Saltar al contenido

Desmontar Guardabarros Xiaomi

Hola y bienvenido a nuestro lugar Web especializado en complementos para turismo. En esta ocasión venimos a hablarte sobre Desmontar Guardabarros Xiaomi. Lograras comprar este y mucho más modelos en Amazon. Más abajo te exponemos lo destacado del mercado:

 

Más Vendidos: Desmontar Guardabarros Xiaomi

Más vendidos no. 1
TGUS Kit de repuesto para guardabarros trasero, para scooter eléctrico, con ganchos y luces traseras, fácil de montar y desmontar, compatible con Xiaomi M365/1S/PRO/PRO2 (tamaño: 1 unidad)
  • Con matrícula: símbolo de aleta trasera y soporte para matrícula para facilitar la entrada.
  • Función de luz trasera: el guardabarros trasero de scooter eléctrico cuenta con una luz trasera integrada en 3 perlas de luz LED de 0,5 W de alta potencia. Símbolo de aleta trasera y soporte para matrícula para facilitar el registro.
  • Ámbito de uso: la tabla de barro trasera está especialmente diseñada para el scooter eléctrico inteligente Xiao Mi M365 / 1S / PRO / PRO2, que puede evitar eficazmente salpicaduras de barro y manchas durante la conducción.
  • Fácil de instalar y quitar: la cubierta del guardabarros trasero es fácil de usar con solo unos pocos tornillos para quitar y desconectar la luz trasera, simplemente instálala con un destornillador (no incluido).
  • Función de luz trasera: el guardabarros trasero del patinete eléctrico dispone de una luz trasera integrada en 3 perlas LED de 0,5 W de alta luminosidad.
Más vendidos no. 2
Guardabarros xiaomi m365 Trasero para Scooter Soporte de Trasero y Luz Trasera deTrasera para Xiaomi M365/ M365 Pro Accesorio de Repuesto de Scooter con Tornillos y Tapones de Rosca (Negro)
  • El guardabarros trasero tiene la función de evitar salpicaduras de barro y agua, la necesidad en los días de lluvia evita que el barro ensucie la ropa al conducir el scooter, puede evitar salpicaduras y proteger sus neumáticos durante el uso.
  • Luz trasera trasera hecha de material plástico de alta calidad con las características de fuerte, liviano y duradero.Con función impermeable y a prueba de polvo, alto brillo que aumenta la visibilidad y la seguridad, funciona bien cuando se conduce de noche o incluso en la lluvia.
  • Marco de soporte: Soporte rígido para el guardabarros trasero. Elimina la posibilidad de que el cable LED toque la rueda y también elimina el libre movimiento del guardabarros quedándose fijo. Es necesario desmontar el guardabarros de forma sencilla quitando los 3 tornillos que están disponibles para instalar la pieza.
  • El soporte del guardabarros trasero y el guardabarros trasero están hechos de material ABS y PC de alta resistencia, solidez, peso ligero y rendimiento estable duradero.Fácil de instalar, solo hay que quitar unos pocos tornillos.
  • Nuestro guardabarros de guardabarros trasero, soporte de guardabarros trasero, luz de freno trasero son adecuados para el scooter Xiaomi M365 / M365 pro, es un accesorio necesario para scooter.
Más vendidos no. 3
Nova imboxs Cámara Aire Reforzada Xiaomi M365 [x2], Neumático de Repuesto Engrosado 8 1 / 2x2 para Xiaomi M365 Patinete Eléctrico con 2 palancas - Rueda Delantera/Trasera + [ Regalo Soporte ]
  • 【MATERIAL ACTUALIZADO】Adoptando un material engrosado, el neumático interior tiene un peso neto de hasta 0.139 kg, más grueso y más duradero, tiene una vida útil más larga para su Patinete Eléctrico Scooter Xiaomi M365.
  • 【RESISTENTE A LOS DESGASTES】El caucho engrosado de nuestras ruedas para Xiaomi m365 tiene mejor resistencia a los desgastes, nunca se preocupará por montar en los caminos con baches. Pero evite el contacto con los objetos afilados.
  • 【ANTIDESLIZANTE Y AMORTIGUADOR】En comparación con los neumáticos sólidos, nuestras llantas para Xiaomi m365 tiene un mejor rendimiento antideslizante y amortiguador. Las texturas de la superficie pueden aumentar su resistencia para garantizar su seguridad mientras monta.
  • 【LISTA DEL PAQUETE】Cada paquete de nuestros neumáticos para Xiaomi m365 contiene 2 llantas (universal para rueda trasera o delantera), 2 palancas para facilitarle instalar, y 1 soporte como regalo para pegar en su patinete eléctrico.
  • 【GARANTÍA DE POSVENTA】Además de ofrecer los productos de excelente calidad a cada cliente, también brindamos el mejor y profesional servicio de posventa. Puede disfrutar de una devolución incondicional dentro de 30 días si no está satisfecho con nuestras xiaomi llantas.
Más vendidos no. 4
FYTENG Adecuado para Xiaomi M365 / M365 Pro Scooter, Guardabarros Trasero, Accesorios De Repuesto para Scooter Eléctrico, Soporte De Guardabarros, con Tornillos Y Tuercas(Negro)
  • 【Fender de alta calidad】 El guardabarros trasero del scooter eléctrico hecho de plástico de alta densidad es liviano, duradero, exquisito y hermoso, y se ajusta científicamente al scooter eléctrico para brindarle un rendimiento más estable, extendiendo así el scooter eléctrico. Vive y mejora tu experiencia de conducción
  • 【Juego completo de accesorios】 Nuestro juego de guardabarros incluye 1 guardabarros trasero, 1 kit de soporte y accesorios (3 tornillos, 3 tuercas, 1 gancho, 1 manga de gancho, 2 tornillos, 2 destornilladores hexagonales).
  • 【Instalación súper conveniente】 No se requieren herramientas adicionales. Use nuestro kit para completar el reemplazo, o consulte nuestros pasos de instalación para completar la instalación fácilmente.
  • 【Concepto de diseño profesional】 Materiales de alta calidad, diseño y producción científicos y precisos, comparables al guardabarros original de Xiaomi, es la mejor opción para los scooters eléctricos Xiaomi M365 / M365Pro, puede estar seguro de comprar
  • 【Garantía de calidad al 100%】 Creemos que esta es una buena experiencia de compra. La calidad del producto se ha verificado tres veces a través de procedimientos estrictos para garantizar el producto perfecto y brindar un excelente servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Más vendidos no. 5
Kit Neumáticos reforzados de 10" pulgadas con cámaras de aire y espaciador 3D para Scooter Xiaomi M365/PRO (KIT WANDA)
  • 【Info】- Este kit le ayudará a actualizar su scooter Xiaomi M365 / M187 a neumáticos más grandes de 10 pulgadas / 25.4 cm.
  • 【Actualización】- Puede aumentar su guardabarros y su pie de scooter, de modo que pueda usar su scooter de forma segura con ruedas grandes
  • 【Material】- Todo el conjunto está hecho de plástico ABS duradero resistente a altas temperaturas.
  • 【Garantía】- Nuestro producto es vendido solo por nuestra tienda HORO-ES, de lo contrario no podemos garantizar la calidad del producto.
  • 【 Solo el KIT Contiene】- 2x Cámaras 10" + 2x Cubierta 10" + 2x Extensor Cable Luz Freno + 2x Pc 3D Guardabarro + 2x Pc 3D Pata de Cabra + Tornillería
RebajasMás vendidos no. 6
ANSENI Ruedas Macizas para Patinete Electrico Rueda de 8.5Pulgadas,Neumáticos de Reemplazo, Rueda de Repuesto Antipinchazo Compatible con Xiaomi Scooter Electrico M365/M365 Pro, Xiaomi 1S, Cecotec
  • 【Amplia Aplicación】Debido a que el tamaño de la rueda es de 8.5 pulgadas,podras usarla en las mayorias patinete electrico del mercado.
  • 【Rueda Maciza 】Lo que significa para ti que no es necesario inflar ni mantenimiento, esto genial para ti porque no vas quedar tirada por una rueda pinchada.
  • 【Rueda Duradera】 El interior del neumatico está diseñado en forma de panal de abeja que ayuda a disipar mejor el calor para una vida útil más larga.
  • 【Antideslizante】 La capa exterior del neumatico lleva un diseño diseño especial contra deslizamiento que proporciona la seguridad máxima para usted.
  • 【Garantía 100% Satisfacción】 Devolución en 30 días sin preguntas, cualquier pregunta será respondida rápidamente, nos tomamos muy en serio las satisfacción de los clientes.
Más vendidos no. 7
2 Piezas Repuesto Neumático Rueda,Ruedas de Repuesto para Xiaomi M365 y Pro Antideslizante Amortiguar Reemplazo de llanta M365 Neumático de 8,5 Pulgadas para Llanta Delantera/Trasera (Neumatico-2PC)
  • [MATERIAL DE ALTA CALIDAD] Neumáticos 8,5 pulgadas diseñados para scooters eléctricos M365 está hecho de material de goma para xiaomi m365, que es resistente a la abrasión y antideslizante, de alta calidad y duradero.
  • [OPERACIóN SIMPLE] El neumático es fácil de disinstallare e instalar, sin dañar el scooter.
  • Es resistente y es posible que deba llevarlo a un taller de reparación profesional para cambiar los neumáticos.
  • Reemplace los neumáticos internos y externos tradicionales, alta densidad, alta resistencia, la fijación no entra, no se preocupe por el neumático desinflado.
  • Hecho de caucho sólido de alta calidad. El material de la superficie del neumático ayuda al scooter a tener un buen agarre y resistencia al deslizamiento.
Más vendidos no. 8
AGPTEK 2 Pcs Llanta Libre Reemplazo Neumático, Rueda Macizas para Scooter Eléctrico Xiaomi M365 con 2 Palo de Neumático, Neumáticos sin Inflación, Negro
  • 【Amplia Aplicación】: Este neumático sólido es adecuado para reemplazar ruedas delanteras y traseras 8.5 pulgadas neumáticos de scooter. Adecuado para Xiaomi M365 y otros scooters de 8.5 pulgadas en el mercado. No es necesario inflarlo, lo que reduce el problema de los pinchazos y el reemplazo frecuente de neumáticos.
  • 【Herramientas de Instalación Intimas】: Estamos equipados con dos palancas de neumáticos e instrucciones de uso. Dos palancas de neumáticos facilitan el cambio de neumáticos. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
  • 【Resistencia y Durabilidad】: El interior del neumático está diseñado con una ventilación de panal, antideslizante. Las piedras y otros desechos no ingresan a los respiraderos y no causan dos daños a los neumáticos, lo que prolonga enormemente la vida útil de los neumáticos.
  • 【Caucho Blando de Alta Calidad - Alta Elasticidad】: Los neumáticos sólidos están hechos de caucho blando natural de alta calidad, y su elasticidad es mejor que el caucho duro. Un solo neumático puede soportar 154 libras de peso sin contaminación, alta temperatura y resistencia al frío.
  • 【Experiencia de Conducción Cómoda】: En comparación con otros neumáticos, nuestros neumáticos sólidos tienen una superficie redondeada que reduce la resistencia del volante. Incluso en climas lluviosos o nevados, es más fácil controlar el scooter para un viaje cómodo.
RebajasMás vendidos no. 9
ANSENI Kit Ruedas Wanda 10 Pulgadas Compatible para Xiaomi M365, 1S,Pro,Pro2, Neumático 10 pulgadas Reemplazo Patinete Electrico,Camara Aire 10 pulgadas,Pieza Adaptador y Adaptador de Válvula(Rojo)
  • 【Contenido del Paquete】 Kit compuesto de 2 cubierta WANDA de 10 pulgadas ,2 cámaras de aire reforzada de 10 pulgadas, piezas de elevador para guardabarros trasero y la pata de cabra, cable alargador de la luz ,el tornillo para el guardabarros delantero y la adaptador de válvula para inflar la rueda delantera.
  • 【Grosor Extra Reforzada】Las cubiertas WANDA son reforzada, las cámaras de aire estan hecho de caucho butílico grueso, más grueso que los neumáticos comunes y muy resistente al desgaste tantos las cubiertas como las camaras de aire.
  • 【Excelentes Materiales】Las ruedas estan fabricado de caucho de calidad que es resistente a la abrasión y antideslizante. El conjunto de los accesorios para el elevador esta hecho de plastico ABS duradero y resistente a altas temperaturas.
  • 【Compatible con Xiaomi】Este kit es adecuado para actualizar los neumaticos de 8,5 pulgadas a 10 pulgadas del patinete Xiaomi M365, 1s, Essential, Pro y Pro2
  • 【Facil de instalar】Este kit es fácil de instalar,cualquier pregunta será respondida rápidamente, nos tomamos muy en serio las satisfacción de los clientes.
Más vendidos no. 10
SOONHUA Guardabarros de Bicicleta Soporte de Guardabarros Trasero con Luz Trasera Y Gancho para Scooter Eléctrico Xiaomi M365 (Blanco)
  • Hecho de material ABS y PC de alta calidad, resistente y resistente al desgaste, duradero y de larga vida útil, alta resistencia y rendimiento estable, ambiental y no tóxico.
  • Fácil de instalar: fácil de instalar y desmontar, alinee la ranura en la cola de pez del guardabarros con el borde del deflector original y luego apriete con tornillos, para que el guardabarros no se caiga fácilmente, ahorrando tiempo y energía.
  • Proteja su scooter de daños por barro, suciedad, reduzca los requisitos de limpieza y mantenimiento.
  • Diseño perfecto: arco perfecto, diseño de ranura de tarjeta único y exclusivo, puede combinar perfectamente con el deflector del scooter eléctrico. Puede prevenir efectivamente el cemento causado por la lluvia o el frenado
  • Adecuado para el scooter eléctrico Xiaomi Mijia M365 y M365Pro.

Los accesorios para el vehículo hacen la vida más simple. Algunos complementos son obligatorios, mientras que otros hacen que un viaje largo en vehículo sea mucho más fácil y interesante. Ciertos accesorios para el turismo son muy útiles tratándose de viajar con equipaje agregada , transportar mascotas o pequeños , y asistir en la conducción con mal tiempo y mucha suciedad. Sea como sea la situación, disponemos los accesorios adecuados.

Precios y opiniones de Desmontar Guardabarros Xiaomi

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2021-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados