Saltar al contenido

Funda Volante Mercedes W203

Gracias por visitarnos y bienvenido a nuestro lugar Web especializado en complementos para vehículo. En esta ocasión venimos a hablarte sobre Funda Volante Mercedes W203. Podrás comprar este y mucho más modelos en Amazon. Mucho más abajo te mostramos lo destacado del mercado:

 

Más Vendidos: Funda Volante Mercedes W203

Más vendidos no. 1
Bricolaje Cubiertas del volante de cuero suave en el volante del automóvil con aguja e hilo Accesorios de interior Rojo
  • Tamaño Universal: Adecuado para la mayoría de los volantes con un diámetro de 37-38cm.
  • Mayor Seguridad: Un agarre más firme en el volante significa un mejor control en la carretera, mejorando la seguridad en posibles emergencias.
  • Si no puede instalarlo para el más pequeño,puede colocar la tapa en agua extremadamente caliente y comenzar a tirar y tirar hasta que se afloje un poco. Entonces puede ser fácil de conseguirlo.
  • RESPIRACIÓN ABSORBENTE DEL SUEÑO: el proceso de perforación de precisión permite que la cubierta del volante de dirección tenga una fuerte permeabilidad al aire y absorba el sudor.
  • Para la mayoría de los tamaños estándar de 37 38 cm de diámetro,el volante. ¿Puede ver el detalle para ver si encaja? Si no puedo instalarlo,por favor escríbeme un mensaje,¿le dirá cómo instalarlo o puede encajar?
Más vendidos no. 2
MEWANT Funda de Volante Cubierta de Volante Personalizada Hecha De Cuero Sintético Cuero De Microfibra Coser a Mano para C-Class W203 2001-2007 / C32 AMG 2002-2003
  • Material: hecho de piel de microfibra, fácil de limpiar, duradero y cómodo
  • Tiempo de entrega: las fundas de piel sintética negras están hechas a mano, por lo general se pueden enviar dentro de 3 a 4 días
  • Funciones: proteger el volante, evitar la abrasión, prolongar la vida útil. Después de instalar la funda Mewant, tendrás un volante antideslizante, una conducción mejor y más segura, definitivamente actualiza tu experiencia de conducción
  • Personalización: Mewant funda personalizada 100% se ajusta perfectamente a tu volante, ajuste preciso como el OEM. Si necesitas personalizar, por favor dinos tu estilo de cubierta favorito antes de hacer el pedido. (Para cada estilo de funda también puedes elegir diferentes colores de cuero e hilo en cada parte del estilo de funda)
  • Modelo de coche adecuado: apto para Mercedes Benz Clase C W203 2001 – 2007 / C32 AMG 2002 – 2003 (debido a que los nombres de modelos de coche son diferentes en cada país, por lo que los modelos de coche que ofrecemos son solo una referencia. Comprueba la foto del volante original, asegúrate de que es el mismo que tu volante. Si no estás seguro, no dudes en ponerte en contacto con nosotros)
Más vendidos no. 3
Neverstop Cubierta de Volante de Coche de Cuero Artificial PU Negra Cosida a Mano, para Mercedes Benz Clase C W203 2004-2007 SLK-Class R171
  • La cubierta del volante del automóvil está hecha de cuero, que es resistente al sudor, antideslizante, estable, resistente al calor y le brinda un buen tacto y sensación, y reduce la fatiga de conducción.
  • Agregue cambios al interior de su automóvil en el volante. Puede actualizar su automóvil y agregar algunos estilos a su automóvil. No hay olor en el interior y el forro antideslizante garantiza un agarre estable.
  • Ayuda a proteger el volante. El volante expuesto durante mucho tiempo envejecerá, se despegará y cambiará de color. El uso de una funda para volante puede resolver eficazmente este problema.
  • La funda del volante cosida a mano debe coserla usted mismo. La puntada puede ser de bricolaje. Siempre que le guste el método de puntada, puede ajustar cada hilo de color según lo necesite.
  • Note: This product has needles and matching threads. Before ordering, please check the original steering wheel photo to make sure it is the same as the steering wheel. If you are not sure, please feel free to contact us.
Más vendidos no. 4
CaoyiL Funda de cuero de fibra de carbono para volante de coche, ajuste para Mercedes Benz W203 Clase C 2001-2005 2006 2007 (línea azul)
  • La funda para volante de coche está hecha de piel de fibra de alta calidad, que puede proteger el volante del desgaste, antideslizante y resistente al calor, y prolongar su vida útil.
  • Instrucciones de instalación, envuélvelo en el volante para mejorar la capacidad práctica y luego cóselo con la aguja y el hilo adjuntos.
  • La funda para volante se siente suave y cómoda, conducción más segura, sin duda puede mejorar tu experiencia de conducción, y el diseño es simple y generoso.
  • Cómodo y con alta extensibilidad, tacto y apariencia, elegante y generoso, es muy adecuado para reemplazar los agarres dañados del volante.
  • Antes de comprar, el nombre del modelo es diferente en cada país/región, comprueba el volante original.
Más vendidos no. 5
LUVCARPB Cubierta del Volante del automóvil, Apta para Mercedes Benz W203 Clase C 2001 2007
  • Hecho de cuero de PU negro de alta calidad, la textura única te hace sentir bien al tocar y tiene afinidad por tus dedos. ¡Este producto es la cubierta del volante del automóvil, no es el volante del automóvil!
  • Apto para Mercedes Benz W203 C Class 2001 2007, al mismo tiempo, brindamos servicios personalizados, puede enviarnos las fotos del modelo / año / volante de su automóvil después de la compra, y haremos los productos correspondientes para usted en función de la información que usted proporcionar.
  • ¿POR QUÉ INSTALAR? -1. Prevenga el deslizamiento causado por el sudor del dedo. -2. Toque único que no se ve afectado por la temperatura. -3. Los materiales de alta calidad le dan una apariencia única.
  • ¿CÓMO INSTALAR? -1. Fije el interior de la funda protectora con cinta adhesiva para facilitar la costura. -2. ¡Elija su método de tejido favorito y haga su propio TIEMPO de bricolaje! Cóselo manualmente. Si no puede aceptarlo, no lo compre.
  • PROBLEMAS DE ENCUENTRO? -1. Enviar consulta por correo electrónico. -2. Pregunta debajo del mensaje. -3. Enviar un mensaje al comprador después de la compra. Amigos, nos complace responder cualquier pregunta que puedan tener. LUVCARPB se especializa en piezas de accesorios automotrices y cuidado del automóvil. Estamos comprometidos a hacer los mejores productos, brindar el mejor servicio de calidad, la satisfacción del cliente es nuestra única fe.
Más vendidos no. 6
BUQDA Cubierta de Cuero Negro para Volante de Coche, Apto para Mercedes Benz W203 Clase C 2001-2007
  • La cubierta del volante del automóvil está hecha de materiales de alta calidad, mano de obra exquisita, inodoro, segura y no tóxica, resistente al desgaste y evita la fricción.
  • Mejore la seguridad: antideslizante, estable, resistente al calor, el volante proporciona un mejor agarre, lo que le permite controlar mejor el volante y evitar deslizamientos.
  • Decora tu coche a la perfección, te brinda un tacto y una sensación excelentes, mientras protege el volante y cubre los daños.
  • Fácil de instalar, debido al uso de materiales maleables, cualquier adulto puede instalar fácilmente esta funda para volante sin herramientas.
  • Comprueba si el modelo y el año de tu coche coinciden con el producto antes de comprar. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo y esperamos su consulta.
Más vendidos no. 7
Cubierta del Volante, para Mercedes Benz W203 C-Class 2001-2007, Cubierta del Volante del Coche de Cuero Negro DIY
  • Material: productos hechos con una artesanía impecable, cuero de alta calidad que proporciona un excelente toque y comodidad para sus manos, textura ligera y suave, transpirable, duradera, excelente rendimiento, ¡puede garantizar la máxima resistencia y durabilidad!
  • Seguro y confiable: Excelentes características antideslizantes, que pueden prevenir eficazmente el desgaste del volante y prolongar su vida útil. Después de la instalación, tendrá un volante antideslizante, especialmente al girar, tiene mejor agarre y evita resbalones, lo que le permite conducir con precisión en la carretera. Mejora definitivamente tu experiencia de conducción.
  • Placer de conducción: el cuero auténtico puede evitar la decoloración, el agrietamiento y la caída bajo el sol y el clima extremo, y mantener el volante como nuevo. El agarre suave y firme le ayuda a disfrutar nuevamente del placer de conducir y ayuda a reducir la fatiga al conducir, le brinda un toque excelente, lo que le permite concentrarse en las cosas que son más importantes para usted.
  • Diseño de bricolaje: la cubierta del volante cosida a mano debe coserla usted mismo, lo que requiere cierta cantidad de paciencia. Las costuras pueden ser de bricolaje, perfectas para disfrutar de la diversión del trabajo manual, se ajusta al 100% al volante, puede combinar cualquier hilo de color que necesite, si necesita personalizarlo, díganos su estilo de cubierta favorito antes de realizar un pedido.
  • Nota: Como cada país tiene diferentes modelos, los modelos que proporcionamos son solo de referencia. Confirme su modelo y año de producción para cumplir con nuestra descripción. Si no está seguro, no dude en contactarnos.
Más vendidos no. 8
QOHFLD - Funda para volante de coche, color negro cosido a mano, para Mercedes Benz W203 Clase C 2001 2002 2003 2004 2005 2006 2007
  • Cuero artificial de primera calidad protege el volante del desgaste. Es muy grueso y bien relleno para asegurar un excelente agarre y requiere costura a mano.
  • Manos protegidas: proteja sus manos de quemadura del volante durante el verano y no se congele en el invierno.
  • Proporciona más protección: mantén cuidadosamente el volante del coche nuevo o actualizarlo al volante viejo llevándolo
  • Un mejor agarre de la dirección le da más control en la carretera, lo que significa que usted y su familia pueden conducir mejor
  • Fácil instalación ajuste universal, protección del volante, antideslizante, transpirable
Más vendidos no. 9
FREESOO Funda Volante Coche Cubierta de Volante Seda de Hielo Antideslizante Transpirable Suave Coche Universal Negro 37-38 cm Automóvil Adecuado para Todas las Estaciones
  • 【Tamaño universal】Adecuado para la mayoría de los volantes con un diámetro de 37-38cm.
  • 【Material cómodo】Hecho de material de seda del hielo ecológico y saludable y transpirable. El interior del volante es de goma respetuoso con el medio ambiente. Resistente al calor y resistente al frío y resistente al desgaste, proteger su volante todo el tiempo.
  • 【Diseño ergonómico】La textura de la superficie de la cubierta de volante aumenta la fricción de la palma, lo que le permite controlar rápidamente la dirección. Simplemente deslice el volante en segundos. Un mejor agarre del volante le da más control en la carretera. Un agarre más firme en el volante significa un mejor control en la carretera, mejorando la seguridad en posibles emergencias.
  • 【Transpirable】Tela de seda de hielo de alta calidad. Libre de BPA, no tóxico y sin sabor. La cubierta de volante es muy transpirable, sin preocuparse por el olor persistente. La cubierta tiene buena permeabilidad al aire y buena conservación del calor. Protege sus manos del volante en el caluroso verano. Protege del frío en invierno.
  • 【Instalación fácil】Simplemente coloque la tapa sobre el volante. Presione y sostenga la parte superior de la cubierta y bájela gradualmente con ambas manos a cada lado para ajustarla. Se adapta muy bien a la mayoría de los tamaños de volante estándar.
Más vendidos no. 10
SEG Direct Cubierta del Volante de Cuero del Microfibra lo de Negro 37-39cm
  • ARMADURA SU COCHE: la cubierta del volante duradera y fácil de instalar es la mejor opción para cubrir un volante original de fábrica viejo o desgastado. El material negro complementa el interior de su automóvil de una manera clásica.
  • ANTIDESLIZANTE Y PROTECCIÓN: Fabricada con un exterior de cuero de microfibra menos resbaladizo y un forro de goma, esta cubierta de rueda de automóvil agrega un rendimiento de seguridad seguro al conducir. También protege el volante de las quemaduras solares, los arañazos, la decoloración, el desgaste y la suciedad.
  • NO MÁS PEGATINA: la cubierta del volante automático es súper cómoda de sostener, los poros son transpirables y absorben el sudor de manos que causa el calor del verano, lo que le permite agarrar el volante mucho mejor.
  • PROTECTOR DE MANOS: El cuero de microfibra es mucho más suave que el volante instalado de fábrica. Proporciona un toque cómodo al conducir, ayuda a reducir la fatiga de conducción y le brinda una experiencia de conducción agradable.
  • LISTO PARA INSTALAR: Caliente la cubierta de la dirección y colóquela en el volante. La instalación es bastante fácil, cualquier adulto puede instalar esta funda para volante. Se adapta a volantes de tamaño estándar con un diámetro exterior de 37-39 cm.

Los complementos del vehículo están diseñados para cumplir muchas funciones. Por servirnos de un ejemplo , algunos están diseñados para acrecentar el nivel de confort del vehículo , al paso que otros se utilizan para proteger la carrocería de los daños. Otros se usan para asegurar la seguridad del conductor y los usuarios o para facilitar la limpieza de la cabina.

Precios y opiniones de Funda Volante Mercedes W203

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2021-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados