Saltar al contenido

Guardabarros Camioneta

Buenas y bienvenido a nuestro lugar Web especializado en complementos para turismo. Esta vez venimos a hablarte sobre Guardabarros Camioneta. Podrás comprar este y más modelos en Amazon. Mucho más abajo te exponemos lo destacado del mercado:

 

Comprar: Guardabarros Camioneta

Más vendidos no. 1
Juego de 4 guardabarros universales para coche, familiar, berlina, SUV, hatchback, Coupe, Cabriolet, MPV, camioneta, camioneta, 39 x 30 cm
  • Modelos aplicables: estos guardabarros son universales y adecuados para cualquier tipo de vehículo, incluyendo sedán, familiar, hatchback, SUV, pickup, camión, etc
  • Método de instalación: según ideas de diseño personal, se puede cortar rápidamente el tamaño necesario y perforar según el modelo específico de tu coche. El proceso de instalación es rápido, fácil y divertido
  • Composición del material: PP + TPO son resistentes al desgaste, a la corrosión, a prueba de colisiones, muy resistentes y no se rompen fácilmente o perforan sustancias de arena voladora. Este material reduce eficazmente los arañazos de arena u otros cuerpos extraños en la carrocería durante la conducción, mejora la limpieza del coche y protege eficazmente la pintura original de la carrocería y reduce los arañazos
  • Subproductos: 20 piezas especiales de fijación de tornillos, 20 cierres tensores especiales de actualización y 1 manual de instalación. Con estos se pueden garantizar un proceso de instalación sin problemas, una posición estable del guardabarros después de la instalación y una larga vida útil
  • Nuestro embalaje está acolchado con aire para evitar daños durante el transporte
Más vendidos no. 2
Wination Rally Racing - Aletas de barro para coche, 4 unidades, universal, MF12-BAS-BLK, para coche, camioneta, todoterreno, camioneta, guardabarros con tornillos, color rojo
  • 1. Protege eficazmente: estos guardabarros de ajuste directo proporcionan la máxima cobertura y protección de los neumáticos. Puede reducir las salpicaduras de agua de barro en días lluviosos, minimizando el riesgo de suciedad, residuos de carretera y astillas de piedras. Protegerá eficazmente la carrocería del coche y evitará que la superficie del cuerpo se raye.
  • 2. Contenido del envío: 1 juego de 4 protectores contra salpicaduras, viene con una bolsa de tornillos de fijación e instrucciones de montaje (idioma español no garantizado). Simplemente utiliza el tornillo suministrado para montar y fijar las solapas de barro. Puede lograr una instalación de bricolaje, te ofrece una buena experiencia.
  • 3. Duradero: hecho de materiales de alta calidad, es firme, duradero y resistente a la corrosión. Se puede utilizar durante mucho tiempo. Fuerte dureza y se puede pintar. Puedes pintarlo con la misma pintura que tu propio vehículo.
  • 4. Práctico: nuestros guardabarros para coche proporcionan una excelente protección de la parte inferior del coche y acentúan el estilo del vehículo. Minimiza el riesgo de suciedad, residuos de la carretera y golpes de piedras que se levantan de los neumáticos delanteros y traseros.
  • 5. Adecuado para: coche, camioneta, SUV, furgoneta, camión, etc. Ofrece protección adicional para el coche y mejora el aspecto deportivo de tu vehículo.
Más vendidos no. 3
Dongiaz para Hyundai Tucson Elantra Coche SUV camioneta Rally   Universal Guardabarros Guardabarros Delantero Trasero
  • Modelo aplicable 1: para Hyundai Tucson Elantra
  • Composición del material 2: está compuesto de caucho y materiales plásticos de alta calidad, con peso ligero, dureza fuerte, resistencia al desgaste, resistencia a la deformación y resistencia a altas temperaturas, lo que hace que su vehículo se vea más fuerte y estable.
  • Efecto de protección 3: el diseño del guardabarros minimiza el riesgo de suciedad, suciedad de la carretera y astillas de piedra en los neumáticos delanteros y traseros, evita eficazmente que las ruedas tiren de las salpicaduras de arena, etc., y protege la pintura y sellos de puerta.
  • Fácil de instalar 4: se puede fijar directamente con tornillos, la instalación es conveniente y simple, y el diseño elegante y estable hace que su automóvil sea único.
  • Servicio posventa 5: si tiene alguna pregunta, envíenos un correo electrónico y responderemos sus preguntas dentro de las 24 horas durante la jornada laboral.
Más vendidos no. 4
YWhjklb para Nissan, para camioneta, para camioneta 2WD 2X2 Navara Frontier D22 1996-2004 Guardabarros Guardabarros Guardabarros para Coche
  • 1. [Modelos aplicables]: para Nissan, para pick-up, para pickup 2WD 2X2 Navara Frontier D22 1996-2004
  • 2 [Material] Lámina de goma blanda de alta calidad. Gran contenido de pegamento, alta elasticidad, anticongelante cuando se pliega, no es fácil de romper, envejecimiento y antienvejecimiento.
  • 3 [Protección] Puede resistir daños a su automóvil por arena, barro, rocas, líquidos, escombros y otros puntos de la carretera. Proteja su vehículo de la suciedad, la nieve, la grava y la sal de la carretera
  • 4 【Instalación】 Insértelo en el costado del neumático del automóvil. Luego fije el guardabarros con tornillos. O para asegurar la calidad de la instalación, se recomienda pedirle a un profesional que lo instale, que es muy fácil de mantener y casi no requiere mantenimiento.
  • 5 【Servicio de calidad】 Le ofrecemos una completa garantía de servicio postventa. Somos un vendedor profesional de autopartes. Somos responsables de nuestros productos. Nos hemos comprometido a ofrecer a los compradores la mejor experiencia de compra. Si no está satisfecho con el producto, contáctenos, le daremos una solución satisfactoria.
Más vendidos no. 5
Guardabarros de coche, 4 unids/set, guardabarros delantero trasero, guardabarros, protector de salpicaduras, kit apto para camioneta Hilux Revo 2015-2017
  • Escenarios aplicables: guardabarros de automóvil 100% nuevo, buena compatibilidad, es muy adecuado para reemplazar la camioneta Hilux Revo 2015-2017, para satisfacer sus necesidades, puede estar seguro de comprar nuestros productos.
  • Materiales de alta calidad: el guardabarros de rueda está hecho de materiales de goma de alta calidad, impermeable, anticorrosión, de alta resistencia, fácil de limpiar, duradero y de larga vida útil. Se fabrica de acuerdo con las estrictas especificaciones de OE y se prueba al 100% en fábrica para que sea compatible con el OEM original.
  • Excelente rendimiento: las faldillas guardabarros de automóvil fabricadas profesionalmente pueden proteger eficazmente su automóvil de la suciedad, el barro, la nieve, la grava y la sal de la carretera, y son más confiables y prácticas. Tienen un rendimiento de dureza media y muestran un buen rendimiento y una alta fiabilidad.
  • Fácil de usar: los protectores contra salpicaduras de automóviles son fáciles de instalar, fáciles de usar, sin pasos ni habilidades complicadas. Vienen con tornillos y se pueden usar directamente para reemplazar guardabarros delanteros y traseros viejos o dañados, lo que ahorra mucho tiempo y espacio y brinda comodidad.
  • Compre con confianza: desde la compra de materias primas hasta la inspección de productos fuera de la fábrica, realizaremos inspecciones en cada etapa, y cada etapa tiene un registro. Los registros de cada vínculo de control de calidad en la producción de productos son muy estrictos, por lo que puede comprar con confianza.
Más vendidos no. 6
Mefeny Aletas de Barro Universales de 4 Piezas para Camionetas de Camioneta de Camioneta de Recogida de AutomóViles Guardabarros Guardabarros con Tornillo
  • Estos resistentes guardabarros combinan perfectamente con el estilo de los vehículos y minimizan el riesgo de suciedad, escombros de la carretera y astillas de piedra que salen de los neumáticos delanteros y traseros.
  • Hecho de plástico TPO para ser rígido y pintable. Están moldeados a los contornos del vehículo.
  • Los protectores contra salpicaduras moldeados de lujo brindan una excelente protección para la parte inferior del cuerpo y acentúan el estilo del vehículo.
  • Proporcione protección adicional mientras mejora el exterior deportivo de su vehículo, fácil de instalar.
  • Larga vida útil y durabilidad.
Más vendidos no. 7
4 Piezas de Guardabarros universales   , para camionetas, Camiones, camionetas, Guardabarros , Guardabarros , Guardabarros con Tornillo
  • 1. El guardabarros se adapta perfectamente a los neumáticos de su coche. Todos se ajustan según la forma del coche para lograr un ajuste personalizado. Se integran a la perfección con el diseño del automóvil, lo que minimiza el riesgo de que la suciedad y los escombros de la carretera salgan volando por la parte delantera.
  • 2. El deflector de agua está fabricado con materiales de alta calidad. Este plástico es ecológico y duradero, tiene suficiente elasticidad, alta resistencia y durabilidad, y puede adaptarse fácilmente a condiciones climáticas extremas.
  • 3. Proteja su vehículo del suelo, la nieve, la grava y la sal de la carretera. Nuestros guardabarros tienen buena ductilidad, resistencia al desgaste y a los choques, y no se deforman fácilmente.
  • 4. Proporcionar protección adicional al tiempo que mejora la apariencia deportiva del vehículo.
  • 5. If you have any questions about our products, you can contact us by email, we will reply to your message within 24 hours to solve the problem for you,
Más vendidos no. 8
4 piezas Juego de guardabarros universales XUKEY Flaps de barro Salpicaderas para camioneta de coche SUV Van Truck aletas de barro protectores contra salpicaduras guardabarros trampas sucias
190 Opiniones
4 piezas Juego de guardabarros universales XUKEY Flaps de barro Salpicaderas para camioneta de coche SUV Van Truck aletas de barro protectores contra salpicaduras guardabarros trampas sucias
  • Para Car, Pickup, SUV, Van, etc.
  • Los protectores de salpicaduras moldeados de lujo proporcionan una excelente protección de carrocería y acentúan el estilo del vehículo.
  • Hecho de plástico TPO de alta calidad para ser rígido y pintable.
  • El paquete incluye:4 piezas (1 juego),una bolsa de fijaciones de tornillo,Instrucciones de montaje
  • Las solapas de barro no son compatibles con kit de aerodinámica, faldas laterales, kit de cuerpo, etc.
Más vendidos no. 9
HJJH 2026/5000 翻译结果 Guardabarros universales Anchos, Guardabarros de Coche para camioneta Nissan, 4WD 4X4 Navara D22, Guardabarros de Coche, Accesorios de diseño de Coche, para camioneta Nissan
  • -. Nuestras alas tienen buena ductilidad, resistencia al desgaste y al impacto, y no son fáciles de deformar. Están hechos a medida para protectores contra salpicaduras de automóviles para proteger la pintura, hermosos y fáciles de limpiar.
  • -. Nuestras faldillas están hechas de caucho compuesto y material plástico, que es un panel de caucho suave de alta calidad.
  • -. Los resistentes guardabarros se combinan perfectamente con el estilo del vehículo para minimizar el riesgo de que se arroje suciedad, escombros de la carretera y grava a los neumáticos delanteros y traseros, lo que brinda protección adicional y mejora la deportividad del vehículo.
  • -. Protege la pintura y evita que el polvo salpique tu cuerpo. Los automóviles con guardabarros pueden prevenir la corrosión. Prolonga la vida útil de tirantes y rótulas.
  • -. Fácil instalación y reemplazo perfecto, la exquisita mano de obra de los guardabarros prometía la máxima calidad: anticongelante, resistente al desgaste, impermeable, protector solar.
Más vendidos no. 10
Dcolor 4 guardabarros universales para coche, camioneta, furgoneta, camión, guardabarros de gel, protección contra salpicaduras con tornillo
  • Hecho de plástico TPO para ser rígido y pintable. Se adaptan a los contornos del vehículo.
  • Esta suciedad resistente se integra perfectamente en el diseño del vehículo y minimiza el riesgo de que la suciedad, los residuos de la carretera y la piedra se eleven de los neumáticos delanteros y traseros.
  • Ofrecen protección adicional y al mismo tiempo mejoran el deporte de tu vehículo. Fácil de instalar.
  • Las protecciones moldeadas Deluxe ofrecen una excelente protección inferior y destacan el estilo del vehículo.
  • Larga vida útil y durabilidad.

Los complementos del turismo están diseñados para cumplir muchas funcionalidades. Por poner un ejemplo , algunos están diseñados para aumentar el nivel de confort del coche , al paso que otros se usan para resguardar la carrocería de los daños. Otros se utilizan para asegurar la seguridad del conductor y los usuarios o para facilitar la limpieza de la cabina.

Precios y opiniones de Guardabarros Camioneta

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2021-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados