esta radio coche a través de bluetooth. Puede realizar llamadas con manos libres y escuchar música. No es necesario levantar el teléfono con las manos. Puede conducir con seguridad.
  • 【Formatos de Audio】Soporta formatos MP3, WMA, WAV, FLAC. Este reproductor de MP3 estéreo para automóvil puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB. El ecualizador le permite elegir entre 3 preajustes: Pop, Rock o Clásico.
  • 【Admite USB / AUX / Tarjeta TF】 Esta radio de coche con bluetooth admite AUX externo (enchufe de 3,5 mm) para conectar audio, admite lectura de datos de disco U y tarjeta TF. Esta es una nueva radio USB para automóvil que es más fácil de leer, más versátil y más fácil de usar que la mayoría de las otras radios.
  • 【Mejor Servicio al Cliente】 Brindamos soporte técnico dentro de las 24 horas antes de su compra y después de su venta. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Haremos todo lo posible para ayudarlo. Aigoss concede gran importancia a la satisfacción del cliente.
RebajasMás vendidos no. 4
Antena Radio Coche de automóvil Antena para FM Antena Adaptador DIN Interno Amplificado Autoadhesivo Radio de Coche estéreo DIN 41585 a Antena aérea ISO para Antena Coche Universal con Cable de 3m
  • Funciones y caracteristicas - La antena puede amplificar Radio Singal y High Power. La antena está hecha de alambre de cobre y proporciona una transmisión de señal más rápida y estable y una mayor sensibilidad, lo que aumenta la señal de antena estable.
  • El rango de frecuencia de la antena de radio: 824 ~ 960/1710 ~ 2170 MHz, ganancia: 3 DBi; Tipo de conexión: enchufe DIN 41585.
  • Material - Las antenas de la radio del automóvil están hechas de plástico ABS no tóxico y resistente.
  • Fácil de armar - Antena con extensión de 3M para una fácil fijación de la antena al parabrisas de automóviles, camiones, embarcaciones, etc.ahorra costos y espacio.
  • Alcance de uso - Adecuado para la mayoría de las radios de automóviles, pero tenga en cuenta el tipo de conexiones de antena en la radio del automóvil.
RebajasMás vendidos no. 5
Autoleads FP-26-01 - Soporte DIN para Radio de Coche para Mazda 3, Color Negro
  • Paquetes Dimensiones: 36.2 L x 8.2 H x 20.6 W (centimeters)
  • Producto de alta calidad
  • Muy conveniente
  • Fácil de usar
Más vendidos no. 6
StarTech.com MU6MMSRA - Cable de Audio estéreo de 3.5 mm (1.8 m) Color Negro
  • Conectores moldeados slimline diseñados para usar con dispositivos portátiles
  • Conectores moldeados con alivio de tensión
  • Conectores recubiertos en oro
  • Producto creado con tecnología actual
RebajasMás vendidos no. 7
SONRU Nuevo Transmisor FM Bluetooth 5.0, Bluetooth para Coche Manos Libres para Vehículos, QC3.0 USB Cargador de Coche, Apoyo Tarjeta TF y Salida AUX, Sonido Cristal, Luz Colorida, Cable de 1.1M
4.865 Opiniones
SONRU Nuevo Transmisor FM Bluetooth 5.0, Bluetooth para Coche Manos Libres para Vehículos, QC3.0 USB Cargador de Coche, Apoyo Tarjeta TF y Salida AUX, Sonido Cristal, Luz Colorida, Cable de 1.1M
  • 【Bluetooth 5.0 y 3 Modos de Reproducir Música】 SONRU bluetooth transmisor FM adopta el nuevo chips Bluetooth 5.0. Es compatible con la reproducción bluetooth, la reproducción de tarjetas TF (hasta 32 GB), la entrada AUX de 3,5 mm, satisface sus diversas necesidades. Nota: Ajuste a 107-108MHz para disminuir la interferencia de radio.
  • 【2 puertos USB - QC 3.0 y 5V / 2.4A 】 El transmisor bluetooth está conectado al encendedor de cigarrillos. Tiene 2 tomas USB: 5V / 2.4A y QC3.0. Con el puerto USB QC3.0, que se carga 4 veces más rápido. Puede cargar simultáneamente 2 dispositivos compatibles. Como iPhone 6/7 / 7Plus / 8 / iPhone X / Samsung S9 plus / S8 / S7 / S6 / EDGE, THC, LG y otros teléfonos, tabletas, dispositivos USB, etc.
  • 【Display Pantalla LED y Luz LED de respiración】 El voltaje del vehículo se mostrará cuando se inserte el transmisor de FM en el encendedor de cigarrillos del automóvil. La luz LED de respiración hace que sea más divertido durante la conducción. lo que facilita su uso en ambientes oscuros de automóviles y también brinda un ambiente alegre. Además, el último teléfono emparejado se puede conectar automáticamente.
  • 【Manos Libres & Asistente de voz】 El actualizado transmisor FM para vehículos con micrófono incorporado, cambiará automáticamente de la reproducción de música a la conversación con manos libres cuando conteste una llamada telefónica, solo presione el botón superior para contestar / colgar una llamada, mantenga presionado para rechazar, haga doble clic para volver a marcar el último número llamado, mantenga pulsado para activar Siri.
  • 【Dos formas de instalación y cable de 1.1M】 El paquete viene con un clip de ventilación y una base adhesiva. Puede montarlo en la salida de aire del automóvil o pegarlo en el tablero de instrumentos. Puede utilizar este dispositivo libremente en el automóvil por el cable de 1,1 metros de largo.
Más vendidos no. 8
RDS Radio Coche, ieGeek Autoradio Bluetooth 1DIN Estéreo, 60W X 4 Soporta FM/AM/FLAC/AUX/MP3/WMA/WAV/Control Remoto/Manos Libres, Reloj de visualización, Capacidad para 30 Emisoras
  • FM/AM - Puede la recepción de radio en frecuencia FM/AM estéreo, pudiendo almacenar hasta 30 emisoras. Más opciones que nunca. El sistema de guardado tras el apagado recuerda las emisoras, para evitar tener que reajustar sus configuraciones personalizadas cada vez que se interrumpe el suministro eléctrico.
  • RDS - Radio bluetooth coche es compatible con el sistema RDS, reciba informes de tráfico en caso de emergencia para mejorar su seguridad vial. La función AF le permite encontrar emisoras de radio incluso en una zona donde la frecuencia de la radio sea débil.
  • Extra Bass - Ofrecen unos graves excepcionales para perfeccionar cada pista. Reproduce múltiples formatos de archivos de audio como MP3/WMA/WAV/FLAC (sin pérdida de calidad). Del mismo modo, el reloj LCD le permitirá saber siempre la hora exacta en todo momento.
  • Mejorado Bluetooth - El mejorado bluetooth chip IC mejora la señal , el cual hace que autoradio evite desconectarse de la señal bluetooth. La radio coche con bluetooth integrado hace que las llamadas telefónicas sean más fáciles que nunca y la conducción más segura. Soporta para IOS/Android/MP3/manos libre bluetooth/voz de navegación/audiolibros.
  • Entrada AUX y Salida Auxiliar - autoradio puede reproducir música desde una unidad flash USB así como tarjeta SD (Max 32 GB), móvil o tablet. Soporta para conectar amplificadores y subwoofers. Disponga de su biblioteca de archivos y soportes multimedia siempre a su alcance.
Más vendidos no. 9
ACV - Marco de metal para radio de coche, 2DIN, Color Negro, 18.2 x 11.5 x 10.5 cm
  • Ranura de doble DIN
  • Compatible con autos que tienen una radio 2-din instalada de fábrica
  • Dimensión: Longitud - 18.2 cm / Altura - 11.5 cm / Profundidad - 10.5 cm
  • Bahía de montaje universal compatible con, por ejemplo: Audi Alfa Romeo VW SEAT SKODA Mercedes Ford Fiat Peugeot Citroen Renault Volvo Honda Kia Mazda Opel Mitsubishi, Nissan, Rover Toyota
Más vendidos no. 10
Sound-way Kit Montaje Autoradio, Marco 1 DIN Radio para Coche, Adaptador Antena, Cable Conector ISO Compatible con Ford Fiesta, Fusion
  • Tamaño: 1 DIN con caja de almacenamiento
  • Color: negro
  • Accessorios: adaptador de antena y cable conncetor ISO
  • Compatible con: Ford Fiesta 2002 - 2005, Ford Fusion 2002 - 2005

Los accesorios para el coche hacen la vida mucho más fácil. Ciertos complementos son obligatorios, al tiempo que otros hacen que un viaje largo en coche sea más fácil y interesante. Algunos complementos para el coche son muy útiles tratándose de viajar con equipaje agregada , transportar mascotas o niños , y ayudar en la conducción con mal tiempo y mucha suciedad. Sea como sea la situación, disponemos los complementos adecuados.

Precios y opiniones de Colores Cables Radio Coche

 

Última actualización el 2021-09-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados