Saltar al contenido

Guardabarros Honda Ps

Gracias por visitarnos y bienvenido a nuestro ubicación Web experto en accesorios para vehículo. En esta ocasión venimos a hablarte sobre Guardabarros Honda Ps. Podrás comprar este y mucho más artículos en Amazon. Mucho más abajo te mostramos lo destacado del mercado:

 

Más Vendidos: Guardabarros Honda Ps

Más vendidos no. 1
LIHAO Funda Impermeable para Asiento de Motocicleta Almohadilla de Cuero Asiento - Tamaño XXL (Negro)
278 Opiniones
LIHAO Funda Impermeable para Asiento de Motocicleta Almohadilla de Cuero Asiento - Tamaño XXL (Negro)
  • Tamaño XXL adecuado para asiento de 66-73 cm de largo, 28-38 cm de ancho.
  • Está hecho de cuero PU de alta calidad y fácil de limpiar. Confirma la seguridad en la conducción con un relieve antideslizante.
  • El superficie está hecha de cuero impermeable, resistente al agua, se puede secar después de limpiar.
  • Fácil de instalar, coloque la funda adecuada y fíjela con elástico y velcro, asegúrese de que la superficie de la funda sea lisa.
  • Apto para casi todos los modelos de motocicletas, asegúrese de elegir el tamaño adecuado para su asiento de motocicleta. La medida de largo y ancho debe incluir el grosor del sillín.
Más vendidos no. 2
Guardabarros Traseros S Puig 1523J Para Honda CB6600F Hornet 02'-06'
  • Guardabarros trasero + herraje honda cb600 hornet n 03-06 negro
  • Para mantener limpio el paso de rueda o la parte inferior del asiento, nada mejor que un guardabarros. PUIG diseña y produce tres tipos de guardabarros en material ABS, uno específico para cada modelo de motocicleta.
  • Todos ellos son entregados con el herraje (tratamiento anticorrosión) y unas instrucciones visuales para su fácil montaje. El material es totalmente pintable.

Los accesorios del coche están diseñados para cumplir muchas funciones. Por servirnos de un ejemplo , algunos están diseñados para aumentar el nivel de confort del coche , al tiempo que otros se usan para proteger la carrocería de los daños. Otros se utilizan para garantizar la seguridad del conductor y los usuarios o para hacer más simple la limpieza de la cabina.

Precios y opiniones de Guardabarros Honda Ps

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2021-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados