Saltar al contenido

Funda Volante Bmw E90

Hola y que disfrutes nuestro sitio Web experto en complementos para coche. Esta vez venimos a hablarte sobre Funda Volante Bmw E90. Lograras comprar este y más productos en Amazon. Mucho más abajo te mostramos lo destacado del mercado:

 

Más Vendidos: Funda Volante Bmw E90

Más vendidos no. 1
MEWANT Cubierta Del Volante Personalizada Hecha De Cuero Sintético Cuero De Microfibra Coser a Mano para Sport M3 E90 E91 E92 E93 E87 E81 E82 E88 X1 E84
41 Opiniones
MEWANT Cubierta Del Volante Personalizada Hecha De Cuero Sintético Cuero De Microfibra Coser a Mano para Sport M3 E90 E91 E92 E93 E87 E81 E82 E88 X1 E84
  • Material: hecho de cuero artificial, fácil de limpiar, duradero y cómodo.
  • Tiempo de procesamiento: esta cubierta específica del volante se hace a mano, el pedido se enviará dentro de 4-5 días. Forme exactamente el volante especificado (ATENCIÓN: ¡compare el volante que se muestra con el suyo antes de comprar!)
  • Funciones: el cuero está perfectamente procesado, evita las manos sudorosas y proporciona una mejor sensación al conducir. antideslizante y práctico, fresco en verano y cálido en invierno Instalación: se incluyen instrucciones de montaje, COSTURA (1-2 horas). * Incl. cinta adhesiva de doble cara para los bordes sin coser, para un ajuste exacto
  • Diseño personalizado: cubierta personalizada MEWANT 100% perfecta para su volante, 100% ajustada como el OEM. Si necesita personalizar su diseño, háganos saber su estilo de portada favorito antes de realizar el pedido. (Para cada estilo de carcasa, también puede elegir diferentes colores de cuero e hilo en cada parte del estilo de la cubierta).
  • Modelo de automóvil adecuado:adecuado para Sport M3 E90 E91 E92 E93 E87 E81 E82 E88 X1 E84 (Dado que los nombres de los modelos difieren en los países individuales, los modelos de automóviles que ofrecemos son solo una referencia. Compruebe que la foto original del volante sea la misma que su volante. Si no está seguro, puede Siéntete libre de contactarnos.)
Más vendidos no. 2
Coche Piel Volante Fundas para BMW (M Sport) 1er E87/ E81/ E82 (Coupe)/ E88 (Cabrio)/ M E82/ 3er E90 (Sedan)/ E91 (Touring)/ E92 (Coupe)/ E93/ X1 E84/ M3 E90 (Sedanan))/ E92 (Coupe)/E93
  • 【Modelos de automóvil aplicables】 Para BMW (M Sport) 1er E87/ E81/ E82 (Coupe)/ E88 (Cabrio)/ M E82/ 3er E90 (Sedan)/ E91 (Touring)/ E92 (Coupe)/ E93/ X1 E84/ M3 E90 (Sedanan) )/ E92 (Coupe)/E93.
  • 【Material】 Hecho de fibra de carbono duradera ecológica y cuero PU, la cubierta es resistente al desgaste, al calor / frío, antideslizante y antideslizante.
  • 【Función】 Proteja su volante, evite la abrasión, prolongue la vida útil. Después de instalar Mewant Cover, tendrá un volante antideslizante, una conducción mejor y más segura, definitivamente mejorará su experiencia de conducción.
  • 【Fácil de instalar】 Cualquier adulto puede instalar fácilmente esta funda para volante, sin necesidad de herramientas. 1) Coloque nuestro producto en la parte superior de su volante. 2) Tire de la cubierta del volante desde ambos lados. 3) Siga tirando fuerte de arriba a abajo. 4) Fije la base y ajústela.
  • 【Servicio satisfecho】 Brindamos una respuesta rápida las 24 horas y un servicio al cliente amigable de por vida. Si está satisfecho con nuestros productos, deje un comentario y retroalimentación, le agradeceremos su aliento.
Más vendidos no. 3
Bricolaje Cubiertas del volante de cuero suave en el volante del automóvil con aguja e hilo Accesorios de interior Rojo
  • Tamaño Universal: Adecuado para la mayoría de los volantes con un diámetro de 37-38cm.
  • Mayor Seguridad: Un agarre más firme en el volante significa un mejor control en la carretera, mejorando la seguridad en posibles emergencias.
  • Si no puede instalarlo para el más pequeño,puede colocar la tapa en agua extremadamente caliente y comenzar a tirar y tirar hasta que se afloje un poco. Entonces puede ser fácil de conseguirlo.
  • RESPIRACIÓN ABSORBENTE DEL SUEÑO: el proceso de perforación de precisión permite que la cubierta del volante de dirección tenga una fuerte permeabilidad al aire y absorba el sudor.
  • Para la mayoría de los tamaños estándar de 37 38 cm de diámetro,el volante. ¿Puede ver el detalle para ver si encaja? Si no puedo instalarlo,por favor escríbeme un mensaje,¿le dirá cómo instalarlo o puede encajar?
Más vendidos no. 4
Ergocar Funda Volante De Coche Antideslizante Volante De Coche Protector Forma De D Fibra de Carbono & Cuero PU Para Diámetro 38cm (15') (Black-raya-U)
501 Opiniones
Ergocar Funda Volante De Coche Antideslizante Volante De Coche Protector Forma De D Fibra de Carbono & Cuero PU Para Diámetro 38cm (15") (Black-raya-U)
  • 【D Shape】 este producto solo es adecuado para el volante de tipo D y no es adecuado para formas redondas. Por favor, preste atención antes de comprar. Nota: Este producto no está disponible para el volante de Peugeot 208.
  • 【Alta calidad】Hecha de fibra de carbono duradera ecológica y cuero de PU, la cubierta es resistente al desgaste, resistente al calor / frío, antideslizante.
  • 【Seguridad aumentada】 un agarre firme en el volante le brinda un mejor control en la carretera y mejora considerablemente la seguridad en caso de emergencia.
  • 【Fácil de instalar】 puede extenderlo en el volante existente en 2 minutos. Presione y sostenga la parte superior de la cubierta y bájela gradualmente con ambas manos a cada lado para apretar.
  • 【Garantía】 garantía de devolución de dinero de 180 días y 12 meses de garantía. Dentro de las 24 horas de respuesta rápida y servicio al cliente amigable de por vida.
Más vendidos no. 5
ZATOOTO Funda Volante Cosida - Funda Volante Cuero Coser, DIY con Aguja e Hilo, 37-38 cm, Negro
  • Tamaño universal: la piel del funda volante coche se adapta a volantes con un diámetro de 37 a 38 cm
  • Textura agradable para la piel: diferente de las cubiertas del volante del coche con cordones. El material es cuero genuino, mucho más respetuoso con la piel. Muy cómodo cuando lo tocas, incluso en invierno helado
  • Buen agarre: el grosor de esta funda volante coche universal es de 0,07 pulgadas, lo que evita que se modifique demasiado el diámetro del volante. Puedes capturar bien y mantener todo bajo control
  • Fácil de instalar: este funda para volante encaja perfectamente y coser es fácil (puedes ver los videos en YouTube o nuestras notas). Con hilo y aguja en el paquete
  • Garantía de calidad: prometemos 12 meses de garantía por problemas relacionados con la calidad. Ofrecemos reembolso o reemplazo. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Gracias
Más vendidos no. 6
FREESOO Funda Volante Coche Cubierta de Volante Seda de Hielo Antideslizante Transpirable Suave Coche Universal Negro 37-38 cm Automóvil Adecuado para Todas las Estaciones
  • 【Tamaño universal】Adecuado para la mayoría de los volantes con un diámetro de 37-38cm.
  • 【Material cómodo】Hecho de material de seda del hielo ecológico y saludable y transpirable. El interior del volante es de goma respetuoso con el medio ambiente. Resistente al calor y resistente al frío y resistente al desgaste, proteger su volante todo el tiempo.
  • 【Diseño ergonómico】La textura de la superficie de la cubierta de volante aumenta la fricción de la palma, lo que le permite controlar rápidamente la dirección. Simplemente deslice el volante en segundos. Un mejor agarre del volante le da más control en la carretera. Un agarre más firme en el volante significa un mejor control en la carretera, mejorando la seguridad en posibles emergencias.
  • 【Transpirable】Tela de seda de hielo de alta calidad. Libre de BPA, no tóxico y sin sabor. La cubierta de volante es muy transpirable, sin preocuparse por el olor persistente. La cubierta tiene buena permeabilidad al aire y buena conservación del calor. Protege sus manos del volante en el caluroso verano. Protege del frío en invierno.
  • 【Instalación fácil】Simplemente coloque la tapa sobre el volante. Presione y sostenga la parte superior de la cubierta y bájela gradualmente con ambas manos a cada lado para ajustarla. Se adapta muy bien a la mayoría de los tamaños de volante estándar.
Más vendidos no. 7
YIWANG Fibra de carbono estilo ABS cromo coche volante decoración cubierta para 1 3 serie 5 puerta M Sport Coupe E82 E87 E90 E93 2005-2014 Auto Accesorios (plata)
  • Hecho de cromo ABS de alta calidad en una instalación ISO 9001 para garantizar la más alta calidad. Fácil instalación, cinta adhesiva 3M automotriz se adjunta.
  • Para BMW Serie 1 M Coupe E82 2011-2012, 1 Serie 5 puertas M Sport E87 2005-2006, E90 2005-2006, M Sport E93 2010-2014, antes de realizar el pedido, confirme que este producto es adecuado para su coche. !
  • Embalaje: 1pcs; Color: Plata/Fibra de Carbono/Grano de Madera Negro/Grano de Madera de Pino COMO Imágenes; DHL Ship Acerca de 3-7 días laborables Entrega It.
  • Determine la ubicación de la instalación y luego haga comparación del producto y la ubicación de la instalación, si el producto no se ajusta a su vehículo, póngase en contacto con nosotros inmediatamente y no instale.
  • Con el fin de lograr un mejor efecto, sugerimos calentar adhesivo de doble cara por secador de pelo o iluminación.Posición de alineación y luego pegar, la pasta depende de las condiciones de la pasta y la forma correcta de instalar.
Más vendidos no. 8
MEWANT Funda de volante para (M Sport) 1 Series E87/E81/E82 (Coupe)/E88 (Convertible)/M E82/3 Series E90 (Sedan)/ E91 (Touring)/ E92 (Coupe)/E93/X1 E84/M3 E90 (Sedan) / E92 (Coupe)/ E93
  • Compatible con BMW (M Sport) 1 Series E87/ E81/ E82 (Coupe)/ E88 (Convertible)/ M E82/ 3 Series E90 (Sedan)/ E91 (Touring)/ E92 (Coupe)/ E93 X1 E84/ M3 E90 (Sedan)/ E90 92 (Coupa) pe)/E93. Comprueba la foto del volante original, asegúrate de que es el mismo que tu volante. Si no estás seguro, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
  • Hecho de fibra de carbono mate y piel de microfibra. Estos materiales tienen ventajas sobre el cuero normal en resistencia a la abrasión y durabilidad, manteniendo una excelente sensación.
  • Protege tu volante, evita la abrasión, prolonga la vida útil. Después de instalar la funda Mewant, tendrás un volante antideslizante, una conducción mejor y más segura, definitivamente actualiza tu experiencia de conducción
  • Las fundas para volante necesitan que los clientes lo instalen tú mismo, puede tardar alrededor de 2 horas en terminarlo, pero creo que estarás satisfecho con el resultado. Tenemos vídeos de instalación en YouTube, busca "Ouyue MEWANT" para verlo
  • Las fundas de volante personalizadas se personalizan a mano, por lo general organizaremos la entrega dentro de 4 a 5 días
Más vendidos no. 9
Cubierta de volante de cuero de microfibra para automóvil 15 pulgadas (negro rojo)
  • Tamaño Universal: Adecuado para la mayoría de los volantes con un diámetro de 37-38cm.
  • Mayor Seguridad: Un agarre más firme en el volante significa un mejor control en la carretera, mejorando la seguridad en posibles emergencias.
  • Si no puede instalarlo para el más pequeño,puede colocar la tapa en agua extremadamente caliente y comenzar a tirar y tirar hasta que se afloje un poco. Entonces puede ser fácil de conseguirlo.
  • RESPIRACIÓN ABSORBENTE DEL SUEÑO: el proceso de perforación de precisión permite que la cubierta del volante de dirección tenga una fuerte permeabilidad al aire y absorba el sudor.
  • Para la mayoría de los tamaños estándar de 37 38 cm de diámetro,el volante. ¿Puede ver el detalle para ver si encaja? Si no puedo instalarlo,por favor escríbeme un mensaje,¿le dirá cómo instalarlo o puede encajar?
Más vendidos no. 10
Vintree Cubierta de Volante de Cuero de Microfibra Negro Bricolaje Cubiertas del Volante en el Volante del automóvil con Aguja e Hilo Accesorios de Interior Coche Fundas para Volante Comodidad
  • Tamaño universal: adecuado para la mayoría de volantes con un diámetro de 37-38 cm.
  • Más seguro: un agarre firme en el volante significa un mejor control en la carretera, mejorando el nivel de seguridad cuando se enfrenta a emergencias.
  • Material cómodo: el proceso de perforación de precisión permite que la cubierta del volante tenga una fuerte permeabilidad al aire y absorba el sudor.
  • Mano de obra delicada: esta funda para volante protegerá y evitará el desgaste del volante original, mejorará la apariencia de la decoración interior de sus vehículos.
  • Instalación: envuelva el volante, cosa con la aguja y el hilo adjuntos, disfrute de la diversión de la costura de bricolaje. Vale la pena el tiempo y el esfuerzo cuando se instala correctamente.

Los complementos del vehículo están diseñados para cumplir muchas funciones. Por servirnos de un ejemplo , algunos están diseñados para acrecentar el nivel de confort del coche , al tiempo que otros se utilizan para resguardar la carrocería de los daños. Otros se utilizan para asegurar la seguridad del conductor y los pasajeros o para hacer más simple la limpieza de la cabina.

Precios y opiniones de Funda Volante Bmw E90

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2021-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados