Saltar al contenido

Guardabarros Interior

Buenas y que disfrutes nuestro ubicación Web experto en complementos para turismo. En esta ocasión venimos a hablarte sobre Guardabarros Interior. Vas a poder obtener este y mucho más modelos en Amazon. Mucho más abajo te exponemos lo mejor del mercado:

 

Top Ventas: Guardabarros Interior

Más vendidos no. 2
PHYLES Remaches Plastico Clips de Coche, 665PCS Universal Retenedor de Panel de Puerta Parachoques Guardabarros Grapas Coche Juego con Herramientas de Desmontaje, Bridas y Cojines Esponjosos
  • 【El producto Incluye】El kit de remaches plastico contiene 620 clips de fijación (16 tamaños comunes), 5 herramientas de desmontaje, 10 bridas y 30 esponjas. Está equipado con las herramientas necesarias, por lo que puede hacer sus propias piezas de automóvil en cualquier momento y en cualquier lugar. Esto le ahorrará mucho tiempo y dinero para ir a la tienda de autopartes.
  • 【Accesorios Completos】Una variedad de tamaños de herramientas para quitar sujetadores y bridas son ergonómicas, fáciles de sostener, efectivas y ahorran mano de obra, y pueden ayudarlo a quitar rápida y fácilmente los paneles de las puertas y los clips decorativos sin causar daños.
  • 【Material de alta Calidad】Remaches plastico de coche está hecho de plástico suave, duradero, de alta calidad, duradero y antivibraciones. No se preocupe por que se rompa o se rompa fácilmente durante el uso.
  • 【Fácil de Almacenar】Una variedad de remaches plastico coche de uso común pueden satisfacer diferentes necesidades. Divida la carcasa de plástico con asa en varios compartimentos, puede distinguir fácilmente diferentes tamaños y modelos, conveniente para transportar y almacenar.
  • 【Uso Amplio】Los grapas coche para automóviles se utilizan ampliamente en el reemplazo de varios paneles de automóviles, clips de fijación de paneles de puertas, clips de fijación de molduras de puertas, clips de fijación de paneles decorativos, clips de fijación de guardabarros, clips de fijación de parachoques, capotas y protectores contra salpicaduras.
Más vendidos no. 3
Clips De Parachoques Interiores, 01553-09321 / 01553-2dr9a Cojinetes De Parachoques Interiores De Parachoques De Guardabarros Kit De Sujetadores(200PCS)
  • Modelos aplicables: El diseño del sujetador de parachoques interior para Nissan 240SX 1996-1998, para Nissan 300ZX 1994-1996, para Nissan 350Z 2003-2008, etc. Para más modelos aplicables, consulte la descripción detallada.
  • Reemplazo del mercado de reposición: Los números de OE de reemplazo para referencia: es 01553-09321, 01553-2DR9A. Fácil instalación y desmontaje, no se requiere herramienta de extracción.
  • Alta calidad: los sujetadores interiores están hechos de plástico de alta calidad, sólidos y duraderos, que no se rompen ni agrietan fácilmente durante el uso. Y adopta un diseño impermeable, estos sistemas de sujetadores no se oxidan o corroen en condiciones climáticas adversas.
  • Grapas útiles para recortar parachoques: el clip se expande cuando se presiona la cabeza y se mantiene firmemente en su lugar. Las arandelas de sellado aseguran un buen ajuste y reducen los traqueteos.
  • Ampliamente utilizado: se pueden utilizar para la fijación de marcos, parachoques, parachoques y forros de arcos de ruedas, forros de maletero interiores, alfombras, salpicaderos y todos los adornos interiores.
Más vendidos no. 5
Traxxas 8018 Automobile - Cubiertas de luz Interior para Guardabarros
  • Resistente guardabarros interior para 1/10 Traxxas trx-4' Land Rover defender cuerpo.
  • Incluye tanto los juegos delanteros como traseros.
  • Para uso con el cuerpo de defensa de Land Rover #8011.
  • Incluye 8 cubiertas de luz de roca.
  • Este es el hardware de repuesto para uso en vehículos Traxxas; consulte el manual de su usuario para listados de piezas exactos.
Más vendidos no. 6
Caja de Herramientas, 350 Unidades, Abrazaderas para Paneles de Puerta, Clips para fijación de Parachoques, Cierre Remache de Plastico Tipo de Empuje para Guardabarros de Coche
  • 【Varias especificaciones】 Satisfacer las diversas necesidades de las aplicaciones. No es necesario visitar el taller de reparación de automóviles. Ahorre tiempo y dinero.
  • 【Fácil de usar】 Empuje la cabeza del remache con presión en las patas, fácil de instalar.
  • 【Aplicación】 Se utiliza para guardabarros de vehículos, parachoques, cubierta del motor, puertas y varios paneles, para montar umbrales laterales, rejilla, rejilla y otros paneles de puertas.
  • 【Calidad superior】 Los sujetadores de plástico muy duraderos hechos de material de nailon de alta calidad no se rompen ni se rompen fácilmente.
  • 【El paquete incluye】 350 piezas de clips para molduras de automóviles, sujetadores de plástico + removedor de sujetadores + 4 herramientas de extracción.
Más vendidos no. 7
Greyoe Remaches Plastico, Grapas Coche, 100 Clips de Plástico de Nailon para Uso General para Coche con 1 Removedor de Sujetadores, 6 Tamaños para Fijar la Puerta, el Parachoques y el Guardabarros
  • TAMAÑO COMPLETO: puede encontrar diferentes tamaños de sujetadores de empuje para automóviles en la caja del clip del parachoques. No es necesario ir a la tienda de autopartes para encontrar diferentes sujetadores. Simplemente retire su clip de cuerpo original e instálelo fácilmente.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD ---- Estos clips de parachoques están hechos de material de nailon plástico negro de alta calidad, que es resistente al desgaste y la corrosión, resistente y duradero. Son muy adecuados como repuestos para su automóvil y no son fáciles de romper o romper durante el uso.
  • FÁCIL DE ALMACENAR: nuestros clips de parachoques se almacenan en una caja de plástico transparente, ordenados y unidos con detalles dimensionales para que pueda encontrarlos fácilmente durante el uso y almacenarlos fácilmente después de su uso.
  • FÁCIL DE USAR ---- nuestro clip de parachoques está equipado con una herramienta de 6 pulgadas, que puede quitar fácilmente el clip original del cuerpo e instalar el nuevo clip de empuje del automóvil.
  • AMPLIA GAMA DE USOS ---- Los clips de empuje automotrices se utilizan ampliamente para abrazaderas de paneles decorativos, abrazaderas de molduras de puertas, abrazaderas de paneles de puertas, abrazaderas de parachoques, abrazaderas de guardabarros, capotas de motor, retenedores de placas de salpicaduras y reemplazo de piezas interiores. También cubre algunas aplicaciones, incluidos equipos de telecomunicaciones, vehículos de motor, electrodomésticos, muebles y equipos eléctricos.
Más vendidos no. 8
FQC&RV remache plástico Clips, universales automóviles grapas,50 piezas, 8 mm, plástico automóviles sujetadores para choques puerta panel guardabarros.
  • 【50 cierres de plástico con orificio de 8 mm de diámetro】100% nuevo material de alta calidad para automoción.
  • 【Tipo de coche aplicable】Para Toyata, Honta, Mercedes-Benz, BMW, Audi, Ford, Dodge, Peugeot, Citroen, Chrysler, etc.
  • 【Buen rendimiento】Aislamiento ignífugo, no es fácil de envejecer, alta temperatura, baja temperatura. (Temperatura de funcionamiento: -10-45 grados)
  • 【Material fuerte y duradero】Los cierres de remaches de plástico están hechos de plástico resistente y duradero de alta calidad para automóviles, que son resistentes al desgaste y a la corrosión, y no son fáciles de romper o agrietar.
  • 【Por favor, ten la seguridad de comprar】Proporcionamos imágenes claras para tu referencia, por favor, comprueba el tamaño, el tipo y la forma para asegurarte de que cumple con tus necesidades.
Más vendidos no. 9
2 Piezas Repuesto Neumático Rueda,Ruedas de Repuesto para Xiaomi M365 y Pro Antideslizante Amortiguar Reemplazo de llanta M365 Neumático de 8,5 Pulgadas para Llanta Delantera/Trasera (Neumatico-2PC)
  • [MATERIAL DE ALTA CALIDAD] Neumáticos 8,5 pulgadas diseñados para scooters eléctricos M365 está hecho de material de goma para xiaomi m365, que es resistente a la abrasión y antideslizante, de alta calidad y duradero.
  • [OPERACIóN SIMPLE] El neumático es fácil de disinstallare e instalar, sin dañar el scooter.
  • Es resistente y es posible que deba llevarlo a un taller de reparación profesional para cambiar los neumáticos.
  • Reemplace los neumáticos internos y externos tradicionales, alta densidad, alta resistencia, la fijación no entra, no se preocupe por el neumático desinflado.
  • Hecho de caucho sólido de alta calidad. El material de la superficie del neumático ayuda al scooter a tener un buen agarre y resistencia al deslizamiento.
Más vendidos no. 10
Queta 100pcs Clips Remaches Plásticos, Remaches Plastico Universales Auto, Clips Carrocería de coche Puerta del Coche con Sujetadores Herramientas, Clips para Fijación de Parachoques Grapas Coche
  • 【Material de alta calidad】 : Nuestros clips remaches plásticos Queta estan hecho de nylon de alta calidad, con mayor durabilidad. No se oxida ni se descompone.
  • 【Fácil de almacenar y transportar】: El producto está cuidadosamente colocado en una caja de almacenamiento de plástico de seis compartimentos, que no es fácil de caer y es conveniente para su almacenamiento y transporte.
  • 【Clips remaches plásticos universales para auto】: Nuestros clips de remache de plástico se utilizan en casi todos los coches. Es perfecto para los modelos Peugeot, Citroën, Renault, Ford, Chrysler, Honda, Toyota, Mazda, Suzuki y otros.
  • 【Amplia gama de usos.】:Nuestros productos ampliamente utilizado en colocar faldones laterales, parachoques, molduras de puertas, paneles, retenedores, sujetadores, etc. Su gama de aplicaciones incluye equipos de telecomunicaciones, automóviles, electrodomésticos, muebles y equipos eléctricos.
  • 【Servicio de 24 horas】: Si tiene comentarios o sugerencias sobre nuestros productos, Contáctenos a tiempo, Iresolveremos el problema con el mejor servicio, ¡Garantía para resolver el problema en 24 Horas.

Los complementos del coche están diseñados para cumplir muchas funciones. Por servirnos de un ejemplo , ciertos están diseñados para aumentar el nivel de confort del turismo , al tiempo que otros se usan para proteger la carrocería de los daños. Otros se utilizan para asegurar la seguridad del conductor y los pasajeros o para hacer más simple la limpieza de la cabina.

Precios y opiniones de Guardabarros Interior

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2021-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados