Saltar al contenido

Embellecedor Radio Coche

Gracias por visitarnos y que disfrutes nuestro ubicación Web especializado en complementos para coche. En esta ocasión venimos a hablarte sobre Embellecedor Radio Coche. Podrás comprar este y más productos en Amazon. Mucho más abajo te exponemos lo mejor del mercado:

 

Más Vendidos: Embellecedor Radio Coche

Más vendidos no. 1
NK Auto Radio Coche - 1 DIN - 4x40W - Bluetooth 4.0 , Función AUX, Reproductor MP3 y Doble Puerto USB, FM Sonido Estéreo, Llamadas Manos Libres, Mando para Control Remoto, Pantalla LCD, iOS & Android
  • AUTO RADIO NK: Función de radio FM con sonido estéreo digital de alta calidad. Dispone de un rango de afinación de 87.5 - 108.0MHZ que permite buscar canales y emisoras de forma automática (AMS), semiautomática y de forma manual y precisa.
  • BLUETOOTH: Permite la conexión de 2 dispositivos móviles a la vez. Esta función Bluetooth te permitirá atender llamadas mediante la función de Manos Libres además de poder reproducir tu música favorita a través del mismo. También podrás escuchar tu música conectando el dispositivo a una de las dos entradas USB.
  • DOBLE PUERTO USB Y RANURA TF: Además de escuchar tu música favorita conectando el móvil por Bluetooth, también podrás hacerlo aprovechando una de las ranuras USB, mientras que utilizas la otra para cargar el móvil (no incluye cable USB). La Auto radio dispone además de una ranura para tarjeta TF dando mayores posibilidades de reproducción de música.
  • MANDO CONTROL REMOTO: La Radio para coche de Nk incorpora un mando de control remoto que te permitirá: Modo On/OFF de la Radio, Subir/Bajar volumen, Función silencio, Búsqueda de estaciones FM (Escaneo de señal), modificaciones de sonido Mono/Estéreo.
  • CONECTIVIDAD Y SOPORTE iOS & ANDROID: Conecta tu dispositivo móvil y disfruta de las diferentes funciones de la auto radio NK. Podrás conectar tu móvil por Bluetooth o por cable aprovechando las entradas USB (Doble) y el puerto AUX. Además posee capacidad de carga para que el teléfono recupere su batería mientras se mantiene conectado.
Más vendidos no. 2
Acv 281320 – 08 de 1 DIN de radio para Audi A3/A6/Seat Toledo/Leon Negro
  • Audi A3 (tipo 8L Face Lift) 09/2000 – 06/2003/2/3 puertas + 4/5 puertas
  • Audi A6 C5 (tipo 4B Face Lift) 05/2001 – 04/2004
  • Seat Leon (tipo 1 M1) 11/1999 – 06/2006
  • Seat Toledo (tipo 1 m2) 10/1998 – 07/2004
  • Contenido del envío: Radio
Más vendidos no. 3
KAOLALI Fascia Marco 1 Din Compatible para Audi A3 8L A6 4B Seat Toledo Leon Fiat Scudo Estéreo Placa de Salpicadero Kit de Embellecedor de CD Cubierta de Radio
  • Aplicación: Este marco de radio de doble DIN es compatible con Audi A3 (8L) 2001-2003, compatible con Audi A6 (4B) 2000-2001, compatible con Fiat Scudo 2007, compatible con Seat Toledo/Leon 1999-2005.
  • Material: hecho de plástico ABS de alta calidad, estable, impermeable y resistente a la corrosión. Es fiable y duradero para un uso prolongado.
  • Tamaño de instalación: interior de 183 x 53 mm. Por favor, comprueba cuidadosamente el tamaño de la radio de tu coche y la forma de la consola central para asegurarte de que nuestro artículo que se muestra es el mismo que el de tu coche.
  • Fácil de instalar: reemplazo directo. Fácil de instalar y desinstalar. Se adapta a tu salpicadero.
  • Garantía y servicio: disfruta de 1 año de garantía de calidad bajo uso regular. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para cualquier pregunta.
Más vendidos no. 4
Acv 281250 – 03 de 1 DIN para Radio de Coche para Renault Megane/Modo/Clio Negro
  • Renault Mégane II (BM/CM) 11/2002 - 10/2008 2/3 puertas/4/5 puertas
  • Renault Mégane II Grandtour (KM) 08/2003 - 05/2009 Combi
  • Renault Mégane II (LM) 08/2003 - 07/2010 tricuerpo
  • Renault Mégane II CC (EM) 09/2003 - 05/2010 Coupe Convertio
  • Contenido del envío: marco para radio
RebajasMás vendidos no. 5
ANKEWAY 7 Pulgadas Radio de Coche 2 DIN Android 10,1 [2G+16G] Versión, FM/RDS Radio Coche Bluetooth con HiFi/WiFi/Navegación GPS, 1080P HD IPS Sistema Multimedia Internet del Coche de Pantalla Táctil
  • 【Hardware y Sistema】: Android 10.1 + 2GB/16GB + RDS/FM + HiFi/WiFi/Bluetooth + Cámara Trasera(Incluida) + Navegación GPS. La plataforma de Internet multimedia automotriz ANKEWAY 2021 (12V/2 DIN) le permite utilizar cualquier aplicación, como Google Maps, YouTube, Spotify, etc. El sistema profundamente personalizado y optimizado funciona sin problemas y es fácil de usar, lo que hace que su viaje de conducción sea seguro, conveniente e interesante.
  • 【Pantalla Táctil IPS 1080P HD de 7.0 Pulgadas】: Pantalla Táctil IPS 1080P HD de 7.0 Pulgadas. Pantalla táctil IPS de vidrio templado resistente a rayones con borde curvo 2.5D de alta sensibilidad, alta definición y alta transparencia. Se puede conectar a la cámara trasera para ver el video de la vista trasera en alta definición y puede ver películas de alta definición, YouTube, etc.
  • 【Conexión y Control】: Admite USB/Bluetooth/WiFi/Mirror-link/Control del Volante. Conecte Bluetooth para realizar llamadas con manos libres, reproducir música, guardar contactos y listas de reproducción. Conecta WiFi para acceder a Internet. Conecte "USB+Bluetooth" (o WiFi+Bluetooth), luego haga clic en la App "Easy Connection" para Mirror-link. Conecte los cables "KEY1" y "KEY2" al mando a distancia del volante. ANKEWAYUK vende control remoto de volante externo compatible con radios Android.
  • 【Configuración de Entrada/Salida/Multimedia】: Entrada: USB (dual)/Micrófono(integrado y externo)/Cámara trasera(cámara trasera incluida). Salida de Audio/Video: Calidad de sonido HiFi 4X60W/video HD 1080P. El último ecualizador puede ajustar el volumen de 4 altavoces, establecer efectos de sonido y estilos musicales, como pop, rock, jazz, etc. El último sistema de radio Android ANKEWAY en 2021 integró casi todos los logotipos de automóviles en los logotipos de arranque del dispositivo.
  • 【Servicio y Soporte Técnico】: Elija productos genuinos y rechace las falsificaciones. Todos los productos ANKEWAY solo se venden en las tiendas ANKEWAYUK. Los idiomas de este sistema de radio de coche Android incluyen inglés / francés / italiano / alemán / español / portugués / chino / japonés, etc. Se recomienda que los usuarios contraten a electricistas profesionales para instalar y probar este equipo.
Más vendidos no. 6
Autoradio Bluetooth, RIXOW FM Radio de Coche, Manos Libres Estéreo de Coche, Apoyo de Reproductor MP3, Llamadas Manos Libres, Función de Radio y de Archivo.
  • 【Bluetooth manos libres】La función de Bluetooth soporte de llamadas manos libres y reproducir música del móvil en radio de coche. No es necesario contestar el teléfono con las manos, lo que garantiza la conducción segura.
  • 【Función de radio】Radio coche bluetooth Tiene radio FM estéreo digital de alta calidad, puede buscar canales de forma automática y manual, puede almacenar 18 estaciones de radio, escuchar música, noticias, información de tráfico, etc. Frecuencia: 87,5-108 MHz.
  • 【Radio multifunción】Esta autoradio bluetooth admite archivos MP3 / WMA / WAV / APE / FLAC y radio FM. Admite puerto USB / dispositivo de almacenamiento SD. Esto le brinda más posibilidades para los modos de reproducción. Solo apto para coches de 12 V, no se admiten 24 V, no es compatible con CD, DVD.
  • 【Entrada de audio AUX】Autoradio Admite AUX externo (conector de 3,5 mm) a través de la entrada de audio AUX frontal, a través de la salida de sonido del altavoz del automóvil, Se puede utilizar para audio, como navegación, MP3, MP5, audio de teléfono móvil, etc.
  • 【Admite múltiples configuraciones de modelo de sonido】Control electrónico de volumen, agudos, graves, balance y fader. Admite la función de reproducción de carpetas. Modelo de efectos de sonido: clásico, jazz, pop, rock, ect.
Más vendidos no. 7
KAOLALI Marco de Radio Doble DIN Compatible con Seat Altea 2004+ para Conducción a la Izquierda con Marco estéreo, Placa de Instalación
  • Aplicación: esta radio de coche doble DIN es compatible con Seat Altea 2004-2015, compatible con Toledo 2004-2009.
  • Tamaño de instalación: interior 220 x 130 mm. Por favor, comprueba cuidadosamente el tamaño de la radio de tu coche y la forma de la consola central del coche para asegurarte de que nuestro artículo mostrado es el mismo que el de tu coche existente.
  • Alta calidad: hecho de plástico ABS de alta calidad, estable, impermeable y resistente a la corrosión. Es fiable y duradero para un uso prolongado.
  • Fácil de instalar: reemplazo directo. Fácil de instalar y desinstalar. Se adapta a tu salpicadero.
  • Garantía y servicio: disfruta de 1 año de garantía de calidad bajo uso regular. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para cualquier pregunta.
Más vendidos no. 8
AWESAFE [Android 10.0 2GB+32GB] Radio Coche para Seat Leon MK2 2005-2012, Autoradio de 9 Pulgadas con Pantalla Táctil,con WiFi/GPS/Bluetooth/DSP/RDS/USB/FM AM/RCA,Apoyo Mandos del Volante,Aparcamiento
  • 【Radio para Seat Leon MK2 2005-2012 de Android 10.0】Radio táctil capacitiva HD 1080P de 9 pulgadas, con sistema Android 10.0, puede iniciar rápidamente aplicaciones, reproducción de video suave y excelente rendimiento general, tiene memoria de RAM 2GB y ROM 32 GB (Muchas radios similares son de 16GB ROM), se puede usar para Seat Leon MK2, viene con todos los cables y el marco que necesita, consulte estos años antes de comprar por favor.
  • 【Manos libres Bluetooth y mandos del volante】La función manos libres Bluetooth es adecuada para todos los teléfonos Android y iOS. Con la función de mandos del volante, puede realizar llamadas, ajustar el volumen o cambiar canciones de forma más segura. Además, si cree que la voz llamada es baja, puede conectar el micrófono externo en el paquete. Proporcionará una experiencia más segura para su conducción.
  • 【Mapas en línea y fuera de línea】La radio multimedia de coche está equipada de antemano todos los mapas de Europa, puede usar aplicaciones de navegación fuera de línea y en línea. Después de conectar la antena GPS en nuestro paquete, puede utilizar coordenadas / código postal / dirección / POI y otros métodos para planificar su ruta. Si desea ver el flujo de tráfico en tiempo real, también puede descargar la aplicación de mapas en línea en Google Store.
  • 【Múltiples métodos de reproducción de multimedia】Micrófono incorporado, manos libres con Bluetooth de móvil iOS y Android. Sintonizador de FM / AM estéreo digital de alta calidad (RDS), puede buscar emisoras de radio de forma automática / semiautomática y precisa. Puede controlar el volumen de cada altavoz antes y después y tiene EQ estéreo: jazz, rock, pop, clásico, etc. No solo puede reproducir multimedia fuera de red, sino también usar música o videos en línea a través de la red.
  • 【Funciones super prácticas】Asistencia de marcha atrás: Puede conectar la cámara trasera de marcha atrás (no incluida), la cámara trasera puede ofrecerle la asistencia. Mirror Link: Sirve para los teléfonos móviles con sistema Android y iOS. Función de pantalla dividida: A capacidad de iniciar simultáneamente dos aplicaciones en la pantalla. Ahora el manual está solo en inglés y ruso, comuníquese con el servicio al cliente para obtener el manual en español.
Más vendidos no. 9
ACV - Marco de metal para radio de coche, 2DIN, Color Negro, 18.2 x 11.5 x 10.5 cm
  • Ranura de doble DIN
  • Compatible con autos que tienen una radio 2-din instalada de fábrica
  • Dimensión: Longitud - 18.2 cm / Altura - 11.5 cm / Profundidad - 10.5 cm
  • Bahía de montaje universal compatible con, por ejemplo: Audi Alfa Romeo VW SEAT SKODA Mercedes Ford Fiat Peugeot Citroen Renault Volvo Honda Kia Mazda Opel Mitsubishi, Nissan, Rover Toyota
Más vendidos no. 10
Radio Coche Bluetooth Radio 2 Din Pantalla Coche Pantalla Tactil Para Coche 7 Pulgadas HD Pantalla Táctil Bluetooth Manos Libres Radio Auto FM / USB/AUX IN Mirror Link con cámara de visión Trasera
  • Pantalla táctil LCD digital multicolor de 7 pulgadas HD 800 x 480. Nota: no es reproductor de CD/DVD/navegación GPS, cámara de 12 LED incluida
  • Compatible con Bluetooth para llamadas manos libres y reproducir música y aplicaciones como Spotify/Pandora de forma inalámbrica. Micrófono de voz integrado en el panel de control.
  • Entrada USB y AUX integrada y salida de subwoofer. Ranura para tarjeta de memoria TF integrada de hasta 32 G. Radio FM estéreo para coche.
  • Entrada AV para cámara de marcha atrás: compatible con la entrada de la cámara trasera, cambia automáticamente a la cámara trasera cuando invierte el coche.

Los complementos para el vehículo hacen la vida más fácil. Ciertos complementos son obligatorios, mientras que otros hacen que un viaje largo en turismo sea mucho más fácil y interesante. Ciertos accesorios para el coche son realmente útiles tratándose de viajar con equipaje agregada , transportar mascotas o niños , y asistir en la conducción con mal tiempo y mucha mugre. Sea como sea la situación, tenemos los complementos correctos.

Precios y opiniones de Embellecedor Radio Coche

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2021-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados