Saltar al contenido

Guardabarros Bicicross Bh

Buenas y que disfrutes nuestro lugar Web especializado en accesorios para vehículo. Esta vez venimos a hablarte sobre Guardabarros Bicicross Bh. Podrás obtener este y más artículos en Amazon. Más abajo te mostramos lo destacado del mercado:

 

Top Ventas: Guardabarros Bicicross Bh

Más vendidos no. 1
Zefal No Mud Guardabarros MTB, Negro, Única
  • Material: Resina en tecnopolímero
  • De alta calidad
  • Ruedas: 26"
  • Fijación: MD-Fix - Sobre la horquilla o el cuadro; regulable por de 17 a 41 mm
  • Ancho de lama: 65 mm/ 2.5’’
Más vendidos no. 2
TAGVO Guardabarros Bicicleta, Cubierta Completa Universal Espesar Guardabarros de Bicicleta Widen Juego de Bicicleta de montaña Guardabarros Delantero y Trasero Ajustable Guardabarros de Bicicleta
  • 【Material Super Anti-Presión】: bien hecho por material de PVC Super Anti-Presión. No se romperá ni se oxidará. Súper suave, se puede doblar y batir al azar.
  • 【Tamaño】: 2 Tamaño del guardabarros delantero: 23.5 + 31.5cm / 9.3 + 12.4 pulgadas. Tamaño del guardabarros trasero: 42 cm / 16,5 pulgadas. Adecuado para la mayoría de los tipos de bicicletas, como MTB, bicicleta de carretera, bicicleta de ciudad, etc. Pero no puede caber en la bicicleta cuyo diámetro del poste trasero es más pequeño que 22 mm.
  • 【Espesar y ensanchar】: este guardabarros de bicicleta diseñado con un diseño de defensa de medio círculo ensanchado, puede prevenir eficazmente la salpicadura de limo y alejarse del barro y el agua de lluvia para mantenerse seco y limpio. Estos guardabarros de bicicleta de montaña se lavan fácilmente. El material espeso puede evitar cualquier tipo de rotura en cualquier situación. Disfruta de tu bicicleta en bicicleta con facilidad. No te preocupes más por el clima.
  • 【Guardabarros de 3 piezas】 El guardabarros incluye 3 partes principales. Puede proteger fácilmente su bicicleta del barro y el agua de lluvia. También más elegante y fresco en apariencia.
  • 【Viene con una llave Allen】: Usar una pequeña llave Allen es fácil de instalar o quitar.Atención: si el producto que recibió le falta algún componente, comuníquese con nosotros para organizar su reenvío a tiempo.
Más vendidos no. 4
VeloChampion Guardabarros Trasero de Bicicleta de montaña/Bicicleta de cercanías Fender. Resistente al Agua y lo Protege de Salpicaduras de Agua y Barro. (amaño de Camino y cercanías (Medio))
  • [FÁCIL DE INSTALAR] 1️⃣ Doble a lo largo de las líneas marcadas en las instrucciones para cubrir mejor su rueda. 2️⃣ Inserte el guardabarros debajo del sillín y enganche detrás de los rieles del sillín. 3️⃣ Enganche la brida para cables a través del cabezal del guardabarros y alrededor de los rieles del sillín para mantenerlo en su lugar.
  • [PROTECCIÓN CONTRA EL LODO Y EL AGUA DE LLUVIA] Hecho de un compuesto de plástico duradero, este guardabarros lo protege de su bicicleta que levanta el exceso de barro y agua de lluvia al andar en bicicleta en terrenos embarrados, mojados o sueltos.
  • [LIGERO] Con un peso de solo 24 g (carretera) y 34 g (mtb), estos guardabarros no te ralentizarán, pero añaden un buen nivel de protección en carreteras o pistas sencillas.
  • [APTO PARA LA MAYORÍA DE SILLINES] El guardabarros trasero VeloChampion se puede cortar para adaptarse a la forma. Este guardabarros se adapta fácilmente a la parte inferior de los rieles del sillín y se adapta hasta al 80% de los sillines. TENGA EN CUENTA: No se ajusta a los sillines Brooks.
  • [UNA MARCA DE CICLISMO EN LA QUE PUEDE CONFIAR] VeloChampion es una empresa líder en ciclismo y triatlón, con más de 12 años de experiencia. Nos especializamos en bombas, cámaras de aire y equipo esencial para prepararte y sacarte.

Los accesorios para el coche hacen la vida mucho más fácil. Ciertos complementos son obligatorios, al paso que otros hacen que un viaje largo en vehículo sea mucho más fácil y agradable. Ciertos complementos para el coche son muy útiles tratándose de viajar con equipaje agregada , transportar mascotas o niños , y ayudar en la conducción con mal tiempo y mucha mugre. Sea cual sea la situación, tenemos los accesorios adecuados.

Precios y opiniones de Guardabarros Bicicross Bh

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2021-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados