Saltar al contenido

Guardabarro Delantero Citroen C4

Buenas y que disfrutes nuestro lugar Web experto en complementos para vehículo. En esta ocasión venimos a hablarte sobre Guardabarro Delantero Citroen C4. Lograras obtener este y más artículos en Amazon. Más abajo te mostramos lo destacado del mercado:

 

Más Vendidos: Guardabarro Delantero Citroen C4

Más vendidos no. 1
Nuevo par de 2 Universal negro guardabarros con logotipo ajuste, Citroen C3, Citroen C1 Citroen C4 Citroen Picasso Van, Citroen Berlingo Rally guardabarros delantero o trasero Splash Guard
  • Juego de 2 guardabarros universales, aptos para todos los modelos de coches y 4x4 de Citroën.
  • Ajuste frontal para lado izquierdo o derecho, y trasero para el lado izquierdo o derecho.
  • Vinilo con impresión de alta calidad, fabricados en Irlanda.
  • Estos son guardabarros universales y no están moldeados.
  • Estos guardabarros vienen con tornillos de montaje.
Más vendidos no. 2
DSEB Kit de Aletas de Barro para Coche Delanteras y traseras, Accesorios para Guardabarros, Guardabarros para Citroen C4 L C4L 2013 2014 2015 2016 2017 Sedan
  • 【Material】 : Hecho de material termoplástico ABS resistente con dureza moderada de suficiente resistencia mecánica y para evitar la fragilidad para garantizar material plástico de alta calidad, peso ligero, dureza fuerte, buena suavidad, estos guardabarros duraderos se adaptan perfectamente a los vehículos de peligro de suciedad, carretera suciedad y arenilla de los neumáticos delanteros y traseros.
  • 【Rendimiento】 : Proteja su vehículo de la tierra, la nieve, la grava y la sal de la carretera. Nuestros guardabarros tienen buena ductilidad, resistencia al desgaste y resistencia a los choques y no se deforman fácilmente, por lo que ensancharlos y engrosarlos puede cubrir mejor el sedimento. Los protectores contra salpicaduras hechos a medida protegen la pintura, son hermosos y fáciles de limpiar.
  • 【Diseño perfecto】 : Diseño original del coche 1: 1, apertura del molde de precisión 3D, la curva es redonda y suave, se ajusta a la perfección, es fácil de instalar, estos guardabarros resistentes minimizan el riesgo de que los escombros vuelen alrededor y los escombros de la carretera en los neumáticos delanteros y traseros Ofrece protección adicional y un estilo elegante mientras minimiza el exterior deportivo de su vehículo.
  • 【Fácil instalación】 : instalación rápida y fácil, instalada directamente en la posición original del orificio en el automóvil. Sin necesidad de perforar agujeros, sin espacios después de la instalación y sin daños en el automóvil
  • 【Excelente servicio】 : Somos vendedores honestos, si tiene alguna pregunta por favor contáctenos y no dude en contactarnos. Le responderemos dentro de las 24 horas hábiles; definitivamente lo resolveremos por usted.
Más vendidos no. 3
Para Citroen Berlingo C1 C2 C3 C4 Picasso Xsara du Grand SpaceTourer Guardabarros del Coche Aletas de Barro Delantero Trasero Faldillas Antibarro contra Salpicaduras Fender Accessories​ (4 Piezas)
  • 【APLICABLE A】Para Citroen Berlingo C1 C2 C3 C4 Picasso Xsara du Grand SpaceTourer C5 C6 C8 C-Crosser C-Zero Saxo Xantia DS3 DS4 DS5
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】El guardabarros está hecho de material plástico ABS de alta calidad, que es impermeable y resistente a la suciedad, liviano y con una lámina de goma blanda de alta calidad. Tiene una excelente durabilidad y resistencia al impacto.
  • 【PROTEGE TU COCHE】El guardabarros está instalado en el paso de rueda del coche para cubrir completamente los neumáticos del coche y proteger tu coche de la lluvia, el barro, las piedras y otros depósitos de tierra en tu coche.
  • 【CARACTERÍSTICAS】El guardabarros puede soportar temperaturas extremadamente frías y extremadamente calientes, y mantener su forma normal, propiedades físicas y mecánicas, y no es fácil de deformar. Proporciona protección para todo tipo de clima para su automóvil y mejora la seguridad de los usuarios de la carretera.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】No es necesario perforar agujeros en la rueda, simplemente haga coincidir los agujeros originales en el automóvil y use los tornillos que proporcionamos para fijar el guardabarros.
Más vendidos no. 4
LZHDM Kit de Aletas de Barro para Coche Delanteras y traseras, Accesorios para Guardabarros, Guardabarros para Citroen C4 L C4L 2013 2014 2015 2016 2017 Sedan
  • 【Aspecto Hermoso】: hecho a medida, adecuado para pintura protectora de paneles de salpicaduras de automóviles, hermoso y fácil de limpiar, el aspecto exquisito no solo puede proteger el cuerpo, sino que también tiene un aspecto elegante que puede decorar mejor el vehículo. que hará que su automóvil esté lleno de personalidad y le dará al automóvil un mejor efecto visual.
  • 【Alto Rendimiento】: estos faldones de guardabarros para automóviles están hechos de plástico de alta calidad, el contenido de goma es grande, la elasticidad es excelente, el plegado es resistente a las heladas, el agrietamiento no es fácil y el envejecimiento es resistente al envejecimiento. son duraderos y lavables, lo que le da a su vehículo un aspecto más resistente y agresivo y una agradable sensación de rally, manteniendo los pedales limpios y minimizando los escombros en el aire.
  • 【Protege Tu Coche】 - Este accesorio evita que el barro, los escombros de la carretera y las piedras pequeñas penetren en el chasis para evitar arañazos, mellas, abolladuras y otros daños. Reduce el número de lavados y trabajos de pintura del coche, protege la carrocería. Protección eficaz de la carrocería del barro, la nieve, el agua y la grava de las ruedas, haga que su automóvil sea más hermoso y tenga una mejor experiencia
  • 【Fácil De Instalar】: las faldillas guardabarros se adaptan perfectamente al automóvil original, su tamaño, curvatura y orificios son 100% compatibles con su automóvil. Fácil instalación, colóquelos en los lados de los neumáticos de su automóvil, no requiere perforación, fijación directa con tornillos y un destornillador especial, no requiere ajuste. El proceso de autoinstalación es rápido, fácil y divertido.
  • 【Servicio De Calidad】: somos un vendedor honesto. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, definitivamente la resolveremos por usted.
Más vendidos no. 5
4 Piezas Coche Delantero Trasero Faldillas Antibarro para Citroen C4 Hatchback 2004 2005 2006 2007 2008 2009 2010, Salpicaduras Guardabarros Accesorios
  • MODELOS APLICABLES: Aplicable para Citroen C4 Hatchback 2004 2005 2006 2007 2008 2009 2010. Confirme que este producto es adecuado para su automóvil antes de comprarlo.
  • MATERIAL: Hecho de material ABS de primera calidad, duradero y práctico de usar. Permanece en buen efecto protector en climas extremadamente cálidos o fríos.
  • EFECTO PROTECTOR: Los guardabarros protegen las partes inferiores de su automóvil de la nieve, sal, arena, rocas y otros escombros que arrojan sus ruedas.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: No es necesario taladrar agujeros en la rueda, simplemente haga coincidir el agujero original en el automóvil y use los tornillos y clips que sujetan el revestimiento del pozo de la rueda para colocar los faldones de barro.
  • EXCELENTE SERVICIO: Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro equipo profesional de inmediato, le responderemos dentro de las 24 horas.
Más vendidos no. 6
Guardabarros de Coche Guardabarros   Delanteros Traseros   para Citroen C2 2003-2009 Citroen C4 Hatch 2004-2010 C4L C4 L Sedan 2013-2017 Citroen C5 2008-2017
  • Diseño 100% nuevo de alta calidad, simple y elegante, el automóvil se ve muy hermoso
  • Alto rendimiento: evita que la pintura y la parte inferior se vean afectadas por la nieve, la sal, la arena, las rocas y otros residuos de las ruedas.
  • Hecho de material de alta calidad, duradero y práctico de usar. Gracias a la avanzada tecnología de fabricación de nuestra empresa, las faldillas guardabarros se mantienen en buenas condiciones incluso en climas extremadamente cálidos o fríos.
  • Fácil instalación y reemplazo perfecto, calidad superior: anticongelante, resistente al desgaste, resistente al agua, protección solar.
  • Los protectores contra salpicaduras son flexibles y brindan cobertura para proteger las puertas y los guardabarros. Si tiene preguntas sobre nuestros modelos de productos, bienvenido a contactarnos.
Más vendidos no. 7
XQSM 1 Juego De Guardabarros De Coche para Citroen C4 1 Hatchback Guardabarros Guardabarros Guardabarros Delantero Trasero 2004 2005 2006 2007 2008 2009 2010 Faldillas Antibarro
  • Material: Fabricado Con Materiales Duraderos, Con Resistencia Al Calor Y A Las Heladas. Es Duro, Resistente, Resistente A Los Arañazos Y Al Desgaste.
  • Este Guardabarros Está Diseñado De Acuerdo Con El Vehículo Real Para Que Coincida Con Su Automóvil. Puede Proporcionarle El Mayor Grado De Protección, Con Una Apariencia Suave Y Elegante.
  • Minimice El Riesgo De Polvo Y Proteja La Parte Inferior De Su Automóvil De La Nieve, Sal, Arena, Rocas Y Otros Escombros Arrojados Por Las Ruedas.
  • Instalación: Este Producto Es Fácil De Instalar Y Está Equipado Con Tornillos Para Que Usted Instale El Producto, ¡y La Instalación Se Puede Completar En Unos Minutos!
  • Si Tiene Alguna Pregunta Sobre La Calidad Del Producto, El Diseño, La Instalación, No Dude En Enviarnos Un Correo Electrónico, Le Responderemos Dentro De Las 24 Horas, Contamos Con Un Equipo Profesional De Servicio Postventa Para Responder Sus Preguntas, Su Satisfacción Es Nuestro Servicio.
Más vendidos no. 8
XQSM Juego De Guardabarros De Coche para Citroen C4 1 Hatchback Guardabarros Guardabarros Guardabarros Delantero Trasero 2004-2010 Faldillas Antibarro
  • Material: Fabricado Con Materiales Duraderos, Con Resistencia Al Calor Y A Las Heladas. Es Duro, Resistente, Resistente A Los Arañazos Y Al Desgaste.
  • Este Guardabarros Está Diseñado De Acuerdo Con El Vehículo Real Para Que Coincida Con Su Automóvil. Puede Proporcionarle El Mayor Grado De Protección, Con Una Apariencia Suave Y Elegante.
  • Minimice El Riesgo De Polvo Y Proteja La Parte Inferior De Su Automóvil De La Nieve, Sal, Arena, Rocas Y Otros Escombros Arrojados Por Las Ruedas.
  • Instalación: Este Producto Es Fácil De Instalar Y Está Equipado Con Tornillos Para Que Usted Instale El Producto, ¡y La Instalación Se Puede Completar En Unos Minutos!
  • Si Tiene Alguna Pregunta Sobre La Calidad Del Producto, El Diseño, La Instalación, No Dude En Enviarnos Un Correo Electrónico, Le Responderemos Dentro De Las 24 Horas, Contamos Con Un Equipo Profesional De Servicio Postventa Para Responder Sus Preguntas, Su Satisfacción Es Nuestro Servicio.
Más vendidos no. 9
XQSM 1 Juego De Guardabarros De Coche para Citroen C4 1 Hatchback Guardabarros Guardabarros Guardabarros Delantero Trasero 2004 2005 2006 2007 2008 2009 2010 Faldillas Antibarro
  • Material: Fabricado Con Materiales Duraderos, Con Resistencia Al Calor Y A Las Heladas. Es Duro, Resistente, Resistente A Los Arañazos Y Al Desgaste.
  • Este Guardabarros Está Diseñado De Acuerdo Con El Vehículo Real Para Que Coincida Con Su Automóvil. Puede Proporcionarle El Mayor Grado De Protección, Con Una Apariencia Suave Y Elegante.
  • Minimice El Riesgo De Polvo Y Proteja La Parte Inferior De Su Automóvil De La Nieve, Sal, Arena, Rocas Y Otros Escombros Arrojados Por Las Ruedas.
  • Instalación: Este Producto Es Fácil De Instalar Y Está Equipado Con Tornillos Para Que Usted Instale El Producto, ¡y La Instalación Se Puede Completar En Unos Minutos!
  • Si Tiene Alguna Pregunta Sobre La Calidad Del Producto, El Diseño, La Instalación, No Dude En Enviarnos Un Correo Electrónico, Le Responderemos Dentro De Las 24 Horas, Contamos Con Un Equipo Profesional De Servicio Postventa Para Responder Sus Preguntas, Su Satisfacción Es Nuestro Servicio.
Más vendidos no. 10
WJJE 4 Piezas Faldillas Antibarro Guardabarros para Citroen C1 C2 C3 C4 Guardabarros Delanteros y Traseros para Coche con Sujetadores y Tornillos de Montaje Aletas de Barro
  • - 【AJUSTE PERSONALIZADO】 : Las faldillas guardabarros del coche son compatibles con Citroen C1 C2 C3 C4
  • - 【MATERIAL】: Guardabarros Hecho de plástico ABS y caucho de alta calidad, resistente y duradero, impermeable y resistente a las manchas, no se deforma fácilmente, no es fácil de rayar Es una forma más segura y delicada de decorar y proteger su automóvil.
  • - 【EXCELENTE PROTECCIÓN】: El guardabarros tiene buena resistencia a la corrosión y a altas temperaturas, excelente resistencia al impacto, no es fácil de romper y deformar. El ancho máximo de Fender Flares puede cubrir completamente la banda de rodadura del neumático de fábrica, puede proteger su automóvil del impacto y la corrosión de la nieve, arena, rocas, etc.
  • - 【FÁCIL INSTALACIÓN】: No es necesario perforar, solo haga coincidir los orificios de los tornillos del automóvil original, puede instalarlo directamente con los tornillos que proporcionamos, y hay una marca de ubicación de instalación correspondiente en los guardabarros del automóvil, lo que le ahorra más tiempo
  • - 【NOTA】: La posición del agujero es diferente para cada modelo de automóvil, o el automóvil original no tiene agujeros pero requiere la instalación de un punzón. Confirma que el modelo y el año de tu coche coinciden con nuestra descripción antes de realizar la compra.

Los accesorios para el turismo hacen la vida más fácil. Algunos complementos son obligatorios, al tiempo que otros hacen que un viaje largo en coche sea más simple y satisfactorio. Ciertos accesorios para el turismo son muy útiles tratándose de viajar con equipaje agregada , transportar mascotas o niños , y ayudar en la conducción con mal tiempo y mucha mugre. Sea cual sea la situación, contamos los accesorios adecuados.

Precios y opiniones de Guardabarro Delantero Citroen C4

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2021-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados