Saltar al contenido

Guardabarros Acerbis Recortado

Buenas y bienvenido a nuestro lugar Web especializado en accesorios para coche. En esta ocasión venimos a hablarte sobre Guardabarros Acerbis Recortado. Vas a poder obtener este y más artículos en Amazon. Mucho más abajo te exponemos lo mejor del mercado:

 

Comprar: Guardabarros Acerbis Recortado

Más vendidos no. 2
Prenine Guardabarros Trasero Resistente Fácil De Instalar con Piezas De Scooter Eléctrico Compatible con Xiaomi M365 Scooter Eléctrico, Negro
  • Alta calidad: el guardabarros trasero está hecho de ABS y PC de alta resistencia, garantiza un rendimiento robusto, estable y duradero.
  • Montaje ultra único: el guardabarros trasero es de fácil acceso, solo hay unos pocos tornillos para retirar y desconectar la luz trasera. Este guardabarros se vende sin tornillos de fijación y sin luz. Bastará con recuperarlos en tu viejo guardabarros.
  • Resistente: el guardabarros trasero está hecho de plástico negro fuerte, lo que garantiza su solidez. Un material reciclable respeta el medio ambiente. Los orificios de montaje reforzados de aluminio brindan mayor resistencia en los puntos de sujeción.
  • Eficiencia: el guardabarros trasero protege contra las salpicaduras de lodo con su aspecto único y discreto. Un guardabarros compacto y ligero mantiene todas sus propiedades frente al mal tiempo.
  • Compatibilidad: este guardabarros se ha desarrollado solo para el scooter eléctrico Xiaomi M365. No es compatible para el ciclismo, ciclismo de montaña u otros scooters eléctricos.

Los complementos del vehículo están diseñados para cumplir muchas funciones. Por ejemplo , algunos están diseñados para aumentar el nivel de confort del coche , al tiempo que otros se usan para proteger la carrocería de los daños. Otros se utilizan para garantizar la seguridad del conductor y los pasajeros o para facilitar la limpieza de la cabina.

Precios y opiniones de Guardabarros Acerbis Recortado

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2021-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados