Saltar al contenido

Funda Volante Skoda Fabia

Gracias por visitarnos y que disfrutes nuestro lugar Web experto en complementos para coche. En esta ocasión venimos a hablarte sobre Funda Volante Skoda Fabia. Podrás obtener este y mucho más modelos en Amazon. Más abajo te mostramos lo destacado del mercado:

 

Comprar: Funda Volante Skoda Fabia

Más vendidos no. 1
ZATOOTO Funda Volante Cuero - Funda Volante Coche Universal, Antideslizante, Duradera, Negro
  • TAMAÑO UNIVERSAL: Funda volante coche se ajusta a los volantes de tamaño mediano con un diámetro de 37-38 cm, la mayoría de los volantes del automóvil son de este tamaño
  • BUEN Agarre: funda volante Cuero antideslizante en el volante hace que el manejo sea mucho mejor, un mejor agarre en el volante le brinda más control en la carretera
  • ESTILO DEPORTIVO: la cómoda fundas para volante de coche protege su volante de la suciedad, el desgaste. El estilo deportivo se ve enérgico, con él su automóvil ya no se verá aburrido
  • SIMPLE DE INSTALAR: agradable y ajustado para subirse. Caliente antes de ponerse el volante, más flexible y fácil de poner, sugiera usar un secador de pelo o calentarse al sol
  • GARANTÍA DE CALIDAD: Prometemos una garantía de 12 meses para problemas relacionados con la calidad, le proporcionaremos el reembolso o el reemplazo. Puede ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta. esperando tu compra gracias
Más vendidos no. 2
MEWANT Funda de volante para Volkswagen VW Golf 4 (IV) 1997-2004/Passat B5 1997-2002/Passat Variant 1997-2004/Polo 1999-2001/Bora 1998-2005/Sharan 2005/Seat Leon MK1/Toledo/Skoda Fabia 1 - -
  • Compatible con Volkswagen VW Golf 4 (IV) 1997-2004/ Passat B5 1997-2002/ Passat Variant 1997-2004/ Polo 1999-2001/ Bora 1998-2005/Sharan 2005/ Seat Leon MK1 / Toledo/Skoda Fabia 1. Comprueba la foto original del volante, asegúrate de que es la misma que tu volante. Si no estás seguro, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
  • Hecho de cuero de microfibra. Este material tiene ventajas en resistencia al desgaste y durabilidad sobre el cuero ordinario, mientras que mantiene un tacto cómodo.
  • Protege tu volante, evita la abrasión, prolonga la vida útil. Después de instalar la funda Mewant, tendrás un volante antideslizante, conducción mejor y segura, definitivamente mejora tu experiencia de conducción
  • Las fundas para volante necesitan que los clientes lo instalen por ti mismo, puede tardar alrededor de 2 horas en terminarlo, pero creo que estarás satisfecho con el resultado. Tenemos videos de instalación en YouTube, busca "Ouyue MEWANT" para verlo
  • Las fundas de volante personalizadas se personalizan a mano, por lo general organizaremos la entrega en un plazo de 4 a 5 días
Más vendidos no. 3
JEZOE Funda para Volante de Coche de Cuero Negro Cosida a Mano, Apta para Skoda Fabia 2005-2009 Octavia 2004-2009 Roomster 2006
  • Materiales de alta calidad: fabricados con materiales de cuero de alta calidad, tiene una textura suave, una apariencia duradera y exquisita. Resistente al calor, al frío, al desgaste, transpirable y suave.
  • Diseño personalizado: ¡el diseño de combinación de colores tiene un sentido visual más fuerte y agrega una sensación de movimiento al interior del automóvil! Perfecta instalación y no se añade volumen extra al volante.
  • Protección: ya sea que tenga un volante viejo que deba volver a cubrirse o simplemente esté tratando de proteger su nuevo volante de la luz solar, esta es una buena opción. La cubierta del embalaje no afectará el volante con calefacción.
  • Instalación que requiere mucho tiempo: coser a mano puede llevar un poco de tiempo, pero valdrá la pena. Toma de 1 a 3 horas de tiempo de procesamiento y más paciencia. Pero el resultado final le dará una sensación de logro y le dará a su automóvil una apariencia mejorada.
  • Nota: El año del modelo que proporcionamos solo se puede utilizar como referencia. Comprueba el volante de tu coche para asegurarte de que se ajusta a tu coche. Si no está seguro, envíenos una foto de su volante y haremos una cubierta de volante adecuada para su automóvil.
Más vendidos no. 4
CGEAMDY Funda de Volante para Coche, Impermeable, Funda de Volante de Piel elástica, Volante Antideslizante para vehículos, Accesorios de Volante universales con diámetro de 37-38cm (Negro)
  • [Características del producto] - Nuestra funda para volante está hecha de material de alta calidad con banda de metal. En comparación con otras fundas de volante, no solo es más duradera y transpirable, sino que también es más respetuosa con el medio ambiente, ya que no contiene anillos de goma. Proporciona una sensación cómoda y seca para tus manos y una sensación metálica dinámica para tu volante.
  • [Compatibilidad] - Adecuado para volantes con diámetro de entre 37 y 38 cm. Adecuado para la mayoría de los coches, camiones, SUV y furgonetas.
  • [Conducción segura] – Una mejora segura de la seguridad de conducción, la superficie lisa y antideslizante te protege de la fatiga de conducción y una mejor toma del volante te da más control en la carretera. Garantiza tu seguridad.
  • [Otras ventajas] - En cuanto a la instalación, como se puede ver en las fotos, esta funda elástica es mucho más fácil de instalar que las demás. Diseño fresco, elegante y práctico. También protege tu volante original contra cualquier desgaste adicional. No tienes que preocuparte de que tu volante esté frío porque el coche permanece fuera en invierno o hace calor en verano. Nuestros volantes se pueden utilizar durante todo el año.
  • [Servicio al cliente] - Ofrecemos productos de calidad. Si tienes alguna pregunta sobre nuestros productos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nuestro equipo postventa le brindará el mejor servicio al cliente.
Más vendidos no. 5
Funda Volante Coche para Skoda para Octavia para Fabia 2004-2009 para Superb para Roomster 2006-2008 Protector Volante Coche Cuero Perforado Negro Funda Volante
  • Para Skoda Para Octavia Para Fabia 2004 2005 2006 2007 2008 2009 Para Superb Para Roomster 2006 2007 2008 Cubierta Del Volante Del Coche Cuero Perforado Negro
  • El estilo deportivo aporta colores brillantes a tu coche; La cubierta del volante brinda a los usuarios una experiencia de conducción extremadamente cómoda, mientras que la cubierta del volante brinda una mejora visual al vehículo.
  • La funda del volante puede proteger eficazmente el volante, prolongar su vida útil, tiene una buena función de ventilación, puede absorber el sudor y la humedad, previene el olor y es antibacteriana, y es adecuada para conducir el tiempo.
  • Mejor comodidad: Estilo deportivo, tacto cómodo, transpirable y antideslizante.
  • Mayor seguridad: un mejor agarre del volante le proporciona más control en la carretera.
Más vendidos no. 6
Funda Volante Coche para Skoda para Octavia para Fabia 2004-2009 para Superb para Roomster 2006-2008 Protector para Volante de Coche Cuero Perforado Funda Volante Coche Universal (Color : Black1)
  • Para Skoda para Octavia para Fabia 2004-2009 para Superb para Roomster 2006-2008 protector para volante de coche cuero perforado
  • Funda para volante fabricada en cuero suave, muy duradera, antibacteriana y antimoho, cómoda y transpirable, diseño exquisito y elegante, que agrega elementos deportivos y de moda a su automóvil.
  • Puede proteger muy bien su volante del polvo, la abrasión y los desgarros. El anillo interior tiene una textura antideslizante y muy buen agarre para garantizar que no patine mientras conduce, lo que mejora la seguridad en la conducción.
  • Resistente al desgaste, resistente al frío, transpirable, resistencia al envejecimiento, textura suave, protección del medio ambiente y hermosa ventaja.
  • Esto no es sólo una tendencia simple y de moda, sino también completamente funcional y práctica. Esto no sólo añade moda al interior de tu coche.
Más vendidos no. 7
Funda Volante Coche Universal para Skoda para Octavia para Fabia 2004-2009 para Superb para Roomster 2006-2008 Protector para Volante de Coche Cuero Perforado (Color : Black1)
  • Para Skoda para Octavia para Fabia 2004-2009 para Superb para Roomster 2006-2008 protector para volante de coche cuero perforado
  • Funda para volante fabricada en cuero suave, muy duradera, antibacteriana y antimoho, cómoda y transpirable, diseño exquisito y elegante, que agrega elementos deportivos y de moda a su automóvil.
  • Puede proteger muy bien su volante del polvo, la abrasión y los desgarros. El anillo interior tiene una textura antideslizante y muy buen agarre para garantizar que no patine mientras conduce, lo que mejora la seguridad en la conducción.
  • La funda para volante de automóvil es cálida en invierno y fresca en verano. Apto para todas las estaciones. Protege su volante contra rasguños, decoloración y desgaste.
  • Protege el volante del desgaste, aumenta la fricción y evita el deslizamiento cuando tienes las manos sudorosas. Aumenta la sensibilidad y seguridad del coche al conducir.
Más vendidos no. 8
2 Piezas Coche Fundas Volante para Skoda Fabia 2005-2009 Octavia 2004-2009 Roomster 2006,Universal Cuero Gamuza Transpirable Durable Accesorio para Volante,C-Brown
  • 【Funda para volante de coche】Modelos aplicables para Skoda Fabia 2005-2009 Octavia 2004-2009 Roomster 2006. Comprueba si este artículo es adecuado para tu coche antes de comprar.
  • 【Excelente material】 La cubierta del volante está hecha de gamuza Four Seasons de alta calidad, excelente resistencia al desgaste, resistente al frío, transpirable, inodoro y resistente al envejecimiento, también es extremadamente suave y cómoda con alta durabilidad, se ve muy lujosa y de moda, lo que hace que su Experiencia de conducción más perfecta.
  • 【Diseño deportivo】 Con una gran resistencia al deslizamiento, al sudor y a la abrasión, la cubierta protectora del volante segmentado del automóvil podría proporcionar un mejor agarre, le permite sostener el volante con firmeza y de manera adecuada, asegurando una conducción segura. El material suave y el diseño ultrafino son diseñado ergonómicamente para un agarre a largo plazo sin fatiga
  • 【Fácil instalación】: la funda universal para volante de coche es fácil de instalar, solo cubre el volante. Apriete y sostenga la parte superior de la tapa, coloque las manos a ambos lados y baje lentamente para apretar.
  • 【Mejor servicio】 Brindamos respuesta rápida las 24 horas y un servicio al cliente amigable de por vida. Si está satisfecho con nuestros productos, deje un comentario y comentarios, le agradeceremos su aliento.
Más vendidos no. 9
Funda Volante Coche para Skoda para Octavia para Fabia 2004-2009 para Superb para Roomster 2006-2008 Protector para Volante de Coche Cuero Perforado Funda Volante (Color : Black-Grey line4)
  • Para Skoda para Octavia para Fabia 2004-2009 para Superb para Roomster 2006-2008 protector para volante de coche cuero perforado
  • Funda para volante fabricada en cuero suave, muy duradera, antibacteriana y antimoho, cómoda y transpirable, diseño exquisito y elegante, que agrega elementos deportivos y de moda a su automóvil.
  • Puede proteger muy bien su volante del polvo, la abrasión y los desgarros. El anillo interior tiene una textura antideslizante y muy buen agarre para garantizar que no patine mientras conduce, lo que mejora la seguridad en la conducción.
  • Mejor comodidad: Estilo deportivo, tacto cómodo, transpirable y antideslizante.
  • Mayor seguridad: un mejor agarre del volante le proporciona más control en la carretera.

Los accesorios del turismo están diseñados para cumplir muchas funciones. Por servirnos de un ejemplo , ciertos están diseñados para aumentar el nivel de confort del turismo , al paso que otros se usan para proteger la carrocería de los daños. Otros se utilizan para garantizar la seguridad del conductor y los pasajeros o para hacer más simple la limpieza de la cabina.

Precios y opiniones de Funda Volante Skoda Fabia

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2023-11-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados