Saltar al contenido

Guardabarros De Plastico

Gracias por visitarnos y que disfrutes nuestro sitio Web especializado en accesorios para vehículo. En esta ocasión venimos a hablarte sobre Guardabarros De Plastico. Vas a poder comprar este y más modelos en Amazon. Mucho más abajo te exponemos lo mejor del mercado:

 

Más Vendidos: Guardabarros De Plastico

Más vendidos no. 1
Remaches Plastico Clips de coche y clip de remache de guardabarros de plástico sujetador, 16 tamaños Kit de remaches de empuje automático más popula 655pcs
  • 16 tamaños: los clips cubren agujeros de 6 mm a 10 mm satisfacen todas tus necesidades
  • Material duradero: material de nailon de alta calidad, fuerte, robusto, resistente a las vibraciones que se puede utilizar durante mucho tiempo
  • Amplia aplicación: ampliamente utilizado para clips de panel de molduras, clips de borde de puerta, clips de panel de puerta, clips de parachoques, clips de guardabarros, cubierta del motor y retenedores de protección contra salpicaduras. Siempre cubre algunas aplicaciones incluyendo equipos de telecomunicaciones, vehículos de motor, electrodomésticos, muebles y equipos eléctricos.
  • Accesorios de extracción de cierres azules: te permiten quitar rápida y fácilmente el panel de la puerta del coche y los clips de tapicería sin causar daños. Fácil acceso a zonas reducidas.
  • El paquete incluye garantía: el paquete incluye clips de plástico para retenedores de coche y un año de reemplazo del producto y un año de reemplazo del producto
Más vendidos no. 2
100Pcs Remaches Plastico, Universal Auto Remaches Plastico Clips Rivet Trim Clamp Puerta del Coche Parachoques Guardabarros Liner Sealing Strip Clips Fijos
  • INCLUYE 6 TAMAÑOS MÁS COMUNES --- Que cubre tamaños de orificios de 6 mm a 9,8 mm para un reemplazo OEM exacto de retenedores rotos. Tamaño específico: 6 mm 8 mm 8,1 mm 9,8 mm 7,6 mm.
  • CON ESTUCHE DE ALMACENAMIENTO DE PLÁSTICO --- El compartimento de la caja incluye imágenes detalladas de tamaño y cantidad para cada retenedor para ayudar a mantenerse organizado. Muy cómodo de llevar, práctico y cómodo de usar.
  • CALIDAD PREMIUM --- Hecho de plástico de alta calidad, sólido y duradero, no se rompe ni se agrieta fácilmente durante el uso. Fácil instalación y desmontaje, no se requiere un procedimiento complejo.
  • APLICABILIDAD AMPLIA --- Excelentes accesorios de automóvil para reemplazo de molduras de puertas, clips de parachoques, retenedores de guardabarros, capó del motor, clips de paneles de molduras, etc.
  • GARANTÍA --- Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos, le daremos una respuesta satisfactoria.
Más vendidos no. 3
Remaches Plastico, Preciva Clips Coche para Guardabarros Coche, Plastico Panel, etc ( 415 Pcs )
  • Nuestro remaches plastico es universal, con una muy buena relación calidad / precio para los modelos Peugeot, Citroën, Renault, Ford, Chrysler, Honda, Toyota, Mazda, Suzuki y otros. Pero no solo para estos automóviles, también es una herramienta útil si el tamaño y la forma satisfacen sus necesidades.
  • Remaches plastico ampliamente utilizado en clips de placa decorativos, clips de molduras de puerta, clips de panel de puerta, parachoques, guardabarros, capotas y reemplazos de guardabarros. Su gama de aplicaciones incluye equipos de telecomunicaciones, automóviles, electrodomésticos, muebles y equipos eléctricos.
  • Un dispositivo adicional de desmontaje de fijación le permite quitar rápida y fácilmente los remaches del automóvil sin dañar el cuerpo.
  • Los remaches automotrices de remaches plastico están hechos de plástico de alta calidad resistente a vibraciones, grietas o grietas
  • SERVICIO - No dude en contactarnos si nuestro remaches plastico hay problema, le proporcionamos un servicio 100% satisfactorio.
Más vendidos no. 4
T&M Technics - Caja de 457 clips de fijación, grapas y remaches plásticos para coches.
  • CALIDAD SUPERIOR: remaches para coche de fijación de plástico resistente de calidad y resistente a las vibraciones.
  • AMPLIA APLICAION: nuestros clips de empuje de carrocería se utilizan para la retención de todo tipo. de piezas
  • MAXIMA ADAPTACION: este producto es universal y te servirá para la reparación de todos los tipos de coches.
  • LO QUE OBTIENES: un juego de 457 clips de retención para el coche. Todos estos clips de carrocería vienen en una caja de almacenamiento. Productos certificados ISO 9001.
  • SERVICIO: ¿Un comentario, un problema? Póngase en contacto con nuestro SAV, le responderá lo antes posible para una solución óptima.
Más vendidos no. 5
TAGVO Guardabarros Trasero para Scooter, Soporte De Guardabarros Trasero y luz Trasera y Gancho Delantero y Correa Reflectante Accesorios De Repuesto para Scooter Eléctrico,para Xiaomi M365/M365 Pro
  • Guardabarros trasero de scooter】 El guardabarros trasero puede prevenir eficazmente las salpicaduras de limo y alejarse del barro y el agua de lluvia para mantenerse seco y limpio. También ofrecemos 3 piezas de tornillos, 3 piezas de tapones de rosca y 1 pieza de tapa de protección para que usted tenga una instalación rápida y sencilla; Corte la tapa roscada de goma a una longitud compatible para que encaje en los orificios de la tapa si es un poco más larga.
  • 【Soporte del guardabarros trasero del scooter】 El soporte del guardabarros trasero puede eliminar la posibilidad de que el cable LED toque la rueda. Fije bien el guardabarros en su lugar.Proporcione 2 tornillos de montaje, no necesita comprar tornillos adicionales, simplemente coloque la luz trasera a través del orificio y fije el soporte del guardabarros en su scooter eléctrico con los tornillos existentes, luego ajuste los elementos para garantizar la instalación es seguro.
  • 【Luz trasera para scooter Xiaomi M365 / M365 Pro】 Fabricada con materiales plásticos, la luz trasera LED es duradera y liviana, duradera para brindar un largo tiempo de servicio, los enchufes originales son fáciles de instalar, la buena pieza de repuesto de luz trasera de seguridad para el scooter eléctrico Xiaomi M365 / M365 pro.
  • 【Viene con gancho de transporte y correa reflectante gratis】 Capacidad de carga del gancho de transporte de hasta 30 kg, puede colgar casco, bolsa de compras, bolso, maletín, botella de agua, etc., libere su mano. La correa reflectante puede mantenerte seguro por la noche. Conducir con seguridad por la noche.
  • 【Compatible】 El guardabarros trasero, el soporte del guardabarros trasero y la luz trasera son aptos para el scooter Xiaomi Mijia M365 / M365 Pro.
Más vendidos no. 6
KIMISS 100 unids Remaches de plástico del coche 6mm Diámetro del agujero Sujetador Guardabarros Parachoques Push Pin Clip AP
  • Ampliamente Utilizado: Excelentes accesorios para automóviles para reemplazar paneles de puertas, soportes de parachoques, protectores contra salpicaduras, clips de revestimiento, etc.
  • Montaje: El remaches plastico coche universalmente adecuado para diferentes tipos de vehículos. Adecuado para Volvo, para BMW, para GM, para Ford, para , para Nissan, para Mazda, para Chrysler, para VW, para Mercede Benz y para Audi.
  • Los productos incluyen: Selección múltiple box 1 caja (100 piezas), varios tapones de orificio para montaje empotrado, con diferentes tamaños para satisfacer sus necesidades.
  • Alta calidad: El remache de plastico es hecho de plástico automotriz de alta calidad, sólido y duradero, no se agrieta ni se rompe fácilmente durante el uso.
  • Box Caja de almacenamiento independiente: Todos los enchufes están bien empaquetados en una caja de almacenamiento con espacio separado, conveniente para recoger y recoger.
Más vendidos no. 7
Fmlkic 100Pcs Paragolpes de automóvil Clips de sujeción Remaches de plástico Cuerpo Pasador de presión Sujetadores de remache Sujetador Guardabarros Clip de pasador de empuje 8 mm(Negro)
  • [Diseño Push-Pull] Presiona la parte trasera remachada para extender las patas para una conexión rápida y ajustada. Guardabarros y defensas fáciles de instalar. Mejor reemplazo para el parachoques original y los clips del guardabarros.
  • 【Material resistente y duradero】El arnés del cuerpo está hecho de nylon de alta calidad, fuerte y duradero, antiabrasión y anticorrosión, no se romperá ni agrietará, puede usarse durante mucho tiempo
  • [Tamaño y color perfectos] El color es negro, el diámetro de la cabeza: 20mm/0,8 pulgadas, se ajusta a un agujero de 8mm/0,3 pulgadas. Estos clips universales de ajuste a presión se ajustan a la mayoría de las piezas del coche con agujeros de 8 mm y mantendrán sus piezas muy ajustadas.
  • 【Fácil de usar】- Clips de sujeción de plástico 100Pcs, el mejor reemplazo para los clips de sujeción del parachoques original. Sustituye a los tornillos en la función, fácil de instalar sin herramientas, fácil de colocar y aumenta enormemente la productividad
  • 【Multi-use】 Viene con 100 clips de guardabarros automotrices ampliamente utilizados para el ajuste de la puerta, el yugo de la cubierta del radiador, los guardabarros, los parachoques, las faldas laterales, las rejillas, los capós y los clips de los protectores contra salpicaduras para el reemplazo preciso de los clips desgastados, obsoletos y rotos.
Más vendidos no. 8
Queta 100pcs Clips Remaches Plásticos, Remaches Plastico Universales Auto, Clips Carrocería de coche Puerta del Coche con Sujetadores Herramientas, Clips para Fijación de Parachoques Grapas Coche
  • 【Material de alta calidad】 : Nuestros clips remaches plásticos Queta estan hecho de nylon de alta calidad, con mayor durabilidad. No se oxida ni se descompone.
  • 【Fácil de almacenar y transportar】: El producto está cuidadosamente colocado en una caja de almacenamiento de plástico de seis compartimentos, que no es fácil de caer y es conveniente para su almacenamiento y transporte.
  • 【Clips remaches plásticos universales para auto】: Nuestros clips de remache de plástico se utilizan en casi todos los coches. Es perfecto para los modelos Peugeot, Citroën, Renault, Ford, Chrysler, Honda, Toyota, Mazda, Suzuki y otros.
  • 【Amplia gama de usos.】:Nuestros productos ampliamente utilizado en colocar faldones laterales, parachoques, molduras de puertas, paneles, retenedores, sujetadores, etc. Su gama de aplicaciones incluye equipos de telecomunicaciones, automóviles, electrodomésticos, muebles y equipos eléctricos.
  • 【Servicio de 24 horas】: Si tiene comentarios o sugerencias sobre nuestros productos, Contáctenos a tiempo, Iresolveremos el problema con el mejor servicio, ¡Garantía para resolver el problema en 24 Horas.
Más vendidos no. 9
QWEQWE Bike Fender, Ciclismo MTB Bicicleta de montaña, Carretera, Bicicleta, Guardabarros y Tubo inferior de la bicicleta, Mudflap Ass Tail Saver, 2 unidades, Negro
  • Estos protectores de barro mantienen tu cuerpo seco en carreteras húmedas
  • Tamaño: 33 x 10 cm. Peso: 15 g
  • Fácil instalación sin herramientas: el diseño minimalista pero ingenioso de perfil bajo se transforma en un guardabarros trasero curvado una vez que se inserta en los rieles de tu sillín
  • Compatible con todos los sillines estándar de raíles y también rieles de carbono. Se adapta al 90% de los sillines del mercado actual.
  • Contenido del envío: 2 guardabarros para bicicleta
Más vendidos no. 10
TIEMORE Guardabarros Trasero, Soporte De Guardabarros Trasero para Xiaomi Mijia M365, Guardabarros Trasero De Scooter Eléctrico, Accesorio De Repuesto con Tornillos, Tapas Y Cubierta De Silicona
  • Material === El soporte del guardabarros trasero y el guardabarros trasero están hechos de plástico, con alta densidad, resistente, resistente al desgaste y antioxidante, no se desvanecen ni deforman para un uso prolongado, pueden mejorar enormemente su experiencia de conducción.
  • Protección contra lodos === El guardabarros trasero tiene una apariencia única y discreta para evitar salpicaduras de lodo. El guardabarros trasero perfecto puede evitar que el barro manche su ropa. El guardabarros compacto y ligero mantiene todo su rendimiento en las inclemencias del tiempo.
  • Instalación súper simple === El soporte del guardabarros del guardabarros trasero es fácil de alcanzar, solo retire y quite algunos tornillos de la luz trasera. El guardabarros se vende sin tornillos de fijación. Basta con restaurarlos en los guardabarros antiguos.
  • Diseño de humanización === Este soporte de guardabarros es liviano, puede evitar que el guardabarros choque en la carretera, mantener el guardabarros en la posición correcta, hacer que el cable LED no entre en contacto con la rueda y eliminar el movimiento aleatorio del marco fijo
  • Lista de empaque === 1x Cubierta de gancho para guardabarros trasero, 1x Guardabarros trasero, 3x Tornillos, 3x Tapón de goma, un buen conjunto de accesorios de repuesto de repuesto para piezas de scooter Xiaomi M365.

Los accesorios para el coche hacen la vida más fácil. Ciertos accesorios son obligatorios, al tiempo que otros hacen que un viaje largo en turismo sea más fácil y interesante. Ciertos accesorios para el coche son realmente útiles cuando se trata de viajar con equipaje agregada , transportar mascotas o pequeños , y asistir en la conducción con mal tiempo y mucha mugre. Sea como sea la situación, disponemos los accesorios correctos.

Precios y opiniones de Guardabarros De Plastico

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2021-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados