Saltar al contenido

Funda Volante Renault Megane 2

Buenas y que disfrutes nuestro ubicación Web experto en complementos para turismo. Esta vez venimos a hablarte sobre Funda Volante Renault Megane 2. Podrás obtener este y mucho más artículos en Amazon. Más abajo te mostramos lo destacado del mercado:

 

Top Ventas: Funda Volante Renault Megane 2

Más vendidos no. 1
MEWANT Funda de Volante para Renault Megane 2 2002-2009 / Scenic 2 (Grand Scenic) 2003-2009 / Kangoo 2 2008-2013 / Funda para Volante de Megane Scenic 2 Kangoo
  • Apto para Megane 2 2002-2009 / Scenic 2 (Grand Scenic) 2003-2009 / Kangoo 2 2008-2013. Verifique la foto original del volante, asegúrese de que sea el mismo que el de su volante. Si no está seguro, no dude en contactarnos.
  • Hecho de cuero.Este material tiene ventajas en cuanto a resistencia al desgaste y durabilidad sobre el cuero común, al mismo tiempo que mantiene un tacto cómodo.
  • Proteja su volante, evite la abrasión, prolongue la vida útil. Después de instalar Mewant Cover, tendrá un volante antideslizante, una conducción mejor y más segura, definitivamente mejorará su experiencia de conducción.
  • Las cubiertas del volante necesitan que los clientes las instalen ustedes mismos, puede tardar unas 2 horas en terminarlas, pero creo que quedará satisfecho con el resultado. Tenemos videos de instalación en YouTube, busque "Ouyue MEWANT" para verlo
  • Las fundas de volante personalizadas se personalizan a mano, generalmente organizaremos la entrega dentro de 4 a 5 días
Más vendidos no. 2
Funda para el Volante del Coche Apto para Renault Megane 2 2003-2008 Kangoo 2008-2012 Scenic Cuero Artificial PU Negro Cosido a Mano
  • apto para Renault Megane 2 2003-2008 Kangoo 2008-2012 Scenic
  • Hecho de cuero de microfibra suave y duradero y caucho ecológico.
  • Usando tecnología de costura avanzada, vida útil más larga. Antideslizante, resistente al calor y resistente al desgaste. salud y protección del medio ambiente. No tóxico y no contaminante en el proceso de fabricación.
  • La cubierta de cuero del volante brinda a los usuarios una experiencia de conducción extremadamente cómoda, mientras que la cubierta del volante brinda una mejora visual al vehículo. El diseño elegante hace que su automóvil se vea más lujoso.
  • Comprueba y compara cuidadosamente si tu volante es el mismo que en la imagen antes de comprar.
Más vendidos no. 3
Shining wheat Funda de piel sintética para volante de coche Renault Megane 2 2002-2009, Kangoo (ZE) 2008-2013, Scenic 2 2003-2009, Grand Scenic 2004-2009, color negro
  • Cuero artificial negro, fácil de limpiar, duradero y cómodo.
  • Tiempo de entrega: están hechos a mano, por lo general se puede enviar dentro de 4 a 5 días.
  • Debido a que los nombres de los modelos de coche son diferentes en cada país, por lo que los modelos de coche que ofrecemos son solo una referencia. Comprueba la foto original del volante, asegúrate de que es la misma que tu volante. Si no estás seguro, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
  • Personalización: funda personalizada 100% que se adapta perfectamente a tu volante, ajuste preciso como el OEM. Si necesitas personalizar, por favor dinos tu estilo de cubierta favorito antes de realizar el pedido. (Para cada estilo de cubierta también puedes elegir diferentes colores de cuero e hilo en cada parte del estilo de cubierta)
  • Modelo de coche adecuado: apto para Renault Megane 2 2002-2009 / Kangoo (ZE) 2008-2013 / Scenic 2 2003-2009 / Grand Scenic 2004-2009 (debido a que los modelos de coche son diferentes en cada país, por lo que los modelos de coche que ofrecemos ««««««««Comprueba la foto original del volante, asegúrate de que es la misma que tu volante. Si no estás seguro, no dudes en ponerte en contacto con nosotros)
Más vendidos no. 4
MEWANT Cubierta del Volante para Renault Megane 2 / Scenic 2 / Kangoo 2 Personalizada Hecha De Cuero Sintético Cuero De Microfibra Coser a Mano
  • Material: hecho de cuero artificial, fácil de limpiar, duradero y cómodo
  • Tiempo de procesamiento: esta cubierta específica del volante se hace a mano, el pedido se enviará dentro de 4-5 días. Forme exactamente el volante especificado (ATENCIÓN: ¡compare el volante que se muestra con el suyo antes de comprar!)
  • Funciones: el cuero está perfectamente procesado, evita las manos sudorosas y proporciona una mejor sensación al conducir. antideslizante y práctico, fresco en verano y cálido en invierno Instalación: se incluyen instrucciones de montaje, COSTURA (1-2 horas). * Incl. cinta adhesiva de doble cara para los bordes sin coser, para un ajuste exacto
  • Diseño personalizado: cubierta personalizada MEWANT 100% perfecta para su volante, 100% ajustada como el OEM. Si necesita personalizar su diseño, háganos saber su estilo de portada favorito antes de realizar el pedido. (Para cada estilo de carcasa, también puede elegir diferentes colores de cuero e hilo en cada parte del estilo de la cubierta).
  • Modelo de automóvil adecuado: adecuado para Renault Megane 2 2002-2009 / Scenic 2 (Grand Scenic) 2003-2009 / Kangoo 2 2008-2013 (Dado que los nombres de los modelos difieren en los países individuales, los modelos de automóviles que ofrecemos son solo una referencia. Compruebe que la foto original del volante sea la misma que su volante. Si no está seguro, puede Siéntete libre de contactarnos.)
Más vendidos no. 5
HCDSWSN Cuero Negro de Microfibra Funda para Volante de Gamuza Negra para Renault Megane 2 2003-2008 Kangoo 2008-2012 Scenic 2 2003-2009
  • Tipo de material: cuero de microfibra
  • Nombre del modelo: para Renault Megane 2 2003-2008 Kangoo 2008-2012 Scenic 2 2003-2009
  • Protección completa: proteja su volante contra rasguños, decoloración y desgaste.
  • Mejor agarre / manejo más seguro, perfecto para su automóvil y para proteger su volante. Este producto es la cubierta del volante del automóvil, no el volante del automóvil   .
  • Servicio: Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, nuestro objetivo es lograr su satisfacción.
Más vendidos no. 6
Cubiertas Volante Protector De Cuero para Volante De Coche para Renault para Scenic para Clio para Laguna 2 3 4 5 para Kangoo para Fluence para Megane Coche Cubierta Volante (Color : 2)
  • Para Renault Para Scenic Para Clio Para Laguna 2 3 4 5 Para Kangoo Para Fluence Para Megane.
  • La cubierta del volante automático brinda un toque suave y cómodo al conducir, ayuda a reducir la fatiga al conducir y le brinda una sensación táctil. No se rascará las manos y puede masajear sus palmas para reducir la fatiga al conducir y brindarle una experiencia de conducción más cómoda.
  • ANTIDESLIZANTE - Tiene buen agarre al volante y está fabricado con material interior antideslizante para mejorar la seguridad durante la conducción.La cubierta del volante no tiene un molesto olor tóxico.
  • La instalación de una buena funda para el volante no solo puede proteger el volante del desgaste, sino también aumentar la fricción entre la mano y el volante.También evita que las manos suden y resbalen, mejorando así la sensibilidad y seguridad del vehículo durante la conducción.
  • 【Ventaja】Puede mejorar la apariencia del volante, hacer que el interior de su automóvil se vea hermoso y a la moda, y darle a su automóvil una apariencia única y lujosa.
Más vendidos no. 7
Apto para Renault Megane 2 2002-2009 Kangoo (ZE) 2008-2013 Scenic 2 2003-2009 Funda Para Volante De Coche Perforada Antideslizante Cosida A Mano De Cuero Suave, Antideslizante Funda Volante Coche
  • TRANSPIRABLE: La funda del volante es transpirable y absorbe el sudor y la humedad sin olores molestos. La cubierta tiene buena permeabilidad al aire y buena conservación del calor.
  • CON ESTILO, SUAVE Y CÓMODO: adecuado para automóviles de alto valor ornamental de alta gama para brindarle un ambiente de conducción cómodo, masajea su palma al mismo tiempo, lo que lo libera de la fatiga.
  • PROTECCIÓN: Mejora el aspecto de los volantes viejos o sucios. Dura brillantemente año tras año. Con su durabilidad y precio asequible, la cubierta del volante es ideal para la autocomplacencia que se merece.
  • FÁCIL DE INSTALAR: banda elástica para mantenerlo en su lugar, simplemente deslícelo en el volante y listo. La mayoría de los volantes son adecuados para la mayoría de los coches.
  • VENTAJA: el estilo deportivo aporta colores vivos a su automóvil; Las cubiertas de cuero del volante ofrecen a los usuarios un placer de conducción extremadamente cómodo, mientras que la cubierta del volante realza la apariencia del vehículo.
Más vendidos no. 8
VOQOM Funda Volante Coche para Renault Megane 2 2003-2008 Kangoo 2008-2012 Scenic 2 2003-2009 Cubierta de Volante de Gamuza Negra
  • Para Renault Megane 2 2003-2008 Kangoo 2008-2012 Scenic 2 2003-2009 (el nombre del modelo aplicable y el año de la lista son solo para referencia, verifique su modelo cuidadosamente)
  • Material: gamuza, gamuza negra hecha a mano, fácil de limpiar, duradera y cómoda. Apto para todas las estaciones. Fácil de instalar, mejora instantáneamente la apariencia de los volantes viejos o sucios.
  • Mejore la seguridad de conducción y la experiencia de conducción: está hecho de cuero de microfibra duradero, de alta calidad, respetuoso con el medio ambiente y duradero, que tiene las características de resistencia al desgaste, resistencia al calor / frío y resistencia al deslizamiento. Evite que sus manos se froten directamente en el manillar y proteja el manillar de arañazos, decoloración y rozaduras. Preste atención a su seguridad al conducir
  • Características: Apto para todas las estaciones. Fácil de instalar, mejora instantáneamente el aspecto de los volantes viejos o sucios. Aporta confort, suavidad y sequedad para manos en temperaturas extremas. Evite que las manos suden por contacto. Lo más importante para evitar patinar es asegurarse de que puede conducir con seguridad.
  • Una carta para todos los clientes: Siempre que haya preguntas, comuníquese con nuestro buzón de correo lo antes posible, lo resolveremos lo antes posible.
Más vendidos no. 9
2 Piezas Coche Fundas Volante para Renault Scenic Kadjar Clio Megane, Universal Cubierta Volante Segmentado de Fibra de Carbón, Antideslizante Transpirable Funda para Volante,B Red
  • 【Funda para volante de coche】Modelos aplicables para Renault Scenic Kadjar Clio Megane. Comprueba si este artículo es adecuado para tu coche antes de comprar.
  • 【Material】La cubierta protectora del volante está hecha de fibra de carbono de primera calidad, excelente resistencia al desgaste, antideslizante y segura, transpirable, buena dureza, también es suave y cómoda con alta durabilidad. Diseñado ergonómicamente para que su experiencia de conducción sea más perfecta.
  • 【Comodidad de conducción】La cubierta del volante puede adaptarse perfectamente a la palma de la mano, absorbente del sudor y transpirable, agarre cómodo, rotación flexible, no es fácil de deslizar y mover, proporciona un mejor agarre, le permite sostener el volante con firmeza y correctamente, hacer seguro de conducción segura. Mejore efectivamente la comodidad de conducción y alivie la fatiga de la conducción a largo plazo.
  • 【Fácil de instalar】Fácil de instalar, el material de la cubierta del volante segmentado del automóvil es maleable, no es necesario utilizar ninguna herramienta de instalación. A diferencia de la cubierta del volante ordinaria, está segmentada en 2 piezas. Esto facilitará la instalación sin tirones laboriosos. Simplemente deslícelos en el lado izquierdo y derecho ligeramente.
  • 【Apariencia exquisita】Se ajusta perfectamente al volante con buena transpirabilidad y tacto suave. Protege tu volante de quemaduras solares, arañazos y rozaduras. La cubierta universal para volante de automóvil conserva parte del volante original, lo que hace que su automóvil sea más vívido y personalizado. Ideal como regalo para tus padres, familiares, amigos.

Los complementos para el vehículo hacen la vida más simple. Ciertos accesorios son obligatorios, mientras que otros hacen que un viaje largo en vehículo sea más simple y satisfactorio. Algunos accesorios para el vehículo son realmente útiles tratándose de viajar con equipaje adicional , transportar mascotas o niños , y asistir en la conducción con mal tiempo y mucha mugre. Sea cual sea la situación, contamos los complementos adecuados.

Precios y opiniones de Funda Volante Renault Megane 2

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2023-06-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados