Saltar al contenido

Esquema Conector Radio Coche

Hola y que disfrutes nuestro sitio Web experto en accesorios para coche. En esta ocasión venimos a hablarte sobre Esquema Conector Radio Coche. Lograras obtener este y mucho más productos en Amazon. Más abajo te exponemos lo destacado del mercado:

 

Más Vendidos: Esquema Conector Radio Coche

Más vendidos no. 1
XOMAX XM-R279 Autoradio Radio de Coche con Bluetooth Manos Libres y música I USB y SD (128 GB por Medio) I WMA WAV I AUX-IN I DIN 1 I Marco Integrado
  • 7 colores de luz ajustables: azul, rojo, verde, turquesa, amarillo, púrpura, blanco
  • Radio FM (estéreo) con RDS y 18 emisora memorizada
  • Bluetooth con función manos libres y reproducción de música directa
  • Libre y sin discos CD + Formatos MP3 y WAV + Reproducción desde USB y SD - Soporta hasta 256 GB (128 GB por Medio) + AUX-IN (3,5mm jack)
  • Norma DIN uno (1DIN) + Control remoto sin pila y marco integrado
RebajasMás vendidos no. 2
Aigoss Radio Coche Autoradio Bluetooth 60W x 4 FM Estéreo de Manos Libres Llamadas Control Remoto Inalámbrico Stéreo de Coche con Reproductor de MP3 USB,Soporte iOS y Teléfono Android
  • 【FM Estéreo 1 Din Universal】 Radio FM con sistema estéreo digital de alta calidad, con el que los canales se pueden configurar de forma totalmente automática, semiautomática y precisa. Se pueden almacenar de 1 a 6 canales de radio (frecuencia de radio: 87,5-108 MHz).
  • 【Bluetooth Incorporado】 Después de conectar su teléfono con esta radio coche a través de bluetooth. Puede realizar llamadas con manos libres y escuchar música. No es necesario levantar el teléfono con las manos. Puede conducir con seguridad.
  • 【Formatos de Audio】Soporta formatos MP3, WMA, WAV, FLAC. Este reproductor de MP3 estéreo para automóvil puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB. El ecualizador le permite elegir entre 3 preajustes: Pop, Rock o Clásico.
  • 【Admite USB / AUX / Tarjeta TF】 Esta radio de coche con bluetooth admite AUX externo (enchufe de 3,5 mm) para conectar audio, admite lectura de datos de disco U y tarjeta TF. Esta es una nueva radio USB para automóvil que es más fácil de leer, más versátil y más fácil de usar que la mayoría de las otras radios.
  • 【Mejor Servicio al Cliente】 Brindamos soporte técnico dentro de las 24 horas antes de su compra y después de su venta. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Haremos todo lo posible para ayudarlo. Aigoss concede gran importancia a la satisfacción del cliente.
Más vendidos no. 3
Sound-way Cable Adaptador Conector ISO Radio de Coche, Adaptador Antena compatible con CITROEN C2, C3, C4, C5, C6, C8
  • Accesorios incluidos: Adaptador Antena Fakra
  • Compatible con: CITROEN C2, C3, C4, C5, C6, C8
  • Tipología: cable ISO
Más vendidos no. 4
Cocoda Transmisor FM Bluetooth, [Luz de Anillo Azul] Manos Libres para Coche, Inalámbrico Reproductor MP3 Mechero Coche Adaptador Receptor con Dual USB 5V/2.4A & 1A, Soporte Tarjetas SD + U Disk
10.131 Opiniones
Cocoda Transmisor FM Bluetooth, [Luz de Anillo Azul] Manos Libres para Coche, Inalámbrico Reproductor MP3 Mechero Coche Adaptador Receptor con Dual USB 5V/2.4A & 1A, Soporte Tarjetas SD + U Disk
  • LUZ DE ANILLO AMBIENTE Y EXHIBIR DE LED: Cuando se enciende, la luz de anillo luminosa de ambiente se ilumina en azul, lo que facilita su uso en ambientes oscuros de automóviles y también brinda un ambiente alegre; Fácil y cómodo para ver el volumen, el voltaje del automóvil y la frecuencia de FM mostrados en la pantalla LED.
  • 2 PUERTOS USB Y CARGA SEGURA: Admite la carga de 2 dispositivos simultáneamente con protección contra sobrecargas. Un puerto USB (5V/1A) con ícono de música puede leer el disco USB, otro puerto de carga USB (5V/2.4A) hace que su dispositivo inteligente se cargue de manera eficiente. Disfruta de la transmisión estéreo en el automóvil y carga teléfonos inteligentes al mismo tiempo.
  • TRES OPCIONES PARA COMENZAR SU MÚSICA: El Cocoda transmisor FM Bluetooth puede transmitir música estéreo clara libremente de 3 maneras: A. El transmisor de FM puede reproducir música desde dispositivos habilitados para Bluetooth al estéreo del automóvil a través de la señal de FM; B. Transmita música desde la tarjeta SD, admitiendo archivos de música como MP3 / WMA / FLAC / WAV / APE; C. Transmita música desde un disco flash USB (hasta 32 GB).
  • LLAMADAS SIN MANOS: Con este dispositivo inalámbrico, puede responder / rechazar / volver a marcar llamadas cómodamente a través de la función de manos libres y disfrutar de una conducción segura. La tecnología CVC eliminará el ruido y el viento, creando una calidad de sonido dúplex completa.
  • FÁCIL DE CONFIGURAR: Conecte este kit inalámbrico para automóvil en la toma del encendedor de cigarrillos, sintonice la radio FM de su automóvil en una estación en blanco (87.5-108.0MHz) y ajuste este transmisor de FM al mismo; Empareje con su teléfono a través de Bluetooth 4.2, luego hay que ir.
Más vendidos no. 5
[2021 Versión] LENCENT Transmisor FM Bluetooth para Coche, Manos Libres Inalámbrico Reproductor MP3 Coche, Adaptador de Radio con Dual USB 5V/2.4A & 1A, Soporte Tarjetas SD, USB, y Flash Drive
7.875 Opiniones
[2021 Versión] LENCENT Transmisor FM Bluetooth para Coche, Manos Libres Inalámbrico Reproductor MP3 Coche, Adaptador de Radio con Dual USB 5V/2.4A & 1A, Soporte Tarjetas SD, USB, y Flash Drive
  • Transmisión de Música Nítida - LENCENT T25 tiene un diseño antiestático, y está equipado con la tecnología CVC de cancelación de ruido y viento que puede lograr una calidad de sonido dúplex completo. Puede transmitir la música en el aparato estereofónico del automóvil a través de Bluetooth / Memoria USB (≤32GB) / tarjeta microSD (≤32GB). Admite los formatos de música de WMA MP3 WAV APE FLAC.
  • Dual Puerto USB Inteligente y Carga Segura - Viene con 2 puertos USB (5V-2.4A y 5V-1A), puede cargar para dos dispositivos simultáneamente. Incorporada protección contra sobrecorriente, protección contra sobretensión, control de temperatura inteligente, protección contra cortocircuito, garantizando la carga segura de manera efectiva.
  • Llamadas Manos Libres y Navegación por Voz - Bluetooth proporciona una conexión estable, mientras la tecnología CVC de cancelación de ruido concede una increíble experiencia de llamada manos libres. Además, también puede lograr nítida navegación por voz desde la aplicación de su teléfono, lo que significa que conducir será más seguro.
  • Detección del Voltaje de Batería del Automóvil y Luz Ambiental Azul - El transmisor FM mostrará el voltaje del automóvil cuando se enchufe en el encendedor de cigarrillos. Domine la salud de la batería del automóvil en cualquier momento para evitar las fallas durante la conducción. Simplificará en gran medida su operación con el círculo de retroiluminación azul alrededor del encendedor para lograr una conducción segura.
  • Rango más Amplio y Compatibilidad - El transmisor Bluetooth es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes y los otros dispositivos que están equipados con la función Bluetooth. Se conectará automáticamente al dispositivo emparejado memorizado cuando se encienda. También, con el rango más amplio desde 87.5 MHz hasta 108 MHz, puede lograr una experiencia de música más estable y consecuente sin interferencias.
Más vendidos no. 6
La mayoría de connettore 12 pin Quadlock negro de contactos de Radio para la Radio del coche conector Fakra MQS
  • Conector Most/Quadlock de 12 polos con contactos Confeccione su propio enchufe. Conector de 12 pines con 12 contactos MQS para cámara derecha «B». Por lo tanto, puedes adaptar los siguientes dispositivos según el plan de ocupación del fabricante: entrada de teléfono, salida de micrófono, salida de audio de línea, salida de vídeo, navegador BUS, navegador TV IN, etc. El esquema de conexión se puede encontrar en el manual de la radio o en el manual del usuario (idioma español no garantizado). Pegatina para dispositivos. Compatible con: Audi a partir de 2005, BMW a partir del año 2004, Citroen a partir de 2005, Ford a partir de 2005, Mercedes a partir de 2004, Opel a partir de 2005, Peugeot a partir de 2007, Skoda a partir de 2005, Seat a partir de 2004, VW a partir de 2004. Nota importante: BMW da a partir de año de fabricación en 2001 a conector Quadlock de NewGeneration. La experiencia demuestra que en BMW E46 y Mini Cooper después del año de fabricación 2001 tanto conectores Baviaria con pines redondos como conectores Quadlock con pines planos. Por favor, compara los conectores del enchufe antes de realizar el pedido.
Más vendidos no. 7
Thlevel Panel de Enchufes 4 en 1, con Doble Cargador USB y Voltímetro de LED y Encendedor de Cigarrillos y LED Azul Interruptor para Coche, Marina, Barco, Camión
470 Opiniones
Thlevel Panel de Enchufes 4 en 1, con Doble Cargador USB y Voltímetro de LED y Encendedor de Cigarrillos y LED Azul Interruptor para Coche, Marina, Barco, Camión
  • 【4.2A Puertos de carga USB duales】 La toma de nuestro cargador de automóvil está equipada con 2 puertos USB (5 V / 4.2A). Puede cargar dos dispositivos simultáneamente.
  • 【Enchufe para encendedor de cigarrillos】 Un enchufe para encendedor de cigarrillos puede ofrecer DC 12V ~ 24V, cámara de tablero de instrumentos, GPS, calentador de asiento, aspiradora, humidificador de auto, bomba de aire, purificador de aire, etc. Con una cubierta impermeable IP66, resistente al agua y al polvo para evitar que caiga el circuito interno de agua, polvo, migas de pan y pelos.
  • 【Interruptor de alimentación segura】 La toma USB actualizada está diseñada con un interruptor de encendido / apagado para ahorrar energía, proteger los dispositivos y aumentar la vida útil de los dispositivos. Retiene la electricidad y no consume energía cuando se apaga.
  • 【Display pantalla de voltaje LED】 La función de monitoreo de voltaje LED digital le permite monitorear el estado de la batería y el sistema eléctrico de su vehículo en tiempo real y permite una operación fácil en un ambiente oscuro.
  • 【Amplia aplicación e instalación】 Nuestro zócalo de cargador USB con carcasa de aleación de aluminio y certificado CE / ROHS / FCC. Se adapta a la mayoría de los vehículos con un voltaje de 12-24V DC.
Más vendidos no. 8
Senven 60Pcs T-Tap Terminal Cable, T-Tap Empalme Rápido Kit, Grifo de Empalme de Cable Rápido y Conector Macho Spade Completamente Aislado (Rojo 10 Pares, Azul 10 Pares, Amarillo 10 Pares)
  • ※ Materiales Alta Calidad: Los conectores de cable están hechos de insertos de cobre estañado y aislantes de PP. El pantógrafo central está hecho de verdadero cobre estañado para una máxima conductividad y una ondulación más fuerte.
  • ※ Seguro y Rápido: El grifo tipo T es un conector rápido completamente aislado que se puede unir a los cables y luego conectar a un conector rápido completamente aislado. Estos conectores de empalme eléctricos T-Tap exfoliantes automáticos permiten una inserción rápida, fácil y confiable en los cables existentes.
  • ※ Fácil De Usar: Estos conectores de conectores eléctricos de esquina automáticos se pueden usar para cables en el medio de la rejilla sin desmontar o desarmar los cables, sin desensamblar ni torcer, y no se requieren herramientas especiales.
  • ※ Amplia Gama De Aplicaciones: Nuestro equipo terminal se aplica de manera amplia y perfecta a nuestras vidas. Simplemente inserte un cable aislado y empújelo a través de un contacto especial para sellar y deslizar. Ampliamente utilizado en el cableado de vehículos eléctricos, industriales, eléctricos, electrodomésticos, aeroespacial, marítimo, fábrica, taller, proyectos científicos.
  • ※ Connectors de diferentes colores coinciden con diferentes tamaños de cables. Como se muestra, hay tres colores: Rojo, Azul y Amarillo. Kit de conector rojo: para cable / tamaño del cable: 0.5-1.5mm² / 22-16 AWG; kit de conector azul: para cable / tamaño del cable: 1.5-2.5mm² / 16-14 AWG; Kit conector amarillo: para cable / tamaño del cable: 4.0-6.0mm² / 12-10 AWG. (La tienda tiene más productos de soporte, si es necesario, haga clic para ingresar a la compra.)
Más vendidos no. 9
AIV - Adaptador de Antena DIN - ISO, Plateado
  • Adaptador aérea de ejecución para una antena de radio usando un viejo 150 de entrada Ohm (DIN)
  • Le permite conectar un cable de antena ISO (50 ohmios)
  • Con una dimension de 5 x 2 x 2 cm
  • Util para conectar una radio de coche al puerto de antena
  • Universalmente aplicable
Más vendidos no. 10
Adaptador de Radio DIN ISO para Coche, Conector Compatible con Alpine CDA CDE RM R RB E RI CDM Flex
  • Este adaptador permite la instalación de una radio Alpine en cualquier coche con conexiones DIN ISO
  • Detalles técnicos: conector de 16 pines de 22 x 10 mm/16 pines DIN ISO hembra/longitud del cable aprox. 16 cm. Incluye cable remoto
  • Compatible con las siguientes radios Alpine CDA 7873R / 7876RB / 7893R / 7894RB / 9807 / 9811R / 9812RB / RR / 9813R / 9815 / 9833R / 9835 / 9847R / 9851R 4R/98 55R / 9856R / 9871RR / 9883 / 9887R / 117Ri / CDE 7854R / 7854RM / 7855RB / 7857RB / 9843RM / 9845RB / 9846RM / 9848RB 0Ri / 100% 01R / 101RM / 111R / 111RM / 102Ri / 112Ri / W203Ri / CDM 7892R / Alpine Amplificador Flex 4 MRP-F256 / IDA X301 / X301RR / X303 / X305 / X31 / X311R. R / X313
  • Nota: mide la toma de cable de tu radio, cuenta el número de pines de conexión y comprueba el color del conector que coincide con el color del conector hembra
  • Contenido del envío: 1 conector Alpine de 16 pines a conector ISO hembra de 16 pines

Los complementos del coche están diseñados para cumplir muchas funciones. Por servirnos de un ejemplo , algunos están diseñados para aumentar el nivel de confort del coche , al tiempo que otros se usan para resguardar la carrocería de los daños. Otros se utilizan para garantizar la seguridad del conductor y los usuarios o para facilitar la limpieza de la cabina.

Precios y opiniones de Esquema Conector Radio Coche

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2021-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados