Saltar al contenido

Esquema Electrico Radio Coche

Hola y bienvenido a nuestro ubicación Web especializado en complementos para vehículo. En esta ocasión venimos a hablarte sobre Esquema Electrico Radio Coche. Podrás obtener este y mucho más artículos en Amazon. Mucho más abajo te exponemos lo mejor del mercado:

 

Comprar: Esquema Electrico Radio Coche

Más vendidos no. 1
Thlevel Panel de Enchufes 4 en 1, con Doble Cargador USB y Voltímetro de LED y Encendedor de Cigarrillos y LED Azul Interruptor para Coche, Marina, Barco, Camión
470 Opiniones
Thlevel Panel de Enchufes 4 en 1, con Doble Cargador USB y Voltímetro de LED y Encendedor de Cigarrillos y LED Azul Interruptor para Coche, Marina, Barco, Camión
  • 【4.2A Puertos de carga USB duales】 La toma de nuestro cargador de automóvil está equipada con 2 puertos USB (5 V / 4.2A). Puede cargar dos dispositivos simultáneamente.
  • 【Enchufe para encendedor de cigarrillos】 Un enchufe para encendedor de cigarrillos puede ofrecer DC 12V ~ 24V, cámara de tablero de instrumentos, GPS, calentador de asiento, aspiradora, humidificador de auto, bomba de aire, purificador de aire, etc. Con una cubierta impermeable IP66, resistente al agua y al polvo para evitar que caiga el circuito interno de agua, polvo, migas de pan y pelos.
  • 【Interruptor de alimentación segura】 La toma USB actualizada está diseñada con un interruptor de encendido / apagado para ahorrar energía, proteger los dispositivos y aumentar la vida útil de los dispositivos. Retiene la electricidad y no consume energía cuando se apaga.
  • 【Display pantalla de voltaje LED】 La función de monitoreo de voltaje LED digital le permite monitorear el estado de la batería y el sistema eléctrico de su vehículo en tiempo real y permite una operación fácil en un ambiente oscuro.
  • 【Amplia aplicación e instalación】 Nuestro zócalo de cargador USB con carcasa de aleación de aluminio y certificado CE / ROHS / FCC. Se adapta a la mayoría de los vehículos con un voltaje de 12-24V DC.
Más vendidos no. 2
Senven 60Pcs T-Tap Terminal Cable, T-Tap Empalme Rápido Kit, Grifo de Empalme de Cable Rápido y Conector Macho Spade Completamente Aislado (Rojo 10 Pares, Azul 10 Pares, Amarillo 10 Pares)
  • ※ Materiales Alta Calidad: Los conectores de cable están hechos de insertos de cobre estañado y aislantes de PP. El pantógrafo central está hecho de verdadero cobre estañado para una máxima conductividad y una ondulación más fuerte.
  • ※ Seguro y Rápido: El grifo tipo T es un conector rápido completamente aislado que se puede unir a los cables y luego conectar a un conector rápido completamente aislado. Estos conectores de empalme eléctricos T-Tap exfoliantes automáticos permiten una inserción rápida, fácil y confiable en los cables existentes.
  • ※ Fácil De Usar: Estos conectores de conectores eléctricos de esquina automáticos se pueden usar para cables en el medio de la rejilla sin desmontar o desarmar los cables, sin desensamblar ni torcer, y no se requieren herramientas especiales.
  • ※ Amplia Gama De Aplicaciones: Nuestro equipo terminal se aplica de manera amplia y perfecta a nuestras vidas. Simplemente inserte un cable aislado y empújelo a través de un contacto especial para sellar y deslizar. Ampliamente utilizado en el cableado de vehículos eléctricos, industriales, eléctricos, electrodomésticos, aeroespacial, marítimo, fábrica, taller, proyectos científicos.
  • ※ Connectors de diferentes colores coinciden con diferentes tamaños de cables. Como se muestra, hay tres colores: Rojo, Azul y Amarillo. Kit de conector rojo: para cable / tamaño del cable: 0.5-1.5mm² / 22-16 AWG; kit de conector azul: para cable / tamaño del cable: 1.5-2.5mm² / 16-14 AWG; Kit conector amarillo: para cable / tamaño del cable: 4.0-6.0mm² / 12-10 AWG. (La tienda tiene más productos de soporte, si es necesario, haga clic para ingresar a la compra.)
RebajasMás vendidos no. 3
EBL - 8 Ranuras Cargador de Pilas de AA AAA Ni-MH Ni-CD Baterías Recargables
  • Este cargador de baterías es muy portable y ligero, es ideal para cargar 2/4/6/8 baterías AA / AAA Ni-MH/Ni-Cd. No es posible utilizarlo con baterías alcalinas o de litio.
  • Automáticamente deja de cargar al insertar las baterías defectuosas, voltaje incorrecto. Es muy seguro y experto en reducir el calor, y con certificado, protege sus baterías contra sobretensiones, cortocircuitos, sobrecarga y sobrecalentamiento.
  • Para garantizar un rendimiento óptimo y una larga duración de la batería, el cargador detecta automáticamente el estado de la batería y selecciona el modo de carga adecuado después de la carga de mantenimiento.
  • Un uso mundial AC 100-240V, salida de 2.8V DC acorta el tiempo de carga (otros cargadores similares son 2.4V).
  • Las pilas son aplicado en los equipos domésticos como la cámara digital, juguete, control remoto, juego de máquina portátil, radios de 2 vías, PDAs, linternas, despertadores, Reloj, LCD-TV, cepillos de dientes, máquinas de afeitar etc.
Más vendidos no. 4
20 piezas montaje Herramienta de expansión Radio Navi Desbloqueo PLANCHA Adecuado
  • Haskyy - Juego de 20 piezas Herramienta de extracción de radio universal para BMW Opel VW Audi Skoda Seat Ford Alfa Romeo Fiat Porsche Mercedes Benz Renault Citroen Peugeot
  • 1 x tornillo final Hexágono interior especial para BMW / 1 hexágono interior Opel BMW / 2 llaves planas VW
  • 2 ganchos de estribo para VW, Ford, Audi, Grundig, VDO Blaupunkt, Alfa Fiat. 2 llaves planas para Becker
  • 2 x 2 llaves planas para Porsche Mercedes Benz para Becker / 2 ganchos acodados para puntos azules 4 x desbloqueo Navi Mercedes Renault VW Audi Seat Ford RNS Alpine Becker / 2 llaves planas Skoda
  • El precio incluye IVA. Producto de la marca Haskyy.
Más vendidos no. 5
Radio Coche RDS, ieGeek 1DIN Autoradio Bluetooth 5.0 Estéreo, Luz de Botón 7 Colores, 60W X 4 Soporta FM/AM/AUX/MP3/WMA/WAV/USB/SD/Control Remoto, Reloj de visualización, Guardar 30 Emisoras
  • FM/AM y RDS: Soporta la recepción de Radio en frecuencia FM/AM estéreo, pudiendo almacenar hasta 30 emisoras de radio. Para darte más opciones. Funciones RDS reciba informes de tráfico para mejorar su seguridad vial.
  • Bluetooth 5.0: radio coche con el nuevo chip IC Bluetooth, mejora la señal y reduce la desconexión de Bluetooth, lo que le proporciona una conexión estable. Soporta para IOS/Android/mp3/manos libre bluetooth/voz de navegación/audiolibros.
  • Luz de botón: La luz del botón está diseñada para facilitar el funcionamiento de la máquina por la noche. Las luces de botón están disponibles en 7 colores para proporcionar un ambiente cálido y romántico.
  • Sonido de calidad superior: Autoradio admite formato de canción MP3/WMA/WAV, 4x60W de salida de cuatro canales y disfruta de la música tal como el artista quería que la escucharas, tan inmersiva como expansiva.
  • Reloj independiente y DIP pantalla: Hemos diseñado una pantalla separada dedicada a la hora. Es simple y directo, sin apartar la vista de la carretera. DIP pantalla con un contraste cinco veces mayor que las pantallas convencionales. A pleno sol deje que su pantalla sea claramente visible.
Más vendidos no. 6
XOMAX XM-R279 Autoradio Radio de Coche con Bluetooth Manos Libres y música I USB y SD (128 GB por Medio) I WMA WAV I AUX-IN I DIN 1 I Marco Integrado
  • 7 colores de luz ajustables: azul, rojo, verde, turquesa, amarillo, púrpura, blanco
  • Radio FM (estéreo) con RDS y 18 emisora memorizada
  • Bluetooth con función manos libres y reproducción de música directa
  • Libre y sin discos CD + Formatos MP3 y WAV + Reproducción desde USB y SD - Soporta hasta 256 GB (128 GB por Medio) + AUX-IN (3,5mm jack)
  • Norma DIN uno (1DIN) + Control remoto sin pila y marco integrado
Más vendidos no. 7
Autoradio Bluetooth, RIXOW FM Radio de Coche, Manos Libres Estéreo de Coche, Apoyo de Reproductor MP3, Llamadas Manos Libres, Función de Radio y de Archivo.
  • 【Bluetooth manos libres】La función de Bluetooth soporte de llamadas manos libres y reproducir música del móvil en radio de coche. No es necesario contestar el teléfono con las manos, lo que garantiza la conducción segura.
  • 【Función de radio】Radio coche bluetooth Tiene radio FM estéreo digital de alta calidad, puede buscar canales de forma automática y manual, puede almacenar 18 estaciones de radio, escuchar música, noticias, información de tráfico, etc. Frecuencia: 87,5-108 MHz.
  • 【Radio multifunción】Esta autoradio bluetooth admite archivos MP3 / WMA / WAV / APE / FLAC y radio FM. Admite puerto USB / dispositivo de almacenamiento SD. Esto le brinda más posibilidades para los modos de reproducción. Solo apto para coches de 12 V, no se admiten 24 V, no es compatible con CD, DVD.
  • 【Entrada de audio AUX】Autoradio Admite AUX externo (conector de 3,5 mm) a través de la entrada de audio AUX frontal, a través de la salida de sonido del altavoz del automóvil, Se puede utilizar para audio, como navegación, MP3, MP5, audio de teléfono móvil, etc.
  • 【Admite múltiples configuraciones de modelo de sonido】Control electrónico de volumen, agudos, graves, balance y fader. Admite la función de reproducción de carpetas. Modelo de efectos de sonido: clásico, jazz, pop, rock, ect.
Más vendidos no. 9
ZHITING HiFi 2.0 Amplificador Bluetooth Estéreo Bluetooth Placa de Amplificador de Potencia Digital Módulo 2.0 Canal 2X50W Amplificador de Audio TPA3116D2 Placa de Amplificador Bluetooth
  • Selección de la Fuente de Alimentación: La fuente de alimentación del módulo es muy importante. La fuente de alimentación requiere una pequeña ondulación de salida y una baja resistencia interna. Cuanto mayor sea el voltaje, mayor será la corriente y la potencia de salida más suficiente.
  • Selección de Altavoces: Los altavoces de uso común son generalmente de 4 ohmios u 8 ohmios. Si su altavoz tiene poca potencia, puede estar entre 10W y 30W. El voltaje de la fuente de alimentación es menor para evitar que el altavoz se queme después del sonido amplificado.
  • Estéreo HIFI: placa amplificadora de potencia de 100 W de doble canal para música HIFI. Con AUX, Bluetooth, unidad flash USB, tarjeta de sonido USB, múltiples métodos de entrada de audio. La calidad del sonido es hermosa, por lo que puede escuchar mejor la música en movimiento.
  • Compatibilidad: la versión 5.0 de Bluetooth tiene un alcance inalámbrico de hasta 15 m (49 pies) en un espacio abierto. La eficiencia de transmisión es mayor, más estable y la distancia de transmisión es más larga. Se puede utilizar ampliamente en varios dispositivos, como tabletas, televisores, teléfonos inteligentes y computadoras portátiles.
  • Nota: La potencia de entrada es insuficiente y la propia fuente de alimentación está protegida contra cortes de energía intermitentes. Reemplácelo con una fuente de alimentación de mayor potencia; o si la potencia es demasiado grande, la placa del amplificador de potencia genera mucho calor y se produce una protección térmica. Reduzca el uso de energía o mejore la disipación de calor.
Más vendidos no. 10
ZIHAN Feil Store Coche Dab + GPS + FM Antena Active Amplified Top Techo de Techo Impermeable a Prueba de Polvo Universal
  • 1. El vehículo montado en el vehículo. DAB + GPS + FM La antena de radio es adecuada para la mayoría de los modelos en el mercado y tiene una forma hermosa. Puede usarse bien para uso del vehículo, y también se puede usar bien para RV.
  • 2. El soporte eléctrico paralelo se utiliza para suministrar energía al indicador de alimentación de salida de 30 cm. Este tipo de esquema de potencia de entrada en paralelo puede mejorar enormemente la recepción y la transmisión de la señal.
  • 3. El indicador de alimentación adopta una tecnología de transmisión de luz, y la lámpara de señal detecta automáticamente la función de falla en el interior, lo que puede detectar la falla en tiempo.
  • 4. Se agrega una luz de señal al procesamiento de energía para facilitar el juicio de si la antena está funcionando normalmente o no. La luz roja indica que la antena está funcionando normalmente.
  • 5. La instalación es muy simple, la tuerca es fija, no es fácil caer, el material de alta calidad se procesa, no es fácil desvanecer, y también es Impermeable, a prueba de polvo y a prueba de corrosión.

Los complementos del coche están diseñados para cumplir muchas funcionalidades. Por poner un ejemplo , ciertos están diseñados para aumentar el nivel de confort del turismo , al paso que otros se utilizan para resguardar la carrocería de los daños. Otros se usan para asegurar la seguridad del conductor y los pasajeros o para hacer más simple la limpieza de la cabina.

Precios y opiniones de Esquema Electrico Radio Coche

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2021-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados