Saltar al contenido

Guardabarros Delantero Coche

Buenas y que disfrutes nuestro lugar Web experto en accesorios para vehículo. En esta ocasión venimos a hablarte sobre Guardabarros Delantero Coche. Vas a poder obtener este y mucho más modelos en Amazon. Más abajo te mostramos lo mejor del mercado:

 

Top Ventas: Guardabarros Delantero Coche

Más vendidos no. 1
4 guardabarros, delanteros y traseros, para coche, de ajuste universal, completo con tornillos de montaje, protecciones moldeadas y contorneadas para barro, fácil ajuste, color negro
  • Ajuste universal, moldeado y contorneado para ofrecer un ajuste excelente y fácil. Se adapta a la mayoría de vehículos, partes delanteras y traseras.
  • Estos elegantes guardabarros también protegerán tu coche de la suciedad y la sal durante un uso diario en carretera.
  • Goma flexible, resiste grietas. Ideal para ayudar a mantener la suciedad y la sal de la carretera fuera de la carrocería de tu vehículo, ofreciendo protección antioxidante y facilitando la limpieza.
  • 4 guardabarros (izquierdo y derecho, delantero y trasero) y tornillos de fijación para ajustar en su lugar.
  • Ajuste universal para caravanas, autocaravanas, monovolúmenes y furgonetas con portón trasero, MK1, MK2, MK3, MK4, MK5, MK6, MK7, MPV, Saloon, SUV. Compatible con años: 2001, 2002, 2003, 2004, 2005, 2006, 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015, 2016, 2017, 2018. Se adapta a todos los motores de gasolina y diésel, incluyendo 1.1, 1.2, 1.3, 1.4, 1.5, 1.6, 1.7, 1.8, 1.9, 2.0, 2.1, 2.2, 2.3, 2.4, 2.5, 2.6, 2.7, 2.9, 3.0
Más vendidos no. 2
Ejoyous Guardabarros Delanteros y Traseros Flexibles para Coche, Guardabarros de Coche 4 Piezas de 90 mm / 3,5 Pulgadas, Rueda de Carrocería Arcos Universales Extra Anchos Arco de Rueda
  • 【Universal Fender】: Nuestro producto viene con 4 guardabarros flexibles, adecuados para instalar las cuatro ruedas de su automóvil, con dimensiones de 900 mm (largo) y 350 mm (alto), adecuados para la mayoría de los automóviles. Usando negro brillante, puede imprimir / pegar cualquier otro color según sea necesario para hacer que su automóvil sea más hermoso
  • 【Alta calidad】: Nuestros productos siempre han sido conocidos por su alta calidad, implementan estrictos estándares internacionales, seleccionan materiales de alta calidad y crean productos de alta calidad para usted. Las llantas de guardabarros moldeadas por inyección de alta calidad con efectos de acabado suaves y precisos son perfectas para su automóvil
  • 【Proteja las ruedas】: el guardabarros puede proteger eficazmente las ruedas de la suciedad, los arañazos, la arena y otros daños externos, de modo que las ruedas de su automóvil puedan protegerse de daños externos y proteger su seguridad de conducción. Elegirlo significa agregar seguridad al conducir para usted
  • 【Manténgase limpio】: nuestros guardabarros pueden proteger eficazmente la suciedad y la arena de las ruedas, evitar que los pedales se ensucien y mantener su coche limpio de forma eficaz. Un buen ayudante para tu coche.
  • 【Fácil de instalar】: Los accesorios universales, fáciles de instalar y desmontar, son un compañero ideal para su automóvil. Tenga en cuenta que antes de la instalación o el desmontaje, apague el automóvil para evitar accidentes. Confirma que nuestro guardabarros es adecuado para tu coche antes de la compra, para no retrasar tu tiempo.
Más vendidos no. 3
SANON Guardabarros Coche, 4 Piezas Protector de Cejas Rueda, Universal Arco de Guardabarros Delantero Trasero para Coche SUV, 80cm
  • [ Ceja de rueda de 4 piezas ]: nuestro guardabarros de rueda de automóvil está instalado en el contorno curvo sobre las cuatro llantas para hacer que la carrocería sea más aerodinámica y proteger la parte superior de la carrocería del daño por impacto y bloquear la suciedad, el viento y la arena. Mantenga limpio su coche de forma eficaz.
  • [ Material confiable y de calidad ]: nuestro juego de guardabarros para ruedas consiste en plástico PP tratado, asegura una alta durabilidad y alta dureza, los bordes están cortados exquisitamente, la tenacidad es mejor que la fibra de carbono, que combina perfectamente con su automóvil.
  • [ Tamaño perfecto para una fácil instalación ]: el tamaño universal de 80 cm / 31,5 pulgadas y el material flexible hacen que sea muy fácil de instalar, simplemente perfora agujeros en el marco de la rueda original y puedes instalarlo fácilmente en tu coche favorito con tornillos.
  • [ Universal para la mayoría de los coches ]: este protector de cejas para ruedas está diseñado de acuerdo con la aerodinámica para reducir el coeficiente de resistencia al viento. Adopta el diseño original de radian del vehículo, se ajusta perfectamente, se adapta a la mayoría de los automóviles, SUV y vehículos todoterreno.
  • [ GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL 100% DEL DINERO ]: haz este protector de arco de rueda en cualquier color para que coincida con el estilo de tu coche. Si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente directamente por correo electrónico y le responderemos en un plazo de 24 horas.
Más vendidos no. 4
Protector de Parachoques, CompraFun Coche Alerón Labio Delantero Caucho 2.5M Universal Protector Pegatina de Parachoques de Coche Delantera Lip Bumper Falda de Coches Fuerte Pegajoso (Negro)
  • 【Necesario para proteger el automóvil】El protector de parachoques del automóvil puede proteger eficazmente la pintura de su automóvil del impacto del camino de entrada, los baches y las aceras, y evitar daños más graves a la carrocería del automóvil. La barra anticolisión tiene un efecto de amortiguación durante la colisión y proporciona una mejor protección para su automóvil.
  • 【Fácil de instalar】Antes de la instalación, limpie el parachoques del automóvil, alinee la posición con cuidado y presione con fuerza para garantizar la correcta unión e instalación. Puede cortar arbitrariamente la ranura triangular para que se ajuste a la curvatura del parachoques del automóvil y, finalmente, usar los tornillos adjuntos para reforzarlo.
  • 【Material de alta calidad】Protector de parachoques está hecho de goma de alta calidad, que es suave y elástica, impermeable y duradera. La superficie de fibra de carbono negro agrega líneas dinámicas a la carrocería, con excelentes efectos decorativos, prácticos y hermosos.
  • 【Fuerte compatibilidad】El tamaño es: 250 cm x 6 cm / 98"(L) x 2'' (W). Con tamaño universal, es un accesorio universal adecuado para la mayoría de automóviles, camiones y vehículos todoterreno. Puede instalarlo en parachoques delanteros y traseros, kits de carrocería, faldones laterales, aletas traseras, etc.
  • 【Nota】Antes de la instalación, puede usar un secador de pelo para calentarlo y hacerlo más flexible y fácil de instalar. No use el automóvil dentro de las 24 horas posteriores a la instalación para asegurarse de que el pegamento sea efectivo y más firme. El pegamento no puede resistir el fuerte flujo de aire traído por el riel guía, ¡fíjelo con tornillos para mayor firmeza!
Más vendidos no. 5
Juego completo de 4 guardabarros universales para coche para adaptarse a la parte delantera y trasera de Captur Espace Clio Megane Twingo Trafic
  • Juego de 4 guardabarros universales aptos para todos los modelos de coches Renault
  • Ajuste delantero izquierdo o derecho, trasero izquierdo o derecho
  • Impresión de vinilo de alta calidad, fabricado en Irlanda
  • Son guardabarros universales y no están moldeados.
  • Estos guardabarros vienen con tornillos de montaje
Más vendidos no. 6
Staright 1 Uds, Guardabarros para Rueda de Coche, Guardabarros Delantero Izquierdo Superior 51131505867, Repuesto para Mini Cooper 2002-2008
  • Guardabarros de borde de rueda 1PCS (derecho, delantero, superior), reemplazo para MINI COOPER.
  • Hecho de material plástico de primera calidad, resistente y duradero.
  • Cumple o supera el estándar OEM , ajuste perfecto para su vehículo.
  • Fácil de instalar y quitar, reemplazo directo, combinación perfecta.
  • Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, siempre estamos aquí para ayudarlo.
Más vendidos no. 7
AJJZX 4 Piezas de Guardabarros de Coche, para Peugeot Rifter 2019-2021 Guardabarros de Goma Delantero y Trasero, Guardabarros de bengalas Accesorios de Coche
  • [Modelos aplicables] Aplicable a Peugeot Rifter 2019-2021.
  • [Material de alta calidad] Está hecho de caucho compuesto de alta calidad y material plástico, que es resistente a los arañazos, resistente al desgaste, anticolisión, no es fácil de deformar, antienvejecimiento, anticongelante y resistente a altas temperaturas. .
  • [Efecto de instalación] Puede evitar que la suciedad, los fragmentos de la carretera y las piedras pequeñas caigan en el chasis, evitando así arañazos, mellas, abolladuras y daños mayores.
  • [Fácil de instalar] No es necesario taladrar agujeros en las ruedas. Simplemente instálelo en el orificio original del automóvil y luego use los tornillos y abrazaderas incluidos para fijar el revestimiento del arco de la rueda en su lugar para instalar el guardabarros.
  • [Servicio de calidad] Estamos comprometidos a brindarles a los compradores la mejor experiencia de compra. Si no está satisfecho con el producto o tiene alguna pregunta sobre la aplicabilidad del producto, no dude en contactarnos. Te ayudaremos en un plazo de 24 horas.
Más vendidos no. 8
Adorno de águila cromado KATUR, ideal para el guardabarros delantero de motocicletas, cuatriciclo y capó de coche
  • 1 adorno para guardabarros delantero.
  • Nombre: adorno para guardabarros delantero de motocicleta con luces LED, material: aluminio, altura: 5,6 cm, largo: 15,5 cm, ancho: 3,9 cm, peso: 0,020 kg, peso del paquete: 0,1 kg.
  • Compatible con: Kawasaki, Yamaha, Suzuki, Honda, Ducati, Harley Davidson, Triumph, Victory, Aprilia...
  • Estatua de águila realista con ojos iluminados en rojo, aluminio de alta calidad con acabado cromado. Montaje sobre guardabarros/capó. Da a tu moto un aspecto verdaderamente nostálgico; Voltaje de funcionamiento: 12 vatios en corriente continua.
  • -
Más vendidos no. 9
T&M Technics - Caja de 457 clips de fijación, grapas y remaches plásticos para coches.
  • CALIDAD SUPERIOR: remaches para coche de fijación de plástico resistente de calidad y resistente a las vibraciones.
  • AMPLIA APLICAION: nuestros clips de empuje de carrocería se utilizan para la retención de todo tipo. de piezas
  • MAXIMA ADAPTACION: este producto es universal y te servirá para la reparación de todos los tipos de coches.
  • LO QUE OBTIENES: un juego de 457 clips de retención para el coche. Todos estos clips de carrocería vienen en una caja de almacenamiento. Productos certificados ISO 9001.
  • SERVICIO: ¿Un comentario, un problema? Póngase en contacto con nuestro SAV, le responderá lo antes posible para una solución óptima.

Los complementos del turismo están diseñados para cumplir muchas funciones. Por servirnos de un ejemplo , ciertos están diseñados para aumentar el nivel de confort del vehículo , al paso que otros se utilizan para resguardar la carrocería de los daños. Otros se usan para asegurar la seguridad del conductor y los usuarios o para facilitar la limpieza de la cabina.

Precios y opiniones de Guardabarros Delantero Coche

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2021-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados