Saltar al contenido

Guardabarros Acerbis Motoscoot

Gracias por visitarnos y que disfrutes nuestro lugar Web experto en accesorios para vehículo. Esta vez venimos a hablarte sobre Guardabarros Acerbis Motoscoot. Podrás comprar este y más artículos en Amazon. Más abajo te mostramos lo mejor del mercado:

 

Comprar: Guardabarros Acerbis Motoscoot

Más vendidos no. 1
Konesky Guardabarros Trasero, Reemplazo Scooter Eléctrico Compatible con Xiaomi Mijia M365 Guardabarros de Guardabarros Pieza de Reparación de Guardabarros con Gancho (Negro)
  • ​【Alta calidad】 El guardabarros trasero está hecho de ABS y PC de alta resistencia, garantiza un rendimiento robusto, estable y duradero.
  • 【Montaje ultra único】 El guardabarros trasero es de fácil acceso, solo hay unos pocos tornillos para retirar y desconectar la luz trasera. Este guardabarros se vende sin tornillos de fijación y sin luz. Bastará con recuperarlos en tu viejo guardabarros.
  • 【Gran Resistente】 El guardabarros trasero está hecho de plástico negro fuerte, lo que garantiza su solidez. Un material reciclable respeta el medio ambiente. Los orificios de montaje reforzados de aluminio brindan mayor resistencia en los puntos de sujeción.
  • 【Mejor Eficiencia iency】 El guardabarros trasero protege contra las salpicaduras de lodo con su aspecto único y discreto. Un guardabarros compacto y ligero mantiene todas sus propiedades frente al mal tiempo.
  • 【Compatibilidad】 Este guardabarros se ha desarrollado solo para el scooter eléctrico Xiaomi M365. No es compatible para el ciclismo, ciclismo de montaña u otros scooters eléctricos.
RebajasMás vendidos no. 2
AGPTEK Guardabarros M365, Guardabarros Trasero para Xiaomi M365 Eléctrico Scooter con Soporte de Guardabarros Trasero Delantero, Negro
  • 【Soportes de Guardabarros Premium - Accesorios Suficientes】: El soporte está hecho de un material de alta densidad que no se rompe fácilmente, es duradero. Después de instalar el soporte, el guardabarros es más estable, lo que reduce el desgaste y prolonga la vida útil.
  • 【Compatibilidad Perfecta】: Nuestros guardabarros y soportes de guardabarros equipados son perfectamente compatibles con Xiaomi M365 / M365 Pro, y su combinación le permite evitar eficazmente las salpicaduras de barro.
  • 【Fácil de Instalar】: Solo quite los tornillos y las luces traseras y vuelva a instalar el nuevo guardabarros trasero (se incluye un destornillador en nuestro paquete).
  • 【Materiales de Alta Calidad】: Los guardabarros traseros están hechos de materiales ABS y PC de alta resistencia, que son resistentes, estables y duraderos. La amortiguación está hecha de silicona de alta calidad (en lugar de goma dura), que es elástica y resistente al desgaste.
  • 【Accesorios y Servicios】: Piezas y herramientas de repuesto Xiaomi M365 / Pro (excluidas las luces traseras), soportes de Guardabarros . Si tiene alguna pregunta, contáctenos y le responderemos dentro de las 24 horas.
Más vendidos no. 3
Prenine Guardabarros Trasero Resistente Fácil De Instalar con Piezas De Scooter Eléctrico Compatible con Xiaomi M365 Scooter Eléctrico, Negro
  • Alta calidad: el guardabarros trasero está hecho de ABS y PC de alta resistencia, garantiza un rendimiento robusto, estable y duradero.
  • Montaje ultra único: el guardabarros trasero es de fácil acceso, solo hay unos pocos tornillos para retirar y desconectar la luz trasera. Este guardabarros se vende sin tornillos de fijación y sin luz. Bastará con recuperarlos en tu viejo guardabarros.
  • Resistente: el guardabarros trasero está hecho de plástico negro fuerte, lo que garantiza su solidez. Un material reciclable respeta el medio ambiente. Los orificios de montaje reforzados de aluminio brindan mayor resistencia en los puntos de sujeción.
  • Eficiencia: el guardabarros trasero protege contra las salpicaduras de lodo con su aspecto único y discreto. Un guardabarros compacto y ligero mantiene todas sus propiedades frente al mal tiempo.
  • Compatibilidad: este guardabarros se ha desarrollado solo para el scooter eléctrico Xiaomi M365. No es compatible para el ciclismo, ciclismo de montaña u otros scooters eléctricos.

Los complementos para el coche hacen la vida mucho más fácil. Ciertos accesorios son obligatorios, mientras que otros hacen que un viaje largo en turismo sea más simple y interesante. Algunos accesorios para el coche son realmente útiles tratándose de viajar con equipaje adicional , transportar mascotas o niños , y asistir en la conducción con mal tiempo y mucha suciedad. Sea cual sea la situación, contamos los complementos adecuados.

Precios y opiniones de Guardabarros Acerbis Motoscoot

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2021-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados