Saltar al contenido

Ecualizar Subwoofer Coche

Gracias por visitarnos y bienvenido a nuestro lugar Web experto en complementos para vehículo. En esta ocasión venimos a hablarte sobre Ecualizar Subwoofer Coche. Vas a poder obtener este y mucho más modelos en Amazon. Mucho más abajo te mostramos lo destacado del mercado:

 

Más Vendidos: Ecualizar Subwoofer Coche

Más vendidos no. 1
TOBWOLF Ecualizador de audio de coche de 7 bandas, ecualizador de 7 bandas ajustable, ecualizador gráfico con interruptor de selección de entrada de CD/AUX, coche, control de tono estéreo
  • 7 bandas de ecualización (63 Hz, 125 Hz, 315 Hz, 750 Hz, 2,2 kHz, 6 kHz y 12 khz), se pueden ajustar de -12 a + 12 db. La frecuencia del subwoofer está en ajuste de 30 Hz a 120 Hz.
  • Alimentado a 12 voltios con salida estéreo auxiliar de 6 canales frontal, trasera y subwoofer que mejora tu experiencia de sonido en el coche. Esto asegura que tu amplificador y altavoz reciban una señal potente pero clara.
  • Entrada de CD y auxiliar (2 canales) con perilla de ganancia para ajustar el volumen auxiliar, también un botón de entrada de CD y AUX puede cambiar de forma flexible a otro modo de entrada.
  • Control flexible como tu favorito, control de volumen de subwoofer, control de frecuencia de subwoofer, control de desvanecimiento, cada control de varios Hz.
  • Este ecualizador de coche es suministrado por alimentación de 12 V CC. Además, chasis de metal fuerte con pomos giratorios de alta calidad para todos los controles para mejorar la sensación de tus puntas.
Más vendidos no. 2
Ecualizador gráfico de 7 bandas, subwoofer trasero delantero universal Ecualizador gráfico estéreo de coche para sistema de sonido de 11-15 V CC
  • con control de volumen: el ecualizador gráfico de audio para automóvil incluye volumen principal independiente de luz y volumen de control de subwoofer con controlador de volumen.
  • Característica: Ecualizador gráfico de audio para automóvil de 7 bandas con ajuste de ganancia variable y entrada de altavoz de alto nivel, muy práctico en uso.
  • 7 bandas ajustables: ecualizador gráfico de chasis con filtro de paso bajo integrado, ecualizador gráfico de 7 bandas (50 Hz, 125 Hz, 315 Hz, 750 Hz, 2,2 KHz, 6 KHz, 12 KHz).
  • Salida secundaria delantera trasera: ecualizador de audio para automóvil EQ, salida delantera, trasera y de subwoofer, incluye soportes de montaje y tornillos para una fácil instalación.
  • Parámetro EQ: La frecuencia del subwoofer es de 35‑250 HZ, la relación señal/ruido es de 90 dB, la relación de separación de canales es de 70 dB y la respuesta de frecuencia es de 15 Hz‑30 KHz (‑3 dB).
Más vendidos no. 3
1 Crossover Compatible con Boss Audio Systems BX45 Ecualizador electrónico 2/3 vías 3 Salidas Front/Rear/subwoofer con subwoofer de Control Remoto Incluido, 1 Pieza
  • Vendido Individualmente; Crossover electrónico de 2/3 vías; Multiplicador de frecuencia desde 1X hasta 20X; Pendiente de atenuación: 6db / 12db; Interruptor de entrada en paralelo; Selector de frecuencia de paso bajo: 40 - 250 Hz; Selector de frecuencia de paso alto trasero: 40 - 400 Hz; Selector de frecuencia de paso alto frontal: 32 - 5000 hz; Refuerzo de graves variable: 0 - 12 db; Frecuencia de refuerzo de graves variable: 25 - 250 Hz;
  • Selector de fase de 0 a 180; Niveles de salida totalmente ajustables, todas las salidas; Controlador de nivel remoto de subwoofer incluido; Indicador led de encendido y apagado; Conectores rca chapados en oro; Sensibilidad: 110 db; THD: 0,01%; Dimensiones: 19,3 x 18,0 x 3,8 cm; Peso de cruce: 0,850 kg; Peso del paquete: 1.240 kg; Vendido Individualmente.
  • Excelente dispositivo que le permite ajustar su sistema previo. Todo lo que necesita es la entrada rca frontal y la sub rca del estéreo de su automóvil y podrá ajustar con precisión el subwoofer, el paso bajo, el paso alto y la salida de rango completo.
  • Con múltiples ajustes para paso alto / paso de banda y hasta 12 dB de refuerzo de señal de graves a 25Hz. Entonces el precio es muy atractivo. Solo mire las fotos para ver cuántas configuraciones posibles, con el control de nivel remoto del subwoofer incluido.
Más vendidos no. 4
Ecualizador de audio para automóvil - Ecualizador gráfico de audio para automóvil Ecualizador gráfico modificado de audio para automóvil EQ 7s Sintonizador estéreo de audio para automóvil con entrada
  • Este ecualizador avanzado proporcionará 7 bandas de ecualización y sonido personalización
  • Cuenta con una salida de nivel de subwoofer dedicado mejorado para el control de subwoofer
  • Podrá disfrutar de un excelente control sobre el espectro de audio con ajustes de frecuencia en el rango de 50 Hz a 16 kHz durante siete bandas
  • Este ecualizador le da el poder para obtener el máximo provecho de su sistema de sonido, y la capacidad para el contorno de la salida de sonido a su gusto musical
  • Viene con soportes para el montaje debajo de un tablero, en una consola, o en cualquier otro que se ajuste
RebajasMás vendidos no. 5
JBL BassPro SL2 Subwoofer coche activo de 8 pulgadas - caja subwoofer autoamplificado bajo el asiento del coche de 125 vatios de Harman Kardon
  • Subwoofer bajo el asiento para el coche: el BassPro SL2 es un práctico y sonoro subwoofer compacto bajo el asiento, un subwoofer activo súper delgado que cabe fácilmente bajo el asiento delantero para mejorar el sistema de sonido con graves profundos y ricos
  • Subwoofer Autoamplificado Coche JBL: un pequeño pero potente amplificador digital de clase D JBL de 125 vatios RMS monocanal con un crossover totalmente variable y un ecualizador de graves incorporado, lo que lo convierte en una potente solución
  • El control electrónico del crossover permite ajustes variables de 35Hz a 120Hz, para que pueda integrar el subwoofer activo coche BassPro SL2 de forma óptima en el sistema de audio hifi de su vehículo
  • El woofer de 8" está integrado en una carcasa compacta especialmente diseñada para producir una baja distorsión a la vez que ofrece grandes graves. El BassPro SL2 apenas genera calor y consume poca energía del equipo estéreo del coche
  • Su tecnología de conmutación individualizada protege el woofer de 200 mm del conjunto de subwoofer JBL BassPro SL2 y produce siempre un sonido rico y perfecto, incluso con diferentes potencias de salida. Además, dispone de entradas de línea y de alta
RebajasMás vendidos no. 6
SHUAIGUO Ecualizador profesional de 7 bandas para coche, amplificador cruzado de sintonización EQ de Audio multifuncional para coche, ecualizador paramétrico
  • Ecualizador gráfico de audio para automóvil de 7 bandas con ajuste de ganancia variable y entrada de altavoz de alto nivel, muy práctico en su uso.
  • Con salida estéreo auxiliar delantera, trasera y subwoofer de 6 canales que mejora su experiencia de sonido en el automóvil. Eso asegura que su amplificador y altavoz reciban una señal potente pero clara.
  • Entrada de CD-and-Aux (2 canales) permitida con perilla de ganancia para ajustar el sonido auxiliar, también un botón de entrada de CD-and-Aux podría cambiar de manera flexible a otra entrada de modo.
  • Control flexible a su favor, control de sonido del subwoofer, control de frecuencia del subwoofer, control de fader, cada control de varios Hz.
  • Chasis de metal resistente con perillas giratorias de alta calidad para todos los controles para mejorar la sensación de las puntas.
Más vendidos no. 7
Weikeya Ecualizador Gráfico de 7 Bandas, Ecualizador Gráfico de Audio de Coche de Subwoofer Trasero Delantero 11-15V CC Ajuste de Ganancia Variable de Paso bajo de Metal para Sistema Estéreo
  • 7 bandas ajustables: ecualizador gráfico de chasis con filtro de paso bajo integrado, ecualizador gráfico de 7 bandas (50 Hz, 125 Hz, 315 Hz, 750 Hz, 2,2 KHz, 6 KHz, 12 KHz).
  • Característica: Ecualizador gráfico de audio para automóvil de 7 bandas con ajuste de ganancia variable y entrada de altavoz de alto nivel, muy práctico en uso.
  • Con control de volumen: el ecualizador gráfico de audio para automóvil incluye volumen principal independiente de luz y volumen de control de subwoofer con controlador de volumen.
  • Parámetro EQ: La frecuencia del subwoofer es de 35‑250 HZ, la relación señal/ruido es de 90 dB, la relación de separación de canales es de 70 dB y la respuesta de frecuencia es de 15 Hz‑30 KHz (‑3 dB).
  • Salida secundaria delantera trasera: ecualizador de audio para automóvil EQ, salida delantera, trasera y de subwoofer, incluye soportes de montaje y tornillos para una fácil instalación.
Más vendidos no. 8
1 Crossover Compatible con Boss Audio Systems BX35 Ecualizador electrónico 3 vías 3 Salidas Front/Rear/subwoofer multiplicador de frecuencia, 1 Pieza
  • Vendido Individualmente; Crossover electrónico de 3 vías; multiplicador de frecuencia de 1x a 10x; Pendiente de atenuación: 12db / octava; Interruptor de entrada en paralelo; Selector de frecuencia de paso bajo: 40 - 250 Hz; Selector de paso alto trasero: 45 - 1600 Hz; Selector de frecuencia de paso alto frontal: 50 - 5000 Hz; Refuerzo de graves variable: 0–18 dB;
  • Frecuencia de refuerzo de graves variable: 25 - 250Hz; Selector de fase de 0 a 180; Niveles de salida totalmente ajustables, todas las salidas; Indicador LED encendido y apagado; Conectores RCA chapados en oro; Sensibilidad: 95 db; THD: 0,01%; Dimensiones: 22,2 x 18,7 x 3,8 cm; Peso de cruce: 0,980 kg; Peso del paquete: 1,185 kg; Vendido Individualmente.
  • Un excelente dispositivo que le permite ajustar su sistema previo. Todo lo que necesita es la entrada frontal Rca y Sub Rca del estéreo del automóvil y podrá sintonizar las salidas de subwoofer, paso bajo, paso alto y rango completo. Con múltiples ajustes para paso alto / paso de banda y hasta 18 dB de refuerzo de graves a 25 Hz. Entonces el precio es muy atractivo. Basta con mirar las imágenes para ver cuántas configuraciones hay.
Más vendidos no. 9
KAKAKE Ecualizador Gráfico de Audio para Coche, Subwoofer Trasero Delantero de Metal de Entrada de Alto Nivel, Ecualizador Gráfico Universal de 7 Bandas para Sistema Estéreo
  • 7 bandas ajustables: ecualizador gráfico de chasis con filtro de paso bajo integrado, ecualizador gráfico de 7 bandas (50 Hz, 125 Hz, 315 Hz, 750 Hz, 2,2 KHz, 6 KHz, 12 KHz).
  • Característica: Ecualizador gráfico de audio para automóvil de 7 bandas con ajuste de ganancia variable y entrada de altavoz de alto nivel, muy práctico en uso.
  • Con volumen de control: el ecualizador gráfico de audio para automóvil incluye volumen principal independiente de luz y volumen de control de subwoofer con controlador de volumen.
  • Parámetro EQ: La frecuencia del subwoofer es de 35‑250 HZ, la relación señal/ruido es de 90 dB, la relación de separación de canales es de 70 dB y la respuesta de frecuencia es de 15 Hz‑30 KHz (‑3 dB).
  • Salida secundaria delantera trasera: ecualizador de audio para automóvil EQ, salida delantera, trasera y de subwoofer, incluye soportes de montaje y tornillos para una fácil instalación.
Más vendidos no. 10
FOLOSAFENAR Ecualizador Gráfico de 7 Bandas, Ecualizador Gráfico de Audio para Coche de Subwoofer Trasero Delantero de Paso bajo de Entrada de Alto Nivel Universal para Sistema Estéreo
  • 7 bandas ajustables: ecualizador gráfico de chasis con filtro de paso bajo integrado, ecualizador gráfico de 7 bandas (50 Hz, 125 Hz, 315 Hz, 750 Hz, 2,2 KHz, 6 KHz, 12 KHz).
  • Característica: Ecualizador gráfico de audio para automóvil de 7 bandas con ajuste de ganancia variable y entrada de altavoz de alto nivel, muy práctico en uso.
  • Con control de volumen: el ecualizador gráfico de audio para automóvil incluye volumen principal independiente de luz y volumen de control de subwoofer con controlador de volumen.
  • Parámetro EQ: La frecuencia del subwoofer es de 35‑250 HZ, la relación señal/ruido es de 90 dB, la relación de separación de canales es de 70 dB y la respuesta de frecuencia es de 15 Hz‑30 KHz (‑3 dB).
  • Salida secundaria delantera trasera: ecualizador de audio para automóvil EQ, salida delantera, trasera y de subwoofer, incluye soportes de montaje y tornillos para una fácil instalación.

Los complementos del coche están diseñados para cumplir muchas funciones. Por servirnos de un ejemplo , algunos están diseñados para acrecentar el nivel de confort del coche , mientras que otros se utilizan para proteger la carrocería de los daños. Otros se utilizan para garantizar la seguridad del conductor y los usuarios o para facilitar la limpieza de la cabina.

Precios y opiniones de Ecualizar Subwoofer Coche

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2023-04-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados