Saltar al contenido

Dsp Radio Coche

Hola y bienvenido a nuestro ubicación Web especializado en accesorios para turismo. En esta ocasión venimos a hablarte sobre Dsp Radio Coche. Vas a poder obtener este y más artículos en Amazon. Más abajo te mostramos lo mejor del mercado:

 

Más Vendidos: Dsp Radio Coche

Más vendidos no. 1
AWESAFE [Android 10.0 2GB+32GB] Radio Coche para Seat Leon MK2 2005-2012, Autoradio de 9 Pulgadas con Pantalla Táctil,con WiFi/GPS/Bluetooth/DSP/RDS/USB/FM AM/RCA,Apoyo Mandos del Volante,Aparcamiento
  • 【Radio para Seat Leon MK2 2005-2012 de Android 10.0】Radio táctil capacitiva HD 1080P de 9 pulgadas, con sistema Android 10.0, puede iniciar rápidamente aplicaciones, reproducción de video suave y excelente rendimiento general, tiene memoria de RAM 2GB y ROM 32 GB (Muchas radios similares son de 16GB ROM), se puede usar para Seat Leon MK2, viene con todos los cables y el marco que necesita, consulte estos años antes de comprar por favor.
  • 【Manos libres Bluetooth y mandos del volante】La función manos libres Bluetooth es adecuada para todos los teléfonos Android y iOS. Con la función de mandos del volante, puede realizar llamadas, ajustar el volumen o cambiar canciones de forma más segura. Además, si cree que la voz llamada es baja, puede conectar el micrófono externo en el paquete. Proporcionará una experiencia más segura para su conducción.
  • 【Mapas en línea y fuera de línea】La radio multimedia de coche está equipada de antemano todos los mapas de Europa, puede usar aplicaciones de navegación fuera de línea y en línea. Después de conectar la antena GPS en nuestro paquete, puede utilizar coordenadas / código postal / dirección / POI y otros métodos para planificar su ruta. Si desea ver el flujo de tráfico en tiempo real, también puede descargar la aplicación de mapas en línea en Google Store.
  • 【Múltiples métodos de reproducción de multimedia】Micrófono incorporado, manos libres con Bluetooth de móvil iOS y Android. Sintonizador de FM / AM estéreo digital de alta calidad (RDS), puede buscar emisoras de radio de forma automática / semiautomática y precisa. Puede controlar el volumen de cada altavoz antes y después y tiene EQ estéreo: jazz, rock, pop, clásico, etc. No solo puede reproducir multimedia fuera de red, sino también usar música o videos en línea a través de la red.
  • 【Funciones super prácticas】Asistencia de marcha atrás: Puede conectar la cámara trasera de marcha atrás (no incluida), la cámara trasera puede ofrecerle la asistencia. Mirror Link: Sirve para los teléfonos móviles con sistema Android y iOS. Función de pantalla dividida: A capacidad de iniciar simultáneamente dos aplicaciones en la pantalla. Ahora el manual está solo en inglés y ruso, comuníquese con el servicio al cliente para obtener el manual en español.
RebajasMás vendidos no. 2
ANKEWAY [2G + 32G] 8 Pulgadas RDS Android Radio de Coche 2 DIN AM/FM Radio con DSP/WiFi/Bluetooth 5,0/1080P HD IPS Pantalla Táctil/Navegación GPS/Multi-CarPlay+Easy Connection+Cámara Trasera(Incluida)
  • 【Hardware y Sistema】: [2GB+32GB]+Android 10+8,0 Pulgadas 1080P Pantalla Táctil IPS+DSP+RDS/AM/FM+/WiFi/Bluetooth+Android Auto+Multi-Carplay+Cámara Trasera(incluida)+Navegación GPS. La plataforma de Internet multimedia automotriz ANKEWAY 2021 le permite utilizar cualquier aplicación, como Google Maps, YouTube, Spotify, etc. El sistema profundamente personalizado y optimizado funciona sin problemas y es fácil de usar, lo que hace que su viaje de conducción sea seguro, conveniente e interesante.
  • 【Increíble Configuración de Sonido DSP+EQ】: Configuración de sonido profesional con ROCK/POP/JAZZ/CLASSIC/FLAT/VOICE/CUSTOM. Increíbles configuraciones de EQ con LOUDNESS/PHAT/CUT FREQ/BASS/SUB/CUSTOM, etc. Configuración de super altavoz para conductor/copiloto/trasero izquierdo/trasero derecho.
  • 【Multi-Carplay y Easy Connection】: Esta es la nueva función del Radio Coche ANKEWAY en 2021. Este dispositivo tiene preinstaladas la apps Multi-Carplay y Easy Connection, pueden transmitir su teléfono inteligente (Android/iOS) a la pantalla de la radio. Puede controlar la radio a través del Asistente de Google o Siri para mejorar la comodidad y la seguridad en la conducción. Los teléfonos Android necesitan instalar Android Auto y Easy Connection, que no es necesario para iPhone.
  • 【Conexión/Control/Entrada/Salida】: USB/Bluetooth 5,0/WiFi/Control del Volante (SWC). Bluetooth para llamadas manos libres y música. WiFi para Internet. Conecte los cables "KEY1" y "KEY2" al mando a distancia del volante. ANKEWAYUK vende control remoto de volante externo compatible con radios Android. USB (dual)/Micrófono (integrado y externo)/Cámara trasera (cámara trasera incluida). Salida de altavoz 4X60W, salida/entrada de video RCA1080P, salida de audio RCA.
  • 【Servicio y Soporte Técnico】: Elija productos genuinos y rechace las falsificaciones. Todos los productos ANKEWAY se venden solo en las tiendas ANKEWAYUK. El idioma de este sistema de radio Android incluye: inglés/francés/italiano/alemán/español/portugués/chino/japonés, casi todos los idiomas. Se recomienda a los usuarios que contraten a un electricista profesional para que realice el cableado, la instalación y las pruebas de acuerdo con el manual de usuario proporcionado por nosotros.
Más vendidos no. 3
AWESAFE Android 10.0 2GB+32GB Radio Coche para Seat Leon MK3 2012-2020, 9 Pulgadas Pantalla Táctil, con WiFi/GPS/Bluetooth/DSP/RDS/USB/FM Am/RCA, Apoyo Mandos del Volante, Aparcamiento, Mirror Link
  • 【Pantalla Coche para Seat Leon 3 2012-2020】Radio táctil capacitiva HD 1080P de 9 pulgadas, con sistema Android 10.0, puede iniciar rápidamente aplicaciones, reproducción de video suave y excelente rendimiento general, tiene memoria de RAM 2GB y ROM 32 GB (Muchas radios similares son de 16GB ROM). NOTA: Si su coche es de 2014 a 2020, los cables del paquete pueden ser incompatibles, comuníquese con nosotros después de la compra y le enviaremos cables gratuitos.
  • 【Manos libres Bluetooth y mandos del volante】La función manos libres Bluetooth es adecuada para todos los teléfonos Android y iOS. Con la función de mandos del volante, puede realizar llamadas, ajustar el volumen o cambiar canciones de forma más segura. Además, si cree que la voz llamada es baja, puede conectar el micrófono externo en el paquete. (incluida CAN-BUS)
  • 【Manos libres Bluetooth y mandos del volante】La función manos libres Bluetooth es adecuada para todos los teléfonos Android y iOS. Con la función de mandos del volante, puede realizar llamadas, ajustar el volumen o cambiar canciones de forma más segura. Además, si cree que la voz llamada es baja, puede conectar el micrófono externo en el paquete.
  • 【Múltiples métodos de reproducción de multimedia】 Esta radio tiene suficientes entradas para reproducir multimedia: cables USB, entrada para conectar micrófono externo (incluido), cables con puertos RCA que para subwoofer, reposacabezas, altavoces, cámara trasera y etc. Gracias al sistema Android 10.0, no solo puede reproducir multimedia fuera de red, sino también usar música o videos en línea a través de la red.
  • 【Otras funciones principales】 Asistencia de marcha atrás: Puede conectar la cámara trasera de marcha atrás (no incluida), la cámara trasera puede ofrecerle la asistencia. Puede transferir el vídeo al reposacabezas. Mirror Link: Sirve para los teléfonos móviles con sistema Android y iOS. Admite Internet WiFi/ WLAN , puede descargar Youtube, Gmail, etc. Ahora el manual está solo en inglés y ruso, comuníquese con el servicio al cliente para obtener el manual en español.
Más vendidos no. 4
AWESAFE Android 10.0 [2GB+32GB] Pantalla GPS para Nissan Qashqai 2006- 2013, 9 Pulgadas Radio Coche Táctil con WiFi/Bluetooth/GPS/FM/USB/RCA/DSP, Apoyo Mandos Volante, Aparcamiento, Mirror Link
  • 【Radio Gps Qashqai 2006- 2013】Radio táctil capacitiva HD 1080P de 9 pulgadas, con sistema Android 10.0, puede iniciar rápidamente aplicaciones, reproducción de video suave y excelente rendimiento general, tiene memoria de RAM 2GB y ROM 32 GB (Muchas radios similares son de 16GB ROM), se puede usar para Nissan Qashqai 2006- 2013, viene con todos los cables y el marco que necesita, consulte estos años antes de comprar por favor. Ofrecemos un video de instalación completo.
  • 【Función de GPS navegador 】 La radio de android qashqai j10 está equipada de antemano todos los mapas de Europa, puede usar aplicaciones de navegación fuera de línea y en línea, como Google Map y etc, puede elegir mapas 2D/3D mientras conduce y navegar mientras escucha música, tambíen utilizar coordenadas / código postal / dirección / POI y otros métodos para planificar su ruta, para que pueda viajar fácilmente.
  • 【Manos libres Bluetooth y mandos del volante】 La función manos libres Bluetooth es adecuada para todos los teléfonos Android y iOS. Con la función de mandos del volante, puede realizar llamadas, ajustar el volumen o cambiar canciones de forma más segura. Además, si cree que la voz llamada es baja, puede conectar el micrófono externo en el paquete.
  • 【Efecto audiovisual excelente】La pantalla para nissan qashqai con micrófono incorporado, manos libres con Bluetooth de móvil iOS y Android. Sintonizador de FM / AM estéreo digital de alta calidad (RDS), puede buscar emisoras de radio de forma automática / semiautomática y precisa. Puede controlar el volumen de cada altavoz antes y después y tiene EQ estéreo: jazz, rock, pop, clásico, etc. Tambíen puede reproducir las músicas y los vídeos por Wifi/USB/Bluetooth.
  • 【Funciones super prácticas】Asistencia de marcha atrás: Puede conectar la cámara trasera de marcha atrás (no incluida), la cámara trasera puede ofrecerle la asistencia necesaria en la pantalla para retroceder al aparcar. Puede transferir el vídeo al reposacabezas. Mirror Link: Sirve para los teléfonos móviles con sistema Android y iOS. Ahora el manual está solo en inglés y ruso, comuníquese con el servicio al cliente para obtener el manual en español.
Más vendidos no. 5
AWESAFE Android 10.0 [2GB+32GB] Radio Citroen C4 2004-2009 para Coche 9 Pulgadas con Pantalla Táctil, con Bluetooth/WiFi/GPS/DSP/RDS/USB/FM Am/RCA, Apoyo Mandos del Volante, Aparcamiento, Mirror Link
  • 【Radio para Citroen C4 de Android 10.0】Pantalla táctil capacitiva HD 1080P de 9 pulgadas para C4. Con RAM: 2GB, ROM: 32GB. Se puede usar para Citroen C4 2004-2009, con la sistema de Android 10.0, ejecute más rápida. Por favor confirme el tamaño antes de comprar. Proporcionamos un video de instalación completo, no se preocupe por la instalación.Ahora el manual está solo en inglés y ruso, comuníquese con el servicio al cliente para obtener el manual en español.
  • 【Función de GPS navegador】 La pantalla multimedia de coche está equipada de antemano todos los mapas de Europa, puede usar aplicaciones de navegación fuera de línea y en línea, como Google Map y etc, puede elegir mapas 2D/3D mientras conduce y navegar mientras escucha música, tambíen utilizar coordenadas / código postal / dirección / POI y otros métodos para planificar su ruta, para que pueda viajar fácilmente.
  • 【Manos libres Bluetooth y mandos del volante】 La función manos libres Bluetooth es adecuada para todos los teléfonos Android y iOS. Con la función de mandos del volante, puede realizar llamadas, ajustar el volumen o cambiar canciones de forma más segura. Además, si cree que la voz llamada es baja, puede conectar el micrófono externo en el paquete.
  • 【Efecto audiovisual excelente】Micrófono incorporado, manos libres con Bluetooth de móvil iOS y Android. Sintonizador de FM / AM estéreo digital de alta calidad (RDS), puede buscar emisoras de radio de forma automática / semiautomática y precisa. Puede controlar el volumen de cada altavoz antes y después y tiene EQ estéreo: jazz, rock, pop, clásico, etc. Tambíen puede reproducir las músicas y los vídeos por Wifi/USB/Bluetooth.
  • 【Funciones super prácticas】Asistencia de marcha atrás: Puede conectar la cámara trasera de marcha atrás (no incluida), para retroceder al aparcar. Puede transferir el vídeo al reposacabezas. Puede navegar y reproducir más medios a través de Wifi ,Bluetooth. Función de pantalla dividida: A capacidad de iniciar simultáneamente dos aplicaciones en la pantalla. Mirror Link: Sirve para los teléfonos móviles con sistema Android y iOS. Puede descargar Youtube, Gmail, etc.
RebajasMás vendidos no. 6
AWESAFE Android 10.0 [2GB+32GB] 9 Pulgadas Radio Coche para Seat Ibiza 6J 2009-2013,Pantalla Tactil para Coche con WiFi/Bluetooth/GPS/DSP/FM Am/USB/RCA, Apoyo Mandos Volante, Aparcamiento,Mirror Link
  • 【Radio para Seat Ibiza de Android 10.0】Con sistema Android 10.0, tiene memoria de RAM 2GB y ROM 32 GB, el último sistema Android de radio y memoria de gran capacidad, puede admitir muchas aplicaciones en línea y fuera de línea. Se puede usar para Seat Ibiza 2009-2013, viene con todos los cables y el marco que necesita, consulte estos años antes de comprar por favor. Ahora el manual está solo en inglés y ruso, comuníquese con el servicio al cliente para obtener el manual en español.
  • 【Múltiples métodos de reproducción de multimedia】Micrófono incorporado, manos libres con Bluetooth de móvil iOS y Android. Sintonizador de FM / AM estéreo digital de alta calidad (RDS), puede buscar emisoras de radio de forma automática / semiautomática y precisa. Puede controlar el volumen de cada altavoz antes y después y tiene EQ estéreo: jazz, rock, pop, clásico, etc. Solo puede reproducir multimedia fuera de red, sino también usar música o videos en línea a través de la red.
  • 【Manos libres Bluetooth y mandos del volante】La función manos libres Bluetooth es adecuada para todos los teléfonos Android y iOS. Con la función de mandos del volante, puede realizar llamadas, ajustar el volumen o cambiar canciones de forma más segura. Además, si cree que la voz llamada es baja, puede conectar el micrófono externo en el paquete. Proporcionará una experiencia más segura para su conducción.
  • 【Mapas en línea y fuera de línea】La radio multimedia de coche está equipada de antemano todos los mapas de Europa, puede usar aplicaciones de navegación fuera de línea y en línea. Después de conectar la antena GPS en nuestro paquete, puede utilizar coordenadas / código postal / dirección / POI y otros métodos para planificar su ruta. Si desea ver el flujo de tráfico en tiempo real, también puede descargar la aplicación de mapas en línea en Google Store.
  • 【Compatible con modo de pantalla dividida】A través del modo de pantalla dividida, puedes ejecutar dos aplicaciones una a la otra en la pantalla, como ver el mapa de navegación y tener la información de reproducción de audio mostrada al mismo tiempo. Esto elimina la necesidad de cambiar entre diferentes aplicaciones. Se puede lograr un cambio de pantalla completa al modo de pantalla dividida con un solo deslizamiento en la pantalla.
Más vendidos no. 7
1 DIN DSP Car Radio 8 Inch Touch Screen Android 11 Stereo 2G RAM 16G ROM Car Autoradio Cassette Player Recorder GPS Navi Support WiFi Bluetooth Steering Wheel Control (10 Inch)
  • Hay dos estilos para que elijas: panel desmontable de 10,1 pulgadas (NA1000D) + panel desmontable de 8 pulgadas (NA800D)
  • NAVEGACIÓN en línea La aplicación incluye + Soporte WiFi + Sistema operativo Android 11 + Soporte Marketplace + Pantalla panorámica de alta definición 16:09 (HD) con 1024 x 600 píxeles + Duplicación de pantalla con teléfono inteligente Android a través de USB / WLAN y teléfono inteligente iOS solo a través de WLAN
  • Manos libres Bluetooth con agenda de importación y reproducción de música de forma inalámbrica desde un dispositivo Bluetooth a través de A2DP
  • Almacenamiento interno 16GB + 2x puerto USB + ranura para tarjeta SD + MP3, WMA, AVI, MPEG4 etc.
  • DIN estándar uno (1DIN) + Cámara de visión trasera ENTRADA, Subwoofer OUT, Control remoto en el volante + LED de color de iluminación regulable: azul, rojo, amarillo, violeta, verde, blanco, turquesa y muchos más ...
Más vendidos no. 8
EZoneTronics 9 pulgadas Android 10 Coche Radio Estéreo para Toyota Prius 2010 - Pantalla táctil 2015 Pantalla táctil navegación GPS de BT USB WIFI AM FM RDS DSP Split Screen Player DSP 2G RAM +32G ROM
  • 【Para Toyota Prius 2010 - 2015】 Sistema Android 10.1, CPU 1.3G Quad Core, 2G RAM + 32G ROM, diseñado para Toyota Prius 2010 2011 2012 2013 2014 2015. Compare las dimensiones, la forma y el cable de alimentación de esta unidad con la central Consola, arnés y diagrama de su automóvil original para asegurarse de que se ajuste a su automóvil.
  • 【Mirror Link y entrada de cámara AHD】 Compatible con Android e IOS, refleje su teléfono inteligente en la pantalla estéreo del automóvil de 9 pulgadas a través de USB o WIFI. La cámara AHD tiene una mejor visión nocturna y de píxeles en comparación con la cámara de marcha atrás CVBS anterior. La cámara de marcha atrás no está incluida.
  • 【Pantalla dividida y navegación GPS】 Con la función multitarea, puede operar en radio / música / video mientras usa la navegación. Receptor GPS integrado con antena, compatible con Waze / Navfree / Google / Yandex Map, etc. Soporte de mapas en línea y fuera de línea.
  • 【Radio AM / FM / RDS】 Sistema de procesador de sonido digital integrado, que proporciona el mejor rendimiento de recepción de señal de radio, le permite disfrutar de la mejor estación de FM de la ciudad y conducir con el ritmo de la ciudad. Compatibilidad con reproductor multimedia con todos los formatos.
  • 【Técnico y garantía】 El idioma de este sistema de radio Android incluye: inglés / francés / italiano / alemán / español / portugués / chino / japonés, casi todos los idiomas. Comuníquese con nuestra ayuda de servicio al cliente por correo electrónico: sales2@rhythmhk.com. Ofrecemos 1 año de garantía. No dude en contactarnos si tiene alguna sugerencia.
Más vendidos no. 9
SWTNVIN Android 10 Radio Estéreo para Coche navegación GPS Fits for Mercedes Benz E-Klasse W211 CLS W219 CLK W209 G-Clase W463 Audio de 7 Pulgadas Pantalla Unidad táctil HD de WiFi BT DSP FM 2GB+16GB
  • Función: sistema operativo Android 10.0, 2 GB de RAM y 16 GB ROM, arranque rápido, puede funcionar sin problemas y navegar aplicaciones de una manera más rápida, fácil e inteligente. Compatible con tarjeta TPMS Auto-Play
  • Sonido DSP: equipo exclusivo para los entusiastas del coche, te permite disfrutar de efectos de sonido VIP en diferentes lugares de acuerdo a tu preferencia, al mismo tiempo, ajustar la frecuencia más alta posible y la menor frecuencia posible según tu preferencia personal, etc.
  • La unidad principal viene con múltiples funciones: logotipo de coche, papel pintado en vivo, alta resolución de 1024 x 600, reproductor de vídeo 1080P, pantalla multitáctil, todos los formatos de audio/vídeo, transmisor FM, radio AM RDS, llamadas manos libres, soporte USB, salida de subwoofer: entrada y salida auxiliar, etc.Puedes descargar aplicaciones GPS en línea como Waze, Sygic, Google y otras aplicaciones en Google Play Store, o usar mapa sin conexión preinstalado.
  • Compatible con modo de pantalla dividida: a través del modo de pantalla dividida, puede ejecutar dos aplicaciones al lado de la pantalla, como ver el mapa de navegación y tener la información de reproducción de audio mostrada al mismo tiempo. Esto elimina la necesidad de cambiar entre diferentes aplicaciones. Se puede lograr un cambio de pantalla completa a modo de pantalla dividida con un solo clic en la pantalla.
  • Modelos y años aplicables: Fits für Mercedes-Benz Clase E W211 (2002-2009):E200/E220/E240/E270/E280/E300/E320/E350/E400//E420/E430/E500/E550/E55AMG/E63 AMG; Fitsfür Mercedes-Benz G-Clase W463 (2001–2008); Fits für Mercedes-Benz Clase CLK W209 (2005–2006) Fits für Mercedes-Benz Clase CLS W219 (2001–2011):CLS350 CLS500 CLS55
Más vendidos no. 10
ISUDAR Android 10 Radio de coche para VW/Volkswagen/Passat B7 con pantalla QLED de 10,1 pulgadas Nave DDR4 de 8 núcleos GPS 1080P Video Carplay Bluetooth 4G WiFi DSP con control rueda USB DAB no 2 din
  • El sistema operativo más suave: Android 10, RAM: LPDDR4 4GB, ROM: 32 GB, CPU de ocho núcleos: Cortex-A75 (2 núcleos) + Coretex-A55 (6 núcleos), CPU potente que brinda una velocidad de respuesta rápida. Pantalla táctil completa QLED de 10.1 pulgadas, resolución: 1280 x 720P. Sistema de sonido DSP incorporado, ecualizador de 31 bandas y ajuste de posición. ¡Disfruta de tu maravillosa vida al volante!
  • ¡Traje para VW / Volkswagen / Passat B7 perfecto! Fácil instalación sin cables enredados, plug and play sin adaptador. Con Canbus, admite control del volante, visualización de información del coche, visualización con aire acondicionado, radar inverso, etc.
  • ¡Soporta redes 4G y WiFi! Plug-in-play de tarjeta SIM con antena 4G. Admite WiFi y hotspot WiFi. Admite aplicaciones en línea: Playstore, Youtube, Spodify, mapas… Más funciones de red te están esperando.
  • Carplay integrado y Android Auto. Admite la conexión móvil de iPhone y Android con la radio del automóvil, las aplicaciones móviles se mostrarán en la pantalla de la radio, como mapas, música, mensajes. A través de la pantalla de la radio, también puede controlar el móvil. ¡Disfrute de su vida de conducción segura!
  • Funciones prácticas y ricas: navegación GPS; Kit manos libres Bluetooth 5.0 y reproducción de música; Recepción de radio ST7708 con FM AM RDS; Admite entrada de cámara RCA y AHD; Entrada de 3 puertos USB, admite disco duro de 2 TB como máximo; Reproducción de música y video HD 1080P; compatible con ADAS USB DVR, adaptador USB DAB +.

Los complementos para el coche hacen la vida mucho más simple. Algunos complementos son obligatorios, al paso que otros hacen que un viaje largo en vehículo sea mucho más fácil y satisfactorio. Ciertos accesorios para el vehículo son realmente útiles cuando se trata de viajar con equipaje agregada , transportar mascotas o pequeños , y ayudar en la conducción con mal tiempo y mucha suciedad. Sea como sea la situación, contamos los complementos correctos.

Precios y opiniones de Dsp Radio Coche

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2021-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados